Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Ren

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Casa de Ren - Página 2 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Vie Jul 10, 2009 4:08 pm

me deje llenar por aquellas caricias, llenandome de unas sensaciones extrañas... sintiendome extraño.. llevando mis manos a los cabellos de Ren , mientras enredaba mis dedos en ellos...

Sintiendo como luego sus manos se apoderaban de mis tetillas y las acariciaban de manera suave... dejando escapar leves gemidos de mi boca, sin poder evitarlo...
llevandome mis manos para tapar mi boca avergonsado.. mirando a ren...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 2 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 4:42 pm

Podia sentir las manos de Takuya enredadnose en los cabellos de su nuca haciendo que estos se erizaran al contacto de sus manos frias haciendolo arquearse en algunos momentos, gemidos que se escapan de la boca del chico era lo unico que se podia escuchar en esa habitacion salvo la respiracion de Ren sobre el cuerpo ajeno y un lejano murmullo de grillos, al levantar la vista noto como es que Takuya se cubria suavemente la boca mirandolo sonrojado...

-¿Te apena?-

Pregunto mientras mostraba una esplendida sonrisa y una de sus manos abandonaba las cariciar al pecho del vampiro para ir bajando hacia el pantalon de este tomandolo por las presillas y jalandolo un poco mientras le besaba las crestas y cerca del vientre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 2 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Vie Jul 10, 2009 4:53 pm

Mis boca era privada ahora por mi parte para dejar salir aquellos gemidos.. que se ahogaban en mi garganta..
mirando como mi Ren seguia acariciandome , con sus suaves y calientitas manos, haciendome sentir cada vez mas y mas ... mejor...
escuchando aquella pregunta.. mirandole avergonsado... que responderle.. solo me quede en silencio mirabdole sonrojado y dedicandole una timida sonrisita.
Sintiendo ahora aquellas caricias besos mas abajo... mi respiracion se habia agitado mas aun.. pero no deseaba que parace..
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 2 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 5:22 pm

La ausencia de su respuesta le dio ternura... no era necesario que hablara, pues sus ojos, sus mejillas arreboladas y ese ligero temblor en sus labios entreabiertos a causa de su respiración mas rápida eran respuesta suficiente para cualquiera con dos dedos de frente.

Con ambas manos desabrocho lentamente, casi como para desesperar, el pantalón de Taku, abrió el cierre mientras seguía besándole el estomago y el vientre e hizo que alzara las caderas para sacarle la prenda por las piernas blancas y largas...

-Que lindo eres....-

Susurro mientras le besaba las piernas y los muslos con la misma dedicación que le había puesto a su torso, deteniéndose en cada pedazo de piel para grabárselo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 2 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Vie Jul 10, 2009 5:47 pm

Mi corazon parecia que fuera a salirse de mi pecho...
sentia como las manos de mi Ren comenzaban a hacer su trabajo.. desabrochando lentamente mi pantalon...mientras aun no dejaba de besarme mi vientre.. en ocaciones produciendome cosquillas, pero en otrras otros tipos de sensaciones.

levante mis caderas avergonzado, dejandole que me sacara mis prendas...dejando mi cuerpo al descubierto.. sintiendo coo el me observaba.. me avergonzaba pero amaba aquellos ojos mirandome con aquella pasion...


-tu.. tu eres el lindo...-deje escapar entre gemidos,, al sentir aquellos besos en mis piernas..volviendo a llevar mis amnos a sus cabellos.. y enredar mis dedos..
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 2 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 6:13 pm

Todo Takuya era precioso, su rostro, su cuerpo, su sonrojo y ese adorable tono en la voz al hablarle en esos momentos…

-Si tú lo dices, te creo…-

Susurro mientras aún besándole la blanca piel tomaba en sus manos en miembro ya algo excitado de Taku y comenzaba a masturbarle lentamente, sus besos pasaban de los muslos al vientre del vampiro mientras seguía atendiéndole poniendo especial atención en sus gemidos y lo que le provocaban sus caricias…

Ren sonrió imperceptiblemente, como anticipando una travesura y dio un lametón a la cabeza del miembro ajeno metiéndosela luego en la boca jugando con su lengua en ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 2 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Sáb Jul 11, 2009 12:47 am

Aquerllas manos, que acariciaban tod mi cuerpo, me hacian feliz, me sentia extraño, pero la sensacion era genial... no se comparaba con las caricias de mi hermano.. no.. eran diferentes.. aqui podia notar el amor...

Le miraba sonrojado aun.. mi cuerpo se sentia muy caliente.. exitado...mis manos ahora recorrian su espada, pero de pronto aquello me hizo soltar un gran gemido..
sentir el contacto humedo de su lengua con mi mienbro me tomo de sorpresa, mas cuando se lo metio y cmenzo a jugar con su lengua...


-Ren... ah.. ah...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 2 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Dom Jul 12, 2009 5:16 pm

La reaccion de Takuya fue un esplendido gemido, alzo la mirada sin dejar de jugar con su lengua en la punta del miembro ajeno, aprecio cada gesto y cada sonrojo por parte del niño mientras se lo metia completo y empezaba a meterlo y sacarlo a un ritmo constante.

Cerro los ojos concentrandose en lo que hacia sin dejar de acariciarle tambien las piernas, probando el sabor del presemen que salia del chico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 2 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Lun Jul 13, 2009 2:35 pm

los gemidos salian sin poder callalos... mientras mis mans, ahora se concentraban en acariciar su perfecto pecho... rosandole con suavidad.. como si deseara que mis llemas de mis dedos, simplemente se enamoraran tambien de aquellal suave piel...

Las caricias, estaban haciendo su efecto...demasiado.. y no sabia si podia seguir contenerme...


-Ren... por favor.. yo.. para... me...no..voy a ..poder.. aguiantarme...

mis mejillas estaban rojas... miraba avergonzaba.. exitado.. y con amor a la persona que me etsaba haciendo sentir aquello
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 2 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 10:05 pm

Ahora mantenía los ojos cerrados concentrado en lo que hacia y en cada temblor del cuerpo bajo el, las manos de Takuya recorrían su torso de una manera calida y agradable... como reconociéndole... noto como aquellos estremecimientos en el joven se volvían mas y mas constantes conforme el tiempo pasaba y fue entonces que sus palabras entrecortadas anunciaron lo que Ren ya había adivinado por sus gemidos...

Se detuvo unos segundos y se lo saco de la boca simplemente para lamerse los labios con una sonrisa traviesa...

-Pues... no te aguantes...-

Susurro antes de volver a metérselo y aumentar el ritmo que había llevado hasta hacia poco esperando la calida semilla de su novio en su boca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 2 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Mar Jul 14, 2009 1:49 pm

Solo mis gemidos se hacian presente en aquella habitacion.. y la luz de la luna que se filtraba por entre las cortinas...
dibujando ambas siluetas en la cama..

Mis gemidos, cada vez iban mas en aumento.. pues no podia aguantar mas.. habia escuchado aquellas palabras.. y solo habian hecho que me avergonzara mas...


-pero..pero...

Nuevamente se lo habia metido.. haciendo que me sobresaltara por aquel contacto ... ya no podria aguantar.. aquel ritmo me dejaba sin control alguno...sintiendo que ya se venia... soltando un gemido.. lebere todo en su bova.. avergonzado.. tapandome mi rostro... agitado...

-lo..lo siento...-susurre avergonzado por lo que habia pasado
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 2 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 1:27 am

Disfrutaba cada una de las acciones que el pequeño Takuya tomaba al tratar de detenerlo... quejarse un poco, incluso ponerle las manitas encima... pero nada como los gemidos que aumentaron varios decibeles conforme seguía aumentando el ritmo y el control ajeno cedía...

Con un último gemido la esencia de el vampiro se desbordo y la bebió complacido bastante lento como para darse el tiempo de lamer la piel que este se había manchado un poco... Taku se cubría el rostro apenado mientras se disculpaba... Ren le quito las manos para darle un beso largo y mirarle tierno mientras le cubría con su ropa de nuevo y lo abrazaba...

-mmm.... muy rico...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 2 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Vie Jul 17, 2009 1:35 am

Estaba realmente apenado... pues...pues...me habia corrido en su boca...
Note como me quitaba mis manitos de mi rostro... viendo su bello rostro junto amio, tan hermoso, tan unico, recibiendo aquel beso, que tenia el saber de mi esencia... un beso largo, donde mi lengua juguetona quiso adentrase..., sin dejar de mirarle a sus bellos ojos...
Aquel beso termino... y leugo recibi su mirada tierna mientras me cubria mi cuerpo, yo me hice un ovillo... mirandole apenado, conm mis mejillas rosadas, y mi cuerpo caliente...


-yo.. yo.. de verdad lo siento....-le volvi a susurrar esta vez al oido, mientras yo tambien le abrazaba.
hacerque mi cuerpo al suyo , apegandolo al maximo.. no queria sentirme alejago, queria solo pertenecerle a el...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 2 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 1:51 am

Sonrió mientras le tomaba el rostro nuevamente en las manos para mirarle a los ojos

-No te disculpes...-

Le beso la frente tiernamente mientras lo dejaba que le abrazara y se pegara a su cuerpo... le rodeo con ternura con sus brazos mientras cerraba los ojos y hundía su cara en el cabello platinado aspirando su aroma dulce con el salado del sudor... aspiro profundamente de nuevo, no había nada en Takuya que no le gustase....

-Debes descansar...-

Susurro en voz baja mientras se empezaba a sentir amodorrado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 2 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Lun Jul 20, 2009 3:28 pm

Su voz era tan bella... estar en sus brazos era tan grato... no queria tener nunca que separarme.. estaria toda mi larga vida asi abrazado a el, pero sabia que eso no se podia...

Me acurruque en su pecho.. cerrando mis ojitos.. que estaban cansados...
dandole un ultimo besito en los labios, y luego el pecho, me quede dormido...sin antes susurrarle dulcemente...un..


-...te amo mi Ren
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 2 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Jue Jul 23, 2009 1:18 am

Le acuno en brazos con ternura mientras miraba como sus ojos se iban cerrando de a poquito... sonrio al escuchar ese "Te amo" de los labios de su querido novio, le acaricio el cabello durante un rato largo despues de que Taku se quedo completamente dormido.

-Tambien te amo-

Susurro cuando empezo a quedarse dormido el mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 2 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Jue Jul 23, 2009 7:50 pm

Sentirme cubierto por aquellos brazos, que ahora eran los brazos de la persona a aquien queria y amaba era una sencion unica, mis sueños, eran traqnuilos.. como hace tiempo no los tenia.. sintiendo la presencia calma de Ren a mi lado, llegandome pequeños pensamientos, que quise apartar pues lo que mas odiava era meterme en la mente de otros.

Dormi tranquilamente, y lo suficiente... para luego abrir mis ojitos y quedarme en la posicion en la que habia despertado, mirando con dulsura a mi Ren, quien todabia dormia... ame su rostro al dormir.. no era el que me habia imaginado , como elque me habia dicho.. el babeando, este era hermoso...
me acerque despacito y deposite unos besitos en su cuello, pues a esa altura solamente podia llegar...
esperando en silencio a que mi amado despertara...para recibir y dar cariño
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 2 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Vie Jul 24, 2009 1:12 am

Por vez primera en mucho tiempo tuvo un descanso largo, sin sueños y sin alterarse de nada... simplemente descanso toda la noche cómodo por el calorcillo a su lado...

Cuando al fin abrió los ojos se encontró con los ojos dulces de Takuya que lo miraban tiernamente... sonrió mientras le daba un beso en la frente y aspiraba el aroma de su cabello...

-Mmm... por un segundo temí que todo hubiera sido un sueño Taku...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 2 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Dom Jul 26, 2009 3:31 pm

Sonrei al verle comenzar a despertar.. depositandole otros besitos en su cuello... mirandole a aquellos ojitos aun algo adormilados que me miraban..

Recibiendo con gusto aquel beso en mi frente...
Mirando alegremetente a su Ren... abrazandose fuerte a el... hundiendo mi cabecita en su pecho...


-un sueño??-- un sueño puede hacer esto?-pregunte infantilmente, mientras me subia sobre el y comenzaba a hacerle cosquillas y dandole besitos..
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 2 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 2:00 am

Se rio divertido conforme despertaba a base de esas cosquillas que su hermoso novio le daba para que no hubiera la mas minima duda de que se trataba del vampirito en carne y hueso.

-Jajaja.... ok... entendi... eres real.... que bueno...-

Le detuvo las manos para besarle mientras seguia recostado...

-Mmm.... que hermosa noche.... ¿Que quieres hacer hoy Taku?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 2 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Mar Jul 28, 2009 5:20 pm

Mi ataque de cosquuillas hacia la persona que mas querida se vio interrumpida, pero no me importo, pues recibi un beso de su parte...y luego yo me volvia a recostar sobre el.. sintiendo como su pecho se movia al compas de su respiracion, y como su corazon latia en aquel bello cuerpo.

-mmm...que ..que quiero hacer??...pues lo que tu quieras Ren...hare lo que mi lindo Ren quiera

le dedique una amplia sonrisa.. mientras besaba el pecho de Ren..y hacia que mis colmillitos.. pasaran por su suave piel sin lastimarla.
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 2 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 11:02 pm

-Mmmm..... pues.... no estoy seguro... tenerte aqui me es suficiente... podria no salir de esta habitacion nunca...-

Dijo susurrandole mientras seguia abrazandolo disfrutando de su cercania y su calor, riendose un poco al sentir los colmillitos de Takuya deslizandose por su piel...

-Dime amor.... tu naciste siendo vampiro?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 2 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Sáb Ago 01, 2009 1:24 am

Seguia recoriendo su pecho con mis labios y colmillitos... divertido.. mientras mi deditos rosaban la suave piel..
escuchando aquella pregunta, me lebante y le mire al rostro..


-etto.. si.. aunque cuando recien naci, era como un humano cualquiera, pues tengo que aprender a como utilizar mis poderes...-le sonrio tranquilamente, pero luego algo se me pasa por la mente y me entritesco, pero luego trato de seguir sonriendo-pero luego a medida que iba creciendo y teniendo mas edad.. era todo un vamoiro fallado-trataba a toda costa de mantener mi sonrisa-pues a pesar de ser lo que era.. me negaba a todo...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 2 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Sáb Ago 01, 2009 11:34 pm

-Ya veo.... y.... ¿Que edad tienes Taku?-

Nota que por un momento el bello rostro del vampiro se oscurece... solo fue por unos segundos pero resultaba evidente para el que algun mal recuerdo o algo parecido le habia venido a la mente.

-Entiendo... no eres un vampiro fallado, eres unico a mi parecer.... jaja... ahora que si lo quieres mirar así... no hay nada más perfecto, para un humano fallado como yo, que tú... Te amo...-

Le beso de nuevo buscando iluminar su sonrisa otra vez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 2 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Dom Ago 02, 2009 3:06 pm

Que cuantos tenia??...hace tiempo habia perdido la cuenta , sonrei por aquel pensamiento...abrazandome mas a el.

-perdi la cuenta en los 500 y algo...pero creo quie son 525..jijij-dije , haciendo unas cuantas morisquetas.. y leugo volver a reir bajito...
Su comentario me tranquiliso un poco, pero no del todo, pero me comsiguio sacar mi sonrisa verdadera.. y le correspondi aquel beso rodiendole por el cuello


-jiji..Te amo.. pero no eres fallado...eres perfecto,nyu-sonrei
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 2 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.