Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

grave accidente *ocupado*

2 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 5 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por tamaki Miér Mayo 26, 2010 2:50 pm

-esta bien...-dije abrazandole fuertemente.

-nunca mas volveras a ver a ese ser..porque yo estare junto a ti para defenderte y si hace falta...-le dije sin terminar mientras me apartaba un poco y le miraba fijamente.

-si hace falta le entregare mi vida por ti-termine de decir.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 5 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Juichi Miér Mayo 26, 2010 3:01 pm

*le mire serio y a la vez triste*

- como puedes decir eso... nunca permitiria que te pasara algo, menos saber que entregarias tu vida, crees que eso me haria feliz...

-no digas esas cosas, que mi pecho comienza a doler de una manera que no logro soprtar- le dije besandole con amor unico-

-prometeme que no harias nada...no peleas con el, el es un demonio poderoso...y tu, eres un bello humano...no soportaria saber que te dañara...
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 5 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por tamaki Miér Mayo 26, 2010 3:06 pm

-ni yo tampoco soportaria que te hiciera daño-dije abrazandolo y besandolo como nunca habia hecho.

-juichi..sin ti este mundo no tiene sentido para mi-le dije haciendolo llorar.

le limpie las lagrimas y acto seguido le bese tan tiernamente como pude bajando mis manos a sus caderas.

aun besandolo lo levante y lo sente encima de mi estando ambos sentados y besandonos pasionalmente.

juichi rodeo lentamente mi cuello mientras yo aun le agarraba suavemente de la cintura.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 5 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Juichi Miér Mayo 26, 2010 3:33 pm

Porque solo sentirle ami lado, sentir sus caricias, dejarme caer en aquel profundo transe mientras nos besabamos, me hacia sentir bien, y sentia que me entregaba a el por completo.

No deje de besarle, besandole con un amor unico, ternura, pasionalmente, mientras mis manos se dedicaban a recorrer su pecho con sutileza, acariciando por sobre la ropa aquellas tetillas que me gustaria estar mordiendo en este momento...

-te amo tamaki..te amo y aun no logro saber que hechizo me haz lanzado para que el corazon que creia congelado, lograra amar de nuevo...-le besaba , mordiendo su labio inferior, y luego besanodle su cuello, dejandole marcas tras mi paso.
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 5 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por tamaki Miér Mayo 26, 2010 3:37 pm

-yo tambien te amo juichi...te amo mas que a nadie y yo tampoco se como as logrado hacerte con todo mi ser,siendo casi toda una vida un rebelde sin causa-dije mientras senti sus besos en mi cuello.

-quiero acariciar cada poro de tu piel cada dia y cada noche,sumergirme en tus besos y perderme en tu interior-dije mientras ahora yo me dirigia a su cuello y le besaba mientras le acariciaba el trasero.

-----------------------------
perdon xk sea tan poco esk me dejaste con tu post muerta xD
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 5 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Juichi Miér Mayo 26, 2010 3:43 pm

en un movimiento, mientras sentia como acariciaba mi trasero, le tire contra la cama, querdando tamaki nuevamnete tendido sobre esta y yo me volvi a sentir sobre el, y lleve sus manos nuevamnete a mi trasero, mientras yo hundia mi rostro en su cuello, y metia mis manos bajo su polera, necesitando sentir aquella piel nuevamnete bajo el contacto de mis manos... moviendome un poco para rosarnos aun mas nuestros cuerpo, suspirando en su oido y mordiendole, mientras sentia como sus caricias se volvian mas rapidas...

-ah...sentir tu cuerpo apegado al mio es como una droga que la necesito en cada segundo..

-mi cuerpo desea que solo tu lo toques... y no permitiria que nadie mas lo hiciese...

-quiero hacer una nueva vida junto a ti... quiero borrar mi pasado, mis pecados... quiero que borres cada y un pecado que cargo con este cuerpo

-volvi a besarle con pasion, sintiendo como su lengua se adrentraba y yo em unia a esta
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 5 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por tamaki Miér Mayo 26, 2010 3:48 pm

-tu eres mi droga,eres mi obsesion,mi necesidad de vivir-le dije cuando nos separamos del beso que nos cortaba el aire.

-juichi...solo seras tu mi posesion,solo yo podre poseerte y tu poseer mi corazon-le dije mientras volvia a besarlo.

le acariciaba excitadamente el trasero mientras notaba como mi miembro empezaba despertar haciendo sorprender un poco a juichi.

-vente a vivir conmigo,mi hermano es lo de menos para interponerse entre nosotros-le dije acariciandole el rostro.

-el tambien quiere estar siempre dentro de ti-dije señalando mi hombria despierta.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 5 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Juichi Miér Mayo 26, 2010 3:58 pm

-de verdad no hay problema con irme a vivir contigo tama?...esque realmente no deseo molestar entre tu hermano y tu...

susurre en su oido mientras le besaba sus labios y le observaba luego mas que avergonzado, al oirle aquello, llevando mi mano a su entrepiernas y comenzandole a acariciar...

-veo que no se cansa-rio- pues me gusta sentirle dentro mio, solo a el...solo a ti... uicamente a la persona que pertenesco-decia acariciandole con suavidad sobre la ropa, mientras besaba y ahora me encargaba de bajarle su pantanlo y acariciar mejor asi a su miembro.

-quiero sentirte las veces que tu desees... mi cuerpo te pertencese.
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 5 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por tamaki Jue Mayo 27, 2010 9:50 am

gemi en su oido sintiendo sus caricias y las cosas que me decia.

-claro que no hay problema-dije sonriendo.

-mi casa tiene dos plantas y mi habitacion esta arriba y la de mi hermano abajo,asi que,cada vez que posea tu cuerpo no podra oirlo-dije viendo como se ruborizaba.

-eres el unico que me hace sentir tantas cosas a la vez...en mi vida solo seras tu-dije volviendo a besarle mientras sentia como me masturbaba.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 5 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Juichi Dom Mayo 30, 2010 8:12 pm

-y mi nuea vida solo seras tu-susurro sin dejar de masturbarle, sin dejar de verle a sus ojos, viendome yo mismo reflejado en los suyos,

observando como mis mejillas se teñian de rosa mientras mas sentia que me excitaba

-entonces me ire a tu casa, no deseo estar sin ti.. deseo estar cada segundo, en cada momento entre estos brazos, sintiendo este amor que me a despertado.

-Si me pirmitieras irme en este mismo instante a tu hogar o bueno al momento que nos digan que podemos irnos , seria muy feliz...-le digo mirandole al rostro mientras mi mano acariciaba su humeda punta... que a pesar de ya haber tenido bastante accion, seguia con ganas de mas y mas*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 5 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por tamaki Lun Mayo 31, 2010 3:42 am

-por supuesto que puedes venirte conmigo a mi casa y vivir conmigo...-dije incorporandome un poco mientras le decia.

-no soportaria tenerte tan lejos de mi...sin poder besarte,sin poder abrazarte y sin poder hacerte mio mientras te digo mil veces te amo-dije mientras el se agachaba a besarme y yo le acariciaba el rostro sin dejar de sentri su mano en mi zona.

-y tampoco soportaria...no sentir el delicioso placer de tu dulce boca en mi hombria-dije ruborizado mirando hacia abajo.
-------------------------------------------
waaa conectate hoy temprano pls esk tenemos horarios diferentes :S bss
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 5 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Juichi Mar Jun 01, 2010 3:57 pm

me sentia feliz von escuchar aquellas palabras, que sin duda nunca habia pensado que oiria de alguien...pero me hacia feliz, realemente feliz.

mi mano acariciaba sus testiculos moviendoles lentamente en circulos
Sonriendo y sonrojandome nuevamnete por aquello, llevando mi vista a su enrojecido miembro que parecia pedir a gritos estar nuevamnete en mi boca.

Deje un beso en sus labios para luego bajar lantamente llegando a su miembro , mordiendole suave su punta, escuchando un quejidito por parte de tamaki, cosa que me encanto...
No me lo mete al tiro todo, sino lo lamia lentamente, saboreandole, torturandole con mis dientes... lamiendolo por su longuitud y saboreando aquel liquido que soltaba y que al momento de separar mis labios estos estaban unidos a su miembro con un delgado hilito.

-mmm es sabroso...-susurro mientras me metia toda su hombria a mi boca y comenzaba a succionar, escuchando gemidos de tamaki, quien movia un poco sus caderas para que su miembro ocupara mas espacio en mi boca.

Mi mano subio por su pecho y rasguño suavemnete su piel sin herirla...nmo deseaba dejar marca en tal perfecta piel... luego lleve mi mano a su tetilla.
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 5 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por tamaki Mar Jun 01, 2010 4:05 pm

vi sonrojado todo lo que hacia juichi para complacerme.

bajo suavemente besandome el torso y llegando a mi hombria la cual torturo del mas delicioso y excitante placer.

-ahh...-gemi sintiendo su calida boca en mi zona mientras movia las caderas para que profundizara mas en su boca.

cuando su mano subio acariciandome el pecho y mis pezones solo pude hechar hacia atras la cabeza y cerrar los ojos disfrutando del momento.

-te amo juichi...-dije jadeando mientras bajaba lentamente mi mano y acariciaba su rostro y sus cabellos.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 5 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Juichi Mar Jun 01, 2010 4:13 pm

-yo tambien te amo bello tamaki-susurre dejando su hombria y me endere para besarle sus labios, mordisqueandoles despacio mientras me apoyaba sobre el y rozaba nuestras hombrias... soltando yo tambien gemidos...realmente el placer era el mejor alimento que un demonio podia tener , mas si resultaba del amor.

Nuevmanete necesitaba la sentirle...y tome una de sus manos y las puse sobre mi trasero y enseguida tamaki comenzo a acariciar con rapides.
Busque su cuello y comence a besar y a succionar, escuchando sus suspiros en mi oido... excitandome aun mas...

-menos mal que nadie molesta a los enfermos-sonrie con picardia.
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 5 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por tamaki Mar Jun 01, 2010 4:26 pm

-cierto-dije tambien sonriendo mientras acariciaba con lujuria su trasero.

mientras sentia sus besos en mi cuello,fui introduciendo lentamente un dedo en su interior haciendolo sobresaltar un poco mjientras que con la otra mano seguia agarrandole el trasero.

-me excitas demasiado juichi-le dije al oido sonrojandolo mientras continuaba.

-quiero a mi miembro por todas las cavidades de tu cuerpo mi amor-le dije viendolo como se enrojecia demasiado.

tras eso meti el segundo dedo.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 5 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Juichi Mar Jun 01, 2010 4:31 pm

esta sonrojado, y no habia podido evitar soltar unos gemidos por aquellas invaciones que a pesar de desearlas, no pense que fuera tan rapido.
le sentia mover aquellos dedos, en forma lenta, abriendoles en forma de tijeras para que mi interior volviera a acostumbrarse.

-mi cuerpo es tuyo... has lo que desees con el...-susurre a su oido y le mordi suave... gimiendo provocadoramente en este... moviéndome para hacer que sus dedos fueran mas profundos.

-ah... tama...ki te quiero dentro ya-roge, observandole sonrojado
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 5 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por tamaki Mar Jun 01, 2010 4:34 pm

-todavia no-dije viendolo algo confundido y deseoso.

le bese con lujuria mientras movia los dedos en circulos haciendo la intromision mas agradable.

-si dices que tu cuerpo es mio...dame un poco mas de placer-le pedi mientras observaba mi entrepierna que estaba lo mas erecta posible.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 5 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Juichi Mar Jun 01, 2010 4:48 pm

-si amo-susurre jadeante y sonorojado con una sonrisa, lamiendo sus labios y bajando por su pecho dandole mordidas por sobre la tela, llegando a su entrepiernas llevando mi mano hasta alli y acariciar sus muslos mientras mi otra mano tomaba su miembro y comenzaba a masturbar y mi lengua se dedicaba a lamerle la punta de este y a mordisquear su entrepiernas...dejandole marquitas de sus dientes por sus muslos.

mi mano que acariciaba suspiernas se fueron bajo su trasero y comenzarona acariciarle...mientras me metia su miembro y mordia y succionaba con rapides, comenzabndo a meterlo y sacarlo una y otra vez.. sintiendo como mi miembro dolia, pero no me importaba, si podia satisfacer a tamaki yo era feliz.
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 5 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por tamaki Mar Jun 01, 2010 4:53 pm

-ahhh....-gemi a mas no poder sintiendo su calida boca otra vez en mi entrepierna.

baje mi mano a su cabeza y le acaricie el rostro al igual que sus cabellos.

pare y entonces posicione otra vez mi mano en su cabeza,esta vez para indicarle un determinado ritmo de las lamidas mientras cerraba los ojos disfrutando.

-aahh...acariciame los testiculos juichi-roge mientras que con la mano libre me tapaba la boca para que no me oyeran gemir.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 5 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Juichi Lun Jun 07, 2010 1:46 pm

*asenti suavemente, mientras me dedicaba a seguir con el ristmo que me habia marcado y llevaba mi mano a sus testiculos, y les cacariciaba, masajeandoles en circulo, suavemente, mientras sentia como a pesar de taparse la boca, tamaki no lograva acallar aquellos gemidos de placer que lograba escuchar y me hacian aun mas excitarme.

me separe de su miembro un poco, para volver a lamerlo a lo largo, escuchando una queja de reproche por haberlo dejado, y me dedique a lamerle a todo su largo, para luego llevar mi lengua hasta sus testiculos, acomodandome mejor entre sus piernas, y comer¡nzar a lamerlos y mordisquearles despacio, mientras de paso, tambien lamia su entrada y llevaba mi mano y masturvaba con rapides su miembro., escuchando los quejidos de tamaki, quien se removia en aquella camilla , mientras yo seguia lamiendo su entrada, tratando de colar traviesamente mi lengua*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 5 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por tamaki Lun Jun 07, 2010 1:54 pm

sentia esa humeda boca aun ahi abajo;me tapaba fuertemente la boca para que no me oyeran pero era algo casi imposible.

de pronto senti como empezaba a lamerme la entrada algo que me incomodaba un poco.

-ven-le dije levantandolo y volviendolo a besar mientras le agarraba fuertemente el trasero.

-te amo...pero porfavor..no vuelvas a hacer eso que..me incomoda-le dije sinceramente mientras nos girabamos y me ponia encima de el.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 5 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Juichi Lun Jun 07, 2010 2:02 pm

*le mire algo apenado*

-lo..lamento*susurre mientras le observaba a sus ojos fijamente, acariciandole su mejilla, sintiendo aquel miembro chocar contra el mio...que realmente necesitaba atenciones, pero no me importaba nada si no me las daba tamaki, yo era feliz dandole a el aquello*

-te amo tamaki*sinrio de una manera unica, tanto tiempo sin sonreir, pero ahora podia hacerlo con tan naturalidad.*

*baje mi mano hasta su miembro y volvi a acariciarle con suavidad*

-quieres que siga atendiendole, no volvere a hacer aquelo que te incomoda
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 5 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por tamaki Lun Jun 07, 2010 2:06 pm

dude si decirle que si o besarle y darle varicias pero mi miembro empezaba a latir fuertemente diciendome la primera opcion.

-esta bien....sigue-dije sonriendo.

le di un beso y acto seguido fue bajando poco a poco besandome el pecho y acariciandome.

cuando llego abajo empezo a acariciar y a masturbarlo mientras con la otra mano acariciaba mis testiculos.

heche los brazos apoyando mi cabeza en ellos y cerre los ojos volviendo a disfrutar de aquella deseada boca.

-ahhh...-gemi sintiendo su aliento.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 5 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Juichi Lun Jun 07, 2010 2:17 pm

*me encantaba complacerle, me hacia feliz realmente me sentia feliz, mi boca no dejaba de succionar su mimebro, mientras mi colmillos rosaban suavemente su piel para no dañarles y darles un poco mas de placer , sintiendo como su cuerpo vibrada descontroladamente... su sabor era esquisito me dedicaba a lamer su punta, mientras mi mano torturaba a sus testuclos, moviendoles en forma circulas, separandoles juntandoles... donde solo la melodia de los gemidos de tamaki era nuestra acompañante...
solte un suave jadeo al sentir como mi miembro pedia a gritos ser tocado, pero volvi a lo mio aumentando el rito de mi boca sintiendo los gemidos mas seguidos, dandome a entender que ya estaba a punto.. por lo que aumente mi ritmo, succiiandole y jugando mordisqueadole, y llevando mi otra mano desocupada a sus tetillas que torture de una manera unica...
queria que se viniera en mi boca, por lo que no deje niun momento de masurbarle, hasta que senti como en un seco gemido se corria en mi boca, y yo tragaba casi todo aquel liquido, con mi mejillas sonrojadas, , me levante un poco, mientras me lamia la comisura de mis labios*

-eres...sabroso tamaki-susurre abrazandole y besandole, para que saborease tambien su sabor*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 5 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por tamaki Lun Jun 07, 2010 2:29 pm

mis gemidos aumentaban conforme las masturbaciones.

me estaba volviendo loco,sentir esa boca en mi zona me hacia excitarme demasiado,no paraba de gemir descontroladamente.

-ahhhhh-gemi mientras bajaba una mano y le guiaba.

sentia que ya me iba correr;quizas a los cinco minutos ya me corri en su boca soltando un fuerte gemido.

subio otra vez y volvi a besarle sintiendo mi esencia en sus labios.

lo gire dejandolo debajo mio mientras le decia al oido.

-quieres que te lo haga yo ahora-pregunte soplandole al oido.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 5 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.