Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

grave accidente *ocupado*

2 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 2 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Juichi Miér Mayo 12, 2010 4:22 pm

aquel dedo me sorprendio y me causo dolor.. aquel intruso ...pero entre besos y caricias el dolor se apaciguo y volvio el placer que me llenaba en este momento, tensandome luego al sentir el siguiente... mi interior era estrecho era la primera vez ... pero..cuando escuche sus palabras solo atine a besarle tomando su rostro com mis manos.. lamiendo su cuello.. y acercarme a su oido mientras me movia suavemente aun acostumbrandome a los intrusos.

-haslo...halo yo..tambien deseo sentirte...-susurre entre jadeos y con voz llena de placer.
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 2 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por tamaki Miér Mayo 12, 2010 4:28 pm

-esta bien-dije volviendolo a besar para despues separarnos incorporandome asi.

le hice señas de que se arrodillara pero poniendose comodo,me puse detras de el y con mucho cuidado fui introduciendo mi miembro poco a poco escuchando pequeños gemidos de dolor por parte de juichi.

-tranquilo..la primera vez siempre duele..pero enseguida se te pasara-dije mientras le acariciaba la espalda dandole a entender de que se calmara y estuviera tranquilo.

cuando ya su cuerpo se acostumbro a mi presencia empece la marcha lentamente y poco a poco fui aumentando el ritmo pero sin pasarme para que asi estuviera mas comodo.

entonces es cuando empece a escuchar sus tan deseados gemidos,a la vez yo tambien gemia.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 2 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Juichi Miér Mayo 12, 2010 4:34 pm

Su miembro en mi interior fue una mescla de un doloroso placer... sentia como mi interior se negaba a su miembro en el primer momento pero luego le dejaba el camino libre y asi sentia como comenzaba a moverse lentamente, causandome un poco de dolro pero que era soportable.. y que despues nuevamnete desarecieron... su mano sobre mi espalda me tranquilizaba .. cerrando mis ojos, me sumi a aquel mundo de placer... soltando gemidos, mientras añoraba mas aquellas envestidas.. comenzando a mover mis caderas tambien.. buscando mas profunda aquella envestidas.

-ah...mmmm...se..se..siente...bien ahmmm-de un momento a otro se me escaparon las palabras que rondaban por mi mente.

-sigue..ah...sigue...por..favor---decia entre gemidos llenos de placer.
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 2 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por tamaki Miér Mayo 12, 2010 4:40 pm

asenti y acepte su peticion siguiendo asi embistiendole lentamente y a la vez profundizando intentando llegar hasta ese punto en el que le volveria loco.

seguia acariciando su espalda mientras que alguna que otra vez me inclinaba y se la besaba dulcemente.

hizo un movimiento de caderas y entendi lo que queria,empece a aumentar el ritmo de las envestidas mientras cuando llegue a rofundizarle toque ese deseado punto qeu lo hacia enloquecerse de palcer.

-juichi ...te....quiero-dije entre jadeso pensando en si eso le gustaria o no puesto que era una declaracion de amor.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 2 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Juichi Miér Mayo 12, 2010 4:49 pm

Arquie mi espalda y levante mi cabeza cuando choco con aquel fascinante punto que me hizo enloqueser y soltar un gemido fuerte... no sabia coo no nos escuchaban los que pasaban por los pasillos.. yo no me aguantaba de gemir.

escucharle decir esas palabras sin duda me sorprendieron.. tornandose mis mejillas mas ruborisadas.

-tama...ki..ahmm...yo...ah...-no sabia que decir.. me daba demasiada verguenza...ademas como podria decir eso a alguien que recien acababa de conocer, pero mi corazon gritaba aquello...

-yo...yo...te..quiero..ahhh-decia moviendo mas las caderas, recostando mi cabesa sobre la almohada puesto que mis brazos se habia agotado...
sentia aquel malestar en mi miembro... como avisandome que ya no aguantaria mas.
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 2 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por tamaki Miér Mayo 12, 2010 4:53 pm

una enorme felicidad recorrio todo mi cuerpo y me ruborize bastante.

notaba como de un momento a otro llegaria al final asi qe con suavidad le agarre el miembro a juichi y empece a masturbarle mientras le proporcionaba las ultimas envestidas.

unos minutos mas y ambos llegamos al climaz total.

agotado me heche en su espalda y le abrace fuerte queriendolo tener solo para mi.

-se...solo mio porfavor.. -fue lo unico que dije cerrando los ojos del agotamiento.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 2 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Juichi Miér Mayo 12, 2010 5:00 pm

Mi cuerpo de un momento a otro se libero, soltango un enorme y fuerte gemido... sintiendo como mi interior se llenaba se su semilla.
Mi respiracion agitada y nuestros cuerpos traspirados por el momento se unieron..
Sentia su cuerpo sobre mi esplada, su caliente piel que quemaba la mia.

Tratando de controlar mi corazon que parecia que se saldria d un momento a otro, y que el aire que ingresaba no era lo suficiente como para respirar con normalidad.

Sus palabras me isieron sentir vivo ...pero la imagen de aquella persona quien llamaba amo se paso rapidamente por mi mente.

Hice un movimiento para que se bajara un poco de encima mio, sintiendo como se retiraba de mi interior, soltando un gemido por aquella sensacion nuevamnete, y luego me abrazo y yo me apege a su pecho...

-yo...yo seria feliz de solo pertenecerte...pero... pertenesco a quien me revivio y quien se proclamo mi amo...-susurre con notoria tristeza.
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 2 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por tamaki Miér Mayo 12, 2010 5:07 pm

-yo...yo seria feliz de solo pertenecerte...pero... pertenesco a quien me revivio y quien se proclamo mi amo...- esas palabras rondaban por mi cabeza y me hacia sentirme quizas demasiado triste.

-el sera tu amo por muy poco tiempo...pero yo sere el dueño de tu corazon...si me lo permites-dije sintiendo como una lagrima brotaba por mi rostro.

le abrace mas fuerte queriendo que ese momento no terminara nunca y
deseando enfrentarme cara a cara con la persona que se hace llamarse su amo.

-no dejare que siga siendo tu amo...no lo dejare-termine de decir besandole.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 2 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Juichi Miér Mayo 12, 2010 5:15 pm

-mi corazn... claro que dejaria ser mi dueño-digo mirando con tristeza..y mi epresion nuevamnete vacia, limpie su lagrima y me lleve mi dedo humedo a mis labios saboreando aquella salada lagrima.

escondi mi rostro en su pecho, besandole, sintiendo que este momento debia quedar gravado para siemre en mi mente, y no dejar nunca que me lo robaran como habian hecho con mis demas recuerdos.

-yo..yo..dejare de cumplir con sus ordenes... puede que se proclame mi amo...que le aya servido durante mis primeros momentos de vida...pero..pero..no soporto hacer lo que me pide...yo..yo aun conservo mis sentimientos anteriores.. por mucho que no recuerde nada.
Ahora eres tu alguien a quiendebo atesorar y mi corazon grita por tenerte como dueño.-respondi ante su beso, rodeandome a su cuello, asiendo por fin una mueca de dolor, pues habia vuelto de lña nada.

No me queria mover tampoco mucho..pues sentia como su semen ahora escurria por mis piernas, era un milagro que no hayan entrado aun a nuestra habiatacion para ver como estabamos.
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 2 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por tamaki Miér Mayo 12, 2010 5:22 pm

tras ese dulce y precioso beso nos abrazamos fuertemente queriendo mas el uno del otro.

-mi corazon tambien grita...porque quiere que solo tu lo tengas..quiere pertenecerte solo a ti-dije mientras le agarraba la mano sana y la besaba.

-sera mejor que nos vistamos y yo me vaya a mi camilla..no quiero que nos vean e intenten separarnos-dije dandole un ultimo beso..el de las buenas noches.

nos vestimos y yo me fui a mi camilla hechandome y tapandome viendo como 10 minutos o mas despues entraba el medico para ver nuestro estado...la habitacion estaba normal..como si nada hubiera pasado aunque juichi y yo siguieramos queriendo seguir juntos.

-----------------------------
me voy ^^ mañana posteo aki ya es de noche bss
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 2 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Juichi Miér Mayo 12, 2010 5:32 pm

-no dejare que nos separen si es que tu me permites estar a tu lado.-dije cerrando mis ojos ante ese beso, y luego separarnos..
observandole con mis ojos vacias pero que para el mostraban mas vida que nunca.
me limpie un poco y vesti.. agotado por lo que habia pasado en esa habitacion... me acomode y recoste en mi cama, observando por un momento, cuando senti como la puerta se abria y dejaba la entrada a nuestros doctores.. uno rapidamente se acerco y volvio a ponerme aquella molesta aguja en mi brazo, volviendo a sentir dolor.

--------
bye mañana nos posteamos n.n
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 2 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por tamaki Jue Mayo 13, 2010 12:04 pm

-esta mejor-me pregunto el doctor a lo que yo asenti con una pequeña sonrisa.

estuvieron un buen rato viendo nuestro estado para despues irse volviendo a dejarnos solos.

un terrible dolor me vino al brazo,dirigi mi mirada hacia la herida y me empezaba a brotar como un liquido verde por el brazo.

-ahhhh...es.e..esto que es-pregunte asustado intentando limpiarmelo.

--------------------
jeje okas ya empece ^^
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 2 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Juichi Jue Mayo 13, 2010 3:05 pm

Me enderese luego de sacarme nuevamnete la aguja dolorosa que me habian puesto en el bazo y observe a tamaki

observando su brazo y levantandome enseguida para tomarlo y asi poder examinarle mejor

-esto no se ve nada bien-susurre-es mejor que llamenos al doctor...o quizas...el veneno que te hecharon... toco tu herida y ..perdon..quizas tambien te infecte-bajo la vista apenado.

---woo no habia notado que ya estabas perdon... porque no te metes al chat-------
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 2 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por tamaki Jue Mayo 13, 2010 3:12 pm

-no..no porfavor a lo mejor puedes ayudarme a desinfectarme la herida...antes me dijiste que podias-dije con gestos de dolor.

vi detenidamente como observaba la herida,como si de algo terrible se tratase puesto que estaba expulsando un liquido verde por mi herida.

-saname la herida como lo hacias con la tuya...a lo mejor funciona...porfavor...ahhhh-le dije mientras en el ultimo momento gritaba de dolor.

------------------------------------
emmm ok ire pero a lo mejor me salgo otra vez del chat xDDD
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 2 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Juichi Jue Mayo 13, 2010 3:37 pm

le miraba preocupado.. acariciando su mejilla y luego sacandome el pelo del rostro acerque mi rostro a la herida, comenzando a lamerla suavemente, para no causarle daño, lamiendo aquel liquido verdoso, que tenia un feo sabor... mordiendome luego mi lengua y dejando caer unas gotas en la heridas, para que se detuviese cualquier posible infeccion o envenenamiento, mientras seguia lamiendo.

-aun..te duele?-le miro relamiendo mis labios lentamente aun con su brazo en mis manos.
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 2 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por tamaki Jue Mayo 13, 2010 3:48 pm

-todavia duele un poco... -le dije mientras el seguia mirandome y relamiendose los labios.

era una sensacion muy rara cuando me lamia la herida...era una mezcla de dolor y placer.

-juichi...poco a poco desparece el dolor-le dije con los ojos cerrados sintiendo como otra cosa comenzaba a despertar.

los abri poco a poco y vi que las lamidas que juichi me proporcionaba en la herida,hacian efecto en mi miembro que ya estaba completamente erecto.

mire hacia otro lado muy sonrojado y creyendo que juichi no se habia dado cuenta.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 2 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Juichi Jue Mayo 13, 2010 4:21 pm

le miraba preocupado...volviendo a lamerla por unos minutos, para luego besar sus labios calida y dulcemente.

Mirandole con ternura y con mis mejillas sonrojadas nuevamente puesto que habia notado algo.

-tiene que desaparecer por completo.-susurro acariciandole su rostro con suavidad .

-creo... que alguien desperto-digo entre una suaves risitas avergonzado .volviendo a tomar su brazo para lamerlo como si de un dulce se tratase.
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 2 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por tamaki Jue Mayo 13, 2010 4:28 pm

le acepte el beso gustoso mientras aun seguia completamente sonrojado.

cuando se separo agache mi cabeza mientras volvia a sentir las lamidas en mi brazo aunque porque no decirlo,las deseaba en otro lado.

escuche su comentario y por poco no me da un paro de la verguenza.

-juichi...creo que ya no queda veneno en mi herida....muchas gracias-dije sonriendo sonrojado apartando lentamente el brazo.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 2 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Juichi Jue Mayo 13, 2010 4:32 pm

-si, yo tampoco siento veneno*rie- pero sabe rico*le beso de nuevo, y miro sin desimulo su parte baja*

-tee ayudo?*pregunto algo avergonzado, llevando mi mano hasta alli, notando como el rostro de tamaki aunmentaba mas aun en color*

-jeje te ves lindo asi avergonzado*rie*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 2 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por tamaki Jue Mayo 13, 2010 4:41 pm

-lindo para ti pero yo estoy mas avergonzado que nunca-dije sonriendo algo nervioso ya que continuaba con su mano ahi.

-eemmm....a que te refieres con ayudarme-pregunte aun mas nervioso mientras era incapaz de mirarle a los ojos.

me plante un poco de valor y me gire a mirarlo encontrandome con esa mirada que tanto me enloquecia.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 2 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Juichi Jue Mayo 13, 2010 4:47 pm

-pues...-sonrojandome, aparatandole las ropas de cama,y acercando mi rostro a su entrepierna , dando un suve mordisco en aquella sensible parte.

-ya sabes a lo que me refiero..u//u no me hagas decirlo-sonrio avergonzado, suviendole un poco la polera y lamiendo su abdomen.

Observandole con deseo nuevamnete y timides.
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 2 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por tamaki Jue Mayo 13, 2010 4:50 pm

-ahh-dije casi jadeando.

realmete no me lo esperaba pero si que lo deseaba,me subio la polera y empezo a lamerme el pecho mientras yo cerraba los ojos y gemia un poco aun algo avergonzado.

.esta bien..no te lo preguntare-dije sonriendo excitado.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 2 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Juichi Jue Mayo 13, 2010 4:56 pm

*alse mis ojos sin dejar de lamer su pecho, lamiendo luego una de sus tetillas miemtras metia mi manot itmidamente entre su pantalon , tomando su erecto miembro, dejandole luego a la vista, dejando aquella tetilla roja y enduresida, baje dando lamidas a su vientre nuevamnete y llege y di un beso a la punta de su miembro, completamente avergonzado.

Luego lo lami en toda su longuitud y finalmente meti en mi boca*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 2 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por tamaki Jue Mayo 13, 2010 4:58 pm

-uhhmmm....-gemi al notar su calida boca en mi miembro.

aun con un pequeño dolor en el brazo sentia un enorme placer notando como lamia toda mi extension,cerre los ojos puesto que no los aguantaba abiertos.

-ju...ichi-gemi excitadamente.

---------------------
me voy bye!!! mañana seguimos :) leere tu post
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 2 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Juichi Jue Mayo 13, 2010 5:03 pm

*alce mi vista apartandome unos mechi¡ones, sin dejar de ahora succionar y mordisquear suavmente, mientras jugaba con sus testiculos suavemnete.

Su rostro me encanto verlo asi.. nuevamnete mi miembro dolia producto del rose del pantalon apretado, pero no deje de hacer... lamiendo aquel mimebro como un dulce dulce*

-ummm

------
nos vemos mañana n.n
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

grave accidente *ocupado* - Página 2 Empty Re: grave accidente *ocupado*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.