Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un relajante baño

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Un relajante baño - Página 5 Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 8:35 am

-Claro. He estado investigando la zona, más o menos -de sus labios brotó una sonrisa y pasó la mano libre por su mejilla, pellizcándola- Con lo alto que eres y lo inocente que te ves la mayoría de veces. ¿En qué estás pensando?

El muchacho tenía la nariz algo congestionada y su tez era pálida cual mármol.

-Vamos.

Estubieron andando durante largo rato hasta que hablando llegaron a la entrada. Era lujoso y enorme.

-¿Te parece aquí?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño - Página 5 Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 8:40 am

No estaba pensando en nada solo tonterias- Suspiro caminando al lado del vampiro todo el trayecto, por que se ponia mas nervioso a cada paso que daban, venga, no era normal....no era normal que se pusiera asi, pareci idiota- Parece muy lujoso.....y muy grande, vamos a ver si hay sitios libres no? - digo entrando primero y esperandole ya dentro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño - Página 5 Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 8:42 am

Cuando entró se puso detrás de él y le rodeó con un brazo por el cuello, esperando a que el dependiente viniera. No le daba vergüenza estar tan pegado al muchacho.

Cuando vino les atendió en seguida y pidió la habitación más grande y cara para unas cuantas horas, así como sangre con abundancia para ambos.

El hombre al verles juntos sonrió y asintió, haciendo la reserva y dándole la llave a Athan.

-Ya la tienes. ¿Vamos, bicho? -murmuró dándole un suave cachete.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño - Página 5 Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 8:45 am

Tomo mucho mucho aire en un gran suspiro y asintio - Claro....vamos...por, por cuantas horas la has alquilado? y...no te parece que esa a sido mucha sangre para dos personas solamente? - digo mirandolo lo mas relajado posible, por que demonios se sentia como ....como si fuera una cita o algo asi, era tan idiota que ya ni pensaba racionalmente, pero no dejaria que el otro lo notara, no señor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño - Página 5 Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 8:48 am

Le rodeó con un brazo y luego suspiró.

-Por unas seis horas -colmentó tomándole de la mano y tirando de él- Si sobra sangre no pasa nada, ya lo estarán cobrando de la tarjeta, así que sólo piensa en disfrutar de ello -le estiró algo más hata llegar enfrente de la puerta y abrió, aquello era enorme. Decorado en blanco y negro, espacioso, y en el centro una cama enorme y fórnida.

-Y si tienes sueño aquí dormirás mejor.

Fue a sentarse en la cama, recostándose en ella.

-Supongo que no tardarán en traer la comida. Ven aquí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño - Página 5 Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 8:51 am

Se acerco gateando por la cama hasta quedar a su lado, pero como cualquier vampiro y mas si es uno que no conoce su atractivo natural, lo hizo todo con unos movimientos de lo mas sensuales que podia realizar sin siquiera ser consciente de ello -Si...? - dijo colocandose a su lado aun a cuatro patas- que ocurre?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño - Página 5 Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 8:54 am

No dejó de mirarle ni un instante y cuando llegó a su lado le recostó en la cama, colocándose levemente encima de él y besando sus labios muy lentamente, saboreando cada parte de su boca y separándose tras ello.

-Esto es como una cita ¿No? -cuando Akito insistía con algo lo hacía hasta el final, hasta dominar y hacer suyo lo que deseaba- Estoy contento de que estés conmigo aquí -su rostro permanecía como siempre serio y sereno, sin expresar demasiado- Y estoy contento de poder tocar tu cuerpo -levantó un poco el jersey y metió la mano, acariciando su pecho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño - Página 5 Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 8:59 am

A..Akito... -El pequeño cerro con fuerza los ojos sonrojado de forma adorable, jadeando ligeramente al sentir la mano de este acariciar su pecho y sus labios anteriormente contra los suyos, no sabia como habia ocurrido pero no queria saberlo realmente, su cuerpo se sentia ardiendo y bajo sus pantalones ya era claramente apreciable para cualquiera que se fijara que un bulto se habia formado en ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño - Página 5 Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 9:04 am

-Pero si no he dicho nada... -murmuró besando sus labios para seguir acariciando su pecho con un par de dedos- Quítatelo -él mismo sacó el jersey con rapidez y fue a besar su pecho, bajando la mano hasta su estómago y desabrochando los pantalones- Quiero tenerte un rato desnudo entre mis brazos.

Le quitó los zapatos y con ello los calcetines y pantalones, dejándole en ropa interior, aunque no hizo ningún tipo de comentario de comentario por su principio de erección.

Mordió entonces uno de sus pezones.

-Puedes tocarte si quieres...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño - Página 5 Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 9:13 am

El pequeño respiraba ya entrecortadamente, sintiendo que cada vez el ambiento estaba mas caldeado, por que podia hacer tanto calor en ese lugar, no puedo menos que estremecerse a cada beso y caricia que el mayor le proporcionaba eso sin contar el como iba despongandole poco a poco de ropa cual muñeco sin que pudiera hacer nada, estaba nervioso, incluso aunque el lo creyera imposible se sentia duro y algo mojado en los boxer.

No...no...no es necesario..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño - Página 5 Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 9:20 am

Echó una pequeña risa y luego se sentó sobre sus caderas, justamente en su erección, quitándose el jersey y apoyando un brazo en cada lado de su cuerpo, besando su cuello lentamente y luego el pecho.

-Entonces no te importará que me ponga aquí -murmuró apartando el cabello de su rostro- Qué bonito eres... -tomó las manos del menor y las posó en su propio pecho- Puedes tocarme, no soy de cristal.

Tras ello echó a reír y miró a un lado.

-Y hay condones -murmuró volviendo a besarle y riendo después- Es broma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño - Página 5 Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 9:24 am

El pequeño al sentirle colocarse justo encima de su ereccion no pudo menos que alzarse para sentir esta contra el lanzando un suspiro ahogado al aire, mirandole completamente sonrojado luego, acariciandole con delicadeza el pecho en primera instancia, para luego darle un pellizco en el pezon al oirle hablar sobre su consistencia, mirandole casi ido al escuchar mentar los condones, haciendo que una corriente le recorriera el cuerpo entero por ello, haciendose aun mas apreciable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño - Página 5 Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 9:27 am

-¿Te excito? -preguntó en su oído, pasando los dedos de nuevo por su torso y besando el pecho, mordiendo uno de sus pezones y suspirando cerca de sus labios- ¿Qué quieres? Pídeme lo que deseas y lo haré.

De pronto el sirviente tocó la puerta.

-Adelante -dijo él como si nada, siguiendo con los besos en el pecho del menor. El chico miró más de dos veces en la situación que estaban, pero se puso a servir las copas intento evadir aquello.

-Athan -le tocó la mejilla y le besó de nuevo- Pide lo que quieras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño - Página 5 Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 9:31 am

No...no se lo que quiero... - miro al sirviente aun mas sonrojado viendo como este los habia mirado un par de veces sintiendose aun mas avergonzado por la situacion y luego mirando al vampiro mayor con tragando saliva, sentia la necesidad de tocarse de bajar aquello, pero es que no se atrevia y tampoco sabia que pedirle al mayor, se encontraba tan confuso sobre que ahcer en ese momento que se reflejo en la cara haciendole ver aun mas adorable que normalmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño - Página 5 Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 9:42 am

-Sobretodo no llames a mamá -murmuró divertido- Si no ves así me matará seguro -apretó más las caderas sobre las del muchacho y luego pasó las garras por su pecho, sin importarle que estuviera el otro muchacho haciendo su trabajo, mientras no tocara al menor podía mirar cuanto quisiera- ¿Seguro que no sabes qué quieres? -cuestionó relamiéndose los labios- ¿Estás seguro?

Movió su cuerpo sobre él, dándole placer y roce.

-Vamos... -bajó su mano hasta el principio del boxer y luego se detuvo, subiendo de nuevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño - Página 5 Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 9:45 am

Gimoteo alzando de nuevo las caderas para hacer las caricias algo mas candentes- No...nome hagas decirlo...por favor... - dijo mirandole con necesidad, bajando ligeramente la mano para acariciarse un poco pues no podia aguantar un segundo mas, introduciendola dentro de su propio boxer para ello, alzando el rostro para besarlo de la forma mas apasionada que podia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño - Página 5 Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 9:48 am

-Lárgate -musitó después del beso al ver de reojo al hombre que estaba allí presente cómo se empezaba a excitar- Esto no te incumbe.

Akito miró al muchacho y se apartó un poco de encima del muchacho, echándose a un lado para quitarse las botas y quedarse en pantalones.

-Mmmm... Sigue pequeño -musitó tumbándose a su lado y besando su pecho lentamente, pasando una de sus manos por el pecho plano y fino- Me estás poniendo de una forma...

Sonrió por milésima vez y besó su cuello pasando los colmillo.

-Venga, pídelo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño - Página 5 Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 9:51 am

Pero a esas alturas al pequeño no tan pequeño, la situacion ya no se le hacia al menos tan avergonzante asi que siguio con sus caricias cerrando los ojos y gimiendo de una forma claramente audible, acariciandose a veces lentamente otras con mas teson, y mirando ligeramente de reojo a su acompañante- Ummmmmmmh......-Dijo mordiendose los labios- No pienso hacerlo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño - Página 5 Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 9:54 am

-Entonces no te pienso tocar más que el pecho -musitó viendo como el hombre seguía de pie allí- ¿Quieres que se quede con nosotros? Aunque no te va a tocar ni un pelo -murmuró en su oído, de forma que no pudiera oirlo- Me excita que nos miren mientras no pueden hacer nada que pajearse -posó una mano encima de la del muchacho, pero por encima del boxer- Me estoy poniendo duro por tu culpa... Deja de gimir de esa forma ... Te deseo, pequeño.

Pasó la lengua por su cuello y le besó la lengua por el lugar.

-Mmmmm... Athan...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño - Página 5 Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 9:58 am

Sonrio de forma ladina aumentando la rapidez de sus caricias sobre si mismo, pero moviendo delatadoramente la rodilla sobre la entrepierna de este para crear friccion entre su muslo y esta, moviendo piernas y caderas, acariciandose el mismo el pecho a veces y mirando de reojo al hombre, solo para despues morderse el labio y lanzar un ligero gemido de nuevo, sin responer al vampiro mayor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño - Página 5 Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 10:02 am

Akito suspiró y desabrochó sus pantalones levemente, mirando al menor quien estaba extremadamente sexy de esa forma. Sintió la rodilla del pequeño y luego echó el rostro levemente hacia atrás, disfrutando de ello.

-Mmmmm... -contempló al hombre, quien él solo empezó a masturbarse por encima del pantalón- ¿Me vas a dejar como él? -preguntó en el oído- Tocándome yo mismo? No me quieres un poco más? -le detuvo la mano y luego cogió la sangre para ofrecerle una copa y arrojar la suya por encima del cuerpo del pequeño, lamiendo con ansias cada rincón sin dejar que continuara satisfaciéndose.

-Dulce... -subió hasta sus labios, sentándose nuevamente en sus caderas y rió- Te deseo de verdad, Athan...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño - Página 5 Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 10:06 am

Y que deseas de mi...Akito.... - dijo mientras ahroa era el, el que acariciaba el pecho del mayor, arañandolo ligeramente pellizcando sus pezones, mientras sus manos en suaves caricias se deslizaban hasta sus caderas para recorrer el exterior de estas y la prenda que aun cubria al mayor, masajeando el interior de estas aun por fuerza, con delicadeza a veces, con fuerza otras, pero sin para de hacerlo, mientras la otra ya se habia deslizado hacia sus gluteos para acariciarle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño - Página 5 Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 10:08 am

Movía suavemente las caderas para dar placer al menor mientras éste se lo daba a él.

-Deseo deborarte hasta lo más hondo -murmuró con un rostro impregnado de lujuria, besando tras esas palabras violentamente sus labios- Hacerte mío y que gimas hasta que tu voz se ahogue.

Mordió su labio inferior por la excitación y éste sangró, cayendo unas gotas sobre los labios del pequeño.

-Y necesito que te quedes conmigo después de ello... -terminó diciendo para luego soltar un leve jadeo- Mmmmm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño - Página 5 Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 10:13 am

A que te refieres con que me quede despues..... - digo mientras hacia que el mayor se tumbase en la cama para colocarse ahora el encima de sus caderas, meneandose encima de estas para que sus dos erecciones se frotaran entre ella aun dentro de la tela que las cubria.- A que te refieres con despues de esto....soy celoso....lo mio es mio....y de nadie mas.....- hizo sus movimientos sobre este mas furiosos mirandolo fijamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño - Página 5 Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 10:15 am

Le tomó de la cintura y jadeó levemente.

-Yo también lo soy -musitó acercando sus labios a los del menor- Mmmmmm, no puedo más -le tomó de la mejilla y levanto levemente las caderas, mordiéndose el labio inferior y fijándose sin querer en la erección que tenía el ayudante del hotel bajo su ropa- Por favor, hagámoslo...

Pasó una mano por su cabello y deslizó los dedos hasta su trasero.

-Te prometo que no te dolerá... -sus dedos viajaron por sus caderas y luego suspiró- MMmm... AH... Athan...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un relajante baño - Página 5 Empty Re: Un relajante baño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.