Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra Casa (privado)

2 participantes

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 20 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Miér Mar 03, 2010 1:10 pm

-no me pidas eso... ahora no me detendria para ir mas lento amor... tu cuerpo es mi droga y lo sabes.
decia embistiendole rapidamente, y profundo, sin detenerme en ningun momento, tomando su miembro y masturbarle, jugando con su humededcida punta... una y otra vez.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 20 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Miér Mar 03, 2010 9:17 pm

-pe..pero.. ahh.. len... *decia mientras me aferraba mas a su cuello, mientras gemia, intentando sujetarse del cuello de len; poco a poco mi cuerpo se estremecio, asi que tenia que hacer algo*Len.. no.. no me gusta esa.. esa pocision ahhh...
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 20 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Vie Mar 05, 2010 2:49 pm

.jijij y cual posicion te gusta mi pequeño gatito
digo entre jadeos, continuando con la embestidas, y jugando con su miembro, lamiendo su cuello, y clavando suave mis colmilllos, que luego sanaba enseguida,
-cual es la posicion que mas prefiere mi bello amor... complire con eso si me lo pides... -seguia emboistiendole con rapides y profundo.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 20 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Vie Mar 05, 2010 3:31 pm

-Co..como tu quieras... ahhhh.... *gemia mientras me abrazaba de su cuello, empiezo a lamerle lentamente el cuello, no iba a gemir fuerte ya que intentaria exitar a len*

-Tu.. tu dime en que posicion quieres que este, amo...*ese ultimo lo dije entre susurros en su oido*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 20 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Vie Mar 05, 2010 4:20 pm

-amo?, no era que ya no me ibas a tratar asi, m bello esclavito-susurre divertido, embistiendole con mas fuerza, para luego tomar una de sus piernas y llevarlas a mi hombro y asi hacer mas profunda la penetracion.
soltando jadeos mientras lo hacia, manteniendo el ritmo por varios minutos asi, hasta que bajando la pierna de jigo, le hice girar, y volvi a penetrarle, esta vez mas violentamente.
-cual de todas tus poses esclavito mio, mi amor... te gustan...-volvi a preguntar-
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 20 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Vie Mar 05, 2010 5:40 pm

-ahhh...*gimo sin alzar el volumen, no debia hacerlo ahora y en verdad la posicion le daba pena*Co..como tu quieras... mi amo...

*veo que baja mis piernas y toma mi cuerpo hasta ponerme boca abajo sintiendo como me penetra gimo fertemente* ahhh...
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 20 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Sáb Mar 13, 2010 11:08 pm

-como yo quiera eh? y si te atara de piernas y brazos dejandote elevado, como de si de un esclavo se tratase , te gustaria...-pregunto divertido, jadeante , sin dejar de embestirle profundamente, chocando con su punto profundo.
una y otra vez.
Masturbandole, jugando con su miembro pasando el dedo en su punta que estaba humedecida...
-ah... amor....te amo...por que no comabiamos, y tu te montas y te penetras tu solo...o sino me correre muy luego-decia mirandole...y saliendo de su interior....recostandome, y esperandole con mi miembro muy erecto para que el mismo se penetrara.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 20 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Dom Mar 14, 2010 8:35 pm

*lo primero que escuche me sonrojo, aunque bueno si a len le gustaba ademas lo iba a consentir*Si quieres que lo haga lo hare solo por complacerte*al escuchar lo ultimo y al verlo me sonroje demasiado, pero pense en algo; me acerco a su miembro y comienzo a lamerlo lentamente, luego succiono la punta*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 20 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Jue Mar 18, 2010 10:03 pm

-mhhmmm mi pequeño...que malo eres... asi me correre luego...decia llevando mi mano a sus cabellos y acariciandoselos,
cerre mis ojos y deje que jigoko hiciese lo que quisiera, luego seria mi turno de nuevo
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 20 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Jue Mar 18, 2010 11:21 pm

-es..esta bien... si no quiere que haga eso entonces hare lo que me dijo hace rato*al acercar mi rostro a el rostro de len lo beso, me separo y quedando encima de el comienzo a que el miembro de len penetrara mi entrada, poco a poco soltaba gemidos debiles*ahh...ahh...

*en eso comienza a subir y bajar logrando que se penetrara, gimiendo al hacerlo aunque me sonrojado porque me daba algo de pena*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 20 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Mar Abr 06, 2010 12:34 am

Ahhh aquello sin duda resultaba muy placentero.. tomandole por la cintura le ayude a llevar un ritmo mas seguido y tambien mas profundo, no conforme luego de un roto volvi a invertir nuestras posiciones y dejandole bajo comenze a imbestirle con mas rapidez y brusquedad, auqnue no para dañarle...soltando sonoros gemidos que parecian gruñidos.

-arghhhhh ahhh amor mio... tu cuerpo...ahhh como te adoro...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 20 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Lun Abr 12, 2010 2:40 pm

*seguia gimiendo sin poder resistirme mas pero estaba cansado, sintiendo que iba a correrme*Len.. me..me vengo.. no puedo..mas...ahhhh...

*esas fuertes embestidas al invertir posiciones hizo que mi cuerpo descanze pero mis gemidos seguian saliendo pausadamente hasta que me corri ensuciandole su vientre, me sonroje enseguida*Per..perdon...
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 20 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Jue Abr 15, 2010 12:05 am

seguia con las envestidas, a pesar de escuchar a jigoku, y notar que luego se corria, pero aun me faltaba, unas cuantas envestidas mas y me corri en su interior apretandole contra mi cuerpo... sintiendo como llenaba su interior... sintiendo los espasmos que me inhundaban..soltando un largo gemido.

-ah....nada de perdon... limiame con tu lengua...-dije seductoramente en su oido.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 20 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Mar Abr 20, 2010 2:26 pm

*me sonroje pero tenia que obedecerle asi que me acerco a su vientre comenzando a lamer el seme, al terminar lo miro algo sonrojado*Li...listo... estas limpio...
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 20 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Dom Mayo 02, 2010 2:15 am

-buen trabajo mi amado-decia acariciando su rostro, y limpiando la comezura de sus labios con mi dedo, para luego atraerle a mi y recostarle sobre mi pecho
-ah.. mi dulsura... quede agotado-rie-
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 20 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Lun Mayo 03, 2010 12:31 am

*lo abrazo mientras tomaba la sabana y con ella nos cubrimos, el sonrojo aun no se iba por lo que paso hace rato*Si tu estas agotado, yo mas...*dije mientras intentaba descanzar aun sobre len*, te incomoda que duerma sobre ti?
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 20 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Lun Mayo 03, 2010 2:31 pm

-claro que no belleza.. duerme, yo te abrazare y no soltare en ningun momento.eres mi prisionero -decia mientras le acomodaba mejor, y luego le abrazaba sin dejarle escapatoria, besando su frente suavmente y dulcemente.
-duerme belleza, antes que se escuche un llanto -rio
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 20 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Lun Mayo 03, 2010 2:42 pm

-es verdad, pero tu tambien debes descanzar o no podras a jugar con orion y yo mas*dije mientras me acomodaba y me acurrucaba entre sus brazos*

*pronto me quedo profundamente dormido, en la otra habitacion orion dormia pero habian sombras volando por todas partes chocandose una entre otras, casi como si perdieran el control, cualquiera que entrara seria lastimado por ellas*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 20 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Mar Mayo 04, 2010 5:47 pm

-quien dice que no podre jugar con mi bebito-susurro, notando que este se habia dormido ya.

Cerre mis ojos, sin intencion de dormir, pues solo deseaba estar al pendien de las dos presencias que ocupaban ahora el hogar.

En la habitacion continua estaba orion, que dormia...notando la presencia de sombras en aquella habitacion..
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 20 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Mar Mayo 04, 2010 6:14 pm

*seguia durmiendo, mientras orion empieza a despertar y mira las sombras que seguian como locas por toda su habitacion*

*orion queria tomar algunas pero las sombras eran demaciado rapidas que orion intentaba sujetarse de la reja de su cuna* waaaa...
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 20 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Mar Mayo 04, 2010 7:01 pm

Seguia pendiente de todo cuanto `pasaba a nuestro alredor, prestando atencion a la respiracion de jigo que dormia entre mis brazos y del pequeño que ya comenzaba a despertar...

Algo incomodo por la presencia de aquellas sombras quise ir a ver al pequeño, dejando con cuidado a jigo sobre la almohada sinque despertase..y yendo a la pieza me quedo observando de la puerta el remolino de sombras.

-vaya , vaya..-decia mientras comenzaba a ingrezar al cuarto..sintiendo las molestas sombras..
llegvando donde orion

-pequeñin hermoso, estas sombras son tuyas o tengo que sacarlas-sonrio, besando su naricisita, pues, `podrian ser las sombras mas bien la habilidad que poseian casi todos los seres oscuros, de invocar y como era mi hijo...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 20 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Mar Mayo 04, 2010 7:25 pm

-pau!!! *dijo orion mientras sonreia y tocaba las mejillas de len*, pau...

*las sombras alocadas se tranquilizaron que ahora parecian que estuvieran recoriendo en cuarto tranquilamente, orion no sabia porque habian sombras en su caurto pero no se sentia solo, en verdad esas sombras eran de orion*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 20 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Mar Mayo 04, 2010 8:23 pm

-si papi, papi esta aca mi pequein dormilon, ¿como dormiste bebe?,¿quieres ir a ver en silencio como tu bella madre duerme? decia mientras besaba de nuevo su naricita, notando que las sombras se tranquilizaban, orion, al dormir habia liberado las sombras al parecer...era ser ser, aun era un bebito, no podia controlarse.

sacandole de la cuna, lo lleve en silencio hasta la habiatacion de al lado, posandome en la puerta.

-mira ori-chan, mami esta agotado, dejemosle dormir..te preparare algo de comer , quieres?-decia posando mi dedo en sus labios, viendo su hermosa sonrisa en su rostro, sintioendo sus pequeñas maitas en mi rostro
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 20 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Mar Mayo 04, 2010 8:27 pm

*orion veia como su madre estaba durmiendo, asi que solo se dedica a acurrucarse en los brazos de su padre pero las sombras le estaban siguiendo como moscas*

-pau... pau...+decia orion riendose por ver las caras graciosas que le hacia en la cara de su papa con sus manitas, como jalandole la nariz o estirandole la cara, hasta que llegaron a la cocina y las sombras entraron ahi rodeando el lugar*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 20 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Miér Mayo 05, 2010 2:20 pm

-bebito me dejaras todo deforme jkejeje

decia mientras caminaban y entraban a la cosina siendo seguidas por las sombras de orion..

-ne bebito... porque no mandas a dormir a tus amiguines?-apuntando todas las sombras agolpadas en la cocina...

-te parece si las mandas a dormir y asi te puedo dar mejor de comer?
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 20 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.