Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomando un baño relajante... [Libre]

Ir abajo

Tomando un baño relajante... [Libre] Empty Tomando un baño relajante... [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 5:49 pm

No conocia mucho esta ciudad por lo que escuche que habia un lago muy hermoso y siempre algunas personas venian hacia aquel lago,asi que con mis propios ojos desidi ir...a la ves tambien necesitaba sacarme el sudor y el agotamiento que mi cuerpo estaba experimentando,me asome por un pedazo del arbol y mi vista brillo al ver aquel lago muy espacioso para mi,habian luciernagas que revoloteaban cerca de unos trigos alrededor del lago,la luna arriba en medio de la noche habia echo aparicion dando un toque magico a la ves que se reflejaba en aquel lago.
-Que hermoso,tteba =*///////*=......
*Cuidado mocoso no te vayas a encontrar uno de aquellos seres..o te hundas jajajajaaja*
-Calla kyuubi arruinas el momento que estoy experimentando =u////////u=....
Infle graciosamente mis mejillas..maldito kyuubi porque tenia que arruinar el hermoso momento,sacudi mi cabeza y camine un poco,mas mire hacia todos lados por si no habia alguien espiando por hay...saque lentamente mi kimono blanco con dibujos de flores damascos el color era suave,y deje ver mi piel tostada pero suave al descubierto,lo saque de mis hombros hasta que lo saque completamente,mas estaba sonrojado y apenado hasta morir,me sumerji en una poza al lado de aquel lago y me relaje,mojando mis cabellos rubios al igual que mi piel...nunca me habia quitado la ropa...pero lo bueno es que estaba solo...o eso creia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un baño relajante... [Libre] Empty Re: Tomando un baño relajante... [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 12:08 am

Me habia escapado nuevamnete del cuidado de mi madre, jaja y hasta ahora no habia tenido nuevamnete el agrado,, huy s..claro el agrado de ver nuevamnete a mi padre, eso era bueno, puesto que si me encontraba se enfadaria y me pondria a practicar nuevamente con las espadas...argg, eso me molestaba, no deseaba estar con el por todo lo que me habia enterado, pero padre era realmente alguien a quien debia temer y obedecer...por eso ahora estaba aqui, librandome del infantil mama que tenia a quien debia estar retando a cada rato por sus tonterias.. y ya estaba algo cansado de estar soportando ahora sus berrinches, por lo que me habia escapado esta linda noche...deseaba sentir la brisa fresca al igual que el aire... y que mejor lugar que el lago, habia practicamente crecido en sus orillas, y me era un lugar unico, al igual que la cascada, pero esa ya la habia visitado...
Corria velozmente por las copas de los arboles, con una agilidad increible,divisando finalmente el resplando de las aguas bañadas por la luna del lago, aumente mas la velocidad, y cuando ya me faltaba poco, me saque la polera dejandola tirada casi al borde del lago, y de una me sambulli, haciendo un fuerte sonido por la bombita que me habia hecho desde las alturas.
No repare en si habia alguien mas, poco me molestaba, yo solo queria divertirme un poco.

-waaaa!!!! que rico!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un baño relajante... [Libre] Empty Re: Tomando un baño relajante... [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 1:10 pm

Era muy relajante,alze mi vista azulina a la luna tan hermosa como siempre,era la unica que me acompañaba en las noches velando mis sueños,gire mis ojos hacia aquel manto nocturno lleno de estrellas,mis ojos brillaron quedandome hipnotizado por tanta belleza que mis ojos experimentaban,mas una sombra lo cubrio para luego ver que se tiraba a lo que me cayo agua en mi rostro mas me oculte detras de una roca al ver que se habia tirado alguien,mas pense que estaria solo pero vi que no.
-waaa esta sin polera dios =u//////u=
*mocoso no me digas que nunca habias visto a alguien desnudo?*
-no,tteba..solo calla nos descubriran ya que si hablare me oiran...
Con cuidado busque con mi mirada y encontro mi kimono para luego ponermelo rapidamente aunque no tenia que hacer tanto ruido si no me descubriran desnudo =u////u=.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un baño relajante... [Libre] Empty Re: Tomando un baño relajante... [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 1:51 pm

Nadaba libremente... sin prestar atencion a las presencias que me rodeaban, me importaba poco, confiaba en que las personas de aqui no fueran tan idiotas como ponerse a pelear, eso habia sacado de madre
el nunca habia gustado pelear, siempre uina persona amable , infantil y cariñosa.

De pronto, solo porque senti una voz en mi mente...me hizo prestar atencion..y comence a buscar el origen de esa voz... ¿mm me estaba volviendo loco?...tenia a quien sacarlo, rei por mis pensamientos.

Nade hacia la orilla, mi piel blanca brillaba por las diminutas gotitas que estban recorriendo mi pecho..., quede sentado un rato, con el agua hasta el pecho, mientras estrjaba mi cabello.

Finalmente note la presencia... y de la nada desapareci del agua y apareci detras de la persona que estaba produciendo aquella debil presencia... me quede observandole unos segundos, notando qaue le habia sorprendido.. mas hice un gesto para que se relajara y le sonrei calmado.



-holas ^^, no pretendia asustarte, jeje, solo mi curiosidad, me hizo querer saber quien estaba aqui.

Siempre tranquilo, sin esperar nada, notando que le habia molestado en su relajante baño, le tome en brazos, y volvi al lago con el entre mis braozs, y me sumerji con el...

-kyaaa!!! amo lo fresco del agua... jeje, Ah! perdon , no me presente, jeje, soy Juichi ,mucho gusto ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un baño relajante... [Libre] Empty Re: Tomando un baño relajante... [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 2:34 pm

No senti a alguien detras de mi por lo cual pegue un respingo sujetandome de una de aquellas rocas del lago,mas me tape los ojos al verlo sin polera todo sonrojado estaba,mas aun estaba con mi kimono semi-abierto.
-h-hola,tteba....n-no me asustaste e-es que soy despistado y pense que era otra persona....
Aun con mis ojos tapados sonrojado de la verguenza,ya que no habia visto a nadie desnudo solo a mi a nadie mas,senti que me tomo en sus brazos de hecho no me molesto,ya que no e tenido mucho cariño por la niñes que experimente solo y sin nadie al lado mio,destape mis ojos y aguante un poco la respiracion sintiendo como me sumerjia con el para luego salir haciendo que el agua escurra por mi cabellos a la ves mojando mi kimono pegandolo muy a mi cuerpo,puse ambas manos en su pecho sujetandome,mirandolo con mis azules ojos.
-es relajante el baño,tteba =n////n=....por eso oi de este lugar y vine...un gusto Juichi-san...soy Naruto Uzumaki,tteba...=n///n=...eres nuevo o ya has estado aca?....
No sabia porque pero siempre les tomo cariño a las personas que no conocia o a medida que los conozco me encariño con ellos...al no tener padres y que tu abuela te criara....me hizo ser asi,muy cariñoso con los demas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un baño relajante... [Libre] Empty Re: Tomando un baño relajante... [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 2:51 pm

Aun con el entre mis brazos, hacia que su cuerpo se mojara aunmas, inbcluso varias veces lleve mis manos, en forma de cuna , llevando en ellas aguas que tire a sus cabellos, que caian lacios en su rostro .
jeje realmente esta persona resultaba ser interezante, y agradable
de cierta manera, me agrado no estar solo auqne eso en un principio era lo que deseaba.

-naruto, que lindo nombre, viene con lo hermoso que eres tu... ah?..ah...no...no soy nuevo, naci en este pueblo, tanto mi madre como mi padre son habitantes de aqui, quizas te has topado con ellos... aquneu espero que no con mi padre jeje a veces da miedo...
-dije entre risas, mientras me sumerjia, para mojarme completamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un baño relajante... [Libre] Empty Re: Tomando un baño relajante... [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 3:01 pm

La verdad me agradaba estar con el que de a poco le empeze a tomar cariño por como me trataba,era ya la segunda persona que me trataba asi,de manera especial a lo cual hize que me sonrojara,senti aquella agua escurrirse por mis cabellos llegando a mi rostro lo que ocasiono que me dieran escalofrios al entrar en contacto con mis mejillas tibias y sonrojadas aun,lo mire a su rostro viendo sus facciones.
-=o//o=....e-eres la segunda persona que me dice eso,tteba...demo no creo ser hermoso como tu lo dices....
Mire hacia otra direccion sonrojado a mas no poder,aquellas personas son muy amables conmigo y dicen de todo demo me da pena =u////u=,luego volvi mi vista a la de el oyendo lo que decia.
-con que naciste aqui?..=n////n=...eso es genial,tteba...pues yo vengo de afuera y llegue a esta ciudad mas cercana de donde venia...amm no no me e topado con ellos...demo quien es tu padre Juichi-san?....
Lo vi sumerjirse para luego sonreir mientras juntaba con mis manos agua tirandolo a mi rostro mojandolo,mientras las gotas caian desde mi cuello hasta mi pecho semi-descubierto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un baño relajante... [Libre] Empty Re: Tomando un baño relajante... [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 12:17 am

Sali nuevamnete con mis cabellos lacios pegados en mi rostro... sacudi mi cabeza, y salto agua para todos lados,para luego volver a ver a naruto quien tambien se habia mojado... pero eso no bastaba, debia ser mas divertido, por lo que de la nada, tome una de sus manos, y luego le abraze contra mi y me sumerji con el comenzando a nadar.... nadamos solo una corta distancia porque necesitabamos oxigeno, cuando slaimos, le abrace porque estabamos en una parte onda... y luego voltei para quedarme asi con el frente a frente apewgado a mi .

-puess...*agitado* ahora respondo ... vaya,..es raro que no te ayas topado con mami, el es muy conocido aqui, jiijij mi mami es takuya sakurai...etto...hermano del..mm ex lider de los vampiros jijijij y papa es allen... no creo que le conoscas a el, es un ser muy frio..a veces ^^
-me acerque y lami su cuello...juguetonamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un baño relajante... [Libre] Empty Re: Tomando un baño relajante... [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 1:43 pm

Al verlo salir y que sacudiera sus cabellos me llego agua a mi por lo cual cerre mis ojos,antes tambien me habia mojado demo es refrescante el agua,luego los abri al sentir que tomaba una de mis manos y que me abrazaba hacia si haciendome sonrojar,para luego ver que se sumerjia conmigo tome aire de nuevo antes de sumerjirme y empeze a nadar junto con el fue poca distancia ya que tanto como el necesitaba oxigeno a lo cual salimos y lo abraze del cuello ya que nunca me habian gustado las partes ondas ya sea de lagos o rios,al ver que se daba vuelta y que quedaba frente a mi me sonroje mucho y mi corazon se empezo a acelerar.
-mm no nunca me t-tope con tu mami,tteba....mmmm dices Allen?...siii con el me lo tope en las calles de la ciudad..y no creo que sea taaan frio fue muy dulce conmigo,tteba =u/////u=....
Al sentir que lamia mi cuello me dieron escalofrios y me tuve que tapar mi boca para que no saliera un gemido,mi cuello era sensible en esa zona.
-j-juichi-san....n-no haga eso de nuevo...s-soy sensible hay =u/////u=....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un baño relajante... [Libre] Empty Re: Tomando un baño relajante... [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Ene 15, 2010 12:10 am

-que que!!!-sorprendido.
-papà dulce?? por favor!! eso no me la creo!! el no tiene ese lado dulce...es un persona mala , cruel, y pesao... malo...muy malo
-por mucho que tratara de pensar lo contrario , no podia , lo poco y nada que phabia pasado con mi padre, habia logrado conocer eso..nada mas...

Luego rei al ver aquella reaccion, sin duda un chico interezante... jeje y lindo...sus ojos me habian gustado mucho... mostraban la pureza de su alma...


jeje, que lindo que eres.. eso solo me hace querer seguir lamiendo tu cuello naru-chan = ^^=, vaya.. eres muy lindo... dime, cuantos años tienes?
-mojando sus cabellos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un baño relajante... [Libre] Empty Re: Tomando un baño relajante... [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 16, 2010 6:11 pm

Arruge mi entrecejo dudoso y extrañado,tal ves el no conocia aquella parte de su padre demo yo experimente aquel lado amable de el,no quiero pensar en el otro lado,a lo que me dieron escalofrios y mi piel se puso erizada,mas me vi que aun estaba en kimono,me sonroje ya que en parte estaba abierto.
-d-demo aun creo no conoces aquel lado de tu padre...el ser dulce y amable conmigo =n//////n=...
Al ver la mirada fija puesta en mi me sonroje y baje mi rostro mirando a otro lado,que pena =u/////u=...siempre me pasa eso.
-Seguir lamiendo m-mi cuello?...=u//////u=....no,tteba me apenaras mas...=u//////u= es un halago?.....amm tengo 16 años demo aparento tener 17 o menos....
Senti escalofrios al ver que mojo mi cabello cayendo por mi rostro,cuello hasta perderse en mi pecho mas abajo,sin duda el tambien era hermoso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un baño relajante... [Libre] Empty Re: Tomando un baño relajante... [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 2:04 pm

Le abraze y apege a mi cuerpo lo maximo que podia, ganandole entre mis puiernas, y asi comenzando a humedecer mas sus cabellos, mientras se los acariciaba.. pensando en lo que me habia dicho respectoa mi padre, que aun no lograba creer, era imposible, el siemrpe habia sido malo con mi mama, y nunca habia demostrado un poco de compasion por el.. comoalguien asi podia tener escondido algo de cariño?
para mi luces cpomo de 16 jeje, un jovencito muy bello , yo tengo 18 recien cumplidos, los represento??
-decia tomando su menton y hacieldole que me mirase y aprobechando de provar aquellos lindos labios.
-jeje ya me robe mi regalo de tu parte, gracias por el presente.-sonrei traviesamente para luego abrazarle fuertemente.
-nee.. entonces papi es dulce.. porque es dulce con otras personas, y nunca lo fue conmigo o con mami...-susurre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un baño relajante... [Libre] Empty Re: Tomando un baño relajante... [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 5:58 pm

Senti como me abrazaba mas y que me ponia entre sus piernas a lo cual me sonroje mucho mas senti unas cosquillas en el bajo vientre pero no quise tomarle importancia....miraba como mojaba mis cabellos a la ves peinandolos..nose que me pasa pero se siente bien estar al lado de el...es cariñoso,amable....mas aun no entendia porque no conocia aquel lado de su padre..si es su hijo.......alze mi vista oyendolo responder...
-=u////u=...bello?....ammm nose si estoy muy seguro demo..si los presentas muy bien =n/////n=..con que 18 años...vaya nunca conoci a alguien casi de mi misma edad aunque voy para alla,tteba...=n///n=
Senti como levantaba mi menton mas lo mire a los ojos....luego vi que besaba mis labios..al parecer provandolos,separandose despues mas hice puchero infantil al oir lo que decia mas deschice aquel puchero al ver que me abrazaba y oyendo aquel susurro,pase mis brazo a su cuello.....
-Nose que decir Juichi...nose porque tiene esa actitud conmigo y no con tu madre y contigo.......=u//u=...
Bese su mejilla dulcemente mientras lo abrazaba....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un baño relajante... [Libre] Empty Re: Tomando un baño relajante... [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 2:51 pm

Realmente este chico era dulce... y a pesar de que en un principio le habia asustado, este parecia estar a gusto conmigo.

Me abrace mas a el... me gustaba ser mimado, siempre me habia gustado sentir los brazos ajenos abrazandome.
A pesar de todo, aun era un mocoso inmaduro e infantil en sierto modo.

Le observe y volvi a besar esos labios entre abiertos, que habian soltado tan bella melodia al hablar... sonriendo con dulsura, pero no pude por un momento dejar de pensar en el porque de aquello con papi.. pero movi mi cabeza para deshechar aquellos pensamientos y solo disfrutar la compañia de aquel chico.

-debe ser porque nunca nos quizo...pero bueno...dejando eso de lado, jeje no te molesta que te robe besos, tus labios estan humedos y saben ricos ^^ decia mientras daba ahora un beso en su cuello y le hacia cosquillas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un baño relajante... [Libre] Empty Re: Tomando un baño relajante... [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 7:29 pm

Sin duda alguna estando cerca de el me sentia comodo y relajado,tteba,seguia dando besos en su mejilla y aun mantenia mis brazos alrededor de su cuello a lo que senti que se apego mas a mi como buscando mas contacto...tal ves no tenia mucho cariño a lo cual le daria con gusto,yo tampoco tuve mucho cariño pero mi abuela me crio haciendo que fuera mas cariñoso con la gente....Estaba hablando y mire que se separo de mi a lo cual me beso y no dude en responderle...adoraba que me besaran y tambien adoraba devolverlos.............
-R-robarme besos? =o////o=....s-si te gustan si puedes ademas me gusta devolverlos,tteba =u///u=..........
Senti que beso mi cuello a lo cual me estremesi y aprete un poco la polera mojada de el,gimiendo un poco bajito a lo cual despues solo eran risas ya que me hacia cosquillas...no me quede atras y tambien le hize cosquillas ademas de besar tambien su cuello dando leves besos.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un baño relajante... [Libre] Empty Re: Tomando un baño relajante... [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.