Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra Casa (privado)

2 participantes

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 12 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Sáb Nov 07, 2009 12:38 am

-ahh...len...*decia gimiendo de placer mientras me acerco para abrazarle el cuello, no queria separarme de el; era como si temiera que algo pasara y no lo vuelva a ver, le beso los labios suavemente para que sepa que lo amo demasiado*

*al final no pude mas y me suelto cayendo de la cama de nuevo, gimiendo fuertemente, me di cuenta que con eso hubiera despertado a orion asi que me cubro la boca* Len.. despacio.. porfavor.. despertaremos a orion .///.
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 12 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Sáb Nov 07, 2009 12:41 am

sonrio dulcemente, continuando con las envestidas, sin detenerme ni bajar el ritmo que llevaba... soltando mas y mas gemidos, mientras le quitaba las manos de su rostro, para escucharle gemir a todos dar... admirandole... amandole... sintiendo como su ser me derretia en cada insatante.
-ah... amor...tu eres...ah... el que..mas mete ruido... belleza...pero...orion...duerme profundamente
-le doy mas envestidas profundas... tocando aquel punto que sabia le derretia... una y otra vez, mientras seguia masturbando su miembro , que goteaba.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 12 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Sáb Nov 07, 2009 1:07 am

-pe..pero..ahhhh....len....se suave porfavor....*decia respirando agitadamente mientras gemia de placer, sintiendo que len dio con un punto debil que me extremeci completamente, derritiendome en cada embestida que len me daba y era demasiado para mi* Ya no puedo.. me vengo len... ahhh!!!!!! mas... porfavor... ahhh....*gemia fuertemente mientras apretaba las sabanas*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 12 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Sáb Nov 07, 2009 1:26 am

Seguia mis envestidas, rapdas y profundas... mientras seguia masturbandole con mayor intensidad...
soltando gemidos, que anunciaban que pronto acabaria, que el placer y la exitacion traerian el paso al orgasmo final...
pero queria acabar con jigoku... por lo que aumente aun mas todo...

-ah... yo...ah.....me...co....rroo....amor....-soltaba de pronto, siguiendo con las envestidas profundas, hasta que finalmente alcanse el orgasmo, arqueando la espalda al momento, gimiendo fuertemente....
-ahmmmmm
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 12 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Sáb Nov 07, 2009 11:37 am

*gemia arqueando mi espalda al sentir las embestidas muy profundas mientras sudaba mas y gemia fuertemente, no podia mas era demasiado y sin poder evitarlo me corro ensucieando el pecho se len, caigo cansado sobre la cama estirando mis brazos algo cansados mientras jadeaba con los ojos cerrados* ahhh...len...mm..
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 12 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Sáb Nov 07, 2009 1:04 pm

Sentia aun las corrientes que pasaban por mi cuerpo, del orgasmo.. para luego dejarme caer sobre el cuerpesito de mi amado jigo, y besarle mil veces en todos su rostro, compartiendo las respiraciones agitadas...
Para luego de un momento.. retirarme lentemente de su interior.... y acomodarme a su lado abrazandole...y acariciandole...topandonos con la ropa de la cama.

-ah...amor..mio..te adoro... como quedaste?-sonrio-
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 12 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Sáb Nov 07, 2009 1:26 pm

*sentia el abrazo de len y me sentia muerto del cansancio, estaba sonrojado que me oculto en su pecho queria sentir su calidez y tenia algo de pena al responderle*Me.. me dejaste muerto y agotado, pero estoy bien....*me aliviaba que al menos orion no habia despertado de nada seria aun problema si orion empezaria a llorar*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 12 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Sáb Nov 07, 2009 1:50 pm

-jejeje , pero yo te veo vivito mi amor...y yo que queria la segunda ronda-bromeo tomandole del menton y besandole por largo rato hasta que nos tuvimos que separar por falta de aire.
-sera mejor que descansemos... mañana sera un dia largo ^^ menos mal que estoy de vacaciones-sonrio, cerrando mis ojos.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 12 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Sáb Nov 07, 2009 2:04 pm

-le..len!!!!*estaba rojo comom tomate, no queria otra ronda estaba muy cansado como para poder hacer algo*, no digas eso ademas estoy cansado si es que querias hacerlo, solo quiero descanzar

*lo abrazo cariñosamente contento*Entonces mañana tenemos que estar listos, orion nos dara mucho trabajo, mi abuelo me dijo que es dificil cuidar un bebe pero por ahora todo esta bien
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 12 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Sáb Nov 07, 2009 2:35 pm

Le acariciaba los cabellos... meintras le besaba su frente...
susurrandole a cada instante que le amaba.

-si... mañana sera el dia de el pequeño...-sonrio
-pero no creo que nos cause tantos problemas.. para mi sera muy divertido estar con mi pequeñoto, deigo , con mis pequeñitos.
-le beso rapidamente
-ahora duerme.. velare tus sueños amor...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 12 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Sáb Nov 07, 2009 10:57 pm

*me quedo dormido en el pecho de len, estaba muy cansado que me dormi; mientras tanto orion empieza a llorar y se podia escuchar dende la radio, que por si acaso algo malo le pasaba a orion pero estaba my cansado y placidamente dormido; era como si no escuchara los lloriqueos de orion*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 12 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Sáb Nov 07, 2009 11:10 pm

Acariciaba la cabesita de jigoku, quien ya se habia dormido
sobre mi pech... mirandole con dulsura, pues mis deseos de volver a tenerle.. y sin tener su negacion se habia vuelto realidad...
ahora lo podia tener en mi brazos.. decirle lo que sentia.. que le amaba...
Estaba sumido en mis pensamientos.. admirando el rostro tan bello que tenia jigo al dormir,... que el llanto de orion.. al principio fue como un leve susurro... pero despues... lo note ...deje a jigoku sobre la almohada... tapandole suavemente, mientras me ponia una bata.. e iba a ver a o-chan que lloraba en su cunita...
Me agache y le saque de la cuna, tomandole entre mis brazos y comenzarle a meser suavemente... sin que dejase de llorar...

-que..ocurre mi bebito... que le pasa amorcito mio...-le besaba su frente, y limpiaba sus lagrimas.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 12 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Sáb Nov 07, 2009 11:32 pm

*orion segui llorando hasta que sentia los brazos de su padre, al principio lloraba pero poco a poco se calmaba, mirando alen haciendo soniditos tiernos, tomandole las mejillas como un intento de abrazarlo pues tuvo una pesadilla que era un moustro negro que hacia crujidos en la ventana*ni.. .w.
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 12 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Sáb Nov 07, 2009 11:56 pm

Era realmente adorador , era un pequeño realmente hermoso igual a su madre, pues de mi.. que tenia... nada..., sonrei ante ese pensamiento...
Sus manitas eran tan calidas.. tome una y la bese...llegandome unos pensamientos... muy debiles...
sonrei ante eso.. vaya nuestro pequeñito, podia trasmitir si queria sus pensamientos atraves del contacto.. quizas ni el mismo era sabeedor de que podia hacerlo.

-Mi bebito ese moustro no te hara daño.. no volvera a aparecer.. papi esta aqui para cuidarte amorcito-le mecia suavemente.. mientras le besaba...sonriendo ante aquellos adorables ruiditos que soltaba...sentandome en la sillita mesedora.. colocandome paradito a o-chan en mi pechito.. sintiendo como tocaba mi rostro.. y mostraba una bella sonrisita
-tienes hambre o-chan??-pregunte rozando sus labios con mi dedo
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 12 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Dom Nov 08, 2009 12:08 am

-wau!!!!*decia pensando en su mama, pues la sangre de zafir era delicioso pues cuando dio su primer mordida era en el dedo de mama*wauu!!! niii..... owo

*orion estaba ancioso pues de eso lo entendia, en eso se dio cuenta que su mama siempre estaba a su lado, asi que intento saber donde estaba para estar hai* ni...
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 12 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Dom Nov 08, 2009 12:31 am

Sonrio al ver la reaccion de orion.... besandole la naricita.. las mejillas... dejandole que tomara mis mejillas, y llegandome levemente la imagen de jigoku a traves de sus pensamientos...
- quieres a mami verdad??, pero el esta durmiendo??- le susurre y bese-
-acaso quieres irle a despertar traviesito??, porque no tomas un poco de leche, y mañana le dire a mami que te de de aquel liquido que tanto encentras rico , te parece- le sonrei y abraze -
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 12 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Dom Nov 08, 2009 12:59 am

-wau!!! .w. wau..... ;-; *orion estaba triste pues queria la sangre de mama, queria a mama, asi que se acerca para babear la mejilla de papa*ni.... ;.;*orion queria a su madre y su sangre pero tambien odiaba a la leche, la leche no era muy deliciosa pero ña sangre de su madre si y hizo pucheros tiernos porque no queria leche*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 12 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Dom Nov 08, 2009 1:11 am

sonrio, pues entendi a la perfeccion lo que deseaba ochan..., le acaricie los cabellos, y me levante con el entre mis brazos.
-mama esta durmiendo amor...-decia mientras lo llevaba a la habitacion donde jigoku dormia... sentandome en la cama, sin despertar a jigoku...
porque no eres un niño bueno y le dejas seguir durmiendo.. mañana podras beber de el.. por hoy toma leche , si??
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 12 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Dom Nov 08, 2009 1:22 am

-ni... wau.... .w. *orion intentaba despertar a mama pero ella seguia durmiendo, eso le molesto a orion un poco haciendo puchero asi que muerde la sabana, que pronto se lleno de baba* bruuuu..... waauuu...... ni...owo

*yo estaba profundamente dormido acurrucado en la cama si saber que orion estaba aqui*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 12 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Dom Nov 08, 2009 1:24 am

-mami duerme como un bebe , ochan, dejalo asi.. ne... -le quito las sabanas y le beso su mejilla..
- no seas porfiado amorcito.. deja a mama dormir...si..-acomodandomelo en mi brazos para acerle dormir-
.dueme bebito.. o te dare lechesita -sonrio tiernamente a mi hijito tan bello.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 12 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Dom Nov 08, 2009 1:36 am

-bau!!!! >.< ni!!! bau niiiii.....*decia orion negando la leche pues lo odiaba, señalo a jigoku sonriendo, pero en eso bostezo tiernamente me sentia cansado pero queria estar con sus padres, asi que abrazo fuertemente a len y por los arrullos queda dormido al fin*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 12 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Dom Nov 08, 2009 3:10 pm

-le seguia mesiendo.. escuchando sus bullitas...realmente diveetido, y encantador...
le besaba su frente... hasta que porfin quedo dormido en mis brazos

-te quiero...
-me acomode con el en mis brazos, junto a jigoku... para que descansaramos los 3 juntos... tapandole con cuidado...y por fin cerrando mis ojos, y dormir un poco.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 12 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Lun Nov 09, 2009 12:54 pm

*dormia tranquilamente, orion tambien mientras sus reflejos hacia que sus manitas se movieran como intentando tomar algo, pero aun asi dormia el bebe, al dia siguiente dejo de llover y salia un agradable dia pero a oscuras, nunca hubo sol desde que tenia memoria, no conosia el sol pero mi abuelo me contaba como es, me despierto mirando a len y orion dormidos, yo estaba desnudo y recorde el porque que me sonrojo, asi que decido tomarme un baño sin despertar a los dos, en el baño abro la llave y me meto dejando que el aguaba moje mi cuerpo*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 12 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Lun Nov 09, 2009 1:52 pm

Como hace demasiado tiempo.. esta vez habia dormido muy bien, tranquilo...
sintiendo la presencia de mis dos amaditoas en todo momento.. sintiendo el colorcito del cuerpo de o.chan... que seguia aun a mi lado dormido... pero..luego...cuando ya sabia que debia despertarme...
me di cuenta que uno de mis pequeños no estaba a mi lado,
abri peresosamente mis ojos.. viendo a orion aun dormido... con toda la sabana babeada..
Me muevo despacio, para no despertar a orion.. pero para mi desgracia lo hago.. viendo como suelta un bostezo, y comeinza a abrir sus ojitos.. y mover sus manitos...para soltar ruiditos encantadores..

-ola amorcito mio.. como dormiste?-sonrio tomandole en mis brazos.. y mirando hacia el cuarto de baño
-vamos a acompañar a mami?-le beso y me encamimo hasta el cuarto, abriendo en silencio la puerta, para luego quedar frente a jigo, mirandole.
-hola mor mio-le miraba todo su bello cuerpo.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 12 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Lun Nov 09, 2009 2:32 pm

*me estaba bañando hasta que escuche una voz familiar, volteo y veo a len que me sonrojo, orion estaba jugando con los mechones de len, pero aun asi me oculto en las cortinas*Me pones nervioso len, enserio... al menos toca la puerta >///< *orion mira la cara graciosa de su mama que rie tiernamente mientras queria acercarce a ella para que la cargue*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 12 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.