Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

grave accidente *ocupado*

2 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

grave accidente *ocupado* Empty grave accidente *ocupado*

Mensaje por tamaki Vie Mayo 07, 2010 1:08 pm

despues de haber tenido un accidente con la moto me llevaron urgentemente al hospital.

me habia hecho un no muy profundo corte en el brazo y me tuvieron que coserlo.

-definitivamente es malo conducir sin casco-me dije a mi mismo hechado en aquella camilla rodeada de una blanca cortina.

al lado podia escuchar como un leve gemido,supuse que seria mi compañero de habitacion en el hospital.

-te encuentras bien-pregunte esperando su respuesta mientras pensaba que le habria ocurrido para que estuviera gimiendo de dolor.


Última edición por tamaki el Sáb Mayo 08, 2010 1:27 pm, editado 1 vez
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Juichi Vie Mayo 07, 2010 6:33 pm

Luego de haber pasado aquel mal momento con aquel sangujuela en el pasillo antes de ser atendido, por fin ya estaba recostado, y me estaban linpiando la sangre de aquel veneno, pero realmente resultaba ser demasiado doloroso..por lo que a veces no podia acallar unos gemidos de dolor.

Cuando crei que podria dormir... ademas mis ojos se cerraban solor por lo debil de mi cuerpo... escuche aquella pregunta, del otro lado de la cortina... suspiro y me quede en silencio.. no deseaba hablar por lo menos no ahora, preferia guardar mi energia...pero tampoco queria que creyera que era mal educado...

-creo que si...-fue lo unico que mis labios lograron dejar salir...

)espero no te moleste )
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por tamaki Sáb Mayo 08, 2010 1:25 pm

tras varios minutos de silencio escuche su corta respuesta.

estuve un rato confuso sobre lo que le habria pasado pero mi brazo hizo que esa confusion desapareciera de mi mente durante varios agonizantes minutos de dolor notando como la anestesia ya no surgia tanto efecto.

-que ..te ocurrio-pregunte con algo de dificultad por el terrible dolor de mi brazo.

(claro k no ^^)
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Juichi Lun Mayo 10, 2010 3:50 pm

Me preguntaba porque aquel compañero de cuarto trataba tanto en conversar si estar en silencio era mejor.. pero no podia dejar de no responderle, ademas notaba que estaba sufriendo, ignorando mi propio dolor, me saque la aguja que habian conectado a mi brazo que aun mantenia un oscuro color y mantenia la herida aun abierta,me sente en la cama y abri la cortina que tapaba mi camilla, mirando hacia su lado con mi expresion vacia.

-solamente estaba cumpliendo mi mision...pero no conte que aquel demonio fuera tan tramposo...-susurre mientras me comenzaba a lamer mi herida.
-estas bien tu?...noto tu dolor....quieres que lo apasigue un poco-susurre debilmente-
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por tamaki Lun Mayo 10, 2010 3:56 pm

-eh? si..creo que estoy bien..este dolor se ira enseguida-dije mientras intentaba averiguar que era lo que habria susurrado.

me sente en la camilla y corri la cortina que tapaba mi cama cruzandome asi con la mirada de mi compañero de habitacion.

ese chico me transmitia muchas sensaciones que hacian volverme raro pero eso me gustaba.

-de donde eres-pregunte observandole a los ojos.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Juichi Lun Mayo 10, 2010 4:16 pm

-¿de donde soy?...mmm pues por lo logro recordar, creci aqui... ahora solo ando de lado en lado...

decia en voz queda mirandole desanimado, mientras seguia lamiendo mi herida.

-que te ocurrio a ti?...vuelvo a ofrecerme para sanarte...-cerre mis ojos unos segundos para volver a abrirlos y quedarme mirandole

-por alguna razopn no me agrada sentir el dolor ajeno...-susurre nuevamnete
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por tamaki Mar Mayo 11, 2010 11:45 am

escuche cada palabra que me dijo haciendome asi sentirme mas raro.

veia como lamia lentamente su herida,mientras su lengua me empezaba a tentar.

-tuve accidente de trafico-dije sintiendo como la tentacion lograba dominar mi cuerpo.

-y que tal....si te sano yo-pregunte poniendome de pie frente a el aun mirandole serio y con un toque misterioso y a la vez atractivo.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Juichi Mar Mayo 11, 2010 3:13 pm

le mire un tanto triste por su modo de dañarse, en cambio yo quizas en cierta forma me lo tenia merecido por ser debil y confiarme.

Seguia lamiendo, tratando de asi conseguir que el veneno disminuyese o por ultimo poder regenerar tejido pero no funcionaba.
Levante la mirada, observando un tanto curioso por lo que habia dicho, observando como se levantaba y camniba haia mi, solo levante una ceja y supire.

-No creo que un humano pueda ayudarme, ni siquiera se porque estoy aqui-dije cerrando mis ojos por un corto segundo para abrirlos y mirarle con la cabeza media ladeada, lamiendo mi herida.
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por tamaki Miér Mayo 12, 2010 1:04 pm

seguia totalmente inmovil observandole como seguia lamiendose su herida.

-que fue lo que te ocurrio para que te hicieran eso-pregunte sentandome al lado de el.

le miraba con mucho misterio,como si en un segundo quisiera saber todo de el...todo lo que le ocurrio...el hecho de que sea tan callado y a la vez tan debil triste.

-cuentame..quien te hizo esto-pregunte señalando su herida.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Juichi Miér Mayo 12, 2010 2:27 pm

aparte la vista de el, continuando con mi lamidas, manteniendome en silencio por largo rato, sin incomodarme la presencia tan cerca mio que estaba.

Solte un suspiro y me deje caer sobre la almohada pensando...pensando porque deseaba saber todo, y porque yo no podia simplemente ignorarle...

-que me paso...ya creo que te lo dije.. mi mision era exterminar a aquel demonio...pero falle...-susurre mientras me observaba la herida y luego observaba al humano, con mi vista perdida y vacia.

-simplemente aun soy muy debil... no soy bueno en peleas...menos cuando tu victima es tan traqmposa como para usar veneno y dejarme sin energias para regenerarme-solte un suspiro cansado-
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por tamaki Miér Mayo 12, 2010 2:35 pm

-asi que un demonio... -susurre mientras le miraba.

le observe detenidamente...y pense en como habria sido para que ese demonio tramposo le hiciera una herida tan profunda.

de pronto y casi al segundo le observe cada detalle suyo;
pelo largo rubio y liso,ojos azules como el mar,por encima le diria que era mas bajito que yo pero no tanto.

-si quieres yo puedo hacer que ese dolor de tu herida desaparezca-dije mientras esperaba su respuesta.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Juichi Miér Mayo 12, 2010 2:41 pm

sin siquiera enderezarme , ni dedicarle una mirada de interes, hable con tono distraide, mientras contemplaba el techo y aquel ventilador que soltaba una agradable brisita.

-como harias eso?...seria yo quien a ti podria curarte mas rapido, pero..tu.. a mi..como lo harias...-susurre despacio.

-pero si gustas puedes hacer el intento-cerre nuevamnete mis ojos cansado.
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por tamaki Miér Mayo 12, 2010 2:46 pm

-esta bien...lo intentare...los humanos rebeldes como yo sabemos que hay que hacer...somos distintos a vosotros...lo hare a mi manera-dije mientras le cogia el brazo y con su mirada clavada en mi,le hice una lamida dejando asi restos de sangre en mi boca.

con aun esos restos me hacerque a su rostro,le agarre suavemente y le bese pasandole asi su sangre cuando tuve el contacto con su lengua.

-que te parece...se te calmo un poco el dolor...si aun sigues igual puedo seguir-pregunte mientras cogia una toalla y le secaba las gotas de sangre que salian de su herida.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Juichi Miér Mayo 12, 2010 2:56 pm

Le escuche aunque permanecia con mis ojos cerrados.
"un humano rebelde... primero que conosco que se define asi el mismo sin problemas..puesto que los otros lo ocultan" pense mientras sentia como tomaba mi brazo, cosa que me hizo abrir mis ojos peresosamente.

Le miraba fijo, sorprendiendome un poco al igual produciendo un poco mas de dolor el sentir como besaba mi herida, haciendo un leve gesto de dolor.

Observe sus labios manchados de mi songre...sintiendo como mi rostro era tomado.. que manos mas suaves las suyas, pense, sintiendo luego el contacto de estos con los mio , sintiendoel sabor de mi propia sangre, mirandole sonrojado un poco, sin saber como reaccionar ante eso, pero en aquellos cortos segundos el dolor habia desaparecido.

-el..dolor se habia ido..-susurre debilmente mirando algo sonrojado-pero volvio-dije casi para mi..haciendo nuevamnete una mueca de dolor al senti aquella toalla sobre mi herida.
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por tamaki Miér Mayo 12, 2010 3:02 pm

-discupame-dije retirando la toalla al ver su gesto de dolor.

-el dolor volvio..en ese caso continuare con lo anterior-dije volviendo a hacercarme a el,tomarlo por el rostro y besarlo.

al sentir como abria su boca,poco a poco fui introduciendo mi lengua en su cavidad haciendo asi el contacto de ambas en tan solo unos segundos.

una de mis manos se quedo en su rostro mientras que la otra fue bajando lentamente acariciandole todo el torso hasta llegar a su cadera,agarrandole suavemente y atrayendolo hacia mi.

al sentir que me quedaba sin aire ambos nos separamos volviendo a respirar,mientras empece a besar su cuello escuchando unos leves gemidos.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Juichi Miér Mayo 12, 2010 3:10 pm

-perdon yo..-dije ante escuchar su disculpa.
Escuche tambien sus siguientes palabras, nuevamnete haciendome sonrijar, pero sin hacer nada mas.. senti sus manos tan suaves y el contacto de aquellos labios que me resultaron muy agraables... mi boca le dejo espacio para que su lengua entrara y se uniera a la mia, la cual movia timidamente.

Mi cuerpo se tenso un poco, observandole sonrojado , al momento que sentia aquella mano que desencdia y aagrraba de mis caderas apegandome mas a su cuerpo, que resultaba tan calido.

Sus labios me hacian olvidar el dolor...dejandome en mente en blanco..no pensaba en nada salvo sentir aquellos labios..pero nos separamos... respirando agitadamente tratando de tomar arto aire porque me faltaba.
pero senti como comenzaba a besar mi cuello, ladeando mi cabeza para dejarle mas espacio, mientras asujetaba las sabanas de la camilla con mi mano sana, puesto la otra descasaba quieta a mi otro lado...

No podia aguantar aquella sensacion..se sentia magnifico...nunca antes lo habia sentido..y no pude aguantar soltar unos cuantos gemidos... avergonzandome aun mas...

Mi vista era avergonzada, solo de mis labios salian suaves gemidos...

-ahmm mm
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por tamaki Miér Mayo 12, 2010 3:16 pm

sus gemidos me encantaban y me hacian estremecerme de placer.

mientras besaba su cuello fui introduciendo mi mano debajo de su camisa,tocando porfin ese deseado pecho al cual deseaba lamerlo y tocarlo lentamente.

subi otra vez a sus labios mientras acariciaba sus pezones haciendolo asi estremecerse...

senti como su mano iba a mi espalda llevandome mas hacia el mientas que poco a poco nos hechabamos aun besandonos,yo encima de el.

-uhhmm-gemi mientras le besaba con dulzura y pasion.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Juichi Miér Mayo 12, 2010 3:22 pm

Su suave tacto al pasar por mi piel era una sensacion magnifica, me hacia estremecer.. mi cuerpo se tansaba con cada caricia, pero rogaba por mas... avergonzado lleva mi mano a su espalda, deseando sentirle mas, sentir aquel cuerpo mas contra el mio...
observando sus ojos... su rostro hermoso
sentia su palpitar rapido...al igual que el mio
solte mas gemido cuando comenzo a acariciar mis tetillas...encurvandome un poco ...
-ahmmm...
el dolor en aquel momento no estaba presente, solo aquella sensacion tan maginifica que sentia al ser tocado por aquel joven
-ahmmm-necesitaba sentir esos labios que nuevamnete besaba... metiendo mi lengua...mi mano acariciaba su espalda, metiendose timidamente bajo de su ropa y acariciandola mejor..sintiendo su suave piel...
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por tamaki Miér Mayo 12, 2010 3:26 pm

la sensacion de sus manos en mi piel me hizo tensarme de placer mientras poco a poco nos apegabamos mas.

cuando nos separamos para respirar,le quite suavemente la camisa puesto que no queria hacerle daño en su brazo herido.

observe ese perfecto pecho el cual ansiaba por besar,sus pezones deseosos de besar.

le hice una pequeña lamida y le bese el pecho subiendo a uno de sus pezones el cual empece a lamer y succionar mientras le acariciaba el otro.

escuchaba sus deseados gemidos aumentar cada vez mas y mas,a la vez notaba como mi miembro empezaba a despertar.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Juichi Miér Mayo 12, 2010 3:37 pm

Me deje hacer lo que deseaba, estaba bajo un hechizo... senti como me despojaba suavemente de mi camisa, observando siempre sus ojos..observando mi reflejo en ellos, y aquel deseo que expresaban..

Arquie mas mi espalda soltando otro gemido mas fuerte al sentia aquella lamida...mas cuando senti aquella humeda cavidad tomar prisionero a una de mis tetillas, comenzandola a torturar con suaves lamidad y succiones.. mi cuerpo se retorcia por la excitacion que eso me causaba...

Llevando mi mano a sus cabellos y comenzar a enredar mis dedos en sus finos y saves cabellos...gimiendo.. sintiendo como aquella parte despertaa y subria por la apresion del pantalon..

-ahmm-lleve mi brazo herido nuevamnete a su espalda...necisiva sentir su piel, y ya habia olvidado el dolor...la acariciaba a todo su largo.. tratanndo de no arañar aquella bella y perfecta piel con mis filosas uñas.
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por tamaki Miér Mayo 12, 2010 3:44 pm

sentia sus caricias por mi espalda y su mano acariciando mi cabello.

pare con el pezon dejandolo algo rojizo y humedo,y fui al otro haciendo lo mismo.

al terminar subi besando suavemente todo el trayecto llegando a su boca,la cual ansiaba besar.

mi mano fue bajando y le desabroche el pantalon sintiendo como el me desabrochaba el mio.

-nunca antes habia deseado a alguien como te deseo a ti-dije sintiendo como me sonrojaba y viendo su sonrojo tambien,solo sonrei y volvi a besarle mientras que con algo de dificultad me desacia del pantalon.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Juichi Miér Mayo 12, 2010 3:50 pm

Mis tetillas dejaron de ser torturadas por esa esquisita boca y fue a parar nuevamnete en mis labios, deseoso de besarle nuevamnete.. mi cuerpo se estremecia con cada rose que nos dabamos, con cada beso que nos dabamos...

le mire sonrojado cuando me desabrochaba el pantalon, escuchando sus palabras... enseguida tambien lleve mis manos a su pantalon y comence a quitarselo suavemente...ayudandome con mis piernas para quitarselos con totalidad...

-yo...yo tambien..esto..esto es nuevo...-susurro avergonzado llevando su brazo sano a alrededor del cuello del chico besandole con dulsura...mientras acariciaba su trasero.
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por tamaki Miér Mayo 12, 2010 3:55 pm

segui besandole mientras le acariciaba el rostro.

porfin libre de los pantalones note como mi fuerte ereccion queria liberarse del boxer que era la unica prenda que quedaba en mi cuerpo al igual que juichi.

me separe de el y le quite sus boxers mientras que el me acerco y me quito los mios.

ya libre de toda ropa volvia a hecharme encima de el y besarlo,mientras gire posicionandolo encima de mi.

acaricie su espalda mientras que sus manos acariciaban mi pecho,fui bajando poco a poco hasta llegar a su trasero el cual empece a acariciar excitadamente.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Juichi Miér Mayo 12, 2010 4:01 pm

Libre ya de aquella tela que me apricionaba al igual que Tamaki.. le mire excitado y avergonzado, su perfecto cuerpo.

Por unos cortos minutos senti su cuepo sobre el mio, sintiendo su hombria rozar con la mia...haciendome soltar mas gemidos, pero de pronto me ayaba yo sobre el...llevando mis manos para acariciar aquel perfecto pecho.. inclinandome, para laer sus tetillas, y comerzar a torturarlas, mordisquendo una suavemnete mientras que la otra le retorcia con suavidad con mi mano

Levante la vista para verle a los ojos nervioso cuando senti como acariciaba mi trasero... pero luego volvi a besar y lamer aquella tetilla...
gimiendo al momento de hacerlo..
sintiendome ansioso y demasiado excitado.
Haciendo unos suaves movimientos para rosar nuestros cuerpos mas.
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por tamaki Miér Mayo 12, 2010 4:07 pm

mientras me movia al mismo ritmo que juichi para que nuestros miembros se rozaran,le sorprendi un poco introduciendo un dedo en su interior.

empezamos a besarnos de nuevo y mientras su cavidad se acostumbraba a mi intruso dedo meti el otro haciendolo gemir.

con la mano libre le atraje mas hacia mi sintiendo su calor y su cuerpo apegado al mio.

mientras me besaba el cuello me acerque a su oido y en un susurro que perfectamente escucho le dije o mas bien suplique.

-porfavor...dejame estar ahora dentro de ti...no puedo esperar mas-dije mientras le besaba con ansias de su respuesta.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.