Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra Casa (privado)

2 participantes

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 11 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Lun Nov 02, 2009 10:58 pm

sonrio, viendo a orion, y luego encaminandome, y tomandole en mis brazos.. y luego besandole a jigoku

-no seas malo o-chan...a mami le duele eso..
-beso si naricita , lueo sus mejillas.

-pues, amor, ordenaremos hoy todo, o nos iremos a dormir, juntos..-sonrio.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 11 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Mar Nov 03, 2009 12:33 am

-primero debemos ordenar el cuarto de orion, luego debemos hacer que orion duerma, los bebes deben dormir a sus horas o se enojaran*sonrio mientras acurrucaba a orion entre mis brazos, orion sonrie y solto un lindo bostezo*

-veo que tendras que descanzar*decia mirando a orion*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 11 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Mar Nov 03, 2009 11:43 am

-Pues entonces eso haremos...
-decia mientras me acomodaba un poco los cabellos aun revueltos y algo humedo aun.
-bien.. entonces.. ustedes me esperan arriba, y yo comienzo a subir las cosas que deje amontonadas aqui, te parece amor?-le rodie por la cintura y bese para luego soltarle, y comenzar a caminar donde estaban todas los paquetes de la compra reciente y tomaba una gran cantidad de ellas en mis manos.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 11 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Mar Nov 03, 2009 2:01 pm

-claro*decia subiendo a orion a su nueva habitacion agarro almohadas paa que orion se recueste para que descanze, mientras le ordnamos su cuarto y armar su cuna*

-ni... aaaa... -o- *decia orion bostezzando mirando sonnoliento a mi*..ni... -w-

-no te preocupes, ya dormiras pronto*decia dandole un beso en la frente*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 11 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Mar Nov 03, 2009 5:47 pm

Comense la tarea de subir todo a la habiatacion del pequeño, mientras iba ordenando y armando la cuna, y las repisas, donde colocaba las cosas, al igual que lo hacia en el mueble.

Ya finalmente con todo listo... y con la cuna totalmente hecha y alistada , tome a orion, y lo recostes en la cuna...


mañana la pintare te parece, jigo, o la dejamos asi?...
-decia acariciandole los cabellos al pequeño
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 11 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Mar Nov 03, 2009 7:56 pm

-ah...bruuu!!!*decia orion viendo objetos raros colgandos arriba de su cuna*
-orion esos son animales que velaran tu sueño*decia mientras pendia la caja musical y los muñecos empesaron a girar como si estubieran foromando un circulo*
*pronto orion queda profundamente dormido y lo tapo con una mantita blanca y a lado un conejo rosado*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 11 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Mar Nov 03, 2009 9:26 pm

Me quede a un ladito de la cuna, observando a mi pequeño bebito, mientras jigo, prendia aquel jueguito... escuchando la suave melodia que sacaba, mientras giraba, y luego observaba como o-chan comenzaba a bostesar y luego se dormia profundamente, tome su manito, y bese, luego su frente.
-vayamos a dormir nosotros tambien mi amado...-digo mientras en un rapido movimiento , le tomo en mis brazos, y le beso, mientras me encaminaba a neustra habitacion, y luego le depositaba suavemnete en la cama.
-te amo, te lo habia dicho en estos segundos?-sonrio besandole apasionadamente, aun sobre el.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 11 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Mar Nov 03, 2009 10:53 pm

*sentia como len me besaba sonrojado* Espera len...*sonrojado veia que ibamos a nuestra habitacion y al llegar me deposita en la cama*

-len...*sonrojado y apenado*, si me lo dijiste, yo tambine te amo...*decia respondiendole el beso, abrazandolo con ternura*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 11 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Miér Nov 04, 2009 10:04 am

-lindura... -decia mientras sentia sus delgados brazos por mi cuello.
Mis labios se apegaban a los suyos, besandole apasionadamente, mientras mis manos se encargaban de acariciar su pequeño y hermoso cuerpo.
Metiendo luego mi mano bajo su ropa, y acariciar su viemtre...y todo su pecho , con mis frias manos.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 11 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Miér Nov 04, 2009 12:30 pm

-len..*decia intentando respirar, respondiendole en beso algo torpe pero poco a poco me acostumbrara, sentia sus manos acariciando mi cuerpo sobbre la ropa* len...* de pronto sentia algo frio en mi pecho y eran sus manos*... tus manos estan frias
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 11 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Miér Nov 04, 2009 11:39 pm

-lo lamento amor... ya se entibiaran nuevamnete...
-susurre contra sus labios.. mientras peñiscaba traviesamente su tetilla, y comenzaba a rozar mi cuerpo mas al suyo, y luego rozar mi miembro sobre el suyo en un movimiento suave de caderas.
-aun siguen heladas hermosura mia?-mordi traviesamente su labio inferior.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 11 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Miér Nov 04, 2009 11:53 pm

-mm.. ahhh... len...*decia sintiendo su cuerpo y su miembro que me sonrojo, poco a poco susmanos estaban algocaliente porque mi cuerpo estaba caliente*

-ya no.. len.. ahh...*gemida debilmente mirandolo con la mejillas ruborizadas, seguia abrazandolo como si seria la ultima vez que lo abrazaria*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 11 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Jue Nov 05, 2009 12:15 am

-Me alegra saber eso amor mio...-le beso sus labios sobiendole, delineandles con mi lengua, la cual luego introduje y comense a explorar su interiro.. chocandola con su lengua...
Mis manos se ddicaban a tocar cada centimetro de su cuerpo... no dejaba niuna zona sin explorar... hasta que comenze ahora a rozar su miembro con mi mano...observando a jigoku... para saber si ya debia deternerme y dormir...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 11 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Jue Nov 05, 2009 12:37 am

-ahhh... len *suspiro en su odio, sentia su mano tocar mi miembro que gimo de placer, seguia aferrandome a su cuello, su lengua seguia jugando con la mia que ni dejaba que respirara con normalidad*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 11 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Jue Nov 05, 2009 12:42 am

-puedo seguir o prefieres que me detenga amor...
-susurre contra su oio, con una voz en hilo, parecido a un ronroneo, mientras seguia acariciando su pecho y miembro... mirandole con un brillo de deseo... lleno de amor
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 11 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Jue Nov 05, 2009 1:03 am

-len... si...sigue...*decia gimiendo de placer, abrazandolo fuertemente mi cuerpo se estremecia, me sonroje que mire a otro lado ya qye me dio pena lo que dije, respiraba agitadamente y sintiendo sus acaricias*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 11 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Vie Nov 06, 2009 12:51 am

-lo que diga mi amo.. sus deseos son ordenes...
-sonrei traviesamente, besandole nuevamnete, mientras me desacia de una de su molesta camisa...
y luego asiendo lo mismo con sus pantalones
los cuales saque y tire al suelo, con una sonrisita divertida en mi rostro
Besandole todo su torso.. lamierndo sus tetillas, siguiendo el descenso y llegando finalmente al miembro el cual tome entre mis manos y comense a lamer con suavidad.. mirandole en todo momento el rostrop a jigoku, amadole cada segundo que pasaba cada vez mas.
Metiendolo a mi boca, y lamiendole a su longitud
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 11 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Vie Nov 06, 2009 1:08 am

*le respondia el beso, sintiendo algo de frio ya que len me quito la camisa y el pantalon con los boxer quedando desnudo frente a el, me sonroje demasiado pero poco a poco gracias a las acaricias de len, empese a gemir con los ojos cerrados*Len.. ahh..*decia mientras veia comom bajaba y en eso al sentir como len metia mi miembro en su boca sintiendo la cavidad humeda, gimo profundamente de placer*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 11 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Vie Nov 06, 2009 12:56 pm

Amaba oir aquellos gemiditos escapar de sus labios entre abiertos, amaba ver ese rostro lleno de placer y excitacion que tenia en este momento.
Yo aun continuaba dandole caricias con mi lengua en su miemnbro , de una manera unica, le mordia suave... jugaba en su punta...mientras metia una mano bajo suyo y apariciaba su trasero con suavidad... hasta luego comenzar a meter uno de mis dedos en su interior, sintiendo su estreches.. y notando como sus paredes se engaban a ser invadidos, pero yo simplemente segui , moviendolo lentamente, hasta meter el segundo.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 11 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Vie Nov 06, 2009 4:50 pm

*gemia pronunciando su nombre por cada acaricia, debia admitir que eso lo derretia, pero le daba verguenza decirlo y ademas se estremecia por saber que haria len despues*

-len....ahhh...*veia que me miraba y me sonroje demasiado, cierro los ojos rapidamente, pero sin parar de gemir profundamente* mas...por..porfavor... ahhh...
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 11 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Vie Nov 06, 2009 6:13 pm

Si el me lo pedia, le haria loq ue deseaba.
Movia mi lengua en todo su miembro... mientras que traviesamente hacia aparecer un par de sombras, las que de comenzaron a colar en su boca en busca de caricias.. deseaban ser lamidas... mientras yo lamia su miembro y movia mis dedos en su interior.. metiendo el terncero, llevando un suave ritmo de sacarlos y meterlos.

Tambien hice que otra sombra que recien aparecia, hiciera compañia a mis 3 dedos, en su interior, pero esta vibraba locamente... sintiendo aun mas los gemidos que tanto me exitaban de jigoku.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 11 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Vie Nov 06, 2009 10:40 pm

*gemia debilmente, sintiendo sus sombras queriendo meterse en mi boca... pense que en algo y comenzo a lamerlas timidamente, pero sentia que no podia mas con los tres dedos hasta que sentia algo invadir mi interior y veia que era una de las sombras de len que empeso a vibrar, no podia mas que bote poco semen mancando mi miembro y los labios de len*ahhhhh....len... no mas... ahh.. es... es dema..demasiado..ahhhhh!!!!*decia con las mejillas sonrojadas, sintiendo que las sombras seguian molestando mi boca*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 11 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Vie Nov 06, 2009 11:19 pm

No deje en ningun intante de atenderle, ni menos cuando senti su pequeño orgasmo... bebiendo y lamiendo aquel exquisito nectar que me habia dado...
Lamiendo su punta como si de un dulce se tratase
Sintiendo como mi sombra vibraba en su interior.. y deseando ya estar en su interior....por la que me separe un poco de el, y comense lentamente a bajarme los pantalones, para volver a acomodarme entre sus piernas, rosando aora su miembro con el mio juguetonamente.

-te amo...me quieres sentir ya?? amor mio...-susurre en su oido dulcemente, para luego lamer,
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 11 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Vie Nov 06, 2009 11:37 pm

-ahhhh...len...*decia gimiendo profundamente, sintiendo que la sombra no habia salido de su interior me extremeci al sentir su lengua en mi oreja, mis piernas respondieron por mi al rodearle la cintura, sintiendo la friccion de nuestros miembros, gimo sensualmente sin darme cuenta*

-len... porfavor...no.. no resisto...mas.....ahhhh!!!
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 11 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Vie Nov 06, 2009 11:56 pm

tus suplicas son mi orden amor...
-volvi a lamer su oido, mordiendo traviesamente su cuello, sin beber y ciacrizarla enseguida, besar sus labios, para hacer desaparecer mis sombras....
dejando realmente humeda aquella zona que rozaba con mis dedos
acomodandome mejor, acariucandole sus piernas alrededor de mis cintura, para tomarle de las caderas, y poner mi miembro en su entrada y luego penetrarle... notando aquella zona tan oreparada ... que comense enseguida a envestirle... tomando un ritmo realmente rapido...
mientras volvia a masturbar su miembro, notando mi placer y exitacion en cada acto...sacando gemidos gatunales..como ronroneos.. con cada envestida que daba... nombrandole.. llamando por su nombre a la persona que mas amaba.

-ah...jigoku..aaa
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 11 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.