Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra Casa (privado)

2 participantes

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Nuestra Casa (privado) Empty Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Mar Jul 07, 2009 7:19 pm

El camino a casa, se habia hecho largo, pero por fin alli, estaba, con las luces encendidas , tal cual la habia dejado para mi regreso.
El joven aun dormia en mi brazos, y solo deseaba recostarle para descansara y estubiera caliente, pues su cuerpo aun seguia algo tibio.

entro abriendo la puerta con su mente, y leugo cerrandose tras su paso. subiendo las escaleras rapidamente.. y entrando a su habitacion.. abriendo la ropa de su gran cama... y recostando al pequeño... con mucha suavidad.. tapandole y acariciandole la frente.. para luego irme a sentar y tomar un libro y quedarme sentado en mi sillon frente a la cama, esperando a que despertara.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Mar Jul 07, 2009 7:31 pm

-mmm... *abro los ojos y veo que estaba abrigado con la sabana, me preguntaba donde estaba y al voltear veo a Len*, don..donde estoy?...

*volteo donde estaba Len y me puse nervioso porque acabe de interrumpir su lectura* Lo.. lo siento*decia algo timido*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Mar Jul 07, 2009 7:38 pm

le dedico una tierna sonrisa al verle despertar, lebantandome y caminando para sentarnme a su lado y acariciarle el cabello...

-estas ahora en nuestra casa...y no tienes pòr que disculparte...como te sientes...??-pregunto, mientras le miro a sus bellos ojos.. y le doy en rapido beso en su frente
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Mar Jul 07, 2009 7:42 pm

-nu..nuestra casa?, es verdad que ibamo estar aqui*decia mientras miraba la frazada*, me siento bien, perdon por dormirme, de seguro fui una carga en el camino*al decir eso le miro y me sorprendi al sentir sus labios en mi frente, era un beso rapido pero me di cuenta y me ruborize sin poder controlarlo, era facil para todos hacerme sonrojar y eso me apenaba, demasiado diria yo que intento calmarme hasta que me lo logre*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Sáb Jul 11, 2009 1:11 am

le quedo mirando un par de segundos.. para luego volver a chasconear sus cabellos... y ponerse de pie

-bueno... ahora ire a preparar el baño, y nos daremos un relajando baño.. asdique.. acompañame

-dijo , mientras le tendia una mano y esperaba a que se lebantase
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Mar Jul 14, 2009 1:51 am

-no...nos ba..baña..remos por sepa..rado, verdad?*decia sonrojado y algo apenado, le tomo de la mano esperando respuesta, es la primera vez que tiene a alguien de compañia o algo por el estilo, siempre hacia las cosas solo*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Mar Jul 14, 2009 2:09 pm

Recibi su mano, notando algo de duda en el.. bueno era de esperar, pues quien se bañaria con alguien que le era totalmente desconocido....

Le tire suavemente , para que quedara junto a mi, y le abrace, y tome en brazos.. caminando hacia el baño.. mirandole dulcemente...
Realmente era un buen niño.. y no se merecia pasar por cosas que el no quisiese..

Soltando un suspiro...


- por separado ..no, pues mi idea era... bañarnos juntos.. pero no te obligare , si es que lo deseas..

llegando.. dejandole un una silla... mientras yo me dedicaba a abrir el agua y llenar la gran tina que alli habia..sacando tambien toallas, y un albornoz para que luego se cubriera aquel bello cuerpo

-y pequeño... vas a querer darte un baño tu solo.. o puedo meterme yo tambien a disfrutar el baño??
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Miér Jul 15, 2009 12:32 am

-nani?*decia mientras Len me jala suavemente hacia el, al caer sobre su pecho y sentir sus brazos me sonroje, en eso veia que me cargaba hasta el baño y me puse rojo como un tomate de nuevo*

-no se preocupe, mejor por separado, tengo una apariencia fea *decia sonriendo pues era mejor asi*al ver que me dejo sentado en una silla y como abrio la llave de la tina*

-ten..tengo un cuerpo horrible o quiero que se moleste en bañarme conmigo*decia algo nervioso pues su cuerpo lo considera algo fea y pues de pequeño ha sido victima de insulto solo su apariencia, pero... le agrada como es fisicamente*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Sáb Jul 18, 2009 7:40 pm

Dio un sus piro de resignacion, pero luego se hacerco a el, arrodillandose para quedar a la altura de el.. y tomar su menton

-no digas que tienes un cuerpo horrible, pues eso no es verdad.. eres bello, completamente bello...

acerco su rostro al del pequeñó y dio un beso en la frente, y luego en sus labios, pero fue un beso fugaz...
Luego se puso de pie y mirandole con una sonrisa hablo calmado


-esta bien.. date un baño.. yo lo que menos quiero es que te sientas mal.. alli esta la ropa.. yo preparare algo para que comas

deje, mientras volvia a besarle la frente y sus labios y luego comenzaba a salir
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Lun Jul 20, 2009 2:12 am

*me sentia aliviado pero dentro mio queria irse solo corriendo al baño y empezar a calmarse ya que sintio los labios de Len sobre los suyos*

*po podia decir nada de nada, estaba como decir en las nubes.. y queria bajar de ellas*

-s..si*decia mientras sentia sus labios en mi frente y mis labios de nuevo, sonrojandome, me metia rapidamente y ya dentro empese a quitarme la ropa, terminado me meti en la tina y abri la perilla de la ducha, salia agua tibia que empezo a relajarme, me enjuague el cuerpo con jabon y el cabello con shampoo, ya listo deje que el agua haga el resto*

-extraño el lago*pronuncie en voz baja, mientras tomaba mi toalla para secarme el cabello, ya seco la pongo al rededor de mi cintura y salgo del baño algo distraido*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Lun Jul 27, 2009 10:40 pm

Me encontraba en la cocina... realmente queria que el se sintiera comodo junto a mi.. pero parecia que eso no lo iba a lograr... bueno sabia el porque... yo era un maldito moustro para el... pero... sabi que yo no era tan iguales a los otros que solo deseababn destruir y alimentarse de los inocentes humanos...yo.. sabia aguantarme , aguantar aquella sed.. y solo si mi furia era enorme aparecia...

Estaba sumido en mi tarea de prepararle algo para que se alimentara... habia horneado un pastel.. y ahora me encargaba de decorarlo... mas tambien habia preparado una leche achocolatada... y otras galletas...amaba sentir el aroma de lo que cocinaba...

Sentia la presencia de aquel pequeño... en el baño, hasta que luego sinti como salia y nuevamnete se encontraba en el dormitorio...
me apresure en acabar todo... luego lo puse en una bandeja, y subi hasta donde el estaba.. golpeando antes la puerta , para avisarle de mi llegada y luego entrando..


-te e traido algo para que comas... espero sea de tu agrado
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Mar Jul 28, 2009 1:06 am

-gra..gracias*decia sonrojado, tomo la camiza y me lo tomo, me quedaba hasta las rodillas, me quite la parte que cubira la toalla y lo dejo en el colgador, no lo nesecitaba porque tenia puesta la camisa*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Lun Ago 03, 2009 3:54 pm

Le quede mirando , mientras se vestia, sind espegar mis ojos de su pequeño y hermoso cuerpo, realmente resultaba ser encantador aquel joven.

Volvi a acercarle la bandeja que le habia traido al verle ya vestido, y me sente en la cama


-ven sientate a mi lado.-le dije en un tono amable, pero era una orden
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Miér Ago 05, 2009 10:37 am

*me puse el pantalon y me acomode la camisa, al terminar miro a len*

-si...*decia mientras me acercaba a mi amo y me siento a su lado, miraba la bandeja lucia deliciosa*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Vie Ago 07, 2009 3:25 pm

Sonrei al verle que me hacia caso... abrazandole por la cintura y acercandole a mi cuando este estuvo a mi lado, viendo como miraba la bandeja , que rapidamente se la puse sobre sus piernas

-vamos come, debes estar hambrente verdad??, espero te guste lo que prepare... si no es de tu agrado, dimelo e ire a preparar algo ya?

le sonrei mientras le tomaba con suavidad del menton y le besaba aquellos labios.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Vie Ago 07, 2009 4:26 pm

*me sonroje cuando Len me abrazo con fuerza, sentia su pecho pegado a mi espalda* A..amo...*en eso me pone la bandeja en mis piernas, empiezo a comer tranquilamente, no estaba mal*

-Esta delicioso*decia mientras en eso sentia como len me tomaba del mento y me besa los labios; me sonroje que al momento de que separaron empeze a meterme el pan en la boca, aunque el pan...era el mas delicioso como.. el que hacia mi abuelo; en eso me preocupe por el, estaba bien dejarlo solo y enfermo la tienda*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Vie Ago 07, 2009 9:52 pm

sonrei ante su reaccion luego de haberle robado otro beso.. sonriendo yviendo como se metia el pan.. alegre de que le hubiera gustado la comida.. pero luego me preocupe por aquel rostro de preocupacion que se notaba en el...
-que ocurre pequeño.. que te preocupa.. vamos dimelo , para saber si puedo ayudarte ...-le dije, tomandole nuevamnete del menton, para verle a aquellos bellos ojos.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Vie Ago 07, 2009 11:32 pm

-Estoy preocupado por mi abuelo..., no recuerdo que dia estaba encerrado en esa subasta; pero mi abuelo es panadero y pues esta mal de salud; quisiera hacer algo para ayudarlo*decia algo triste, al momemto que que me ponia nervioso a ver que Len me miraba a los ojos*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Sáb Ago 08, 2009 11:21 pm

Me parecio natural se preocupacion, pues sabia que los humanos aun guardaban aquel sentimiento protector por alguien de su propia sangre... acaricie sus cabellos.. regalandole una amplia sonrisa

-mi pequeño... creo haberlo mencionado antes.. pero si no lo hice ahora te enteras... yo a ti te rescate de aquel lugar pues no queria que nada malo te hicieran aquellos hombres... yo no tengo intencion alguna de tenerte prisionero aqui... bueno tengo que decir que tu me perteneces... pero no te tendria prisionero aqui si tu no lo deseas...te dije que podias confiar en mi... soy diferente a los demas de mi raza...por eso mi belleza-le dije bezando rapidamente sus labios y abrazandole.. para ahora hablarle en el oido.-tu puedes cuidar de tu abuelo.. pero con la condicion de saber de ti.. de que regreses a la casa de tu dueño... y le consientas en algunas cosas cuando yo lo desee... si estas de acuerdo con eso.. yo seria un amo muy bueno.. bueno te digo enseguida que cuando me enojo tendrias que soportar mis tratos , pero no suelo enojarme... asique trata de no hacerlo, que dices...-le separe y mire a sus bellos ojos.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Dom Ago 09, 2009 11:07 pm

-esta bien amo, le avisare todo lo que me sucede para que no se enoje*decia sonriendo, pero en eso sentia sus labios sobre los mios, abrazandole*, cumplire sus ordenes porque le pertenesco eso lo entendi pero gracias amo*le mire a los ojos algo timido*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Lun Ago 10, 2009 1:04 pm

-me alegro que aceptes mi pequeño... has caido en manos buenas.. puedo decir eso de mi.. jajaj asi que no me mires con timides mi pequeño amigo.. sere tu amo.. pero tambien tu amigo.. asique cualquier cosa que necesites no dudes en acercarte a mi...-dije, sonriendo..estrechandole entre mis brazos.. y dandole pequeños besitos en su cabesita y cuello...-mmm hueles rico... aaa... la tentacion de carne inocente.. pero no te asuates.. no me alimento de sangre.. como los otros... sasio mi hambre atraves de otro metodo bastante bueno que quizas otro dia te lo muestre-le dije con una sonrisa sensual, pero con tono picaron, pues aquella otra manera era teniendo sexo.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Lun Ago 10, 2009 2:05 pm

-Otra manera?*no entendia pero bueno no me molestaba que bebiera de mi sangre*, pero en verdad si quiera beber mi sangre no me molestaria*decia algo sonrojado*, pero aunque no sepa que metodo utiliza para no tener tomar sangre, podria ayudarlo*en verdad no tenia idea de lo que decia, no sabia nada de los vampiros, solo sabian que eran crueles y los que dominaron este lugar*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Lun Ago 10, 2009 3:41 pm

le abrazaba.. apoyando su cabesita en mi pecho, acariciandole sus cabellos con ternura, pero aun con esa sonrisita picara en mi rostro.. pues tener sexo, era una idea muy tentadora, auqnue por otra parte, beber de aquel esquisito liquido, aquel elixis de vida...aaaaahhh era otra gran tentacion..
-tendre presente aquello...mi joven y bello amigo
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Lun Ago 10, 2009 6:04 pm

*me sonrojo al ver que me abraza, acariciandome el cabello; lo abrazo sin mirarle pues me sentia ahora mas tranquilo y feliz de que podre cuidar a mi abuelo, espero que no le pase nada malo* Qui..quiere que haga algo mas, amo?
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Mar Ago 11, 2009 3:06 pm

-No te preocupes... creo que debes de estar muy cansado...debes descansar, mañana sera otro dia, quizas manaña te pida que me entretengas o salgamos a hacer algo..-le dije bezando de nuevo sus labios... hacercandole mas a mi... acariciando su cabesita...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.