Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un relajante baño

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Un relajante baño - Página 6 Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 10:20 am

No haremos eso hoy.....pero te hare sentir bien... - dicho esto bajo dandole suaves besos por el vientre y sacando la ereccion de este de su encierro de tela,no queria hacerle esperar mas de lo necesario asi que simplemente, la abarco completamente en sus labios, haciendo esto una y otra vez, ayudandose de una de las manos para masajearle, succionando a cada vez, con rapidez y mucha perfeccion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño - Página 6 Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 10:24 am

Se aferró con una mano a las sábanas y arqueó su espalda completamente complacido, provocando que todo su cuerpo se tensara de una vez y mirando al muchacho con expectación ante tanta "práctica" que parecía tener.

-Ah.... Dios... -cerró los ojos con fuerza y luego miró un momento al sirviente, quien misteriosamente se había quitado los pantalones. Tragó saliva y miró de nuevo a su niño, apretando los labios- Ah... ¿Dónde has aprendido esto? -movió poco a poco las caderas, otorgando un ritmo lento y sin embargo completamente placentero- Joder...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño - Página 6 Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 10:31 am

El chico lo miro con ojos picaros y como unica contestacion a su movimiento le sumo los movimientos de la luengua para apretar mas a este dentro de sus labios y complacerle en la punta sin dejar de moverse ni un instante en subidas y bajadas, mientras ahora su unica mano libre se encargaba de masajearle indiferentemen los gemelos y la abertura de su cuerpo sin llegar a entrar en esta, solo rozandola para crear expectacion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño - Página 6 Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 10:35 am

Miró sus ojos unos instantes y exhaló un largo suspiro de placer, apretando su mano contra el cabello del muchacho y cerrando los ojos durante segundos, tragando saliva.

-Athan... -murmuró pasando su otra mano por el propio pecho y clavando las garras con fuerza, soltando un leve jadeo mientras hacía aquello- Vale... Déjame a mí también... -su respiración era entrecortada y sus ideas no muy claras- hacerlo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño - Página 6 Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 10:38 am

Entre cerro los ojos para poder concentrarse del todo en el miembro del mayor entrelazando la lengua con su miembro, subiendo y bajando sin descanso, apretando masajeando, lamiendo este, y ahora si un travieso dedo se habia introducido en el buscando la prostata para poder estimularla sin dejar de trabajar en el miembro de este, negandose hasta conseguir que el mayor se viniera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño - Página 6 Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 12:39 pm

Apretó los labios y le miró un tanto molesto, suspirando tras ello, a pesar de que el placer le estaba ganando.

-Saca eso de ahí -murmuró en un tono algo molesto- No me gusta... -agarró por el cabello al chico sin hacerlo daño y cerró los ojos de nuevo, tensándose completamente y evocando un nuevo jadeo- Athan... -apartó la mirada unos instantes y se setó en la cama, sin moverse un milímetro- Tus manos conmigo, lejos de allí! -remugó echando el rostro hacia atrás nuevamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño - Página 6 Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 12:46 pm

Y asi lo hizo el chico saco su dedo del interior de el y volvio a encomendarse a su trabajo en el miembro de este, de forma mas apremiante y ligeramente ruda, buscando ya con desesperacion que el mayor se descargase.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño - Página 6 Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 1:20 pm

Echó a reír al ver que le hacía caso y luego apretó los labios, alzando levemente su cadera y luego apartándo su boca un poco para que siguiera con la mano y terminar por eyacular entre ellas, soltando un gemido profundo que le dejó agotado completamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño - Página 6 Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 1:22 pm

El chico se alzo hasta quedar recostado a su altura dandole la espalda, ligeramente molesto por que le hiciera apartar las manos de alli, no entendia por que no queria, pero ya no sentia ningunas ganas de continuar con aquello -Tengo algo de sueño.....buenas noches..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño - Página 6 Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 1:24 pm

Se quedó un poco asorado al ver cómo reaccionaba y después frunció el ceño.

-¿Qué te pasa? Tú aún no... -se acercó a su cuerpo y le estrechó entre los brazos, besándole los labios y acariciando su mejilla- Ei... Qué te pasa? -pasó la mano por su cabello viendo como el sirviente, ya complacido, se marchaba- Athan...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño - Página 6 Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 5:16 pm

Hace algo de calor no crees, despegate un poco.....y pon el aire.... -dice alejandose de el y colocandose la parte interior de la ropa dandole de nuevo la espalda- despiertame cuando termine las horas para estar aqui, puedes comertelo tu todo a mi no me apetece..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño - Página 6 Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 5:21 pm

Tocó su espalda y luego se levantó para poner el aire, recostándose de nuevo a su lado.

-¿Qué he hecho mal? -murmuró tocando su cintura con un par dedos- Yo no soy muy amable por lo general, así que me cuesta y no sé qué puedo o no decir. Lo siento... sea lo que sea que haya dicho -comunicó besando la nuca del menor y abrazándole- Eh, Athan... ¿Estás enfadado? -se apartó un poco y se colocó su ropa menos la camiseta, poniéndose al lado de la ventana y sacando un cigarrillo para fumar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño - Página 6 Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Sáb Ago 01, 2009 7:36 am

No es nada, solamente estoy algo cansado y no me apetece que nos sigamos toqueteando por si hubiera ido a mayores, ya sabes.......por si acaso.... - dice aun de espaldas a el y con el tono enojado ligeramente, intentando ocultar su enfado chistando ligeramente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño - Página 6 Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Sáb Ago 01, 2009 8:42 am

-Pero ... si no voy a hacer nada que tú no quieras, Athan -musitó mirándole de la ventana- Te dije que esto no se me daba bien, y queda demostrado. Duerme si te apetece y luego te llevaré a casa... Iré a buscar algún apartamento o algo -apoyó la mandíbula en su mano y luego miró hacia lo lejos del horizonte- Y lo siento, por si he dicho o hecho algo que te haya molestado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño - Página 6 Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Sáb Ago 01, 2009 12:47 pm

Haz lo que quieras, yo no voy a frenar ninguna de tus decisiones - sigio dandole la espalda escondiendo la cara en la almohada ahora- y no hace falta que me lleves, solo despiertame y podre irme yo solo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño - Página 6 Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Sáb Ago 01, 2009 1:17 pm

Se encogió de hombros y se levantó para ir al armario, coger una manta y arroparle sin decir nada más, volviendo a la ventana y contemplando desde allí el exterior, con el cigarrillo entre los labios y dejando que el suave viento balanceara sus cabellos rubios y refrescara su rostro impávido.

-Mffff....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño - Página 6 Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Mar Ago 11, 2009 1:09 pm

Cual niño que era aun el sueño aun enfadado y enojado pudieron hacer presa de el relajando sus facciones a como se expresan normalmente, con una expresion relajada que no siempre puede expresar en sus facciones debido a una u otra circustancia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño - Página 6 Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Miér Ago 12, 2009 9:53 pm

[stas vivA!???]

Se quedó pensativo sin decir nada, no sabía cómo actuar ni qué había hecho mal, pero apaciguó el dolor mental clavándose las uñas largas y negras en al abdomen, largando un suspiro y mordiéndose el labio inferior por el dolor.

"Estúpido..." pensó respecto a si mismo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño - Página 6 Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Jue Ago 13, 2009 3:38 pm

((Ya volvi de las vacaciones con mi padres!!!))

El quedo profundamente dormido en la cama, respirando tranquilamente, sin ningun tipo de sueño o sentimiento rondandole en pensamientos,supiraba suavemente de vez en cuando pero esa era el unico sonido que emitia su cuerpo, completamente estatico en esta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño - Página 6 Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Jue Ago 13, 2009 4:17 pm

Cuando pasaron un par de horas fue hasta la cama y se sentó en la orilla de ésta, pasando una mano por su cabello y acariciando muy lentamente el pelo, viendo su rostro plácido dormir como si nada.

Se acercó a su mejilla y le besó, tocando su cintura y acercándole a su pecho.

Se mordió el labio inferior de nuevo, su abdomen aún sngraba, pero no sentía el dolor.

-...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño - Página 6 Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.