Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomando un baño (libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tomando un baño (libre) Empty Tomando un baño (libre)

Mensaje por Invitado Mar Dic 29, 2009 8:17 pm

Su cabaña estaba cerca pero ese día no había agua, se olvido por completo de pagar el mantenimiento, así que no le quedo otra opción más que bañarse en el lago que quedaba cerca de ahí, salió con lo necesario para el baño y se acerco al lago un tanto fastidiado, se quito toda la ropa, él suponía que se encontraba solo por lo que no se apresuro a entrar en el agua.

-prrr... que frío-


Se abrazó a si mismo para mantener su propio calor, metió la punta del dedo de su pie para sentir la temperatura de esta, tembló un poco.

-Esta fría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un baño (libre) Empty Re: Tomando un baño (libre)

Mensaje por Len Kagamine Jue Dic 31, 2009 2:31 pm

Una larga jornada con los mocosos hiperactivos de los alumnos me habian dejado sn duda algo estresado y que mejor para librarme de ese molesto sentimiento, que un relajante paseo ...

y asi lo hice, dejando una note a mi pequeño deje claro que llegaria tarde por lo que me diriji rapidamente a lo profundo del bosque que crecia en aquel pueblo.

Unas cuantas presencias molestas , me dieron la bienvenida, pero poco me importo, yo solo queria estar un rato a solas para librarme de todo.
Caminaba velozmente , sintiendo el viento chocar contra mi rostro, viendo los arboles disfigurados por la velocidad que llevaba, saltando a las copas de los arboles y saltando luego por estos... hasta que finalmente me detuve en uno frente al bello lago que nacia despues de la cascada.

Me recoste a lo largo en una rama del arbol y cerre mis ojos, dejandome caer en un profundo trance de tranquilidad, siendo testigo del sonido del agua...solo de eso...dejando de lado toda presencia molestosa.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Tomando un baño (libre) Empty Re: Tomando un baño (libre)

Mensaje por Invitado Jue Dic 31, 2009 5:25 pm

Dio unos cuantos pasos hacía atrás y corrió para zambullirse en el agua y sentir el frío en todo su cuerpo para no hacer su sufrimiento más lento, un poco de agua salio del lago, comenzó a nadar hasta el fondo algunos peces le rozaban y eso le causaba cosquillas por lo que tuvo que salir a tomar aire.

-Que bien!

Se pasó el cabello para atrás, las gotas de agua se resbalaban en su rostro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un baño (libre) Empty Re: Tomando un baño (libre)

Mensaje por Len Kagamine Sáb Ene 02, 2010 7:06 pm

La melodia del agua, y de los insectos, era lo unico que dejaba que calara por mi mente cerrada, pero luego de unos momentos.. el chapotear del agua violentamente, me sorprendio e hizo que abriera mis ojos, mirando a mi alrededor...
vage con la visto unos instantes posandola en el lago, solo vi el movimiento del agua... nada mas, aun permanecia con mi mente cerrada, para que nada me llegase, pero fue segundo luego que vi aparecer a alguien en las aguas, era un joven...fue cuando abri mi mente y senti su presencia, sabienmdo enseguida de que raza se tratase, pero no sentia peligro ...por lo que simplemente me dedique a conteplarle...
me encantaba ver los cuerpos humedos, bañados por las diminutas particulas de agua callendo por sus cuerpos.... y no podia negar que este joven era muy bello.

-interezante...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Tomando un baño (libre) Empty Re: Tomando un baño (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 8:29 pm

Arrojo una daga que se clavo a pocos centímetros de la cabeza del intruso, no podía verle el rostro pues una rama lo cubría pero sabía que no le había hecho nada, solo era una advertencia de que no quería que le vieran bañarse, se hundió en el agua sin decir nada, nuevamente nadando hasta el fondo y esperando a que aquel intruso se fuera cuando subiera para tomar aire.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un baño (libre) Empty Re: Tomando un baño (libre)

Mensaje por Len Kagamine Lun Ene 04, 2010 9:21 pm

Aquel acto simplemente me divertio, realmente ue un movimiento muy divertido y estupido de su parte, pero poco me importo, no me marcharia, nadie me impediria quedarme en el lugar en el que deseaba estar.
Tome la daga que se habia quedado clavada junto a mi cabeza, y comenze a jugar con esta en mi mano, para luego tomar una rama y comenzar a tallarla, haciendo un pequeño cerozon claramente con el nombre de Zafir, la persona que amaba y pertenecia hasta ahora.
Pues bien me quede contemplando lo que habia hecho, sin tomar atencion al individuo, pues poco me importaba... pues solo queria distraerme.

-arg... mi tranquilidad, siempre es interrumpida por estipidos perros...-me dije a mi mismo en voz suave, aunque consiente que quizas puiera oirme...poco me importaba.
-solo deseo tranquilidad....eso es todo...-voli a mormurar ...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Tomando un baño (libre) Empty Re: Tomando un baño (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 11:51 pm

Escucho lo que decía al salir a tomar aire, supo que no se iría pero también que no era una amenaza para él, salio del agua y se coloco una toalla alrededor de la cintura y se secó el cabello se estiro lo más que pudo.

-Cuide sus palabras joven.

Dijo al fin, no había quedado conforme con aquellas palabras.

-Como quiere tranquilidad si usted mismo se altera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un baño (libre) Empty Re: Tomando un baño (libre)

Mensaje por Len Kagamine Mar Ene 05, 2010 2:30 pm

Dentro de mi tranquila mente nuevamnete se coloso el sonido, esta vez de su voz, simplemente segui en la misma posicion, solo que hice un gesto con la mano, y luego segui jugando con lo que habia tallado, sin prestarle demasiada atencion a aquel ser.
-debo decirte jovencito, que tu fuiste quien primero la altero o no lo recuerdas?
-dicho esto, mostro se daga, y luego en un rapido movimiento se la devolvi, dejandola clavada a sus pies.
Lentamente me enderece y abri los ojos, fijando mi mirada amatista oscura en el joven que estaba cerca del lago.

-eh hay tu linda daga, no deseo conservarla mi joven ser.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Tomando un baño (libre) Empty Re: Tomando un baño (libre)

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 2:34 pm

-Preséntate.

Le dijo mientras tomaba la daga del suelo y la guardaba con rapidez.

-Y antes de que digas algo, no soy tan joven como lo crees.

Exprimió el exceso de agua en su cabello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un baño (libre) Empty Re: Tomando un baño (libre)

Mensaje por Len Kagamine Miér Ene 06, 2010 12:57 pm

Guarde silencio ante sus primeras palabras, simplemente sonrei, ¿tenia que hacerlo?, no me daba la gana realmente.
Y en cuanto a lo que despues hablo, me quede mirandole fijo nuevamnete y lugo suspire con gracia.

-aun eres demasiado joven... conosco licanos mas viejos que ti jovencito...asi que no te creas por tener unos 2 siglos o un poco mas de existencia
-no pude evitar soltar una risa, pero luego guerde nuevamnete compostura. y cerre mis ojos.
-elegi un mal lugar para descansar....-susurre...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Tomando un baño (libre) Empty Re: Tomando un baño (libre)

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 9:17 pm

-Jum!...

Se molesto ante el comentario, se apreto la toalla y tomo todas sus cosas.

-Pues me voy si tanto te molesto.

Alzo la mirada orgulloso y comenzó a caminar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un baño (libre) Empty Re: Tomando un baño (libre)

Mensaje por Len Kagamine Jue Ene 07, 2010 1:16 pm

Me alce de hombros... y luego de un salto baje del arbol, y comence a caminar, tranquilamente, con las manos en los bolsillos.

-simplemente me molesta la gente como tu, que no sabe disfrutar a pesar de tener alguien de compañia...
-le dije mientras le veia , marcharse, crusandome de brazos, y acercandome a la orilla del lago.

-tu empezaste, joven impulsivo...pero no te vayas... no hay el porque de que te marches, este lugar es tranquilo, y deberias disfrutarlo.
-voltie la vista, para observarle.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Tomando un baño (libre) Empty Re: Tomando un baño (libre)

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 2:39 pm

-Tengo que cambiarme, no pienso estar con la toalla alrededor de mi cintura toda el día.

Ignoro el comentario de la compañía no estaba tan dispuesto a discutir por cosas que le parecían simples, siguió caminando orgulloso sin mirar al contrario que al parecer lo miraba pues sentía su aguda y fribola mirada encima de él.

-Así que si me disculpas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un baño (libre) Empty Re: Tomando un baño (libre)

Mensaje por Len Kagamine Vie Ene 08, 2010 4:11 pm

-como quieras

Simplemente movi mis hombros, si el queria que se quedara o simplemente que desapareciera, no iba andar rogando nada, ya le habia dicho.
Pues nuevamente traquilo, observe el lago...que estaba tranquilo...que gracia era estar alli... era sin duda un lugar que te reconfortaba y calmaba.

Sin pensarlo 2 veces, me saque la camisa que andaba usando, y mis pantalones..dejandolo todo a la orilla bueno ni tampoco tanto, no deseaba que mi ropa se estropeara con la mojada...y luego, me lance y zambulli, en las agradables aguas...ahhh era sin duda lo mejor.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Tomando un baño (libre) Empty Re: Tomando un baño (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09, 2010 1:34 pm

Llegó a su casa y se dio cuenta que el agua ya había vuelta, eso lo irrito aún más pero decidió tranquilizarse y comenzar a cambiarse subió a su cuarta y se Puso una camisa y un pantalón de mezclilla, pudo ver desde la ventana el lago y vio que el chico ya no estaba, decidió que sería agradable comer frente al lago y así no sentiría la soledad tan profunda, preparo toda para la comida.

Salió de la cabaña y camino hasta un árbol cerca del lago resguardándose en la sombra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un baño (libre) Empty Re: Tomando un baño (libre)

Mensaje por Len Kagamine Dom Ene 10, 2010 2:20 pm

El agua sin duda estaba tan agradable, que no me daban ni ganas de salir de ellas, ni siquiera para tomar un poco de oxigena, cuando sentia que los pulmones me dolian un poco, bueno tampoco era como si necesitase el aire...pero era un gesto del lado humano que un tiempo tuve, que aun no puedo dejar de lado.

Nade hasta lo mas profundo del lago... donde unos pequeños peces rozaban mi cuerpo curiosos...
Sin duda tendria que traer a mi familia a aqui uno de mis dias libres, pues ya hace tiempo que noi teniamos un dia para nosotros, por mi trabajo.

POr fin crei que ya era necesario salir a la superficie y respire el agradable aire fresco... llenando mis pulmones.. mientras sacudia mi cabeza, para que mis cabellos quedaran lacios pegados en mi rostro...
Comence a flotar un rato, tranquilo...sin prestar atencion a nada a mi alrededor, no deseaba enterarme de nada, salvo de lo rico que estaba el agua
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Tomando un baño (libre) Empty Re: Tomando un baño (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 11:59 am

Arregló el lugar poniendo una manta en el suelo y la comida sobre ella, escucho un chapoteo pero continuo con lo suyo soltó un gran suspiro y se estiro lo más que pudo, después sacó un libro de la canasta y se recargo sobre el tronco del árbol.

-Que bien...

Dijo en un susurro y comenzó a leer aquel libro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un baño (libre) Empty Re: Tomando un baño (libre)

Mensaje por Len Kagamine Miér Ene 13, 2010 12:34 am

Nadaba tranquilamente, sin rpestar atencion, mi tranquuilidad se romperia si alguien se atrevia a atacarme y no creia que eso pasara.. o bueno eso pensaba yo pues de la nada, una sombra salto contra mi , cuando flotaba tranquilamente, aquellos espectros siempre deseosos de apoderarse de algun cuerpo con grandes poderes, siempre buscando, y buscando...
Cuando le senti su aura de ataque, abri mis ojos tranquila y molestamente a la vez, e invoque a mi fiel byakuya... quien destroso en unos segundos a esa molesta sombra...pero nuevamnete otra aparecio...


-malditos seres...despreciables...-esta vez note como la sombra miraba hacia otro lado y se lanzo hacia alla, notando la presencia ya conocida...

-byakuya destruye a esa cosa!-dije mientras salia velozmente del lago y miraba con desprecio a la sombra.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Tomando un baño (libre) Empty Re: Tomando un baño (libre)

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 8:32 pm

Su lectura quedo interrumpida por el estruendo que había en el agua, se acercó a la orilla caminando a gatas para divisar mejor lo que pasaba, se impresiono al ver esas sombras atacar al chico, vio salir al hombre y lo miro por un momento.

-¿Qué es eso?

Pregunto señalando el lago.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un baño (libre) Empty Re: Tomando un baño (libre)

Mensaje por Len Kagamine Jue Ene 14, 2010 11:56 pm

Como odiaba a estos seres que no poseian cuerpo fisico y siempre andaban en busca de uno... aquello seres que eran tan inutiles y debiles
Arg como los odiaba...
y mas por haberme arruinado mi momento de paz...
Note como Byakuya destruia a aquella sombra facilmente... y veia como otras mas aparecian.. y corrian directamente hasta donde estaba el chico que momentos antes habia visto.


-si no quieres salir herido, deberias defenderte luego
-grite, mientras yo de un golpe aplastaba a un ser que habia lanzado contra mi, y habia logrado herir mi rostro solo por descuido mio

-arrgg tskk ser inutil
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Tomando un baño (libre) Empty Re: Tomando un baño (libre)

Mensaje por Invitado Dom Ene 17, 2010 9:42 pm

-mmm... ya veo.

Dijo tranquilo al ver que las sombras se acercaban a él, dio un salto y en el intento una sombra tiro su libro al agua, eso lo molesto demasiado, sacó una sombra de su cuerpo de forma lubina y atacaron a las sombras dejando solo a la que había tirado su libro.

-Me las vas a pagar.

Su sombra comenzó a torturar a la otra, hasta acabar con ella, se acercó al rió para agarrar su libro que estaba completamente empapado.

-Necesitas ayuda.

Dijo molesto por su libro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un baño (libre) Empty Re: Tomando un baño (libre)

Mensaje por Len Kagamine Mar Ene 19, 2010 12:10 am

-ya no... gracias
-decia mientras aplastaba aquella sombra com mis manos.. desapareciendo enseguida...
Molestas criaturas.. odiaba que perturbaran mi momentos de paz.. los cuales solo eran pocos
Me salgo del lago, y piso suelo firme, mientras mi cuerpo goteaba...
Movi mi cabeza y esta sacudio toda el agua que habia en mis cabellos...dejandolo apegado a mi rostro... mirando al chco que tenia su libro entre sus manos, y este goteaba.

-puedes arreglar ese libro..o quieres que te preste un poco de ayuda con eso?-odiaba usar eso..pero de algo seria ser vampiro.. manejar el liquido y sacarlo de cualquien cuerpo u objeto era aveces util.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Tomando un baño (libre) Empty Re: Tomando un baño (libre)

Mensaje por Invitado Mar Ene 19, 2010 1:03 pm

-Puedes secarlo?

Lo miro esperanzado, le dio el libro para que lo hiciese.

-Muchas gracias, me encanta este libro y aun no lo he terminado.

Le explico con una sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un baño (libre) Empty Re: Tomando un baño (libre)

Mensaje por Len Kagamine Mar Ene 26, 2010 12:48 pm

le devolvi la sonrisa, tomando el libro.. y posando una mano en su tapa, y luego elevandola un poco y tras esta venia un hilo de agua que avandonaba el libro.. y lo dejaba completamente seco.

-toma... ten cuidado , jeje despues quizas no tengas de mi ayuda para secar tu libro

le revolvi los cabellos.

-pues mucho gusto soy Len.. no nos presentamos ni conocimos de la mejor forma eh?-sonrio crusandome de brazos.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Tomando un baño (libre) Empty Re: Tomando un baño (libre)

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2010 10:44 pm

No le gusto que le revolviera el cabello como si se tratar de un crió pero no tuvo otra opción más que aceptar ese gesto después de lo que le hizo a su libro, soltó un suave suspiro.

-Melany.

Extendió su mano y le sonrío con levedad.

-Si.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un baño (libre) Empty Re: Tomando un baño (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.