Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un relajante baño

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Un relajante baño Empty Un relajante baño

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 5:20 pm

Akito había empezado a vivir con la madre del pequeño y él mismo.
Quedaron un día para ir al lago, desde aquel encuentro en el cementerio no habían tenido ningún contacto físico más. El vampiro mayor se pasaba el día leyendo libros y sin molestarles, pues creía que encima que le acogían en casa no podía ser tan grosero con ellos.

Era de noche, hacía un poco de frío pero el cielo estaba despejado.

-¿Te apetece darnos un baño antes de regresar a casa, Athen? -cuestionó mirando al menor que iba a su lado con el perro- Hace bastante que no nado en un lago, y es muy relajate. De verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 5:45 pm

El chico habia decidido acompañar al mayor a pasear por el campo, ciertamente no habian tenio demasiado contacto desde que este estubo viviendo con toda esa panda de majaras y su madre- Un baño.....si quieres... a mi me da igual...- dice encogiendose de hombros realmente le era indiferente un baño o no, no le apetecia aun volver a casa con toda esa gente chillando o haciendo mil cosas en su propia habitacion si se preciaba el momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 5:49 pm

Le observó unos instantes y pasó un brazo por encima de sus hombros, guiándole hasta el lago que estaba cerca de ambos.

-No hables arrastrando tanto la voz, Athan. Sino da la sensación que tienes miedo y eres débil, eso es lo peor que puede hacer un vampiro, si un día te encuentran solo te harán trocitos antes que tu madre pueda llegar a ti.

Le tocó con un par de dedos la mejilla y se acercaron más hasta quedar delante.

-¿Me tendré que bañar solo? -cuestionó quitándose el jersey y luego las botas- Venga, quítate la ropa, enano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 5:53 pm

Sonrio ligeramente, realmente le hacia gracia que unas veces casi se lo intentara tirar y otras....bueno se comportara como si fuera su padre- Entonces no debo arrastrar las palabras Blaze? Es algun tipo de simbologia? como puedo parecer mas fuerte? - dije asaltandole a preguntas mientras se quito el gorro y la parte de arriba de la ropa, mientras se sentaba para quitarse las botas, mirandolo en espera de las respuestas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 6:03 pm

Se lo quedó mirando y luego frunció el ceño.

-¿Te quitas el gorro? -evadió el tema- Si arrastras las palabras o muestras en tu rostro tus emociones los demás sabrán por donde atacarte, y eso no es bueno para ti. Sólo muestra esas expresiones a quien confies y en la intimidad, nunca en un lugar donde pueden haber cientos de enemigos observándote.

Acarició sus cabellos casi blancos y luego se desnudó completamente, quedándose tal y como vino al mundo.

-Venga, vamos -musitó extendiéndole la mano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 6:08 pm

El termino de desnudarse tambien y se recoloco el gorro - Bueno pero supuestamente ahora mismo no tendria nada que temer cierto? - dice mientras le toma la mano para entrar con el al agua.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 6:12 pm

Miró al chico tomándole la mano. Creía recordar que era la primera muestra de "afecto" (o algo parecido) que le ofrecía aquel chico. Sonrió apenas y revolvió sus cabellos con la gorra puesta, andando hacia el lago.

Cuando tocó el agua cogió a Athan y lo puso en su regazo, entrando con el chico en brazos y mojándole poco a poco.

-Como un niño -murmuró soltándole de golpe sin ser brusco- Al agua pato!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 6:14 pm

El se encogio para sumergirse del todo agarrandose el sombrero y emerger escupiendole agua al adulto en la cara- Y el pato mojo al macho..... por sorpresivo ¬¬.....por cierto el agua esta bastante bien... - dice echandose a nadar por alli.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 6:17 pm

Se quedó quieto unos instantes y cuando pasó por su lado le tomó de la mano, acercándose a su cuerpo, aunque el agua le llegaba por el abdomen estaba sentado.

-Siento el comportamiento del otro día -con el muchacho no se mostraba tal cual era, pues de ser otro ahora mismo estaría insultándole, acosándole o tratándole de forma fría- Me pasé contigo y aún no te pude pedir disculpas. Agradezco que me hayáis acogido en vuestra casa -musitó contemplando sus ojos- Y aunque sea un viejo y no te guste, sigues pareciéndome adorable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 6:29 pm

No tengo ningun recelo en contra de los viejos Blaze...quien te ha dicho esta tonteria, y tampoco es que no me gustes....es que ...mi madre es demasiado aprensiva... - suspira amasandose ligeramente el pelo- comprendes?....ademas...yo solo lo he echo esas cosas a la fuerza...cuando me obligaban y no me siento muy a gusto con ellas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 6:35 pm

Frunció el ceño y le acarició la mejilla subiéndole a sus brazos a pesar de estar en el agua, apresándole con ellos mismos.

-No hay problema con eso, idiota -murmuró pasando los labios por su nariz- En realidad me caes bien, eres buen chico -le besó los labios con cuidado y tras ello le tomó de la mano- ¿Qué te pasó? Si quieres contármelo, claro, sino no importa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 6:42 pm

El hombre con quien esta mi madre ahora....me rapto cuando era un recien nacido y me llevo con el....me maltrataba y violaba...por que le recorgada a mi madre, estaba obsesionado con el, hace un par de dias venimos a verlos ...y..mi madre volvio con ese bastardo...que me habia raptado...mientras mi padre esta en coma por que intento suicidarse... - dice con la cabeeza agachada y las manos temblandole ligeramente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 6:47 pm

Le agarró mejor en brazos y luego acarició sus cabellos, o los pocos que se podían ver debajo de la gorra.

-No te preocupes, eso ya ha pasado ¿verdad? No todas las personas son así, seguro que muchos de los que te rodean, incluso yo, queremos lo mejor para ti.

No podía ser borde, frío y pasota con ese niño. Porque así es como lo veía, como un niño perdido.

-Ahora viene una época en la que vas a tener cuidados, mimos y besitos -susurró en su oído besando nuevamente sus labios y de pronto mojándole el pecho con algo de agua- ¿De acuerdo? Así que sonríe, idiota.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 6:58 pm

PEro...y si no fuera asi Blaze....y si algo fuera mal....y si mi padre decidiera quedarse con ese cabron violador, en vez de conmigo....o incluso conmigo..si quisiera formar una familia con el yo no lo soportaria, ademas no se si mi padre y si restante familia me aprecia, solo soy un desconocido.... - dice intentnado aguantarse las lagrimas escondiendo la cabeza en su cuello- que deberia hacer si eso ocurriera...que?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 7:02 pm

Tomó aire y arqueó una ceja.

-Verás, no se me da bien hablar con la gente de esas cosas... Pero si eso ocurre te raptaré y te llevaré conmigo. Compraremos una casa llena de peluches y cosas que te gusten y yo cuidaré de ti, aunque tendrás que estar alerta para que no venga por las noches a pedirte que me calientes -murmuró para darle un toque bromista al asunto- No llores, venga.

Acarició su cabello y luego besó su nariz.

-Y lo que te digo, te lo digo de verdad, sino puedes quitarte el sombrero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 7:05 pm

Como contestacion se quita el gorro y lo tira a la orilla, siente que no lo necesitara- Blaze...por que dices ese tipo de cosas...no pareces el tipo de persona que haces las cosas por las demas por que si....por que lo haces...que fue lo que te paso a ti..?

Lo mira realmente intrigado por conocer su historia, y si estaba en lo cierto no habria sido mucho mejor que la suya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 7:10 pm

Sonrió al ver que arrojó el gorro y le tocó la mejilla con un dedo, hundiendo éste mismo en ella y haciéndole un pequeño hoyuelo.

-Contigo me comporto diferente, aunque no sé porqué -musitó rascándose la frente- De todas formas, qué me pasó? Desde que nací he estado solo, unos rebeldes mataron a mis padres, también he tenido que sufrir abusos por otras especies porque cuando era pequeño no era capaz de defenderme solo y nunca he tenido un amigo o algo semejante a ello, sólo conocidos supongo. Quizá alguna vez me enamoré, pero salió mal y preferí dejar esas cosas de lado. Los vampiros somos monstruos, por así decirlo, no tenemos derecho a amar ni a ser amados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 7:13 pm

Yo no creo que sea asi...ademas tu y yo somos amigos no? - digo de la forma mas inocente posible, observandole con una mirada completamente libre de ninguna maldad- yo creo que solo se debe esperar a que llege la persona indicada aunque a veces conozcas a gente que no lo sea....eso solo te hacen estar mejor preparado para cuando llegue quien sera tu compañero de por vida....no crees? - dijo sonriendo levemente-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 7:17 pm

Sonrió y le tocó la frente.

-Pues aplícate el cuento y deja de pensar en desgracias y cosas tan vanales. Cuando llegue el momento ya actuaras como creas, ahora sólo disfruta de lo que tengas, sin pensar en nada más.

Le soltó de sus brazos y luego echó a reír.

-Pero ahora separate un poco de mí, porque el roce... -dijo intentando cambiar de tema y dándole un poco de humor al ambiente- Sigo siendo hombre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 7:25 pm

Suspira ligeramente divertido- por que demonios siempre piensas desde la cintura para abajo, solo soy un crio no se como puedo gustarte, no creo que yo fuera ese amor unico y duradero que tu estes esperando sabes? - dice sonriendo dulcemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 7:32 pm

-Ah, quién sabe, tengo tendencia a encapricharme de la gente y puede durarme siglos, así que no es mi culpa que ahora ese alguien sea un crío. Pero no te voy a forzar a ello... por eso te digo que mejor no roces demasiado ciertas zonas -ahora su tono había cambiado, era más suave, agradable e incluso amistoso.

-Venga, animate ya -presionó sus mejillas y le volvió a tirar agua- ¡Idiota! ¿A que no me pillas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 7:34 pm

El sonrio ligeramente metiendose hasta la nariz en el agua esperando pacientemente con los ojos cerrados sin moverse ni un apice en el agua.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 7:36 pm

Se lo quedó mirando unos instantes y fue detrás de él.

-Si piensas que así vas a pillarme te equivocas -le levantó de la cintura hacia el cielo y lo dejó en el aire- ¿Ahora qué? Mmmm, qué buen trasero tienes -comentó riéndose a carcajadas.

-¡No puedes cogerme! -empezó a cantar y de pronto le soltó al agua, con cuidado- ¡Cógeme!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 7:40 pm

¬¬ -Lo miro muy muy mal asi que esas tenia, ahora si que se las tendria que ver con el! , se puso a bucear para intentar pillarle por los pies y conseguir tirarle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 7:41 pm

Se quedó quieto, esperando que el chico fuera a por él y en cuanto le sintió debajo del agua le pellizco una de las nalgas, sonriendo por su gran inocencia.

Después de todo ya se pondría triste de mayor, ahora le tocaba disfrutar y pasarlo bien, no amargarse la existencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.