Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra Casa (privado)

2 participantes

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 2 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Mar Ago 11, 2009 5:35 pm

- entretener?*no sabia que era lo que le gustaba, pero tendria que preguntarselo mañana*, esta bien amo voy a descanzar *sonrio y en eso sentia sus labios sobre los mios, sentia como hacia que mi cuerpo se pegaba al de el, me sonroje algo nervioso*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 2 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Miér Ago 12, 2009 1:58 pm

acariciaba su cabesita, ara que su cuerpo y todo su ser se relajara, y asi pudiera entar en aquel profundo y tranquilo mundo de los sueños.. aquel mundo que tanto extrañaba, pues cuando yo dormia , cosa que casi nunca hacia.. solo eran pesadillas y mas pesadillas...
-que tengas dulces sueños mi pequeño jigo-chan...-susurre, mientras hacia que la luz se apagara y dejase en complata oscuridad, aquel cuarto.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 2 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Miér Ago 12, 2009 2:06 pm

* me empezo a entra algo de sueño, en eso escuche el susurro de mi amo y cai profundamente dormino a los brazos de mi amo, parecia que dormia como si nada hubiera pasado*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 2 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Miér Ago 12, 2009 2:29 pm

Sonrei al verle tan tranquilo dormir... dejandole descansar.. le tape con cuidado y suavemente para no despertarle... aopyando su cabesita en la suave almohada...
Me puse de pie... y me encamine a la otra habiatcion, donde me puse a leer un libro, hasta entrada la mañana... siendo aun tan oscuro... habia ocaciones que extrañaba la luz solar en este pueblo cubierto por aquel manto oscuro...pero por un lado tambien era bueno para nosotros...

dejando el libro de lado, me fui al baño donde me dii una agradable ducha, y me vesti para luego bajar y comenzar a prepararle el desayuno a mi joven y bello amigito esclavo.

Cuando ya tenia todo listo y la casa pasada del esquisito aroma de un queque recien horneado... la leche achocolatada tibia, y una ensalada de frutas, con tostadas, subi con la bandeja preparada... entrando en silencio a la habitacion que el pequeño ocupaba.. dejando la bandeja en la mesita de noche, me dedique por un rato a solo observarle, hasta que vi que comenzaba a despertar.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 2 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Miér Ago 12, 2009 2:34 pm

*los rayos del sol caian a mis ojos y desperte sobandome mis ojos, miro a mi amo con el desayuno y me sonrojo un poco pero sonrei*Bu..buenos dias amo
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 2 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Miér Ago 12, 2009 2:53 pm

sonrei tranquiulamente, mientras veia al pequeño, como comenzaba a desperezarse lentaente, hasta escuchar su bella voz.

.buenos dias pequeñito.. como dormiste??
-pregunte tranquilo, mientras le acercaba la bandeja..
-te e preparado tu desayuno..espero te guste jiji..-le acaricie los cabellos, despeinandole aun mas de lo que estaba
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 2 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Miér Ago 12, 2009 4:23 pm

-diria que bien, en verdad es la primera vez que dormia tranquilamente sin preocuparme de alguien me viera y me raptaria *sonrio, veia que me traia la bandeja*

-gracias*decia mientras tomaba el vaso con leche de chocolate, acabandomelo rapidamente de un sorbo, tenia sed ya que en la subasta no estaba bien alimentado, tome las tostadas y al ultimo la ensalada de fruta, al terminar sonrio* Esta delisioso, etto.. si quiere puedo lavar los platos
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 2 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Vie Ago 14, 2009 11:24 am

-me alegra de verdad saber aquello, no me ubiera gustado nada saber que tu mente te perturvara con lo vivido...me alegro que dormiste tranquilamente.-dije besandole la frente.

Me senti feliz y tranquilo al verle comer lo que le habia preparado...realmente preparar comidas era algo que siempre me gustaba hacer...y ahora me sentia util preparandoselo a mi pequeñito.


-no te preocupes mi pequeño... yo hago eso.. tu solo descansa... hoy te mimare... luego sera tu turno-dije con una amplia sonrisa.. acariciandole el rostro.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 2 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Vie Ago 14, 2009 1:43 pm

*escuchaba mientras sentia sus labios en mi frente, esa reaccion hizo que cerrara y abriera mis ojos rapidamente al momento que se separaro sus labios*

-en verdad, no se si quisiera que haga eso, no me gustan.., me conformo con que sea un amo amable*sonrio*

-mi turno?, amo y que quieres que haga cuando me toque a mi?*decia mirandolo, pues nunca habia consentido a nadie*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 2 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Dom Ago 16, 2009 12:49 pm

Mi sonrisa se amplio de manera magica en mi rostro.. pero aun manteniendo mi rostro tranquilo..
volvi a tomarle del menton ppara verle a esos bellos ojos que aquel pequeñin poseia...

-eso...simplemente te daras cuenta de cuando llege, pero te lo advierto, no podras negarte, o el castigo...sera severo...ya te adverti, que no me hicieras nunca enojar, mi bello pequeñin-mi voz permanecia tranquilo..mirandole con cariño.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 2 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Dom Ago 16, 2009 6:43 pm

*no entendia pero dejando que me tomara del menton, algo dentro mio decia que debia huir rapido, como si algo no me va a gustar*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 2 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Mar Ago 25, 2009 3:01 pm

volvi a darle un rapido beso y luego me levante, tomando la bandeja, y mirando a jigoku, quien se veia algo preocupado, ja mis comentarios habian hecho algo malo...pero no podia evitarlo.
-bueno...te e dejado algo de ropa en el muble, yo estare esperandote abajo... ahora ire a hacer algo por esta casa .-sonrei para luego desaparecer.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 2 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Mar Ago 25, 2009 3:07 pm

-etto... si*decia mientras veia que se fue*, se ve que es bueno conmigo, pero.. porque presiento que deberia huir como si el me obligaria a ahacer algo que no me guste; no entiendo*empizo a vestirme, poniendome la camiza de color negro y los pantalones del mismo color, me acomode los zapatos y las medias* Ya estoy listo amo*decia algo sonrojado*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 2 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Lun Sep 14, 2009 1:21 am

-luces bello-digo, mientras dejo de hacer lo que me mantenia ocupado en ese momento.. para ir y abrazarle y luego besar sus labios...-realmente hermoso...-susurro sin apartar mis ojos de su bello y perfecto cuerpo..-a vaya, debo calmar mis pensamientos, mi pequeño, o sino are algo que no deseo ...-dije, mientras comenzaba a caminar con el a mi lado y me sentaba en el silon y me lo ponia en mi piernas.-dime... que haces en tu vifa perqueño??-dije para tratar de cambiar mis pensamientos
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 2 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Lun Sep 14, 2009 5:51 pm

*escuchando sus palabras me sonrojo pero mi mente decia que no cayera en esas cosas, su amo es demaciado seductor y bueno yo debo pensar en cosas imposibles y saber como salir de aqui, su amo era bueno pero..pero no queria que nadie le tocara y el ambiente lo sentia demaciado peligroso para mi asi que tenia que hablar de otra cosa, tenia la suerte que eso lo imaginaba y no pensaba pues uno le leyo la mente y bueno tenia todo asegurado* Etto... gracias...*no le agradaba esas palabras sintio los labios de mi amo sobre los mios, porque.. porque cierro los ojos.. no quiero corresponderle, otra vez... ya no quiero*

-bueno antes que me llevaran a la subasta yo andaba solo en el bosque, bueno vivo ahi desde que tenia 14 años, me gusta las frutas que crecen enlosarboles y bañarme o nadar el las aguas critalinas dellago es muy refrescante *sonrio pero senia el ambiente mas peligroso, parecia un conejo vigilando al que el cazador no lo vea*, los lagos son bonitos de noche y hay peces hermosos
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 2 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Lun Sep 14, 2009 8:36 pm

Escuchaba atento su vocesita hermosa, intentando hacer desaparecer este sentimiento que de pronto me había invadido.

Su esquisito olor llegaba hasta mi, me acerque peligrosamente a su cuello, y hundi mi nariz en el... y luego le di una rapida lamida, para finalmnete besarle nuevamnete... era imposible no dejarme llevar por la situacion, este pequeño que tenia entre mis brasos era demasiado tentador , como para que no me invadieran estos sentimientos y pensamientos, el hecho de oder jugar un rato, de poder saborearle un poco aquella deliciosa sangre que corria tan tentadora por aquella venita del cuello, la cual palpitaba como invitandome a que clavara mis colmillos en ella.


-ya veo.. ya veo...el lago es bello.. no tanto eso si como tu belleza...-ronronie en su oido, mientra s le abrazaba con una solo brazo por la cinntura , y el otro comenzaba a adentrarse por su entrepierna y tocaba aquel bulto que habia alli..
Mi luengua nuevamnete lamio aquella piel... y luego raviesamente hice que mis pequeños incisivos rasgaran su piel en un pequeño corte.. viendo aquel carmesi liquido correr desacio... y lamer enseguida,


-aaah esquisito...-el corte rápidamente había cicatrizado, mi mano ahora se habia metido por debajo de la ropa y tocaba aquel miembro del pequeño, a quien abrazaba fuertementepara que no intentara arrancar de mi ataque...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 2 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Mar Sep 15, 2009 3:14 am

*sentia que me abrazaba y el dolor del cuello que volvi en si y intente que se alejara* no..no.. quiero..*decia pero en eso sentia que que tocaba la entrepierna y yo temblaba de miedo que intente empujarlo, sabia que algo estaria mal debio escapar rapido, no queria que nadie lo tocara*Sueltame.. amo porfavor.. sueltame.. ahhhh..*gemi debilmente al sentir su mano tocando mi miembro, yo intentaba no gemir y ademas no queria hacerlo con el, ni con nadie*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 2 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Lun Sep 21, 2009 7:39 pm

-Te dije que no debias hacerme enojar...- ronronee nuevamente en su oído, lamiendo tras aquello, su blanco cuello, y luego hincar mis colmillos en ella, bebiendo de aquel liquido tan sabroso que llevaba tiempo sin probar.

Por una parte sabia que debía ir con cuidado, que no debía dejarme llevar mas de lo que ya estaba... o sino terminaría cometiendo algo que no deseaba y que me marcaría por el resto de la vida...

Pero deseaba poseer aquel cuerpo y marcarle como de mi propiedad, en cierto modo ese lado mio no había cambiado nunca , aunque intentara dejarle lo mas dormido posible de en los recuerdos de mi pasado.

Quite enseguida aquel estorbo de pantalón, liberando aquel miembro a quien no había dejado en todo momento de masturbar,sintiendo los intentos inútiles por parte de mi joven amigo esclavo por impedirme algo , que ya bien se sabia se llevaría a cabo con o sin su consentimiento, aunque nada seria con violencia...
primero lo excitaría hasta el punto de que el mismo o mas bien su cuerpo deseara mis manos rosando cada centímetro de su cuerpo..

Con un movimiento rápido, me teletranspote, bueno eso se podría haber dado a entender, pero solo use mi velocidad sobrenatural y corrí hasta la habitación quedando en la misma posición que en la que estábamos en el sillón...

Pero luego le recosté en la cama, dejando le atadas sus manos en la cabecera de esta, para así dedicarme exclusivamente a torturar todo su ser... y deseoso de que me pidiera a gritos de que le penetrara..

Mis labios comenzaron a bajar nuevamente por su cuello, tomando posecion de una de las tetillas, la cual comencé a lamer , mordisquear y retorcer hasta dejarla lo bastante endurecida, y luego continué con la otra repitiendo el mismo procedimiento.

Para luego bajar hasta su miembro y comenzar a lamer le a toda su longitud, lamiendo su punta... y luego meterme lo por completo a la boca...
mirando el rostro que tenia mi bello esclavo... quien a un principio había hecho todo cuanto para que le liberare, pero al parecer se habia dado cuenta de que ya era eso inútil.


-como... como te sientes.. hermosura-pregunte al momento que separaba mi boca de aquel miembro que ya bastante endurecido estaba...para llevar mis dedos a la boca de jigoku y meter unos dedos.
-lamelos..-susuree, para luego volver a lamer su miembro
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 2 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Lun Sep 21, 2009 8:14 pm

-aHHH!!! n.. no porfavor... duele...*decia sintiendo los colmillos en mi cuello, me estaba asustando*, de..detente porfavor...*veia que me quitaba el pantalon y el boxer, intentaba con todas mis fuerzas irme pero era inutil, soy tonto hubiera hecho caso y ya estaria lejos de este lugar, sintiendo asco, queria que lo sontaran pero un abrir y cerrar de ojos me encuentro en una habitacion atado en una cama*

-Porfavor.. no me lastime, no quiero que me toque...*me sentia desepcionado ahora ya no podia confiar en nadie, tenia que huir de aqui o buscar algo con que liberarse, en eso sentia como atendia mi pezones, uno por uno, intentaba reprimir mis gemidos porque no queria ser de nadie ya que para mi lo unica que conseguiria es dañarme, pienso que tal vez todo fuera diferente pero el pensamiento se me fue cuando sentia algo humedo en mi miembro que empiezo a gemir sin poder evitarlo*

*escuchaba lo que decia sintiendo que metia sus dedos en mi boca, intento no lamerlo y ni responderle*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 2 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Miér Sep 23, 2009 7:40 pm

-que los lamas te e dicho hermosura-dije con una sonrisa en mis labias, apartandome nuevamnete de su miembo... mirandole seducturamente, pero con un extraño brillo en mi ojos... el por que de aquello... ni yo mismo lo entendia , solo sabia que debia seguir lentamente... y disfrutar...
claro disfrutar... ese otro yo que tanto se enpeñaba en aparecer ahora retumbaba en mis adentros, pero el deseo era mas fuerte en este momento , como para dejarme detener por mi lado bueno.

Introduci mis dedos, y le olblige a lamerlos, sintiendo su timida lengua rozar mi piel.. y luego cuando ya crei que estaban bastante humedos, lo retire, para llevarlos a la parte trasera de su cuerpo , donde aun sin djar de lamer su miembro, comense a meter lentamente un dedo... sintiendo el dolor de su ser... mas solo lo ignore...o eso intente...mas mi sonrisa no se borro miemtras le movia con suavidad en su interior y luego un segundo dedo le hacia compañia, repitiendo el mismo procedimiento que con el primero, y finalmente el tercero les hizo compañia... dilatando su interior para luego reemplazar mis dedos con algo que estaba deseoso de introducirse en aquella zona...

Pero aun no era el momento... seguia dandole caricias al miembro de mi bello jigoku... mientras mi otra mano ahora suvia y acariciaba su rstro con suavidad...


-dime...dime que me deseas...-susurre,bajo, mirando sus cristalinos ojos...esa mirtada me hirio... mas yo aparte mi vista y como si de una vestia me tratase, me baje los pantalones, y quitando mis dedos de su interior, acomode mi miembro en su entrada y de una sola embestida quede completamente en su interior, mientras le besaba para que el grito que soltase se a`pagase en mi boca.

lentamente comenze a moverme.. mientras sentia como mi pecho era presa de un profundo dolor..
Me movia en su interior suavemente, sintiendo la aun estreches de su interior.. que lentamente iba sediendo con mi miembro en su interior...
Aumentaba lentamente el ritmo de mis embestidas... tomandole de las cinturas , para que las embestidas fueran mas profundas.. mientras hacia desvanecer las sombras que hasta ahora ataban a mi bello jigoku...


-ah...ah...suaves gemidos de mi parte y de parte de jigoku , comenzaron a inundar la habitacion
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 2 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Miér Sep 23, 2009 7:58 pm

-ahhh... no porfavor...*decia rompiendo en llanto cuando sentia como metia uno de sus dedos en mi entrada, me dolia demasiado que gemi de dolor, intentando soportar el dolor, hasta que poco a poco ese dolor desaparece convirtiendese en algo que odio, placer...* nhggg...*Al sentir como entraba su miembro en mi interior groti de dolor pero mi amo evita que lo haga besandome, mi cuerpo empieza a temblar de miedo, un miedo que queria que fuera solo una pesadilla*

-de..de..ten..te...*decia con voz apagada, veia como entraba y salia, me dolia sentia que me embestia y sentia algo recorrer mis piernas, era sangre..., sin poder evitar mi cuerpo respondia soltando gemidos debiles y a la vez lloriqueos*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 2 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Jue Sep 24, 2009 2:07 am

Me habia sumdo por completo en aquel mundo de placer, mientras daba ahora ya nada suaves envestidas al peuqeño cuerpo de mi esclavo.

El ritmo se habia hecho tan rapido y profundo, que incluso yo mismo me habia vuelto a embriagar en aquel aroma de sangre que habia inundado la habiatacion, queriendo enseguida clavar mis dientes en aquel cuerpo, pero eso le logre controlar...

Una parte de mi me gritaba que me detubiese, mas la parte del moustro que dormia en mi interior y habia despertado se hacia presente con tal poder que no podia hacer mas que sumirme en aquel transe de placer que sentia en ese momento.

Mis gemidos se mesclaban con los suaves que soltaban jigokuu, y eso solo havian que me exitara mas y deseara oirlos aun mas fuertes... por lo que tome prisionero su miembro en m,is manos y comense a masturvarle al ritmo que llevaba yo... deseaba que hambos nos llegasemos juntos... que disfrutasemos, si... disfrutaramos esta locura--- mas solo sabia que yo lo estaba haciendo...

El dolor perduraba en mi pecho... mas no hacia nada por evitar que esto se detuviese.

Sabia que llegaria a su final en su debido tiempo, y qe ese lado mio... el lado que gritaba en mi interior que me detubiese , quedaria destruido, pero mi lado de moustro, mi lado salvaje.. mi lado deseoso de placer ...sangre era el mas poderoso.

Seguia con las envestidas...con las carias en su miembro y nuevamnete habia vuelto a beber de su sangre... mas yo sabia que estaba a mi limite.. que pronto estallaria en su interior... pues el dolor de mi pecho me lo indicaba, el dolor que significaba toda esta accion que habia hecho.

Y asi fue... un fuerte gemido... inundo la habitacion, miemtras mi semilla era liberada en el interior del jovenm, sintiendo como mi mano segundos despues era manchada con la semilla de el..., pero eso solo hizo que lo poco de humano que tenia, se rompiera el mil pedasos, pues habia violado a un ser indefenso.. a quien habia salvado de manos de otros asquerosos seres, y para que?, para hacer lo mismo que ellos...

Rompi en llantos, mientras seguia soltando suaves gemidos, por aun la ola de placer que me invadia... lloraba lagrimas carmesi.. uqe manchaban la blanca piel del joven que yacia destrosado debajo mio....
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 2 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Jue Sep 24, 2009 3:27 pm

*no podia hablar, ni gritar, solo llorar y gemir debilmente..., sintiendome muy mal por ser tan debil solo queria que esto acabara, mi cuerpo respondia soltando debiles gemidos dolorosos, sentia como me embestia con mas fuerza, me dolia demasiado pero no podia hablar, las fuerzas se me fueron en eso sentia que mi amo me toma em miembro, sentia que se su miembro se dilata en mi interior, sintiendo que en minutos siento un liqudo entrando en mi cuerpo, gimo sin poderlo evitar y tambien de dolor pues sentia ardor, me vine y mis ojos quedaron vacios y sin brillo, el corazon roto*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 2 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Jue Sep 24, 2009 9:14 pm

LLoraba descontroladamente, pues aquel lado que me habia estado dominando hace momento ya me habia avandonado pues habia conseguido lo que deseaba... pues me dejaba completamente detrosado...

Abrazando al joven que tenia entre mis brazos , le iba manchando de carmin a medida que mis lagrimas caian sin control.

Lentamente comienzo a salirme de su interior, viendo aquella mezcla de sangre con mi semalla, manchar sus piernas... como podia haber hecho tan cosa... era un moustro.. le habia lastimado...

Le tome entre mis brazos, aquel cuerpo delgado... y luego le cubri con una sabana...sin saber que hacer...en este momento...lo unico que se pasaba por la mente, era haber dejado de existir aquel dia...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 2 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Jue Sep 24, 2009 9:23 pm

*estaba en shcok asustado, no tenia fuerzas para empujarlo, solo para temblar de miedo, me dolia el cuerpo, me dolia demasiado que las lagrimas que salian de mis ojos no paraban de salir*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 2 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.