Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

grave accidente *ocupado*

2 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 3 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por tamaki Vie Mayo 14, 2010 10:02 am

mi rostro estaba completamente sonrojado por la accion de juichi.

-ahhh...-jadee otra vez cada vez mas fuerte.

-ju...ichiii....que bien... -jadee mas y mas.

-----------------------------------
hola!! ^^
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 3 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Juichi Sáb Mayo 15, 2010 5:19 pm

*le miraba mientras lanuetiaba su punta, soboreandole
a momentos bajaba y languetiava el final, dandoles mas mimos a sus testiculos... escuchando sus jadeos que me excitaba de sobre manera...
Mi entre pierna tambien queria ser mimada, pero no lo diria..
deje un moemtno y subi para besar nuevamnete sus labios..*

-tama..ki...hmm-volvi a juntar nuestros labios, sintiendo como el me atraia con fuerza y llevaba ss manos a mi trasero y acarciaba con rapides
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 3 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por tamaki Sáb Mayo 15, 2010 5:22 pm

estaba en el cielo.

juichi subio y comenzamos a besarnos apasionadamente mientras le cogia del trasero y lo atraia mas a mi.

cuando nos separamos le quite la camiseta y el termino de quitarme la mia,tras eso volvimos a besarnos.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 3 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Juichi Sáb Mayo 15, 2010 5:27 pm

Nuestros cuerpos nuevamnete se tocaban y podiamos sentir el calor que emanaba en aquel momento de ambos.
No deseabamos separarnos ni deternernos a tomar aire pero tanto el como yo lo necesitabamos, y nos separamos por beves segundos y luego el omenzo a besar mi cuello, mientras yo mordia su lobulo de la oreja con suavidad, enredando mis piernas a su alrededor para atraparle y tenerle aun mas cerca.
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 3 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por tamaki Sáb Mayo 15, 2010 5:30 pm

nos dimos la vuelta quedando yo encima de el,empece a besarle el cuello y el me mordia el lobulo de mi oreja.

enredo sus piernas a mi cintura atrayendome mas a el mientras que yo le hacia varios chupetones en el cuello.

-te...deseo-dije en su oido mientras le lamia el cuello y volvia a su boca con desesperacion.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 3 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Juichi Sáb Mayo 15, 2010 5:44 pm

-yo...igual..-susurre en su oido, sintiendo como mi piel quemaba bajo el contcto de sus labios.

Mi vsita estaba perdida en el techo dejado llevar por el momento, enredando mis dedos en su suaves cabellos...

Tome su rostro con suavidad...y lami sus mejillas, sus labios, y ahora fui yo quien besaba su cuello.

-como puede ser que mi cuerpo desee tanto ser tocado por el tuyo... siendo que horas antes eran totalmente desconocidos...
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 3 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por tamaki Dom Mayo 16, 2010 9:40 am

-es el destino...-dije jadeando mientras le acariciaba el pecho.

baje y empece a lamer sus pezones ,a torturarlos salvajemente mientras pellizcaba suavemente el otro haciendolo gemir.

-te amo....-dije volviendo a sus labios.

-qiero volver a estar dentro de ti siempre-dije gimiendo en su oido mientras bajaba mi mano a su pantalon y se lo desabrochaba ya que el mio ya me lo quito junto a los boxers.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 3 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Juichi Mar Mayo 18, 2010 2:10 pm

-¿destino?-repeti en voz baja mientras era victima del mas esquisito placer, sintiendo como su lengua acariciaba mis tetillas y eran torturadas
escapandosemes jadeos que entre cada, mencionaba suave y vergonzado el nombre de tamaki.

-haslo... mi cuerpo te pertenece al igual que mi corazon-susurre, mientras me despojaba de mis pantalones y boxers, quedando tambien desnudo, apegandome luego mas a el, deseoso, implorando en silencio de que nustros cuerpos se fundiesen en uno solo.

-ah.. amor.. no crei que eso existiera..., pero me gusta saber que si...
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 3 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por tamaki Mar Mayo 18, 2010 2:17 pm

volvia a subir a su boca deseando quererla solo para mi,mi lengua entro en auqella cavidad que solo estaba abierta a mi,busco desesperada la sua hasta encontrarla juntandose y bailando en ambas cavidades.

-juichi....-susurre cuando nos separamos.

me incorpore un poco y me puse de rodillas frente a el,le levante las piernas y las separe dejando visible aquella deseada entrada.

-tu preciosa entrada me quiere ahora dentro...puedo entrar-pregunte excitado mientras preparaba mi miembro.


--------------------------
conectate al msn pls ^^
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 3 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Juichi Mar Mayo 18, 2010 2:34 pm

*estaba sonrojado, y mi respiracion demasiada agitada, mirando a otro lado y avergonzado por la pose, solo susurre un debil...*

-haslo tamaki...

volviendo a esconder el rostro entre mis manos, sintiendo como se volvia a acomodar y comenzaba a sentir presion ya en la entrada*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 3 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por tamaki Mar Mayo 18, 2010 2:37 pm

sonrei algo sonrojado a la respuesta de juichi.

me acomode y empece a penetrarlo lentamente oyendo sus leve gritos de dolor que poco a poco se convirtieron en gritos de placer.

cuando su cuerpo se acostumbro a mi miembro,empece las penetraciones lentamente para despues ir aumentando mientras acariciaba el pecho de juichi.

me incorpore un poco y movi al igual su cuerpo para asi ,mientras lo penetraba poder besarlo.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 3 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Juichi Mar Mayo 18, 2010 2:43 pm

Sentir como se iba adentrando era dolorosamente placentera.. cerre fuertemente mis ojos, apretando los puños, pero luego como tan rapido vino el dolor, rapido se fue, y me sumi en el esquisito momento, sintiendo como se movia lentamente en mi interior, sintiendo como mi cuerpo pedia mas velocidad, por lo que movi un poco las caderas tambien.

Aquel beso que llego a mis labios fue el camino a mi paraiso nuevamente
entrelazando nuestras lenguas en una batalla de quien era la mas poderosamente mas deliciosa.

Mis manos buscaban tener el mayor contacto posible con su piel, y acariciaba su mejilla , enredando mis dedos en sus cabellos, y cuando nuestras bocas se separaron busque su cuello para comerzar a besar y dejarle un marca, mientras jadeos que no podia parar se encapaban mientras sentia como su miembro chocaba profundamente.

.ç-ah..tama..ki... se..se siente..tan bien...-digo entre jadeo.
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 3 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por tamaki Mar Mayo 18, 2010 2:49 pm

-ahhh.....-gemi mientras aumente el ritmo de las envestidas provocando todo tipo de snesaciones en ambos cuerpos.

volvi a incorporarme y volvi a besarlo con lujuria mientras una de mis manos agarraba fuertemente su cadera y la otra iba a su mejila acariciandola suavemente.

-te....amo...juichi-dije jadeando cuando nos separamos a recuperar aire,nos quedamos mirando fijamente durante carias envestidas viendo asi sus gestos de placer.

esta vez me dirigi a su cuello,lamiendolo,subcionandolo,mordiendolo suavemente mientras le dejaba varios chupetones.

notaba como juichi puso sus manos en mi espalada y me atrajo mas hacia el gimiendo de placer,su respiracion habia aumentado por lo que deduje que estaba teniedo un orgasmo.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 3 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Juichi Mar Mayo 18, 2010 2:57 pm

Me aprete fuertemente contra su cuerpo mientras sentia como mi cuerpo era invadido por una sensacion unica, escondiendo por momentos mi rostro en su hombro y despues hechando la cabeza hacia atras entre gemidos...
mis uñas filosas se encontraban fuertemente clavadas en los hombros de tamaki, notandolo solo cuando abri mis ojos y note que salian hilitos de sangre

-lo siento-dije rapidamente lamiendo sus hombros, dejando tambien marquitas que eran acompañadas con gemidos cada vez mas placenteros, pues sentia como chocaba mas y mas dentro de mi, chocando com mi punto, haciendome gritar, y volverme loco nuevamente.

-ahhh..... ahhh.... tama...ki.... sigue... por favor...-decia conmis mejillas a mas no poder de rosas...

Sintiendo que mi corazon iba a abandonar mi cuerpo... y sintiendo que mi mimebro vibrada dolorosamente
Movi rapidamente las caderas... haciendo y buscando que las envestidas de tama fueran mas profundas, escuchandoles gemir, clavar sus uañas en mis caderas y tomaba con fuerza...
sintiendo como soltaba un gemido muy sonoro y su agitacion era muy entrecortada.
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 3 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por tamaki Mar Mayo 18, 2010 3:31 pm

el calor se apoderaba cada vez mas de mi cuerpo.

sentia que mi miembro se volveria loco de placer dentro de aquella hermosa cavidad.

sus ojos estaban algo humedos al igual que su boca a la cual fui corriendo a deborar.

mi mano apretaba mas su cadera atrayendolo hacia mi mientras que la otra aguantaba una de sus piernas para asin profundizar mas y mas las penetraciones.

-juichi...eres y seras...solo mio...ahhhh-grite de placer para minutos despues correrme en su interior.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 3 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Juichi Miér Mayo 19, 2010 2:51 pm

-tuyo..tuyo..--decia mientras sentia como se derramaba en mi entierior y yo soltaba manchando ambos vientres...

Sentia como aun su miembro vibraba en mi interior y seguia soltando mas chorros aunque en menos cantidad, escuchaba como gemia en cada momentos, jadeos que solo daban a entender que se habia sumido en un momento lleno de placer y que este habia dado fin...

nuestras respiracion mas que agitadas...
nuestros cuerpos tensados aun por el magico momento vivido...

-ah....te amo..tamaki-solte entre jadeos, mientras me movia suave, para darle a entender que necesitaba que se retirase... pues estaba un poco incomodo en la posicion..

cuando se retiro, nuevamnete senti como aquel liquido abandonaba mi cuerpo, aquel liquido caliente y unicamente de tamaki.

El se dejo caer a un lado y me abrazo con ternura mientras besaba mis labios y repatia besos en mi rostro, y yo simplemente me deje hacer , mientras enredaba mis brazos en su cuello.

-liberame de aquella persona... deseo solo tenerte a ti como mi dueño... -susurre mirandole nuevamnete con expresion vacia, pues eso solo me recorada lo que era.
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 3 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por tamaki Miér Mayo 19, 2010 3:18 pm

-liberame de aquella persona... deseo solo tenerte a ti como mi dueño... -dijo juichi a lo que volvi a sentirme vacio y algo triste.

subi a su boca para volver a entrar en aquella cavidad a la que no me cansaria de entrar.

mi lengua volvio a bailar con la suya en ambas cavidades hasta que ambos nos separamos por falta del ansiado aire.

-juichi...intentare liberarte de ese ser que solo te quiere para el...lo intentare-le dije aun mas triste hechandome a su lado y abrazandolo sintiendo como se hechaba en mi pecho.

-el ,que habita en un castillo-pregunte curioso.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 3 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Juichi Miér Mayo 19, 2010 3:24 pm

Acariciaba sus cabellos , mientras miraba a la nada.. escuchandole...
nuestras lenguas amaban bailar juntas.. amaba sentir sus labios... le amaba todo su ser entero.

le mire con expresion vacia.. pero a los ojos...sonriendole desganadoante lo que me decia y luego escondia mi cabeza en su pecho.
buscando mas contacto, buscando su calor, su aroma..
aroma que no dejaria que se borrara nunca de mi.

sonrio ante aquella pregunta- el solo tiene una mansion oculta en el profundo del bosque...no volvere a el... no volvere mas a obedecerle.. solo te obedecere a ti..-me aferro y lamo su cuello-permiteme estar a tu lado...
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 3 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por tamaki Miér Mayo 19, 2010 3:27 pm

escuche sus palabras en silencio.

-el solo tiene una mansion oculta en el profundo del bosque...-

-entonces ire alli-pense mientras le lanzaba otra pregunta sin contestar la de el.

-juichi...que te pedia-pregunte mirando a la nada.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 3 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Juichi Miér Mayo 19, 2010 3:30 pm

-no me hagas responder a eso...porfavor...

desvie la mirada... era muy doloroso...el solo echo de recordar que me obligaba a torturar a seres inocentes... de asesinarles... eso era algo que no queria mencionar.

Oculte mi rostro en su pecho, apretando los puños...
sin saber que decir....
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 3 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por tamaki Miér Mayo 19, 2010 3:32 pm

al no querer responderme me imagine lo peor,el humor me cambio y empece a enfadarme.

-dime que te acia hacer porfavor...abusaba de ti-pregunte intentando no pagar mi rabia con el.

rabia cogida por aquel ser que hacia llamarse el dueño de juichi.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 3 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Juichi Miér Mayo 19, 2010 3:37 pm

¿abusar de mi? no lo sabria.. solo hace poco habia tomado en si todo el control de mi mente.. sin tener recuerdos de lo que habia acontesido anteriormente..solo sabia que me obligaba a asesinar y torturar porque eso habia hecho este ultimo tiempo..y por eso me encontraba ahora en el hospital.

Le mire sin saber como repsonder...

-no recuerdo ..yo volvi a tomar...control de mi alma en su totalidad...hace poco..-dije mirandole con los ojos con unas lagrimas que amenasaban por salir...

-yo solo se que el me obliga a matar sin consideracion a seres incotentes, a torturarles para obtener informacion...y recuerdo..lo uqe me hacia en mi anterior cuerpo...-solte eso ultimo casi en susurro, pues cuando era el pequeño que deje atras el abusaba de mi...
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 3 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por tamaki Miér Mayo 19, 2010 3:46 pm

-que!...por.porque matas a personas inocentes-dije algo asustado y a la vez enfadado.

me incorpore sentandome asi en el borde de la cama algo confundido por todo lo ocurrido.

-porque no me lo has contado antes-pregunte enfadado.

--------------------
perdon x escribir tan poco esk hoy no me llega la inspiracion T.T
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 3 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Juichi Miér Mayo 19, 2010 3:53 pm

-porque...no me lo preguntaste...incluso te dije el porque de la herida-dije mirandole con trsiteza.

-entendere si deseas que me aleje-dije levantandome de su cama, para regrezar a la mia, mi corazon dolia, dolia demasiado.

-yo..yo no queria hacer aquellas cosas..nunca quice hacerlas...
susurre mientras me recostaba en mi cama y le daba la espalda, sintiendo nuevamnete el deseo de desaparecer, sintiendome nuevmanete abandonado.

--------------

no te preocupes
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 3 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por tamaki Miér Mayo 19, 2010 3:57 pm

seguia sentado en el borde de la cama mirando hacia abajo con mucha furia contenida al igual que tristeza.

cogi mi ropa y me vesti dandole aun la espalda.

me di la vuelta y lo vi tumbado en la cama completamente en silencio.

-saldre un rato al pasillo....necesito tomar un poco el aire...volvere despues-le dije algo frio para despues salir de la habitacion.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 3 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.