Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra Casa (privado)

2 participantes

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 19 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Jue Feb 11, 2010 11:26 pm

-mau!!!!!! mau!!!! *orion queria el jugo de fresa que provo, pero no sabia como decirlo*

-no creo que sangre sea un buen alimento para ti *decia sonriendo mientras acomodaba a orion en mis brazos*

-mau.... >w< *orion intentaba decirle algo pero hizo puchero*

-len parece que orion ya no quiere mi sangre...jejeje
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 19 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Dom Feb 14, 2010 12:15 am

*tomo al orion de los brazos de mami, y le abrazo con ternura, besando sus mejillas y meciendole un poco

-haber bebito mio.. no haga pucheritos, se ve feito...

-besando sus pequeños labios y luego acercando mi frente a la suya-

-haber hijito mio..mmm, no es sangre lo que quiere amor...porque no le das de su juguito de la mañana , en su biberon?

-sinrieo , recibiendo una risita por parte de ori-chan, con unos balbuseos unicos que solo me hacia caer rendido mas a su encanto...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 19 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Dom Feb 14, 2010 12:20 am

-se refiere al jugo de fresa?=*decia mirando que orion estaba contento*, quieres jugo.. vaya ya parece que le gusto la fresa, jejeje

-bien le traere su jugo mientras orion juega con papa*decia llendome a la cocina, al rato volvi mientras orion estaba agarrando las mejillas de len con una sonrisa y sonidos tiernos*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 19 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Dom Feb 14, 2010 12:53 am

woooo dejaras mis mejillas largas y deformes... reia, dejandome hacer por mi pequeño que se divertia, jugando con mi cara,

Luego vi a mi amorcito y sonrie, mientras orion tenia mi pera en su boca y yo su nariz en la mia.

-jejej... mira quien llego -abrazando a orion...
-mira y trajo que querias pequeñin mimado
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 19 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Dom Feb 14, 2010 1:01 am

-mau!!!!!!!! >w< *decia orion contento, yo le doy el biberon a len para que le diera de comer a orion, mientras yo tomaba ropa nueva pues me habia manchado al servir el jugo en la botella, empiezo a quitarme la camiza y el pantalon, luego tome la camisa celeste y un pantalos negro, vistiendome*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 19 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Dom Feb 14, 2010 1:04 am

deberias quedarte desnudito amor
-digo entre risas, mientras sostenia el biberon que orion tomaba con muchas ganas.

observando a mi amado, fijamente, su cuerpo tan felgado y perefcto a la vez.

-despues podriamos hacer dormir a ori, y disfrutar de lo que queda de dia nosotros dos rio, guiñendole el ojo-
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 19 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Dom Feb 14, 2010 1:33 am

-eso quisieras tu, *decia sonriendo, mientras orion termino su jugo y empieza a bostezar* orion que pasa bebito tienes sueño?*decia acercandome ya cambiado tomando a orion y meciendolo con cuidado, veia que eso produjo que orion duerma profundamente*

-Puedes llevarle a su cuarto len, porfavor?
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 19 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Dom Feb 14, 2010 1:39 am

-lo quer mi pequeño mande
-sonrio tomando con cuidado a orion , para que no despertace, caminando, hacia la habitacion de el, y dejandole con suavidad en la cuna, tapandole con su mantita... para luego volver junto a mi amor y rodearle por la cintura y susurrarle al oido

y ahora que orion duerme, que aremos amor mio...-lamo su cuello, sintiendo como la sangre corria por sus venas...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 19 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Dom Feb 14, 2010 1:43 am

*estaba cambiando las sabanas por unas sabanas nuevas al terminar veo que len regresa y me abraza, me sonroje*Pues que mas, debemos echarnos a la cama a dormir*sonrio*

-Len espera...*decia sintiendo su lengua en mi cuello que me sonrojo demasiado*, no.. mi cuello no... mmm...
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 19 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Dom Feb 14, 2010 1:46 am

-pero sabes que tu cuello me encanta* acariciando su vientre por sobre la ropa... pra luego tumbarle sobre la cama aun a medias hechas
-mmm dormir..pero yo no tengo nada de sueño...ya descanse lño suficiente con lo del dia anterior...tengo cuerda para rato amor...besandole apacionadamente.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 19 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Dom Feb 14, 2010 1:50 am

-le..len *decia mientras sentia como me besaba apasionadamente, soltando gemidos debiles que se apagaban con los labios de len, mi cuerpo se extremecia un poco, pero aun asi me sonrojo demasiado* ngh...mmm...
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 19 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Lun Feb 15, 2010 1:04 pm

*acariciaba su cuerpo, suavemente, tocando sus largas piernas...y rozando su entrepienas, mientras no dejaba de besarle*

-te amo..y ahora mismo te deseoo....

*susurro mordiendo su labio sin desear dañarlo pero lo hice, sintiendo su sangre enseguida, lo que hizo que me separara.*

-perdon amor...-pasando mi dedo por su labio, para limpiar unas gotas de sangre.

-creo que tengo algo de hambre...jejej...ire a buscar algo...creo.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 19 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Lun Feb 15, 2010 1:10 pm

*me sonrojaba por lo que dijo y no podiadecir nada por sus besos, sentia que me mordia el labio sintiendo algo de sangre pero no me asuste; sabia que era que solo sonrei*
-no me molesta, qui.. quiero que me muerdas...*decia algo sonrojado pues le daba algo de pena ademas era len, era su esposo aunque no oficialmente casados, pero aun asi tenian un lindo bebe que duerme tranquilamente en su habitacion, arropado de su mantita amarilla y abrazando su osos de felpa*

-Quiero estar contigo, ser solo para ti, tu solo puedes morderme*al decir lo ulimo le beso tiernamente sus labios, pero el sonrojo no desaparecia*; ademas es una escusa para que coma mas jejeje *sonrio*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 19 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Miér Feb 17, 2010 8:42 pm

-amor... sabes que tu salgre me fascina, no puedo beber de ella...
sabes que temo descontrolarme...


Le dige acariciando su rostro suave, dulce, mientra le miraba traqnuilamente

volvimos a juntar nuestros labios, y volvi a sentir el sabor de su sangre, chupando un poco de esa pequeña herida... solo unas cuantas gotas... abrazando su cuerpo , apegandole al mio, situandome luego sobre e... acariciando su pequeño cuerpesito que adoraba.

-estare contigo siempre... por eso deseo que me acompañes el dia de mañana acomprar, lo queria hacer hoy, pero nos a pillado aquella fuerte lluvia...
Mañana sin fala saldremos nuevamnete de compras, de paseo o lo que gustes amor.


decia lamiendo su cuello, mientras mi mano acariciaba su entre piernas... haciendo un pequeño corte nuevamnete en su cuello, donde volve a provar unas cuantas gotitas de su sangre.

-mas te vale solo que yo te muerda amor mio.- rio
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 19 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Miér Feb 17, 2010 10:25 pm

-No te preocupes, si quieres mi sangre solo dimelo*decia sonriendole mientras lo abrazaba sintiendome muy bien al estar cerca a Len, me sentia feliz*

-acompañarte mañana?, claro.. no hay problema*sonrio*si Len quiere que le acompañe a cualquier lado lo hare..., quiero estar siempre contigo len...

*al sentir su lengua en mi cuello doy un gemido debil, hasta que el gemido leve le siguio*mmm...
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 19 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Jue Feb 18, 2010 12:13 am

-amor mio, ya te e dicho, que no bebere de ti, aunque , no e podido cumplirlo =_=
-dije entre risitas nerviosas.
Rodeandole fuerte entre mis brazos... besandole apasionadamente, acariciando mas su entre piernas, metiendo mi mano entre su delgada ropa, acariciando su vientre plano.
lindo... me encanta oirte decir aquello-dije aunque por mis adentro pensaba algo como"siempre estar conmigo..acaso duraras tanto tiempo?"
meti mi mano entre sus pantalones..buscando su miembro para acariciarle, mientras volvia a hacer otro pequeño corte y lamia las gotitas,aunque fuera poco, me encantaba sentir su sabor.
-mañana entonces saldremos amor...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 19 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Jue Feb 18, 2010 12:19 am

-ahhhh... len..., me gusta que me muerdas...*decia sonriendole, no le molestaba si len probara de su sangre, ya que desde siempre le pertenecia a len*

-ahhh.. ahhh.. *decia gimiendo de placer*, ya... ya quiero que se..a mañana... mmm....
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 19 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Jue Feb 18, 2010 12:25 am

escucharle decir eso, solo me incito aun mas a deseear morderle, clavarle mis colmillos aun mas profundos en aquel blanco cuello, que olia exquisitamente
y sin dudarlo ya mas, con mi mano libro tome su rostro ladeandolo un poco mas, y clave mis colmillos con cuidado, bebiendo suavemnete de el, mientras le masturbaba a un ritmo prudente.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 19 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Jue Feb 18, 2010 12:33 am

-ahhh.... len... *decia gimiendo de placer aunque el dolor era menos aun seguia gimiendo, sintiendo la mano de len acariciando mi miembro*, ahhh... len... *le abrazo el cuello y alcanzando su mejilla para darle un suave beso*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 19 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Jue Feb 18, 2010 12:54 pm

Me separe un poco de su cuello, relamiendome los labios, que habian quedado con unas gotitas de sangre.
Rasge su delgada camisa que se habia puesto, dejando su pecho completamente al desnudo, y deje de lado su cuello, para bajar y lamer uno de sus pesones, mientras tomaba uno de sus brazos que estaba alrededor de mi cuello,luego me separo de aquella tetilla, sin dejar de masturbarle... lamo su muñeca, y ahora muerdo esta... bebiendo nuevamnete en forma lenta para que no se mareace.
"me avisas si te hago daño amor"le dije en su mente en susurros
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 19 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Jue Feb 18, 2010 11:20 pm

-ahhh....*gemia nuevamente de dolor y placer, pero veia como desgarra mi camisa que me sonrojo demasiado*Len... esa camisa costaba caro..., tendre que repararla despues...*veia que empieza a lamer mis pezones que doy un gemido, no podia mover mis brazos ya que len los ponia contrra la cama*ahh... ahhh... *miraba como se acercaba a mi muñeca y la muerde empese a gemir de dolor pero no se notaba ya que era un gemido placerntero, le beso el cuello*Si..sigue...
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 19 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Jue Feb 18, 2010 11:40 pm

puesto que el asi lo quizo y yo tambien lo deseaba , segui bebiendo, saborando su exquisita sangre que me volvia loco, y alimentaba dejandome al punto de quedar lleno de esta, pero aun asi seguia bebiendo, masturbandole rapidamnete mientras que habia hecho que aparecieran un par de sombras y estas se habia adentrado por su ano y comenzaban a vibrar.
"te amo, te amo... no te dejare de amar"
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 19 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Vie Feb 19, 2010 12:23 am

-ahhhh.... *gemia mientras sentia como algo invadia mi interior, me estremeci*len.. no.. no quiero a ellas.. ahhh... te quiero a ti...*decia abrazandole al cintura con mis piernas*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 19 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Dom Feb 28, 2010 11:03 pm

-entonces me tendras amorcito-

decia mientras me relamia los labios, limpiandome la sangre para hacer desaparecer aquellas sombras de su interior, apegarme a su cuerpo, acomodandome entre sus piernas mejor, y luego apoyar mi miembro contra su ebtrrada e ir penetrandole lentamente, hasta estar bien dentro y comenzar a moverme.

-ahh amor estas paretado...te amodecia mientras iba envistiendole cada vez mas rapido...y masturbaba
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 19 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Miér Mar 03, 2010 2:03 am

*solo gemia de placer al sentir como entraba, cierro los ojos*ahhh... ahh.. no tan fuer..erte... ahhh*decia gimiendo algo sonrojado mientras me aferro al cuello de len mirandole el techo sin que el viera mi sonrojo*le...len.. ahhh...ahh
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 19 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.