Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

grave accidente *ocupado*

2 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 6 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Juichi Lun Jun 07, 2010 2:59 pm

*me sonroje al oirle, pero realmente lo deseaba,lleve una mano a su rostro y le acaricie, rosando sus labios con mis dedos, y le sonrei*

-si, si quiero, por favor...*susurre mientras sentia como me sacaba los pantalones de una junto con los boxers y tmaba mi miembro endurecido y deseoso de atencion, cuando sus manos le rozaron , no pude evitar solta r un gemedo, encurbando un poco la espalda*

-por favor... dale atencion.. la necesito...
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 6 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por tamaki Lun Jun 07, 2010 3:04 pm

-por favor... dale atencion.. la necesito...-me dijo a lo cual yo le dije.

-esta bien-sonrei mientras soplaba su miembro y despues me lo metia lentamente en la boca oyendo un fuerte gemido del contrario.

empece un ritmo lento psra despues ir aumentando minetras acariciaba sus testiculos.

al rato aumente el ritmo escuchando unos gemidos mas rapidos y mas agudos.

acaricie sus testiculos en circulos mientras que con la otra mano le acariciaba sus pezones.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 6 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Juichi Lun Jun 07, 2010 3:23 pm

-ahh.. tama..ki..ah...*salia de mi boca, ante aquellas atenciones, mi cuerpo vibraba de una descontrolada.. sintiendome caer en una inconciencia llena de placer... movia un poco las caderas, para que mi meimbro se adentara aun mas en su boca...sus manos me torturaban, y sabia que si seguia asi , no duraria mucho*

-tama... yo...ah..si..sigues ais..yo...*solo salian jadeos entrmedio de cada frase que trataba de articular... mi cuerpo lo sentia arder.. la boca de tamaki, se sentia tan genial sombre mi miembro.. ya aquellas manos..que mas podia pedir*

-yo...ah te...te amo..*decia de pronto liberandome en su boca, sin poder haber aguantado.. me sentia avergonzado por lo poco que habia durado... mi respiracion estaba mas que agitada, y me tape el rostro *

-per...perdon
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 6 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por tamaki Lun Jun 07, 2010 3:29 pm

senti su liquido en mi boca escapandoseme un poco.

escuche su disculpa y sonrei;subi lentamente y le bese mientras le decia.

-no tienes que disculparte-dije sonriendo besando su cuello mientras dirigia mis manos a sus caderas.

-ponte a cuatro patas juichi-le dije casi como una orden a lo cual el asintio poniendose en posicion.

me puse detras de el y meti con cuidado mi miembro erguido.

-ahhh..-gemi estando ya dentro de el parando todo movimiento para que se acostumrara a mi intromision.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 6 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Juichi Mar Jun 08, 2010 5:34 pm

*le obedeci enseguida, escondiendo mi rostro en la almohada, ientras sentia como se adentraba su miembro...sintiendo que a pesar de ya haberlo tenido dentro anteriormente, igual dolia...por lo que no pude evitar soltar unos gemiditos que acalle enseguida , pero supe que tamaki los habia escuchado, pues me dio unas suaves caricias en mi espalda, cosa que me hizo relajar y asi el dolor desaparecio y fui yo quien comenzo a mover las caderas para que tamaki comenzara a penetrarme a su ritmo...soltando gemidos, sintiendole lo mas profundo*

-ah...mi cuerpo ya se acostumbro a tenerte dentro tamaki..sigue...*decia victima del placer maximo que un demonio podia sentir ...movia mis caderas en busca de mas profundidad, para que rozara aquel punto que me hacia perder la conciencia, de pronto senti la mano de tamaki sobre mi miembro y este comenzo a masturbarme, sin poder controlarme volvi a soltar un fuerte gemido, luego avergonzado me lleve ambas manso y mire hacia la puerta de nuestra habitacion...pero en los pasillos solo se escuchaba silencio*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 6 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por tamaki Miér Jun 09, 2010 7:07 am

empece a masturbarle y segundos despues solto un fuerte gemido que me alago bastante por el trabajo que estaba haciendo.
aumente las embestidas a mas fuertes y mas rapidas encontrando ese punto dentro de juichi que le volvia loco.

-ahi esta-dije excitado dirigiendo mis embestidas a ese mismo lugar una y otra vez mientras le masturbaba rapidamente.

-ahhhh....juichi....eres mio verdad..solo mio..para siempre-pregutne con los ojos cerrados mientras le hacia cambiar de posicion.

le tumbe poniendolo de lado y yo me heche detras de el sujetandole la pierna en el aire y penetrandole mientras esperaba su respuesta.

---------------------------------------
conectate tempranito pls ^^
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 6 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Juichi Jue Jun 10, 2010 2:33 pm

-ah!! si...ah...soy..soy solo suyo-decia entre gemidos, que no podia controlar, puesto que en esta posicion , me era imposible contenerme, setia como chocaba contra aquel punto, y me hacia volver loco, apretando las sabanas con fuerza y mordiendome el labio inferior para no seguir gimiendo tan fuerte o luego seriamos descubiertos.

-ah, ta..tamaki...yo...me..me voy..a...-decia sin poder seguir, era demasiado, mi cuerpo estaba agotado, pero aun asi deseaba mas...mi cuerpo estaba hirbiendo solo por el deseo de estar siendo poseido por tamaki

-yo...-de pronto senti como su mano se apretaba fuerte en mi miembro, soltando una queja y a la vez gemido de placer, volteandole para ver borroso por el placer que me cegaba...sentia como seguia las embestidas y aquella mano me inpidia correrme... era una tortura sin duda unica-
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 6 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por tamaki Jue Jun 10, 2010 2:38 pm

-ah, ta..tamaki...yo...me..me voy..a...-me dijo juichi entendiendo que se iba a correr pare las masturbaciones y le agarre fuertemente el miembro para que aun no se corriera.

mientras aumente las embestidas a un ritmo frenetico volviendome loco deseando mas y mas .

-ju...i...chi...di alguna...soez...porfavor-dije algo sonrojado mientras le seguia embistiendo.

me estaba excitando y queria probar cosas nuevas;

solamente con el,con mi unico amor.

-di alguna soez hacia tu persona....porfavor-volvia repetir esta vez aguantando los gemidos.

le mire viendolo dudoso si decirme algo puesto que estaba bastante sonrojado.

-vamos..mi demonio favorito...dimelo-dije lamiendole el lovulo de la oreja.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 6 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Juichi Jue Jun 10, 2010 3:00 pm

-tama..ki...dejame...porfa..vor-decia entre gemidos tratando de controlarme...escuchandole... observandole ducoso, pues mas bien no podia articular palabra alguna, fuera de gemidos y mas gemidos..

-deja correrme...porfavor...amo...-decia entre gemidos, mirandole con el rostro suplicante y sonrojado...

-tama..tamaki...me romperas...me romperas..si sigues asi de fuerte...ah...-decia sin poder estar mas conciente de la realidad, solo sentia aquel pene en mi interior chocando contra mi punto.

-correte...bañame con tu escencia...marcame...pero...ah...apurate...marcame nuevamnete como tuyo...onegai...-susurraba ya casi al borde del colapso
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 6 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por tamaki Jue Jun 10, 2010 3:07 pm

-mmmm eso no era lo que buscaba amor pero bueno esperate un poco-dije en su oido dando las ultimas embestidas.

cuando ya supe que me iba a correr solte el miembro de juichi el cual expulso toda la esencia en cuestion de segundos.

tras eso me corri completamente en su interior soltando un intenso gemido.

me aparte un poco y me incorpore mientras le decia.

-me voy a mi cama..ya es tarde y nos podria pillar alguien-dije vistiendome y dejando mi pecho al aire dandole un beso en la frente.

-buenas noches-dije hechandome y quedandome dormido minutos despues.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 6 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Juichi Miér Jun 16, 2010 2:31 pm

*lamentaba a mis adentros el no poder haber cumplido con lo que mi tamaki me habia pedido, pero , por mi mente en esos momentos no pasaba nada mas que su nombre y el deseo de sentirle cada vez mas adentro.
Cuando senti que se corria, enseguia mi miembro libero toda aquella carga, soltando un gatunal gemido...para luego, soltar un suave quejido al sentir como se retiraba...pero por mas que ya fuera tarde, no se el porque , senti como si mi pecho , por un leve segundo se apretara y doliera, por como menciono lo de irse a dormir...
Pero bueno... era tarde, estaria cansado..al igual que lo estaba yo...pero me ubiera gustado un beso en los labios...
Senti el sonido de la cama bajo su peso, al momento de acostarse, y yo simplemente, me acomodo mejor en mi cama algo desordenada, tapandome y dandole la espalda, cerrando los ojos cansado.*
-buenas noches...tamaki
*Los minutos pasaban y el sueño, por mas cansado que estubiese , no llegaba, pues cerraba los ojos, y aparecia ese rostro que temia, por lo que me dedicaba a observar el calmado rostro de tama, quien soltaba unos suaves ronquiditos, y se movia de ves en cuando.*
-pareces un angel, cuando duermes*sususrra, con una sonrisa en mis labios, para luego mirarme el brazo donde la herida que me habia traido a este lugar y me habia dado la oportunidad de conocer a tamaki, ya solo faltaba muy poco para que sanace por completo y desapareciera*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 6 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por tamaki Jue Jun 17, 2010 10:02 am

los rayos de sol entraban por la ventana medio abierta.

me desperte lentamente mientras poco a poco me incorporaba y miraba a juichi el cual me daba la espalda aun dormido.

me levante y me dirigi a la puerta saliendo encontrandome con el medico.

-buenos dias señor tamaki-dije alegre y yo le salude cordialmente.

-tengo sus resultados y felicidades..podra salir del hospital este mismo dia si lo desea-dije para despues irse.

fui a la cafeteria y pedi el desayuno.

cuandio me lo dieron me dirigi a la habitacion algo o quizas bastante serio.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 6 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Juichi Vie Jun 18, 2010 12:45 am

*porfin, mi cuerpo habia logrado obtener aquel descanso mediante las horas dormidas, pero ya la luz era molesta y por mas que trataba de ocultarme bajo las ropas esta no impedian su paso, fue asi que desperte, girandome, para encontrarme con una cama vacia a mi lado... por un segundo mi pecho dolio ...sin saber porque ese sentimiento.
Me levante y diriji hasta la ventana, observando un dia como siempre depresivo... observando a muchas personas ir y venir a este recinto.

Me sente en el borde de esta y miraba distraido, pensando en los momentos vividos en esta habitacion, recordando lo que habia obtenido en este lugar, aquel sentimiento tan bello que podia sentir y no creia merecer., pero extrañaba la presencia de tamaki...*

-tama...ki...*susurre, mirando distraido por la ventana sintiendo luego la puerta abrirse,girando para ver a tamaki, que entrava con un semblante serio y que me dio por un momento temor*

-que ocurre tamaki?
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 6 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por tamaki Vie Jun 18, 2010 4:36 am

me aceruqe a la cama aun ignorando la pegunta de juichi;deje la bandeja del desayuno en la mesa y quede parado notando como juichi se me acercaba y me giraba cogiendome de las manos.

-juichi....me han dado el alta...ya puedo marcharme-le dije mirandole fijamente a los ojos.

le agarre suavemente y le abrace mientras le decia:

-pero yo no quiero irme...no quiero dejar lo que mas e amado y amo en este mundo-le termine de decir.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 6 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Juichi Mar Jun 22, 2010 4:37 pm

*Sus palabras por un segundo fueron con un balde de agua helada, pero luego sentir aquel abrazo, y volver a orle me tranquilizo.

Me separe un poco de el, tomandole del menton, mirandole con dulsura, y luego acercandome a besarle con una entrega unica de mi amor y cariño hacia el.*

-y que imipide que me vaya yo junto a ti, yo ya estoy bien, no es necesario seguir aqui, mi herida ya a sanado gracias a ti*lami sus labios con travesura*

-dejame ir junto a ti, no me dejes en este lugar que de igual forma abandonaria si tu lo haces.

*esperaba su respuesta positiva, mientras le abrazaba por la cintura, juntando nuestros cuerpos que se conocian como si ubiesen nacido juntos, como si toda la vida hubiesen permanecido uno al lado de otro.

le abrace y bese, mientras le hacia sentar en la cama*

-Dime que nos iremos ahora mismo, llevame de aqui, llevame a tu cama , a tu hogar, donde podamos estar siempre juntos sin molestia alguna profesandono nuestro amor*dije contra sus labios*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 6 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por tamaki Miér Jun 23, 2010 10:33 am

escuche sus deseadas y preciosas palabras;senti sus besos y sus abrazos;amaba y amo todo de juichi.

nos sentamos y me dijo todo lo que ese tiempo desee oir.

-claro que quiero que te vengas conmigo-le dije acercandome mas a el,lo cogi y le sente encima de mi.

-nos iremos de aqui juntos ahora mismo y viviras por siempre conmigo-le dije sonriendo.

-despues con el tiempo nos casaremos y tendremos hijos-le dije algo ruborizado.

-si quieres claro...si no no pasa nada-le dije mirando hacia abajo y apoyandome en su pecho.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 6 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Juichi Jue Jun 24, 2010 3:26 pm

*escuche sus palabras, mientras le rodeaba con mis brazos su cuello, y comenzaba a darle besos en sus mejillas, para no acallar aquella suave voz que era como una melodia en mis oidos*

-sere la persona mas feliz del mundo si aquello se llegase a hacer realidad mi tamaki*le decia mientras besaba ahora sus labios, mientras me apegaba mas a el, sentado sobre sus ppiernas*

-formemos una familia, tengamos hijos, te hare feliz, te dare mi amor, mi corazon te pertenece desde el primer momento en que nos unimos en esta habitacion mi tamaki*le bese acariciandole su rostro con ternura*

-ahora vayamonos, no soporto estar aqui*rie, pues de algun modo, nunca me habian agradado los hospitales*

*me baje de sus piernas, sintiendo como su brazo me tomaba de la cintura y me apegaba a el, y me daba un apasionado beso que yo respondi de igual modo*

-te amo...
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 6 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por tamaki Jue Jun 24, 2010 3:38 pm

-te amo...-me dijo y entonces yo le abrace y le susurre al oido.

-y yo ati-dije sonriendo y besandole.

nos separamos aun sin quererlo y recogimos nuestras cosas.

el doctor llego una hora despues.

-los felicito..son los primeros pacientes que se recuperan tan rapido-dijo soriedno y tras eso se despidio cordialmente de nosotros.

salimos de la habitacion y subimos al ascensor,nos abrazamos y le dije.

-lo mejor sera comprarnos una casa...cuando mis abuelos murieron herede solo yo una gran suma de dinero...paso de que tengas que vivir bajo el mismo techo que mi hermano..es un idiota y seguro intentaria hacerte algo-dije separandome de el.

-pero no lo hara...por que si no lo matare-dije mirandole fijamente para despues sonreir de que porfin eramos libres.

--------------------------
crea tu xfiss un tema nuevo en casas x ejemplo :) o si prefieres seguimos en este mismo :)
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 6 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Juichi Jue Jun 24, 2010 3:58 pm

*bajabamos abrazados en aquel ascensor, mientras ponia atencion a su bella voz y sonreia por aquello*

-no creo que tu hermano podria hacerme mal*dije besandole

-pero me encantaria tener nuestra casa con nuestras cosas, yo tambien tengo dinero, solo debo ir y reclamarselo a mi madre*rio mientras me imaginaba a mi madre al saber para que seria el dinero, pero el seria feliz, mas aun si ya no estaba con aquel sujeto " mi amo"*

*el ascensor se abrio y nos dio el pase libre a nuestra libertad, caminando hacia un taxi que estaba a la entrada del hospital, escuchandole decir a tamaki, la direccion y volver a sentir ahora su suave mano contra la mia*


---------------
oka abro encesuiga el tema-
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 6 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.