Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un relajante baño

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Un relajante baño - Página 2 Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 7:46 pm

El salio torteando las nalgas de este - Eso por el pellizco la llevas! - dice echandose a correr de nuevo por el agua intentando alejarse de el tanto como le fuera posible

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño - Página 2 Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 7:50 pm

Echó a reír y en menos de unos segundos ya estaba delante de él, impidiéndole el paso.

-Te has olvidado que soy un vampiro de casi 360 años, muchacho -murmuró tomándole de los brazos y luego de la cadera- Te pillé. Ahora ya eres mío -soltó una risa un tanto exagerada y le arrastró a las rocas lisas que había, tumbándole en una de ellas y colocándose a su lado para mirar la luna.

-¿No te parece hermosa? Aunque sin duda tú eres mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño - Página 2 Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 7:53 pm

Blaze...lo haces por que es tu forma de ser o de verdad quieres hacerme sonrojar o conquistarme.? - dice volviendose para mirarle ladeado bastante confuso, no sabia por que le decia esas cosas pero solo podia ser una de las dos cosas no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño - Página 2 Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 7:55 pm

Sonrió unos instantes y luego se acercó a su rostro.

-Ya no llevas la gorra, deberías saberlo ¿no? ¿O es que has dejado de poder leer mis sentimientos y mente de golpe? -cuestionó tomándole de una de las manos- Deja de llamarme así, llámame Akito -se acercó a su oido y echó a reír- Y te juro que no te voy a matar.... -murmuró cerrando los ojos- Ah, qué bien se está aquí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño - Página 2 Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 7:58 pm

Oye.....Akito..? akito.....es que ha veces los sentimientos me son confusos..contestame...la lujuria es facil de detectar pero hay otros mas complejos....que es lo que quiers....no se descifrar lo que quieres decir.. - dice claramente confuso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño - Página 2 Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 8:04 pm

Le besó lentamente los labios, colocando su cuerpo levemente encima del menor, pero sin llegar a hacerle daño ni a apoyar peso en él.

-¿Qué más da? Deja que el tiempo conteste a esa pregunta... -sin decir nada más volvió a besarle, introduciendo esta vez la lengua en su boca y enseñándole los movimientos que había que realizar, jugueteando con el músculo bucal ajeno- Mmmfff

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño - Página 2 Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 8:12 pm

El pequeño alzo ligeramente el rostro, imitando con timidez los movimientos del otro, no es que fuera la primera vez que besaba, pero si la primera vez que lo hacia con consentimiento y eso era algo completamente distinto, los sentimientos le abrumaban de tal forma que creaban una especie de limbo a su alrededor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño - Página 2 Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 8:16 pm

Deslizó su mano por su cuerpo y la dejó en las caderas, no atreviéndose a llegar más lejos por lo que había dicho momentos atrás sobre las malas experiencias. Pasé los dedos por su nívea piel y luego se separó, dipositando un último beso superficial sobre sus labios.

-¿Tienes hambre? -cuestionó ofreciéndole su cuello- Prometo no excitarme aunque me muerdas -comentó besando su mano y recostándose completamente encima de él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño - Página 2 Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 8:22 pm

Niega suamente pero le muestra el, el cuello- Tienes tu el cuello'? prometo ser bueno...? - digo con un una gran sonrisa divertido por el comentario- y por supuesto no hacerte nada malo..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño - Página 2 Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 8:29 pm

Le miró unos instantes y luego sonrió.

Lamió su cuello y suspiró sobre su piel, deslizando los colmillos con suavidad sin hacerle ni tan siquiera un arañazo, sabía controlarse si quería.

-Mmmm ¿Me dejas probar algo de tu sangre? En caso de que alguna parte de tu cuerpo se despierte me aseguraré que vuelva a quedarse bien dormida... -murmuró suspirando sobre su piel- Pero no se lo digas a tu madre o me matará.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño - Página 2 Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 9:05 pm

DE...dejate de tonterias si te lo he ofrecido es para que lo hagas, y no se me levantara nada pervertido - dijo algo asustado y nervioso, era la primera vez que alguien iba a morderle y no sabia como se sentiria el ser mordido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño - Página 2 Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 9:10 pm

Sintió una gran excitación, tanto físico como psicológica, y eso probablemente el menor lo notaría, tanto por el cuerpo como por su mente que era capaz de percibirlo.

Lamió de nuevo el cuello con cuidado y sonrió.
-Parecerá que duele, pero no te asustes, al mismo instante te inundará un placer enorme... Además sé el punto exacto que te va a excitar como nunca -susurró sacando los colmillos, tomándole de la cintura y finalmente clavandólos poco a poco, con lentitud, presionando en los puntos que más satisfacción le otortgaría.

Retiró los dientes del orificio y lamió la sangre que emanaba, sin dejar de mover su mano sobre su pecho y abdomen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño - Página 2 Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 5:25 am

Estaba bastante nervioso, sentia su aliento en el cuello y que le dijera ese tipo de cosas, asi como las caricias en sus caderas y sus pensamientos no ayudaban a levantarle el animo, sino otra cosa bien distinta. Al sentir sus colmillos rasgando su piel abrio la boca como si fuera a decir algo pero se quedo mudo en el intante con los ojos muy abiertos, no esperaba una sensacion tan intensa, ciertamente no se la esperaba y su cuerpo reacciono en consecuencia con ello tensandose ligeramente y haciendole lanzar un gemido ahogado debio al placer que estaba sintiendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño - Página 2 Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 7:36 am

Se separó escasos centímetros de él y deslizó la lengua por la herida, dejando un suave besos sobre ella y pasando directamente a sus labios para otorgarle un puro y casto beso.

Su mano dejó de acariciarle unos instantes y se recostó nuevamente a su lado, en la piedra, mirando unos segundos la luna.

-Cuando era pequeño podía pasar horas y horas observando el cielo sin decir nada, pero sin duda en compañía es mucho mejor -le tomó de la mano y se acercó de nuevo a su rostro-¿Estás bien? -preguntó acariciando su herida que iba cerrándose, dedicando más de un par de besos por la zona y agarrándole con dominio de las caderas, acercándole a si- Tener años tiene que tener alguna ventaja ¿no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño - Página 2 Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 8:20 am

Respiro de forma entrecortada con los ojos cerrados disfrutando de la sensacion, y las caricias que le daba despues de morderle, en su pequeño paraiso personal, del que fue sacado cuando recibio el casto beso, sacandolo de su ensimismamiento- En...si estoy bien? si...solo es que me sorprendio...el..mordisco no sabia que se sintiera asi....años de ventaja? a que te refieres? - pregunto aun algo desconcertado y fuera de lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño - Página 2 Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 8:26 am

Echó a reír e hizo que el muchacho apoyara su cabeza en el propio pecho del mayor, pasando la mano por sus cabellos desordenados y suspirando un par de besos antes de estirar su cuerpo.

-Te morderé siempre que tengas ganas -musitó deslizando los dedos por su parte baja del estómago y acercándose a su rostro- ¿Está usted de acuerdo, pequeño príncipe?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño - Página 2 Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 8:30 am

Sonrio riendo ligeramente, pegandosele la hilaridad de su acompañante, abrazandosele delicadamente devuelta - Asi sera entonces......pero cuando yo quiera....y...pequeño principe? - digo mirandolo entre divertido y curioso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño - Página 2 Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 8:38 am

Asintió con el rostro y tocó sus labios con un par de dedos, no dejando de indagar en sus ojos ni un momentos, completamente cerca el uno del otro, respirando cerca de sus labios.

-Eres pequeño y tienes la inocencia y aspecto de un príncipe. No es tan raro ¿no? -apoyó un brazo al lado contrario al que estaba su propio cuerpo y se apoyó un poco encima del menor, besando repetidas veces por su cuello y luego pecho, bajando delicadamente por el estómago y volviendo a subir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño - Página 2 Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 8:49 am

No tengo tal inocencia...no te negare que soy como un principe...por que soy guapo...y lo se....y..por que haces eso..? - dijo algo nervioso al verle que le seguia acariciando y besando por gran parte de su cuerpo,no solo estaba nervioso, estaba consiguiendo ponerlo..MUY nervioso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño - Página 2 Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 9:10 am

Sonrió unos instantes y deslizó la lengua por el estómago, subiendo hasta el pecho y bajando hasta el ombligo de nuevo, no dejando que sus manos se detuvieran, indagando en cada centímetro de su rostro.

-Me gusta tu tacto, es suave. ¿Quieres que pare? -bajó hasta sus caderas y se detuvo en la cintura, tomándole la mano y lamiendo uno de sus dedos- Sólo dímelo y me detendré... Aunque a tu cuerpo parece gustarle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño - Página 2 Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 9:25 am

No....no es uq eme desagrade especialmente....pero por que lo haces... - dice moviendo nervioso y excitado las caderas sin saber muy bien que es lo que queria realemente- Akito...que pretendes....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño - Página 2 Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 9:28 am

-Hacerte sentir bien, solamente -subió hasta su pecho y lamió uno de sus pezones, suspirando entonces cerca de sus labios y besándole los labios- Hay cosas en la vida que no necesitan ser explicadas ni comprendidas, simplemente son así.

-Me gustas, Athan -murmuró bajando su mano hasta sus caderas y deslizando las garras, sin hacerle daño- Y por eso lo hago. ¿Está mal?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño - Página 2 Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 9:42 am

Niega levemente relajandose y haciendo que fuera el, el que quedase encima de la roca, colocandose encima de su estomago- No me parece del todo mal que te guste hacer eso con la persona que te gusta....lo que me parece mal es que lo hagas solo tu.... -Dicho esto se inclino para darle un suave beso en lo slabios apenas rozando estos, apoyado en su pecho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño - Página 2 Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 9:55 am

Mordió con cuidado su labio inferior y luego le rodeó con un brazo la cintura, mirando sus ojos y luego la luna, pasando una mano por su cabello.

-Pero recuerda que no debes decirselo a mamá, o me va a echar de casa -murmuró pasando los dedos por su mejilla- Y no me gustaría estar lejos de ti, aunque no hablemos demasiado, podemos tener momentos como este.

Su mano fue hasta su trasero y dejó su extremidad sobre una de las nalgas, suspirando.

-Relájate un poco, ya iremos a casa después.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño - Página 2 Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 10:09 am

Akito...pero nada de sexo vale? no hasta el final....no querrias ser padre tan joven cierto? - dice divertido recostandose ligeramente en su pecho disfrutando del olor y del calor, aunque minimo que transmitia este.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño - Página 2 Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.