Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra Casa (privado)

2 participantes

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 13 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Mar Nov 10, 2009 4:39 pm

no puedo evitar soltar una suave carcajada , al ver laq reaccion de jigoku,
realmente lo hacia lucir tan encantador, aquel tinte rosa sombre sus mejillas.
yo aun andaba con la bata delgada, y bajo ella, completamente desnudo...
por lo que mi vista se hizo masl lujuriosa.. quitandole las cortinas para dejarle a la vista

-has un lado para mi y o-chan, que nos bañaremos tambien.. verdad o-chan?-decia , aprovechando que levantaba sus manitos , para quitarle la ropita.. y dejar su cuerpesito desnudo, apegandolo al mio...el cual tambien habia librado de la bata
-permiso, jigo amor..-decia metiendome traviesamente a la ducha, y rodeandole con un brazo su cintura, mientars q con la otra asujetaba a orion, quien tiraba de los cabellos de mami.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 13 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Mar Nov 10, 2009 5:14 pm

-len....*estaba rojo como tomate y mas cuando arrimo la cortina para verme desnudo, no me importo si orion me viera, era mi hijo pero len.. empieso a recodar lo de hace horas y bueno pues no podia meterme a la cabeza que era normal lo que haciamos*

-estabien, nos bañaremos juntos*decia mirando a orion atrapando las gotas de agua que caian a mi cuerpo*, jejej orion no creo que las atrapes todas*sonrio*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 13 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Mar Nov 10, 2009 5:19 pm

Sonrio al obtener lo que queria...
estando contra su espalda, rosando su vientra con mi mano.. con orion firme en la otra... besandole su cuello... amando su olor....
rozando mi miembro contra sus entrepernas juguetonamente...

-como..dormiste amor mio...-le susurro a su oido, mientras le daba una mordida, y acaricaba su miembro.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 13 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Mar Nov 10, 2009 5:24 pm

-le...len...mm... yo... detente...esta orion, *decia y como oriona escucho su nombre voltea y yo le tapo rapidamente los ojos*, len podemos hace eso otro dia... debemos atender a orion, ya tuvimos un dia nosotros .////.

-ni..!!! >.< *decia orion pues estaba oscuro y no veia nada, no sabia porque su mama le tapo los ojos*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 13 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Mar Nov 10, 2009 5:34 pm

nuevamente suelto una risita, al ver el nerviosismo de jigoku para orion...apartando luego, a orion de jigo, quien le tapaba sus ojitos, y besandole sus labios tan pequeños que tenia mi bebito.
-amor, mio... dejarias a mami y papi divertirse un ratito, mientras tu juegas con el patito-acariciaba aun el miembro de jigoku, de una marera ya rapida, mientras movia mis caderas y hacia que mi miembro se rosaba aun mas..
recibiendo sonrisitras hermosas de mi pequeño que poco entendia...mientras le pasaba el patito y se lo metia a la boca..

-vez ahora o-chan estara preocupado del patito-susurro, mordiendole su oreja..y asiendo aparecer una sombra, la cual comenzaba a hacer presion en su entrada.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 13 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Mar Nov 10, 2009 5:59 pm

-le..len... no.. no quiero.. ahhh....len... el bebe no quiero que nos vea.... ahhh....*por una razon orion empieza a estornudar, pues le empezo a entrar frio*, vez ya se resfrio... debemos dejarlo que se abrigue y se quede en su cuna, asi que porfavor ahora no*decia intentando no gemir pues le daba algo de pena*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 13 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Mar Nov 10, 2009 6:04 pm

Era verdad, o chan podia resfriar.. y eso era lo que menos deseaba, asique... tragandome las enormes ganas de nuevamente poseer a jigoku... hice desaparecer la sombra entre sus pìernas... y me aleje un poco de el.. abrazando mas a mi a o-chan...
-tu ganas amor... lo dejare por hoy...-sonrio... saliendo de la ducha, mientras cubria al pequeño bebito con mi bata... y salia a la habitacion... dejando atras a jigoku...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 13 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Mar Nov 10, 2009 6:11 pm

-esta bien*pero no sali del baño queria relajarme un rato, era mejor calmarme y aumentar el agua fria*, no entiendo demasiado a len...*pienso mientras me aliviaba que al menos orion estaria arropado y que evito que se resfrie mas, mientras en otra habitacion, orion abrazaba su peluche de oso de felpa, mordiendole la cabeza*

-ni... .w. aaaa..aaaaaa *decia orion intentando imitar el sonido que hizo mama pero mas parecia que decia la letra a*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 13 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Mar Nov 10, 2009 11:54 pm

observaba a mi pequeñito...
amandole cada segundo.. mientras estaba sentado en la ventana.. y el jugaba en la cama ya vestido, vistiendo un lindo traje de una pieza de un conejito..
realmente lucia bello, con esas orejitas congando... aunque a veces se veia realmente encantador y divertido cuando se la tiraba y luego se enojaba porq les cubria sus ojos...
me encamine hasta el mueble y saque una pequeña botella... si , mi vicio, el cual habia creado, durante todo este tiempo... y aun no olvidaba.. el alcohol... tome un largo trago...
eso me relajaba...y me hacia olvidar...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 13 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Miér Nov 11, 2009 12:02 am

*mientras orion jugaba sin saber que estaba tomando su padre, yo estaba saliendo del baño, me puse una bata blanca y mi boxer, estaba cansado..., no sabia porque pero era mejor que descanzara...o era porque me sentia mal por lo que paso en la ducha, ... no podia negar que temia dañarle la mente inocente de orion, si eso era miedo..., pero tambien era que por mas que hacia esas cosas le daba pena hacerlas, eso era algo que no podia quitarla, pero al echarme en mi cama descanzo un poco sin mirar a len, mientras orion tambien duerme tranquilamente*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 13 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Miér Nov 11, 2009 12:22 am

miro a jigoku entrar.. mas el ni siquiera me mira...
por lo que un sentimiento como miedo crusa mi ser, y me hace sentir triste...
acabo toda la botella del licor que estaba bebiendo.. y voy por otra, tomandola tambien por completo...
sin meter ruido... camino hasta la cama, y arropo a ambos.. para luego salir de la habitacion, e irme hasta el living y hecharme en el sillon, donde comence a fumar, y beber, fumandome 2 cajetillas, y bebiendo una cantidad exagerada de licor en un corto rato...
-demonios...-susurraba... no sabia porq me sentia mal..., solo mi cuerpo volvia a pedir aquello.. mi vicio que me tranquilizaba.. y dejaba olvidarm el alimento q realmente necesitaba.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 13 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Miér Nov 11, 2009 12:26 am

*veo que len se fue y no queria bajar, pero... pero no queria dejarlo solo en una parte era mi culpa por resisitirme, pero el bebe era importante para mi aunque no supiera lo que ve o no, sin poder resistirlo mas me levanto de la cama para ver como estaba len y al bajar las escaleras veo a len tomando, ya sabia que eso significaba que estaba triste, asi que corro a abrazarlo*Yo.. yo no quise ignorarte, solo que.. tenia algo de pena... solo eso... perdon... perdon por comportarse asi contigo...*me salian lagrimas*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 13 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Miér Nov 11, 2009 12:31 am

pero verle asi, me hacia sentir peor... realmente era un desastre como ser...como persona que intentaba parecer....
le rodie por la cintura... pero mantuve silencio...si habria la boca podria decir alguna estupides...tanto por el revoltijo de pensamientos que se agolpaban en mi mento, como tambien por el efecto del licor...
verle llorar por mi culpa, traia recuerdos, donde le veia llorar por lo que le habia hecho y eso.. me hacia trisas por dentro.. apoderandose nuevamnete el miedo de mi....aguantando las ganas de llorar... solo atine a tomar otro trago..tembloroso.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 13 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Miér Nov 11, 2009 12:43 am

*verle asi yo no sabia que hacer, asi que le quite la botella mientras le di un beso directo, al separarme lo miro alos ojos* len no es to culpa..., no es tu culpa yo por acutar asi, yo tenia miedo de que el bebe viera algo que no entenderia, no quiero que de esa curiosidad se aprovechen de el..., no es tu culpa len, yo me sentia asi por eso, *lo abrazo sonrojado*no te entristescas mas porfavor te amo, no quiero verte asi...
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 13 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Miér Nov 11, 2009 12:48 am

-lo...siento amor...soy de lo peor verdad...
-sonrio, pero mas que una sonrisa , era simplemente una mueca,... el rostro cansado... ni una pisca del len que habia despertado hace ppoco estaba ahora...
realmente estaba mal.. y ni siquiera escucharle decir eso..me tranquilizaba...
sempre tendria el sentimiento de culpa presente... nadien lo cambiaria.. y ademas.. aquel habiato mio.. claro...a quien le gusta hacer a cada intante el amor.. ni por mucho que te amaran.. era un demente...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 13 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Miér Nov 11, 2009 12:56 am

-ya.. ya veo...*decia con la mirada baja asi que sin decir nada me retiro a la habitacion, al llegar tomo a orion y voy a su habitacion, lo arropo para que duerma comodamente en una cuna aparte, me sentia contento que orion seguia dormido asi no viera que estaba triste y con lagrimas en los ojos* esos te amo.. no sirven para nada, verdad...*decia al vacio de la habitacion asi que regreso a mi cuarto para acostarme y dormir, pero.. no podia dormir*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 13 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Miér Nov 11, 2009 11:48 am

Verle partir... eso solo hizo que mi temor incrementara...y al estar solo... rompi todas las botellas qu tenia a mi alcanse...
era realmente un ser inutil , idiota....
si seguia asi volveria a perder a la persona que amaba....
por lo que me diriji hasta la cocina y tome varios vasos de agua... , me moje el rostro... y luego subi... para encontrarme a mi amor recostado en la cama, con un rostro tan triste, que me partio el corazon...
Me acerque, y recoste a su lado, abrazandole por la espada... besandole su cuello....

-per..don amor...lo siento...perdon por ser tan tonto...te amo...te amo demasiado... no me abandones...por favor...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 13 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Miér Nov 11, 2009 7:30 pm

-Len...*decia sorprendido por el abrazo, volteo y lo abrazo, besandole los laibos que sabian a licor, pero no me importaba, dejo de besarlo separardome de el*, yo... yo no te abandonare, es solo que yo... yo siento pena, hacer el amor frente a mi hijo, me da pena y me siento culpable de llenarlo de cosas que no sabe, tengo miedo que esa curiosidad la aprovechen otras personas, acuerdate lo que me paso por decirte que no sabia como consentirte...
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 13 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Vie Nov 13, 2009 12:41 pm

Le escuchaba, aun con ek rostro apenado...demacrado... solo nesecitado de sentirle junto a mi... de senti su calor, su aroma...su ser...
Le mire luego de escucharle... recordando aquello que me habia dicho...y recordando luego las consecuencias..que hice que desaparecieran de mi mente...para solo abrazarle con mas fuerza.

prometo comportarme...de verdad...yo..no hare nada cuando o-chan este presente amor..mio....-dije con unas lagrimas recorriendo mis mejillas, para rapidamente limpiarlas..y esconder el rostro en el pecho de jigoku....el...el..me habia vuelto alguien sencible...alguien que su corazon habia estado congelado y no habia llorado..ahora lo hacia con tanta facilidad, que incluso me molestaba.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 13 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Vie Nov 13, 2009 1:20 pm

-Len...*sonrio dejandome abrazar, en eso recuerda que debe comprar algo para la resaca o a len le dolera la cabeza*,debo comprarte algo para el dolor de cabeza que de aqui al dia siguiente el efecto del alcohol pasara*decia mientras le beso los labios y la frente tiernamente, miro el calendario que estaba en la pared, queria saber que dia es pero quedo sorprendido, en unos dias mas es el dia que mis padres celebrarian su tiempo en estar casados, el dia mismo que fueron asesinados*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 13 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Vie Nov 13, 2009 4:20 pm

Lebanto el rostro para verle... y sonrio
-no te preocupes amor...ya estoy...acostumbrado.. no me pasara nada-dije abrazandole y recibiendo gustoso sus besitospero luego vi..como jigoku..cambiaba un poco...al ver al calendario...preocupandome..
-amor mio...que ocurre..-le hice que me mirase
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 13 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Vie Nov 13, 2009 5:50 pm

mañana... *me salian lagrimas, en eso me las seco* no es nada... solo que odio ese dia*decia sonriendo*, no es nada malo... etto... mañana creo que estare mal asi que..*lo miro*, podrias.. hacerme eso que ibas a hacer en la ducha *decia sonrojado como tomate*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 13 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Lun Nov 16, 2009 12:42 am

Le abrazo con demasiada fuerza, besando su rostro, y acariciandole.reconfortandole entre mis brazos.
-mi amor....-le beso la frente, tomandole del menton...para hacer que que me mirase.
-mi amor.. si tu deseas aquello lo are encantado-le beso los labios, apegandole contra mi...
-si asi logro cambiarle ese rostro triste.. y hacerle olvidar lo que sea que ocurra mañana lo aremos amorcito mio
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 13 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Lun Nov 16, 2009 1:14 am

*me salian lagrimas que solo lo abrazo, estos dias que deseaba no perder a mis padres de esa forma*Len...*decia mirandolo sentia ganas de llorar, recordar, memorizar ese tragico dia*Len.. no quiero...no quiero perderte... y no...no quiero que a muerte me separe de ti...*decia pues era humano y un dia creceria o se enfermeria y tendria un problema grave*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 13 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Lun Nov 16, 2009 11:07 pm

Acurruque su cuerpo junto al mio... tapandole con la ropa de cama...besandole, y tratando de calmarle... de hacerle saber que eso no pasaria...aunque bien sabia que el estaba en razon.. un humano , simepre tendria un fin... y nos separariamos... pero cuando eso llegara, yo dejaria de exitir y me iria a su lado.. si es que se me estaba permitido puesto por mis pecados...
-no me perderas amor... no pienses en eso... no te dejaria...amorcito mio...y si ese momento llegase.. si el cruel destino nos separase, yo haria algo para cambiarlo amor...auqnue se que eso suena egoista...y asi estariamos juntos...nuevamnete-no estaba a favor de covertir... no lo habia hecho .. y no lo haria...eso pensaba... por lo menos hasta ahora... prefiria dejar de vivir esta inutil vida...cuando perdiera a la persona, antes de darle una horreda vida inmortal...
-amorcito... deje de pensar en eso..si.. y mejor beseme.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 13 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.