Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

grave accidente *ocupado*

2 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 4 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Juichi Miér Mayo 19, 2010 4:07 pm

Eso fue para mi como un .."no quiero saber nada mas de ti"
comence a llorar en silencio, mientras me vestia, ya no deseaba estar en aquel lugar.. preferia ir a otro sitio y volver a estar solo, o quizas seria encontrado por mi amo y me devolveria a aquella prision de mansion.
Me acerque a la ventana, estabamos en un decimo piso , pero no me importo.

abri las ventanas y me sente en el borde de estas... mirando por ultima vez hacia en interior de la sala que habia compartido con tamaki y que ahora quizas me odiara.

-fui lindo...pero se que no mereso ser feliz...-susurre para mi mientras me disponia a saltar para vagar nuevamnente-
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 4 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por tamaki Miér Mayo 19, 2010 4:16 pm

fui a la cafeteria y compre dos bocadillos y dos latas de refresco.

entre lentamente en la habitacion sin verlo en la cama,deje la comida en la mesita y entonces lo vi a punto de tirarse por la ventana.

el cuerpo se me descompuso completamente,me puse blanco y me entro la desesperacion.

-no lo hagas!!-girte corriendo hacia el,lo agarre fuertemente y lo meti hacia dentro cayendonos al suelo.

-que demonios querias hacer-dije casi gritando mientras lo agarraba y veia que estaba llorando.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 4 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Juichi Miér Mayo 19, 2010 4:22 pm

aquel grito me sorprendio , pero no voltie a verle, solo iba a saltar para irme de ese lugar, pero cuando lo estaba haciendo sus brazos me alcanzaron y me devolvieron al interior de la habitacion.

Tomo mi rostro y yo lo aparte suavemnete , quitandole sus manos..., levantandome en silencio volviendo a la ventana.

-me marcho de aqui, no quiero saber que usted tambien me odia...
perdon por haberle ocultado eso, no era mi intension-decia entrecortado por el llanto, pero era demasiado doloroso saber que aquella persona que de un momento a otro habia entregado su corazon, ahora le odiase por saber lo uqe habia hecho...aunque me lo tenia merecido.

-de verdad le amo-dije volviendo a subir un pie a la ventana, aunuqe volvi a sentir sus brazos alrededor de mi cintura y me atrajeron hacia adentro.
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 4 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por tamaki Miér Mayo 19, 2010 4:25 pm

la desesperacion me pudo y volvia a agarrarlo por la cintura atrayendolo hacia mi.

-yo tambien te amo...mas que a nada en este mundo-le dije al oido llorando.

lo gire y ambos nos miramos fijamente,le abrace fuertemente y le dije.

-porfavor...no me dejes solo..no te vayas..sino me morire de trsiteza-le dije llorando abrazandolo mas y mas fuerte.

-lo siento por lo anterior..perdoname-dije cayendo al suelo y agarrandolo por las piernas.

-perdoname...-dije aun llorando mirando hacia abajo.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 4 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Juichi Miér Mayo 19, 2010 4:40 pm

escucharle decir que me amaba, fue algo que mi corazon y mente no quieron soltar...
le miraba a los ojos, notando como se aguaban y lloraba
tambien le abrace ybese su cuello mil y una vez...
moviendo la cabeza cuando me decia lo de perdonarle...
-yo no tengo que perdonar nada...es usted a mi-susurre...-mientras me agachaba y le abrazaba con fuerza limpiandole sus lagrimas con suavidad.

-ya le dije que no tenia que perdonarle nada...esto es lo que meresco por hacer lo que hice...no se preocupe...pero...respondame..de verdad no me odia.. de verdad puede amar a alguien que a hecho tales cosas?-le miraba trsite.
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 4 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por tamaki Miér Mayo 19, 2010 4:45 pm

-no te odio porque eres la persona que mas me importa en este mundo...matar a alguien es lo peor que se puede hacer...-dije mirandolo.

-...pero eso no impedira que te siga amando..-termine de decir abrazandolo fuertemente.

-y porfavor...no vuelvas a hacer eso nunca mas-dije señalando la ventana.

-ven...trai algo de comer-dije cogiendole de la mano.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 4 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Juichi Miér Mayo 19, 2010 4:53 pm

-no lo volvere a hacer..tanto matar como eso-dije abrazandome a el, escondiendo mi rostro en su pecho, mientras volvia a embriagarme con su dulce aroma.

Me deje llevar hasta donde habia dejado las cosas que habia traido, y me quede en silencio.
Acercandome a el por la espalda y abrazandole.

-gracias...gracias por no hecharme de tu lado....
le dije con una sonrisa y limpiandome las lñagrimas que aun caian.

-tengo ambre..-susurre, observando los bocadillos.
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 4 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por tamaki Miér Mayo 19, 2010 4:58 pm

me sonroje por oir todo lo que me dijo y solo pude corresponderle el abrazo.

-jeje toma aqui tienes uno...y un refresco-dije sonriendo mientras veia como se sentaba a mi lado.

yo empece a comerme mi bocadillo mientras a la vez pensaba en como se me habia curado tan rapido mi brazo.

-que tal tu herida-pregunte.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 4 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Juichi Miér Mayo 19, 2010 5:06 pm

me observe el brazo, mientras tomaba un poco del refresco que me habia dado...el brazo estaba ya en su color natural... y casi se habia regenerado por completo, solo quedaba una pequeña herida enrojesida y nada mas.

-pues esta bien -deje observandola- creo que mis fuerzas han regrezado y puedo volver a regenerar mis lesiones... aunuqe aun esta algo lento

deje caer mi cabeza sobre su hombro, y comi de mi bocadillo, realmente necesitaba algo de alimento , mi estomago estaba vasio.

-esta delicioso...necesitaba algo para recuperar fuerzas-rio mirandole avergonzado.

-cuando salgamos de aqui, me dejaras ir contigo o no?-le mire con la bombilla de mi resfresco en mis labios, mirandole algo con insertidumbre.
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 4 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por tamaki Miér Mayo 19, 2010 5:13 pm

-ehhh...bueno...vivo con mi hermano mayor y nose que tal pensara e tener otro huesped en casa-dije algo confundido.

-pero aun sin que quiera entraras y viviras conmigo....-dije algo sonrojado.

-si quieres claro-dije confundido por su respuesta.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 4 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Juichi Miér Mayo 19, 2010 5:21 pm

-no quiero ser una molesti..si tu hermano no quiere mas compañia, dejalo asi, yo buscare alguna casa...-le dije sonriendo aunque por dentro estubiese algo desepcionado.

-no te preocupes..-dije tomandole su rostro y buscando sus labios...sintiendo el sabor al bocadillo y el refresco en estos

-sabes rico-sonrie lamiendoles.

-te amo mucho tamaki
suelto un bosteso, y ya acabado mi alimento , lo boto en el basurero.

-muchas gracias-me dejo caer recostado en la cama.

-mi cuerpo esta exausto jejej...y usted no esta cansado?-le miro de reojo.
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 4 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por tamaki Miér Mayo 19, 2010 5:25 pm

-jeje un poco pero ahora me hecho en mi camilla y me duermo enseguida-dije dandole un beso .

-me voy que sino me duermo aqui-dije sonriendo señalando su camilla.

me levante y me acoste apagando la luz.

-buenas noches-
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 4 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Juichi Miér Mayo 19, 2010 5:29 pm

-no me ubiese molestado comprarti mi camilla-rio suavecito, aunque eso era lo que ubiese querido, pero bueno, estabamos en un hospital y podian entrar en cualquier momento a revisar nuestros estados.

la luz se apago y con ello mis ojos rapidamente se cerraron dejandome en un tranquilo sueño aunque a momentos se tornaban pesadillas... y solo hacia me moviese en la cama descontrolado y despertara agitado.

-cuando..dejare de soñar eso..-susurre llevando ambas amnos a mi rostro sudado., observando a tamaki que dormia tranquilamente.
-te vez lindo asi con el rostro tranquilo al dormir, te ves lindo de todas las maneras-susurro , volviendo a recostarme en la camilla, aunque observaba a tamaki.
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 4 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por tamaki Jue Mayo 20, 2010 6:31 am

escuchaba como juichi se movia nervioso en la cama pero el sueño seguia en mi.

en mis sueños me encontraba de noche en un hermoso lago,iluminado por la luz de la luna.

estaba sentado en la hierba totalmente solo y entonces vi un reflejo en el lago;el reflejo de mi madre cuando se fue.

empece a llorar tanto en el sueño como en la realidad y al segundo note como una calida mano me secaba las mejillas.

-juichi....-dije despertandome poco a poco aun con el rostro humedo.


Última edición por tamaki el Sáb Jul 03, 2010 3:16 pm, editado 1 vez
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 4 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Juichi Sáb Mayo 22, 2010 4:51 pm

Le observaba puesto que no pode volver a dormir nuevamnete..
su rostro de un momento a otro se torno lleno de dolor... y lagrimas comenzaron a rodar por sus mejillas...
en silencio me acerque a su lado y comense a limpiarlas...y me incline luego para darle un beso..pero fue cuando le escuche mensionar mi nombre.. no habia sido mi intencion despertarle...

Me sepre un poquitito , le sonrei y bese su frente, volviendo a limpiar sus mejilla.

-que es lo que te causa tanto dolor que ni en tus dueños puedes descansar tranquilo.. tamaki?-le susurre mientras seguia acariciando sus mejillas...y me sentaba a su lado.
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 4 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por tamaki Sáb Mayo 22, 2010 4:56 pm

-mi...madre-dije aun con los ojos cerrados.

sentia sus tranquilizantes caricias y besos aunque seguia llorando,derramando lagrimas que brotaban por mi rostro bastante humedecido.

-mi madre se fue al extranjero...y aun no a vuelto-dije casi sin poder hablar.

-no se si esta bien-dije dubitativo.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 4 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Juichi Dom Mayo 23, 2010 3:15 pm

Escucharle decir aquello y sentir su tristeza.. hizo que mi corazón se encogiera un poco...si yo...si de un momento a otro mi madre desapareciera...por muy poco que ahora tuviéramos contacto..creo que estaría igual...

-desde cuando a sido eso?...-pregunte mientras le atraía a mi, y acariciaba su espalda con gran ternura.

-me gustaría ayudarte..me gustaría poder hacer algo, para que tu tristeza desapareciera...pero no podemos abandonar este lugar...perdón-susurre bajando la vista.
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 4 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por tamaki Dom Mayo 23, 2010 3:29 pm

-no importa-dije incorporandome un poco mientras seguia pegado a su lado.

-se fue hace 2 años-dije mientras buscaba su mano y se la sujetaba fuertemente.

--ella se fue dejandome solo,con mi hermano siempre estoy de pelea y cuando no hablamos muy poco....solo me quedas tu,porfavor...-dije aguantando el llanto.

-porfavor no te vayas de mi lado,quedate conmigo para siempre-dije acercandome a su rostro y dandole un corto beso para recibir uno mas largo del contrario.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 4 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Juichi Miér Mayo 26, 2010 1:21 pm

*tome su rostro con ambas manos y asi profundic nuestro beso, acariciandole sus mejillas, y limpiandoles sus lagrimas que aun brotaban, le dedique una mirada de ternura... o espero poder haber expresado aquello... ya no sabia que era lo que mi rostro de ahora expresaba.*

-no..no me alejare de tu lado...ya te dije que mi corazon mi ser te pertenece*le sonrei con ternura, volviendo a apegar nuestros labios, sintiendo como tamaki me rodeaba por el cuello*

-estare siempre junto a ti.. protegiendote y amandote, entregandote este sentimiento que ahora desvorda de mi corazon, pero te pido lo mismo...no me avandones, no me des la espalda...no jueges nunca conmigo...no podria soportarle.*dije mirando a otra parte*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 4 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por tamaki Miér Mayo 26, 2010 1:40 pm

-no lo hare-dije incorporandome y setandome frente a el.

-nunca te dejare-le dije agarrandolo del rostro y acercandolo al mio dandole un intenso beso.

tras eso nos separamos y nos abrazamos fuertemente,mientras intentaba acercarlo a mi todo lo posible.

-ek hombre que dice ser tu dueño...que hara si no vuelves-pregunte de pronto pensativo aun abrazandolo.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 4 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Juichi Miér Mayo 26, 2010 2:28 pm

-no lo se... no creo que me busque , pero si me encuentra de algun modo u otro... creo que seria castigado*digo algo desanimado*

-pero no me importa, no dejare que me encuntre, no deseo seguir bajo sus ordenes...*le bese*

-solo sere de tamaki*acariciaba su rostro recostandole * es mejor que descanses...yo estare a tu lado
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 4 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por tamaki Miér Mayo 26, 2010 2:33 pm

-nose si volvere a reconciliar el sueño-le dije algo dubitativo mientras me hechaba.

empece a pensar sobre que le haria ese terrbile ser a juichi,a mi querido juichi.

recapacite sobre lo que a continuacion le iba a decir a juichi puesto que era algo muy serio.

-juichi....vuelve con ese ser que se proclama tu amo-dije mirando al frente notando como las caricias de juichi paraban.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 4 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Juichi Miér Mayo 26, 2010 2:39 pm

*me sorprendio escucharle decir eso... y en mi rostro sin duda se dibujo una expresion de una tristeza enorme, volviendo a ser una mirada vacia*

-eso...eso es lo que quieres...esta bien..*susurro separandome de el un poco*

-si me pides que me vaya ahora , lo hare*se gira para apartar su vista y sentarse en su camilla y tomar el almohada que tenia, escondiendo su rostro hay*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 4 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por tamaki Miér Mayo 26, 2010 2:42 pm

-no es eso....-dije incorporandome y llendo a su camilla abrazandolo por la espalda.

-solo te dije eso porque no quiero que te haga daño...-dije empezando a llorar mientras le hechaba fuertemente en mi pecho.

-si te hiciera algo malo...yo lo mataria..te lo juro-dije con un tono de rabia.

-si te pido que vuelvas..es para que no te haga daño y asi poder volverte conmigo cuando yo hable seriamente con el-termine de decir.


Última edición por tamaki el Miér Mayo 26, 2010 2:48 pm, editado 1 vez
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 4 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Juichi Miér Mayo 26, 2010 2:48 pm

-no deseo volver con el...no deseo estar cerca de el..el tiene a veces el poder de controlarme, si me rehusara a cumplir sus ordenes yo... -mueve su cabeza negativamente-

-no volvere con el. si el me encuentra yo peliare por mi libertad... a final de cuentas gracias a el adquiri nuevos poderes...pero no me pidas regrezar con ese ser que si teniendome bajo sus dominios puede manipular mi mente y ser...-le mire con suplica, no deseaba vovler a tener que ver mis manos manchadas de sangre inocente...
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 4 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.