Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomando un baño [Privado Blades]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Tomando un baño  [Privado Blades] Empty Tomando un baño [Privado Blades]

Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2010 7:09 pm

Camino junto a Blades durante un par de minutos, estaba en la dirección en la que había escuchado que se encontraban las termas, ya había recorrido un buen trecho y había empezado a pensar que quizás se habría equivocado pero en ese momento a la distancia vio un pequeño cartel, al leerlo se sintió aliviado, el lugar era como una especie de hotel o algo así, pero hay se encontraban las termas mas populares del lugar o por lo menos eso le habían dicho, le señalo a Blades el lugar con su mano y se acercaron hasta llegar a la entrada de este. Tenia buena imagen, Mushai se acerco hasta la puerta y abriéndola miro hacia adentro viendo si había alguien para luego entrar al lugar, se dirigió a la especie de recepción que había y comenzó a hablar con un hombre que hay había el cual le señalo por donde estaban las termas, miro a Blades y le sonrió

-nee es aquí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un baño  [Privado Blades] Empty Re: Tomando un baño [Privado Blades]

Mensaje por Blades Lestrong Mar Feb 16, 2010 7:20 pm

*Solo siguiendo al menor, ya que el, era el unico que sabia como llegar a las aguas termales, mirando como derrepende se separa de el, y mi como habla con un señor, mientras rapidamente se regresa a donde estaba a el, escuchando lo que decia el chico, mientras sonríe y solo lo persigue para poder quitarse la ropa de sobra, mientras le sonrie de lado y pregunta*

-Y donde estan los Vestidores!

*Le pregunta a Mushai, con una sonrisa en sus labios, mirando sus alrededores se miraba muy bien el lugar*
Blades Lestrong
Blades Lestrong

Cantidad de envíos : 266
Localización : En tu hermoso interior

Volver arriba Ir abajo

Tomando un baño  [Privado Blades] Empty Re: Tomando un baño [Privado Blades]

Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2010 7:32 pm

se acerco a el y apunto hacia delante

-es mas adelante ven sígueme


dijo caminando por unos pasillos, el lugar estaba muy bien decorado, bastante bonito a su parecer, caminaron un poco mas hasta que llegaron a los vestidores, lo cual era obvio ya que había un cartel que lo nombraba, entro en el lugar, era extraño no había nadie, quizás por la hora pero no le importo mas lugar para divertirse sin preocuparse por los demás, miro a Blades y le izo un seña para que entrase, dio la espalda al otro mientras se comenzaba a desabrochar su chaqueta, obviamente le dejo lo llamado '' espacio personal'' suficiente para que se sintiese incomodo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un baño  [Privado Blades] Empty Re: Tomando un baño [Privado Blades]

Mensaje por Blades Lestrong Mar Feb 16, 2010 7:41 pm

*Escuchando lo que dice el chico, solo lo empieza a seguir, mirando aquel letrero que decia vestidores, mientras entraban en ellos, estaban muy bien instalados, realmente eran de su agrado, escuchando todo lo que decia el chico, le da un poco de risa, por lo que hace de voltearse, no se porque lo hizo, si de todos modos se iban a ver cuando se fueran a meter , pero lo deja pasar...quitandose su chamarra dejando la parte de arriba destapada, quitandose el cinturon dejandolo a un lado, mientras se desabrochaba el pantalon, quedando en unoa boxers negros pegaditos, mientras agarraba una toalla, mientras dice en forma sensual*

-ya estoy listo y tu Mushai!
Blades Lestrong
Blades Lestrong

Cantidad de envíos : 266
Localización : En tu hermoso interior

Volver arriba Ir abajo

Tomando un baño  [Privado Blades] Empty Re: Tomando un baño [Privado Blades]

Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2010 7:55 pm

-si si ya casi

dijo quitándose ahora la ropa que le quedaba antes poniéndose una toalla atada a la cadera se giro y miro a al otro sonriendo, asintiendo afirmativamente, miro al otro lado y se dirijio a las termas, se paro en la orilla y espero a Blades para luego comenzar a meterse poco a poco en aquella cálida agua, una ves dentro el agua le llagaba hasta el pecho, sus mejillas se pusieron rojizas por el calor y agacho sus orejas cerrando los ojos disfrutando de la calidez

-he.... esto es una maravilla no?

dijo mirando y sonriéndole al otro mientras bajaba un poco mas con el agua ahora llegándole hasta la boca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un baño  [Privado Blades] Empty Re: Tomando un baño [Privado Blades]

Mensaje por Blades Lestrong Mar Feb 16, 2010 8:06 pm

*Cuando Mushai se termina de desvestir, escuchandole que ya le faltaba poco, mientras sonrie, un par de minutos el chico ya esta listo y se dirije a las aguas termales, mientras mira como el chico se empieza a meter poco a poco, el también se mete lentamente, estaba demasiado delisiosa el agua, se empieza a relajar poco a poco escuchando lo que el menor le dice..el solo sonrie y dice*

-Si realmente estas aguas termales estan muy bien!

*dice arrecargando la cabeza hacia atras para relajarse mejor, mientras que el vapor de las aguas, lo tranquilizaban bastante*
Blades Lestrong
Blades Lestrong

Cantidad de envíos : 266
Localización : En tu hermoso interior

Volver arriba Ir abajo

Tomando un baño  [Privado Blades] Empty Re: Tomando un baño [Privado Blades]

Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2010 8:32 pm

vio como hacia asía atrás quedando bastante cómodo al parecer, apoyo su espalda an la orilla y cerrando los ojos se dejo ser por la exquisita agua, era tan cálida, en verdad exquisita, se levanto un poco y con los ojos aun cerrados le pregunto

-nee Blades que edad tienes?

dijo riendo un poco acomodarse bien al agua le llego hasta el pecho nuevamente y llevo sus brazos hacia su nuca como estirándose un poco para luego apoyarlos en la orilla y sonriéndole de lado antes de que le respondiese

-claro dímelo si es que puedo saber mas de ti

dijo con una pequeña risilla traviesa en tono de broma

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un baño  [Privado Blades] Empty Re: Tomando un baño [Privado Blades]

Mensaje por Blades Lestrong Miér Feb 17, 2010 5:10 pm

*Mirando de reojo al menor, se acomodaba en la orilla aun lado de el, mientras escucha lo que le pregunta el menor, Blades se pone a pensar, el creia que ya le habia dicho su edad, o tal vez se habia equivocado, mientras sonrie de lado y dice de manera sensual*

-Tengo 23 años y tu encanto?

*Dice mientras escuchaba lo que decia, mientras dice*

-No tengo nada que ocultar...
Blades Lestrong
Blades Lestrong

Cantidad de envíos : 266
Localización : En tu hermoso interior

Volver arriba Ir abajo

Tomando un baño  [Privado Blades] Empty Re: Tomando un baño [Privado Blades]

Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2010 11:59 pm

sonrió con los ojos cerrados tan solo escuchandole y respondiéndo a la pregunta que le hacia

-tengo 20

dijo mientras respiraba profundo, sintiendo aquel delicioso vapor pasar por rostro recorriendolo y humedeciendolo un poco

-entonces por que no me cuentas mas de ti? Blades

dijo mirándole de reojo sonriendole de lado,pronunciando aquellas palabra con un leve tono de sensualidad el que se izo notar mas al pronunciar su nombre, jugueteo con su cola bajo el agua de un lado al otro mientras el tono rosaseo de sus mejillas aumentaba un poco por el calor, le recorrio con la mirada inconcientemente para luego desviar la mirada riendo demaciado bajito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un baño  [Privado Blades] Empty Re: Tomando un baño [Privado Blades]

Mensaje por Blades Lestrong Jue Feb 18, 2010 4:04 pm

-Interesante, y como que quieres saber de mi, mi vida no es muy divertida que digamos, sabes que tengo un hermano menor, te dije que mis padres estan muertos, porque Lestad los asesino, tambien te conte que trabajo en la mafia, sabes que soy un demonio... que mas quieres saber de mi, ya casi todo te lo conte en el bar..

*Dice con las mejillas algo rosas por el vapor, haciendoce el cabello hacia atras de una manera sensual sus tatuajes se miraban tan sexy en el, y mas con ese cuerpo que tenia, volteando a un lado mientras dice me manera sensual*

-ya te conte de mi, ahora tu hablame de ti.. no se mucho!!
Blades Lestrong
Blades Lestrong

Cantidad de envíos : 266
Localización : En tu hermoso interior

Volver arriba Ir abajo

Tomando un baño  [Privado Blades] Empty Re: Tomando un baño [Privado Blades]

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 4:17 pm

-ne... pero me refiero a tus gustos o cosas que quieras hacer, ya sabes mas de tu persona...

le miro echarse el cabello hacia a tras observando aquellos tatuajes y mirando su cuerpo, se sonrojo bastante por lo que volvió a ver a donde antes lo hacia, tenia un excelente cuerpo bastante llamativo y atrayente, valla que le faltaba ejercicio para ser como aquel chico ya que el estaba bastante delgado en comparación. Trato de pensar en otra cosa para responder a su pregunta

-pues... mi madre aun esta viva aunque mi padre no... tengo un hermano mayor pero no he sabido de el hace ya mucho tiempo, no nos llevábamos muy bien pero éramos hermanos después de todo...., hm... llegue a Eternal para conocer este lugar, había escuchado mucho sobre el además también deseaba hacer mi practica de enfermero en algún lugar apartado y aquí me pareció muy bien, como pudiste darte cuenta me encanta el vino, también divertirme por hay aunque soy alo tranquilo la mayor parte del tiempo, pero por supuesto también hay que gozar la vida....

dijo riendo al decir aquello de forma sensual y provocativa mirando al otro de lado jugando con su cola tocando sin querer la pierna del otro bajo del agua

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un baño  [Privado Blades] Empty Re: Tomando un baño [Privado Blades]

Mensaje por Blades Lestrong Jue Feb 18, 2010 4:41 pm

*Escuchando a lo que se referia el chico, en cuanto a su pregunta solo sonrie por la equivocacion, mientras se pone a pensar en su respuesta, porque realmente no sabia como contestarla, mientras que despues de unos segundos, dice de manera elegante*

-Pues me gusta tomar vino, fumar puros o cigarrillos, me gusta viajar, me gusta estar con mi hermano, aunque a el no le gusta estar conmigo, me gusta tener relaciones sexuales, me gusta comer comida chatarra y demas...

*Escuchando lo que le decia el chico a Lestad, se le hacia muy interesante, sonriendo...al escuchar todo lo que decia el chico mientras dice*

-vaya que interesante tu vida cariño!
Blades Lestrong
Blades Lestrong

Cantidad de envíos : 266
Localización : En tu hermoso interior

Volver arriba Ir abajo

Tomando un baño  [Privado Blades] Empty Re: Tomando un baño [Privado Blades]

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 5:15 pm

le escucho mientras hablaba riendo que aquella frase de ''me gusta tener relaciones sexuales'', lo que izo que se sonrojara un poco, nunca había escuchado que alguien lo dijese así por así pero por alguna razón le causo gracia y le izo salir una pequeña carcajada, le miro aun riendo y dijo

-gracias Blades, veo que tus gustos son muy específicos
¡

dijo sonriendo mirando a otro lado riendo entre dientes para luego mirarle divertido

-veo que eres alguien muy directo no muchos dicen me gusta tener relaciones sexuales así tan fácilmente

Dijo como un alago aunque fácilmente podría tomarse como lo contrario, un colmillo de su boca se asomo en su risilla, le miro y se acerco un poco a el sin invadir su espacio personal

-Nee… creo que compartimos muchos gustos Blades

Volvió a pronunciar su nombre con un toque tentador

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un baño  [Privado Blades] Empty Re: Tomando un baño [Privado Blades]

Mensaje por Blades Lestrong Jue Feb 18, 2010 5:24 pm

*Escuchando lo que decia el chico de sus respuestas, pero asi era el, a el le parecia muy normar decir eso, no se porque muchos se ofenden, o les da verguenza si es algo muy natural, hasta el mas debil cae en tentacion de el sexo, mirando al chico como reia se miraba hermoso y muy tentador mientras dice*

-Por supuesto, me gusta decir las cosas claramente para que las demas personas entiendan a la perfeccion, o acaso tu no dices las palabras como son, o eres de las personas que disfrazan la verdad para no sonar tan cruel o vugalr..

*Dice de una manera intelectual y sensual, escuchando aquellas ultimas palabras que decia el chico con esa voz tan tentadora, el demonio no era de palo, sonriendo con sensualidad, volteandolo aver, mientras se acercaba a el, diciendole*

-Uhm..no me digas!..eso si que me sorprende..

*dice con una sonrisa un tanto arrogante pero muy sensual*
Blades Lestrong
Blades Lestrong

Cantidad de envíos : 266
Localización : En tu hermoso interior

Volver arriba Ir abajo

Tomando un baño  [Privado Blades] Empty Re: Tomando un baño [Privado Blades]

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 5:39 pm

le escucho y sonrió provocativo al escucharle hablar, el también solía ser directo y le gustaba así aunque a veces por ciertos motivos era algo tímido la mayor parte no lo era para nada

- claro, también soy directo, para que andar con rodeos si decir la verdad y de inmediato lo que uno quiere ahorra bastantes tiempo


sonrió viéndole un colmillo mientras decía esto, observo como le acercaba lentamente, disminuyas la distancia juguetonamente como un lobo jugando, riendo bajito a lo que decía

-si, si te lo digo... te sorprende?

dijo burlonamente estirándose para lamer su mejilla lenta y sensualmente para luego regresar a su sitio sin alejarse mucho y conservando la corta distancia a la que antes estaban

-tenias algo en la mejilla...

se excuso riendo traviesamente mirándole y sonrriendo de lado, obviamnete no tenia nada pero le gustaba jugar como decia el

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un baño  [Privado Blades] Empty Re: Tomando un baño [Privado Blades]

Mensaje por Blades Lestrong Jue Feb 18, 2010 5:50 pm

*Mirando lo que hacia el chico de lamer su mejilla, diciendo que tenia algo en el, Mushai y Blades sabia que eso era mentira, pero el trato de seguir el juego, con una sonrisa altanera, y dice*

-Uhm..vaya, lo bueno que me lo quitaste lo que tenia..y por cierto que era lo que tenia?

*Dice sonriendo de lado para ver que le respondia el menor, sabia que iba salir con una bromita o se quedaria callado, podia suceder ambas cosas, mientras recostaba denuevo su cabeza hacia atras, con esa sonrisa dibujada al rostro*
Blades Lestrong
Blades Lestrong

Cantidad de envíos : 266
Localización : En tu hermoso interior

Volver arriba Ir abajo

Tomando un baño  [Privado Blades] Empty Re: Tomando un baño [Privado Blades]

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 6:05 pm

ante esa pregunta se vio acorralado, se sonrojo bastante y quedo algo dubitativo en su lugar, habia logrado ponerle nervioso y eso no era muy bueno para el, rasco su mejilla y bajo sus orejas tratando de pensar en algo para salir de esa

-em...una basu...

un poco pero se calmo y pensó un poco tardo unos segundos hasta que al fin se decidió por algo que era lo unico que podia decir, la verdad

-hum...no tenias nada solo te quería probar, pero tenia que excusarme para no quedar como un pervertido psicópata no?

dijo riendo divertido y despreocupado, tratando de no hacer notar el sonrojo que tenia y el nerviosismo que el mayor le había echo sentir segundos antes, no le gustaba que le sucediese eso porque quedaba expuesto y se sentía mejor si controlaba la situación ya que si no se sentía algo sometido se podría decir

-neee te ha molestado?

dijo con un tono algo preocupado pero cuido de qu eno se notase mucho, obviamente no quería ofenderle pero solía actuar de esa forma y a veces no se controlaba del todo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un baño  [Privado Blades] Empty Re: Tomando un baño [Privado Blades]

Mensaje por Blades Lestrong Jue Feb 18, 2010 6:19 pm

*Escuchando lo primero que iba a decir, pero veo que no termina de decir la palabra, le causa un poco de gracia el chico, para despues notar aquel sonrojo que se miraba mas encantador, escuchando lo que dice ya despues de eso, es cuando dice la verdad, y realmente le sorprendio que lo haya dicho, penso que sacaria cualquier otro pretexto, parece que se habia apenado por su misma respuesta, era demasiado gracioso, despues de haber terminado de hablar el chico dice con una sonrisa en los labios y dice*

-Uhm..Lo sabia, solo queria saber que decias, yo conosco este truco como la palma de mi mano, ya que yo lo llegue a usar muchas veces cuando era joven, pero yo si tenia buenas excusas, parece que no eres bueno mintiendo, y eso lo note por tu respuesta, y para nada no me molesta en lo absoluto, todo lo contrario cariño tu lengua es muy calida, pero a mi se me hace mucho mejor, besarte en los labios, igual de lamer tu mejilla..

*Dice acercandose a el, lentamente como si fuera de telenovela, acercandose tan cerca que le robaba el aliento a el menor, mirando el rostro de el menor*
Blades Lestrong
Blades Lestrong

Cantidad de envíos : 266
Localización : En tu hermoso interior

Volver arriba Ir abajo

Tomando un baño  [Privado Blades] Empty Re: Tomando un baño [Privado Blades]

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 6:33 pm

Bufo sonrojado al escuchar lo que le decía, no era bueno mintiendo y el lo sabia pero el que alguien mas lo notase le hacia avergonzarse mas, le miro mientras hablaba escuchándole, al oír aquello ultimo sus orejas se levantaron de golpe como mostrando la sorpresa que le causo, aquellas palabras solo causaron se sonrojase aun mas, lo controlo lo mejor posible para tratar de no verse indefenso

-ha si?

Pregunto bajando sus orejas, aquellos ojos se toparon con los suyos mientras se acercaba,le miro y quisas hasta hubiese terminado con la cola entre las piernas si no se controlara tratando de parecer tranquilo aunque su sonrojo le delataba y no se movió de su sitio sintiendo la respiración del mayor chocando con la suya

-e-eso suena bastante tentador,parece que eres todo un experto en estas cosas no? interesante....

comento con notable nerviososmoen sus palabras como retando o desafiando al mayor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un baño  [Privado Blades] Empty Re: Tomando un baño [Privado Blades]

Mensaje por Blades Lestrong Jue Feb 18, 2010 6:47 pm

*Mirando al menor, algo tranquilo al principio, pero nota que eso cambia cuando el demonio empieza a acercarse, se sentia algo nervioso, lo noto de inmediato, escuchando lo que el chico le decia, realmente estaba nervioso pero ala vez sabia como controlarse un poco, lo nota por aquella respuesta tan repentina, sin quitarse de encima dice de manera sensual, sonriendo de lado y responde a su pregunta*

-Pues se podria decir que si, es lo que saque de mis padres, y de mi hermano menor, creo que eso es un defecto que tengo, pero solo miento cuando es nesesario..casi siempre soy muy directo con mis palabras...

*dice sonriendo, estando tan cerca de el, sintiendo como se robaba el aliento de el menor de esa manera, mientras que de mas ni menos, le roba un beso al menor, metiendo su lengua en su boca de una manera sensual*
Blades Lestrong
Blades Lestrong

Cantidad de envíos : 266
Localización : En tu hermoso interior

Volver arriba Ir abajo

Tomando un baño  [Privado Blades] Empty Re: Tomando un baño [Privado Blades]

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 7:01 pm

le escucho tranquilizándose un poco, no se quería ver acorralado, le miro mientras hablaba riendo de lado de manera picara mientras le decía

-entonces lo llevas bien metido en tu sangre

rio divertido hasta ver como se acercaba mas y mas, lucho para no sonrojarse pero al sentir como juntaba sus labio con los de el se ruborizo asiendo que sus mejillas estuviesen rojizas y amanto aun mas esto al sentir como le la nada el mayor metía su lengua en su boca invadiéndola, su cola se erizo bajo el agua por la sorpresa y sintió un cosquilleo en el estomago, se echo un poco hacia atrás en primera instancia, se estaba viendo acorralado como no le gustaba mucho ya que hacia parecer sumiso por lo que aunque algo torpe correspondió al beso haciendo que su propia lengua invadiera la boca del mayor jugando sensualmente con la lengua ajena, se separo un tan solo poco para tomar aire haciendo que un pequeño hilo de saliva callese por la comisura de sus labios, miro con los ojos entrecerrados y bastante sonrojado al mayor durando unos momentos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un baño  [Privado Blades] Empty Re: Tomando un baño [Privado Blades]

Mensaje por Blades Lestrong Jue Feb 18, 2010 7:21 pm

*Mirando como el chico se empezaba a sonrojar demasiado por aquel beso, mientras que el demonio solo queria probar sus babas, para ver que tan delisiosas sabian, el demonio no paraba de besar esos labios tan de el menor, mirando que el tambien jugueteaba con su lengua, por carnosos unos minutos, despues mirando como se separaba lentamente de el, mirando aquellos sonrojos parecia un angel jugueton, mientras que el demonio relamia sus labios de manera sensual, mientras dice*

Sabes muy delisioso!
Blades Lestrong
Blades Lestrong

Cantidad de envíos : 266
Localización : En tu hermoso interior

Volver arriba Ir abajo

Tomando un baño  [Privado Blades] Empty Re: Tomando un baño [Privado Blades]

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 7:31 pm

Le miro bastante avergonzado mientras observaba aquella mirada que el mayor le daba y como este relamía sus labios, escucho el comentario estallando un sonrojo hasta sus orejas, desvió la vista y hablo mientras bajaba su sonrojo al tratar de controlarlo, limpio con su mano la saliba que por su boca caía insinuante para luego hablar mas calmado o intentandolo

-gracias... pero debo decirla que me gustaron mas los tuyos...

mijo mirándole de reojo, ya estaba pareciendo demasiado cohibido por lo que decidió sacar un poco de valor y se acerco mas a el y estando a centímetros su labios, sacando la lengua casi lamiendo sus labios
dijo en tono juguetón

-son dulces....

ahora si movió la lengua la que lamio un poco los labios ajenos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un baño  [Privado Blades] Empty Re: Tomando un baño [Privado Blades]

Mensaje por Blades Lestrong Jue Feb 18, 2010 7:42 pm

-Uhm..no me digas encanto, pues me alegra que te hayan gustado, pero insisto me encantaron tus labios tan carnosos, tan rosados tan comestibles..

*Dice sonriendo mientras que miraba como el chico se pegaba a el, tomando el la delantera, vaya ese chico no lo terminaba de sorprender era con una cajita sorpresas, nunca sabes lo que traen dentro, sintiendo su lengua en mis labios, esa lengua que era tan calida y tan suave, mirando como metia su lengua en sus labios , como era el demonio, no se quedaria asi nadamas..por supuesto que no, asi que rodea sus manos por la cintura de el menor siguiendo aquel beso que el le habia dado, de una manera sensual y provocativa, mordiendo un poco sus labios en forma juguetona*
Blades Lestrong
Blades Lestrong

Cantidad de envíos : 266
Localización : En tu hermoso interior

Volver arriba Ir abajo

Tomando un baño  [Privado Blades] Empty Re: Tomando un baño [Privado Blades]

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 10:18 pm

-Gracias...comestibles he?

Dijo riendo bajito y divertido y aun algo sonrojado al escuchar lo que decía, el salía con cada frase y por alguna razón conseguía avergonzarle asiéndole ruborizar lo que no pasaba con mucha frecuencia por que de por si el dominaba la situación, continuo lamiendo lo labios del mayor provocadoramente hasta que sintió como le rodeaba por la cintura con sus manos le sorprendió un poco sonrojándose un poco mas de lo que estaba, aunque a esa altura sus mejillas ya estaban teñidas de un rojizo bien marcado , dio un leve suspiro ahogado al sentir como el mayor correspondía a su beso de forma tan sensual, aquel era alguien bastante seductor a decir verdad, continuo con aquel beso invadiendo su boca con su juguetona lengua, cuando este mordió su labio le izo dar un quejido pequeño involuntario que bien podría pasar como un gemido tenue

-ng...ne no me comas, es el lobo feroz el que come....

dijo divertido haciendo círculos en el pecho el mayor dando una risilla como la de un niño travieso al jugar para luego lamer los labios del mayor y relamer los suyos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un baño  [Privado Blades] Empty Re: Tomando un baño [Privado Blades]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.