Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Ren

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Casa de Ren Empty Casa de Ren

Mensaje por Invitado Sáb Jun 27, 2009 12:57 am

Llegaron a la casa de Ren que estaba completamente a oscuras, después de sacar la llave de una maceta junto a la puerta el chico le abrió dejando pasar a Takuya que sino duda podría ver al a perfección aún sin luz… la encendió poco después de cerrar la puerta con cuidado tras el…

Su casa era sencilla pero ordenada de dos pisos… en la planta baja estaba la cocina y la sala y en el primer piso estaban las habitaciones que eran dos y un baño.

-Bienvenido Taku…-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Sáb Jun 27, 2009 1:12 am

Estaba emocionado, y eso no lo ponia en dudaa, mis emociones se reflejaban a la perfeccion en mi rostro,
siempre con aquella sonrisilla de oreja a oreja,
Estaba en la entrada de la casa, mas su emocion fue inmenza cuando entro.. y luego podiendo apreciar todo con mayor nitides

-guaaaaaa.. tu casa es bella.. eres muy ordenado, ne Ren
dije abalanzandome a su brazos, para luego colgarme de su cuello y darle un besito
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Sáb Jun 27, 2009 1:35 am

Lo recibió con gusto en brazos mientras le atrapaba los labios con ternura y le volvía a besar con delicadeza

-Si… lo soy un poco… jeje… ¿Quieres algo?... ¿una ducha? ¿Una bebida? Jajaja-

Lo cargo en brazos y le dio un rápido tour por la parte de debajo de la casa mostrándole la cocina, la sala y el recibidor…

-Ya tiene tiempo que vivo solo, así que si algún día quieres venir… puedes hacerlo con confianza… ya sabes donde esta la llave pequeño…-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Sáb Jun 27, 2009 1:39 pm

-Por ahora no quiero nada, aparte de tenerte cerquita

El pequeño tour me encanto, cada lugar de la casa era bello,
no estaba adornada como mi mancion, ni tampoco era gigante como ella, pero era
realmente acojedora, cosa que no lo era la masion, donde lo grande , solo me hacia sentir que estaba solo...

Permanecia en los brazos de Ren, sonriendo...amando su cercania.


-y ne te sientes solo al vivir asi?...yo vendre a verte siempre,gracias, pero... porque no andas tu con la llave, por que la dejas en aquel sitio?..-sonrei
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Sáb Jun 27, 2009 11:22 pm

-Bueno… eso es sencillo de darte… me quedare cerquita tuyo todo el tiempo…-

Prometió encantado mientras se sentaba con comodidad en el sofá de la sala y colocaba a Takuya con cuidado sobre sus piernas

-Mmm… pues no me siento solo; tal vez porque ya estoy acostumbrado a ello…y respecto a la llave pues… siento que la perdería si la llevo conmigo todo el tiempo jeje… esta mucho más segura ahí, además casi nadie sabe donde vivo así que nadie más que yo la uso…-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Dom Jun 28, 2009 12:20 am

jajaj, eres un despistado

Sentado en las piernas de Ren, me dedique unicamnete a darle besitos en sus mejillas, y cuello
sonriendo traviesamente.


que hacemos ahora??

-pregunta, mirandole con una amplia sonrisa.
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Dom Jun 28, 2009 8:05 pm

Lo abrazaba mientras el chico le daba besitos inocentes y tiernos

-Oye… no le dices a tu novio que es un despistado… por mucho que lo sea… ahmmm no lo se… ¿Quieres ir a dormir? Bueno… a que yo duerma… o ¿Qué más podríamos hacer? Ya es muy tarde… sólo que besarnos…-

Mientras lo decía le iba besando suavemente el cuello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Mar Jun 30, 2009 8:04 pm

quedo pensativo, mientras recibia gustosamente los besitos en mi cuello.

-mm vamos a tu habitacion... debes estar agotado, necesitas dormir... yo te acompaño... prometo no molestar tus sueño

-digo inocene, mientras por mi mente no paraba de pasar la idea de molestarle con cosquillas, mientras tratase de dormir
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 10:05 pm

-Jajaja... no se si creerte... pero vamos...-

Lo carga de nuevo y sube con el las escaleras no sin antes apagar la luz, conocia su casa tan bien que podia andar en ella a oscuras sin problemas... lego a su cuarto y ya dentro dejo al niño en su cama mientras iba a cambiarse...

-Ya vuelvo, ponte comodo... si quieres darte una ducha o cambiarte puedes tomar ropa...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Miér Jul 01, 2009 12:51 am

Se dejo cargar, auqnue sabia que perfectamente podia solito, incluso podia ser al rebes y molestar un ratito mas a mi ren, pero me encanta ser mimado...a fin de cuentas sigo siendo un niño consetido.

Llegaron a la habitacion de Ren, y se quedo sentadito en la cama...
para luego mirar traviesamente a Ren


-esta bien.. te espero pero no demores ...-le die mientras le vei desaparecer... comenze a ver toda la habiatacion, era agradable , al igual que el resto de la casa... me tire sobre la cama de guatita.. cerrando un ratito los ojos...pero por unos instantes creo uqe me dormi
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 11:47 pm

Se cambio después de darse una rápida ducha, llevaba un pants blanco y una camiseta cuando volvió a su cuarto mirando al pequeño peliblanco ahí en su cama como dormidito… sonrió tiernamente y apago las luces mientras se subía también con cuidado a la cama acomodando a Takuya debajo de las cobijas metiéndose el a su lado.

Lo abraza con cuidado mientras acomoda su rostro en el hueco que hay en el hombro de Taku

-¿Estás dormido?-

Susurra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Jue Jul 02, 2009 12:11 am

Las imagenes que pasaron por mi mente, eran bellas... yu tiernas.. donde solo Ren.. llenaba con luz.. con su sonriza sincera...

Senti como la cama sedia bajo el peso de alguien mas, pero mis ojitos estaban reacios de abrirse...
senti aquel susurro.. en mi oido..


-creo...´-susurre... moviendome un poquito, para voltiar, y quedar con mi cabesirta en el pecho de Ren..
-hueles...bien...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 12:46 am

Sonrió al escuchar su dulce voz contestándole dejando que se voltease y recargase en su pecho…

-Tu también…-

Le acaricio el cabello con ternura mientras le abrazaba la cintura con la otra mano, el cuerpo de Takuya le apeteció calido, o tal vez sólo era el confort de las sabanas… lo uno o lo otro… el punto es que se sentía realmente bien…

-Te quiero-

Susurro para buscar lentamente sus labios y besarlos suavemente sin abrir los ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Jue Jul 02, 2009 1:21 pm

me negaba a abrir mis ojos... me senti bien ..y no necesita ver , para saber que Ren estaba a mi lado...
Todo era esquisitamente calido.. mi cuerpo habia ganado temperatura por su cercania y se sentia bien...


-te quiero mas..

-alcanse a susurrar antes de que mis labios fueran prisioneros de los de Ren... respondiendo aquel beso suave.. tan dulce..., mis manos rodiaron su cuello, acomodandome mejor a su cuerpo...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 9:54 pm

El momento era precioso, tranquilo y con Takuya a su lado… nunca una noche la había parecido tan pacifica… pensó en lo extraño que podía parecer… él, un humano enamorado de un vampiro… y no de cualquiera sino de uno de los hermanos Sakurai.

Lo mantuvo contra su cuerpo y le beso largamente, acariciando su rostro con sus manos o su espalda… después de un rato se separo aspirando profundamente el aroma del chico a su lado, hundió su rostro en su cuello…

-¿Quieres dormir? Si quieres hacerlo puedo cantarte una nana…-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Jue Jul 02, 2009 10:34 pm

Mi cuerpo apegado al de Ren, parecian conocerse hace miles de años.. perro simplemente era un dia...un bello dia, que habia dado un fruto bello, el amor.. entre dos seres totalmente diferentes.

Sentia las caricias.. tan dulces..de pronto senti como Ren hundia su rostro en el espacio de mi hombro y cuello..


-no quiero... ademas tu eres el que debe estar con sueño ...quieres que yo te cante.. o que quieres que haga..-pregunte inocente.. besandole sus labios
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 11:01 pm

-Mmmm.... pero no quiero dormirme... me gusta estar así contigo...-

Dijo mientras le besaba suavemente el cuello, con delicadeza deteniendose para aspirarlo de cuando en cuando sin dejar de abrazarle... recordo como le conocio, en el cementerio.... y escucho su musica... le sonrio sin dejar de besarle con su rostor aun oculto en su hombro...

-Tu voz es preciosa sin duda... si... canta un poco para mi por favor...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Sáb Jul 04, 2009 1:26 pm

..entonces no duermas..jiji.. puedo encargarme de eso

le respondi risueño sintiendo sus besos en mi cuello, abrazado aun a el...sintiendo su aroma y calor tan unico que amaba...

-mi..voz...cantar..mmm seguro.. mi voz no es tan bonito..
pero bueno


-dije , comenzando a acariciarle sus cabellos, y depositando un besito en su cabesita, mi voz comenzo a salir, suave...

-esta en el silencio de la noche
caes en mis brazos y te abraso fuerte
mis besos guiaran a nuestros corazones perdidos
dime si me amas otra vez

Ama, y sonrie para mi
Abraza todos nuestros recuerdos
Recuerdame y amame otra vez


mi voz dejo de sonar.. miraba hacia el techo mientras cantaba para la persona a la cual me abraza y yo le abrazaba, en una profunda y sincera entrega de amor y cariño
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Dom Jul 05, 2009 1:05 am

Cerró los ojos para disfrutar la canción así, sin la vista... siempre es mejor... cuando un sentido se deja a un lado los otros se agudizan, en esos momentos el tacto de Takuya en sus brazos, el aroma del pequeño a su lado y el sonido de su voz cantando de un modo tan dulce...

Cuando la canción termino Ren estaba un poco adormecido... hacia tanto que no estaba acompañado de nadie al dormir que el calorcito y la canción le arrullaban de un modo casi mágico.

-....Gracias.... es preciosa..... y... ah si.... te amo....-

Dijo sonriendo aun con los ojos cerrados movido por la letra de la hermosa canción, adormilado como estaba volvio a besar a Taku en el cuello esta vez un tanto más detenidamente sin soltarle la cintura pegandolo inconcientemente más a él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Dom Jul 05, 2009 1:14 pm

Solo pude dedicarle una sonrisita a mi adormilado Ren...se veia muy tierno asi, con sus ojitos cerraditos, y aquella voz de dormilon..

Recibiendo encantado aquel besito en su cuello..sintiendo aun mas aquella cercania entre ellos dos...Rodiandole con su brasito, y acariciandole la cabeza, depositando besios uno tras otro...sintiendo su esquisito aroma.. y al igual que Ren cerraba mis ojitos .. para sentir mejor.. este entrego...


-yo...tambien te amo...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 12:06 am

Movido meramente por el instinto llevo las manos con cuidado a la camisa de Taku desabrochando unos botones para dejar al descubierto su cuello y la linea de su clavicula besandola lentamente mientras se pegaba aun más al cuerpo ajeno.

-¿Puedo seguir?-

Pregunto mientras sus manos se detenian en el cuarto boton y su boca se recargaba contra el cuello palido del muchacho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Mar Jul 07, 2009 12:11 am

de pronto abro mis ojos, sorprendido...pues Ren me habia abierto unos botones de mi camisa... cosa que me hizo sonrojar..mas tambien sentir aquellos besos y aun mas su cercania...

que contestarle.. bueno.. simplemente ,, no podia negarse...


-pu...puedes...-susurre nervioso, mientras daba otro beso en su cabesita
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 12:25 am

El susurro fue claro, debido ya sea a la cercanía de Taku o a el silencio que reinaba afuera... sonrió levemente dándole un beso en la frente antes de seguir, desabrocho el resto de los botones dejando la camisa abierta y el torso del chico desnudo.

Continuo con los besos esta vez siendo mas osado bajando por el torso suavemente hasta el estomago y volviendo a subir lentamente sin separar demasiado sus labios de la piel ya no tan fría del vampiro.

-Mmmm.... Taku...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Mar Jul 07, 2009 12:32 am

Aquellas caricias, eran tan distintas a las anteriores que me habia hecho mi Ren.. sus labios se sentian tan calidos al contacto con mi piel..
cerre mis ojos.. algo avergonzado, con mis mejillas rosadas.. mientras sentia como acariciaba todo mi pecho...


-ren...mm
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 3:52 am

Sin duda no hay nada mas hermoso que la voz de Takuya en estos momentos... pensaba Ren mientras seguia besandole y sus manos nada tardas delineaban con la pasion de un artista cada centimetro del a nivea piel desnuda del pequeño vampiro.

-Mmm...-

Sube a la altura de las tetillas del peliblanco y las acaricia con lentutud entre sus dedos con las yemas de estos, primero apenas y rozandolas, luego con mas confianza haciendo presion con dos dedos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.