Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Ren

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Casa de Ren - Página 4 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Miér Sep 23, 2009 7:20 pm

auqellas palabras no hicieron mas que encender aun mas mi placer y a la vez que el se liberaba en mi interior, yo lo hacia... arqueando mi espalda por el placer...
soltando un gemido...
mi respiracion agitada...y mi ser que le pertenecia enternamente a mi Ren
Lentaente me relaje , para abrazarle... y darle la ultima lamida en su cuello, para que este sanace.... y luego uni sus labios con los mios.. sintiendo aun aquellas replicas de placer que aun se sentian en mi interior...


-...yo...te amo...mas....-sonrei sinceramente... mientras hundia mi cabesita entre su cuello y hombro.. y me intentaba relajar...

-y... sabes exquisitos...-susurre, entrecortdado en su oido.
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 4 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Sáb Sep 26, 2009 1:59 am

Takuya llego poco despues con un gemido maravilloso... ambos cuerpos empezaron a relajarse juntos volviendo a sus respiraciones normales, Taku le curo el cuello ahi donde le ardia un poco la mordida de un segundo a otro dejo de escocer... sonrio satisfecho.... realmente complacido...

Lo abrazo con fuerza mientras el niño se ocultaba en su hombro descansando de lo que habia pasado...

-Mmmmm.... ¿ah si?.... puedes probar cuando quieras mi amor...-

Lo miro, era tan perfecto... tan hermoso... tan... eterno... Taku era un vampiro.... y el lo amaba con todo su ser... lo amaria con todo su ser toda la vida.... Toda mi vida... no es mucho si lo comparo con la suya... le acariciba el rostro mientras pensaba en ello...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 4 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Dom Sep 27, 2009 12:53 am

Mi respiracion por fin comenzaba ya a estar normal... mi cuerpo lentamente iba relajandose... y dejando el pequeño dolorcito que momentos antes solo habia sido un doloroso placer...atras...

Me separe de aquel lugar tan comodo el cual era su hombro y le mire su bello rostro.. aunque ahora se veia algo distraido.. algo... pensativo, por lo que le tome el rostro...


-NO creo que lo vuelva a repetir...pero gracias sonreia tiernamente, aun mirando aquel rostro pensativo...

-Ne Ren.. en que piensas...hice algo malo...-pregunte preocupado.
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 4 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 1:53 am

Se rio un poco cuando Taku dijo que No pensaba volver a hacerlo... seguia pensando en aquello y por lo visto su rostro era muy delator puesto que Takuya le pregunto... sonrio y le dio un beso largo en los labios provando su sabor tan peculiar dulce y un cierto gustito metalico que supuso era su propia sangre... no era desagradable... solo diferente

-Mmmmm... jamás harias algo malo amor... sólo pensaba en ti y en mi... en nosotros...-

Dijo mientras lo abrazaba con fuerza a su cuerpo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 4 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Lun Sep 28, 2009 12:49 pm

-Y...pensar en nosotros...te hace poner tan expresion...

Deje que me abrazara, mas bien porque deseaba ser abrazado, pero por otra parte queria seguir viendo aquel rostro que tenia y deseaba descubrir el porque de su expresion, por lo que me separe y volvi a tomar su rostro...besandole suave...

-me diras en que parte de nosotros estas pensando...o piensas que es malo....ahora estar conmigo...porque soy....-baje el rostro algo triste...pues al final de cuenta habia provado su sangre...cosa que no me hubiera gustado hacer...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 4 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Vie Oct 02, 2009 3:08 am

-Si.... pensar en nosotros me hace poner esta expresion...-

Dijo suvamente luego recibio un beso que respondio y miro la cara preocupada de Taku.... escucho su comentario y su rostro triste le hizo notar que el pequeño no tenia ni idea de lo que estaba pensando, le obligo a levantar la mirada, le dio un beso pronfudno y sonrio...

-¿estas loco? Estar contigo es lo mejor que me ha pasado, quiero estar asi contigo por la eternidad... y por eso pienso tanto.... soy mortal Taku... no podre estar contigo para siempre... y no quiero eso... Taku.... ¿Puedes convertir humanos en vampiros?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 4 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Vie Oct 02, 2009 1:45 pm

Escucharle decir aquello, hizo que por un instante mi echo doliera de una manera atroz, aunque no lo hize notar...
Convertirle...no..eso nunca lo haria...no le arrevataria a nadien la vida, ni por mucho que me lo pudieran...


-Mi...Ren...yo...nunca hare tal cosa...tu no sabes cuanto me gustaria a mi haber sido un humano normal...yo...de hecho todos nosotros estamos atrapados en esta vida sin fin, y vemos cosas muy crueles...vemos partir a las personas que amamos...yo seria feliz tenerte por siempre... pero no quiero quitarte tu libertad.. el de hacer cosas que yo no puedo...-estaba confundido con lo que yo mismo desia... pues en sierta parte el hecho de haber dicho que perdiamos a seres queridos, me iba a pasar a mi, y no queria...pero....
Baje el rostro, sin saber que hacer ni decir...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 4 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Sáb Oct 03, 2009 2:34 am

Al parecer era un tema que al pequeño no le gustaba tocar, lo notaba por como arrastraba las silabas y hablaba en voz baja entrecortada... aún así... sus razones no lo convencian...

-Pero... Taku... yo con el tiempo me morire... y tendrás que separarte de mi... pero obviando eso, envejecere.... en algunos años más parecere un pederasta a tu lado... o tu padre...-

Lo abrazo fuerte

-Eres mi vida... en este lugar tan oscuro y maldito, tan terrible y tan odiado del que nunca saldre, eres lo único que me da luz.... ¿No lo entiendes? No me quitarias nada... me darias vida....-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 4 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Sáb Oct 03, 2009 2:49 am

Sentirme estrechado entre sus brazos... me hacia sentir entre bien y mal, pues sus palabras eran ciertas, el tiempo pasaria tan normal para el.. y en cambio para mi, eso ya no funcionaba, habia quedado estancado en esta apariencia....
Cuanto odia esta apariencia de niño... pues asi me veian, mas tambien por mi comportamiento que no podia evitar...pero..pero..
no queria que nunca llegara el dia de tenerme que separar de la persona que significaba tanto para mi... eso era acaso un sentimiento egoista... pero, pero el tambien lo queria, No!! no podia aser eso... cuantas veces habia visto a humanos que al ser convertidos no soportaban lo que era, eso es algo muy brusco, un cambio que no podria revertirse...tengo miedo....
me aferro con fuerza a el, soltando lagrimas, por todos mis pensamientos que se agolpaban en mi cabesita.


- y si despues de eso tu comenzaras a odiar, por haberte robado tu bella vida , mi Ren?-susurre, mientras seguia con mi rostro escondido y bañados en lagrimas
-e sido testigo de aquellos cambios, y me da miedo...yo... yo...-quede en silencio.No sabia que mas decir, mas bien mis palabrtas estaban todas amontnadas en mi cabeza que no podia sacarlas....ademas tenia miedo de que si algun dia lo hiciera, fallara en el proceso, pues yo nunca lo habia hecho, a pesat de ser sangre pura y ser una costumbre, esa no era la mia.
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 4 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Sáb Oct 03, 2009 2:57 am

Taku temblaba entre sus brazos.... a pesa de ser un poderoso vampiro de sangre real, cuando estaba asi con el entre sus brazos parecía sencillamente un niño pequeño, un humano como el que tenia miedo... le aferro con fuerza, con todo su amor, su ternura....

-¿Mi bella vida Taku?... aqui no sale el sol nunca, aqui no soy nada, aqui no tengo a nadie más que a ti... si no hubieses aparecido mi vida seguiria tan apatica como antes... en este caos me diste vida con tu existencia... no quiero perderla...-

Entendia el miedo del chico, talvez en su lugar se sentiria igual.... no podia exigirle nada ni precionarlo... lo amaba mucho como para eso, le dio un beso largo nuevamente y luego sonriendole se puso de pie y lo saco de la tina, se puso y luego le puso a Taku una bata y lo cargo para salir del baño llendo al cuarto de nuevo.... lo recosto en la cama aun humedo y se acosto con el...

-...Será sólo si algun día tu lo deseas amor...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 4 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Sáb Oct 03, 2009 3:40 am

Aferrado a su cuello seguia llorando, mientras escuchaba sus palabras...me sentia feliz de saber que yo era tan importante para el, pero temia que podia pasar despues...

Me deje scar sin hacer nada por evitarle, sintiendo como mi cuerpo era cubierto por la agradable tela de la bata, para luego ser cargado hasta la cama, haciendome un ovillo enseguida, pero apocercandome al cuerpo de mi Ren...
mis lagrimas dejaban aun sus huellas por mis mejillas, con un debil color carmin...


-yo...yo...Ren..tengo miedo de eso...pero mas temo perderte...lamento tener este aspecto...quizas asi no te sintirias mal
-esas palabrasm realmente habian estado de mas, pero aun no podia pensar con claridad..., me abraze aun mas..

-yo...dame tiempo...aunque pata mi aunque envejecieras seria mi bello y amado ren... aunque se que tu no compartes lo mismo...acaso soy egoista.. el desear que guardes tu vida humana...-guarde silencio, pensando.
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 4 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 1:23 am

Estaba abrazado con fuerza al pequeño que hipaba y lloraba en su hombro... decidio no mencionar eso de nuevo, no al menos en un tiempo.... se esforzo por ponerse en el lugar de Takuya.... y muy posiblemente el tambien se habria negado...

-Descuida... entiendo como lo ves... y de verdad me esfuerzo por entenderlo, y pierde cuidado... no voy a presionar sobre esto...-

Sentia un nudo en la garganta mientras se imaginaba eso de envejecer al lado de Taku... no... no le agradaba la idea... no sólo por el sino por Takuya.... él seria el que le veria irse acabando de a poco, sería mas duro para el pequeño que para el... no lo haria, pero no era momento para pensar en eso... ya habria tiempo con el tiempo...

-Talvez.... deberias dormir un poco.... puedo ir a prepararte un poco de té si quieres...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 4 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Dom Oct 04, 2009 3:04 pm

-no quiero dormir.. quiero estar contigo...-dije poniendo una bella sonrisa en mi infantil rostro, abrazandome aun mas a el.. para luego separarme.. pues me molestaba mi cabello humedo , por lo que comence a secarmelo un poco con una toalla que habia a los pies de la cama.

-mm podria ser leche de chocolate...pregunte un ratito despues mientras le miraba a sus bellos ojos, y me abrazaba nuevamnete a el, dandole un besito.

-Ne, ne...Ren... me dejarias quedarme siempre aqui... no deseo volver mas a la mansion...eso... lo pregunte en un tono muy bajito
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 4 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 12:55 am

-Leche con chocolate.... jajaja....- le dio un beso en la frente -Eres un pequeño mimado... pero te amo por eso...-

Le abrazo y le beso tambien un rato antes de ponerse de pie dejandolo en la cama y llendo hacia la cocina.... tomo de paso una toalla del ropero y se la coloco sobre la cabeza para irse secando...

-Siempre amor.... puedes quedarte aqui siempre...-

Dijo mientras lo miraba y salia de la habitacion

-Espera un poco, volvere con tu chocolate amor....-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 4 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Lun Oct 05, 2009 11:28 pm

-gracias...

digo feliz antes de verle desaparecer por aquella puerta.. sintiendome un poco solo, pero a la vez feliz de saber que podia permanecer junto a el por siempre... y mas aun compartir su casa...

me recoste en la cama, haciendome un ovillo, y me dedique a esperarle, mientras cerraba mis ojitos y me ponia a tararear una cancion


Sonriéndome con esa sonrisa amable,
Ahora también, tú continúas estando a mi lado.
Cuando cierro mis ojos, veo millones de estaciones que
lentamente me envuelven.

Nadie sabe que este es el final
De este largo caminar
Pero esas noches inciertas no volverán nunca.

Podemos seguir caminando siempre.
También a partir de ahora, siempre juntos.
Abrazando con fuerza este amor,
Nuestros recuerdos nunca cambiarán, porque son la cosa más importante.
"Te quiero"

Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 4 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2009 12:34 am

Fua a la cocina y preparo la taza de chocolate mientras el se bebia un vaso de agua esperando que todo estuviera listo... por si acaso llevo ademas en la charolita unas galletas de mantequilla para Taku

Entro en la habitacion en silencio y escucho la dulce melodia en la hermosa voz del vampiro... sonrio tiernamente mientras se sentaba en la orilla de la cama balanceando la charola

-Cantas como los angeles... toma...-

Dijo mientras esperaba que el pequeño se sentara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 4 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Mar Oct 06, 2009 12:56 am

sonrio al verle, y me acomodo en la cama, para poder provar lo que me habia traido.

-pero a mi no se me puede comparar con ellossonrio, mientras saco una galletita y me la llevo a la boca...

-rico!!me abrazo con cuidado de no botar nada, a Ren.

-los angeles segun se son seres puros que no causan mal...en cambio mi especie es todo lo contrariodecia tranquilo.
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 4 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2009 1:00 am

-Eso dices tú...-

Dijo divertido mientras tomaba para si una de las galletas luego de dejar sobre la cama la charola

-Mmmm.... para mi, eres mi angel personal....-

Le dio un suave beso en los labios y luego termino de comerse la galleta

-Bebelo ahora que esta caliente...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 4 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Mar Oct 06, 2009 1:08 am

-de verdad soy tu angel??

me abrazo a el...mirandole a sus ojos felizmente

-ah si altiro tomo mi leche n.n-tomando el baso y bebiendo un gran trago

-rico!!, esta rico, sabe demasiado a chocolate... nya amo al chocolate-digo mientras vuelvo a abrazarle.

-soy feliz a tu lado... siento que mi vida de pronto se ilumino n.n
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 4 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2009 1:12 am

-Claro que lo eres-

Lo abraza contento al ver lo mucho que Taku disfruta de ese tipo de cosas tan comunes, como el chocolate o el dar abrazos cada vez que es posible... disfrutaba mucho los momentos junto a él

-Que curioso.... me sucede lo mismo a mi desde que te conoci...-

Le dio besitos suaves y cortos en las mejillas mientras lo abrazaba atrapandolo en su pecho con ternura...

-Te amo.... termina de beber eso o lo tiraremos jajaja-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 4 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Mar Oct 06, 2009 1:21 am

-jijiji.. lo siento.. enseguida me lo acabo.. jijij es que me distraes mi bello Ren.

sonrio, mientras doy otro gran sobro de la leche con chocolates, hasta acabarlas...y lanzandome nuevamnete a sus brazos...

-ico.. la leche achocolatada es lo mejo.. y las galletas tambien, y los dulces, y tus besos!!

le beso , haciendole caer de espladas y yo quedar sobre el, sonriendo infantilmente
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 4 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2009 1:30 am

Lo abrazo con una mano mientras que con la otra retiraba a un lado la charola dejandola en el buro, luego le abrazo bien riendose al escuchar a Takuya hablar de sus gustos....

-¿Ah si?... a mi me gustan tus besos... tu rostro.... tu voz...-

Decia mientras se dejaba tirar de espaldas mirando el rostro infantil y travieso de Taku

-Jajajaja.... ¿que haces amor?...-

Empieza a pasar sus manos por la cintura del vampiro haciendole tantitas cosquillas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 4 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Mar Oct 06, 2009 1:37 am

-no hagas cosquillas, traposo.

decia aguantando las ganas de reir.. mientras seguia besandole...aunque un bostezo en mal momento.. hizo su aparicion..

-jijij que que hago.. mmm besarte n.n y sentirte cerca mio...acaso eso esta mal

tomo su rostro entre mis manitos y le miro, mientras aguantaba las cosquillas
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 4 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2009 1:53 am

-Jajaja no hago cosquillas, sólo te acaricio-

Le beso hasta que noto el bostezo, le dio un beso largo dejando de hacerle cosquillas y luego le hizo caer en el colchon y lo abrazo cubriendole con las cobijas....

-Duermete amor.... mañana seguimos jugando... estas cansado...-

Mientras le daba besos cortos en la frente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 4 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Miér Oct 07, 2009 12:45 am

-para mi resultan ser cosquillas

Decia mientras daba otro bostezo, recibiendo gustoso su beso.. y tambien notando como aquellas caricias que para mi eran cosquillas, secaban.

Nuevamnete quedo junto a el abrazandome y sintiendo sus brazos sobre mi cuerpo.
No queria que nunca llegase el dia de tener que estar separados... no , no debia pensar en eso..no aun..
Me acomode sobre su cuerpo, no queria separarme, tenia miedo de que se fuese a marchar si me quedaba dormido, y necesitaba sentirle cerca...cerre mis ojitos, mientras mantenia mi infantil sonrisita..y me deje vencer por fin por el hechiso de morfeo...


-no...me..dejes...-susurraba dormido...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 4 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.