Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Ren

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Casa de Ren - Página 7 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 3:33 am

Terminaron de ducharse en poco tiempo, al salir Ryoma se puso algo casual, unos pants negros y una playera blanca, miro a Tekuya con su ropa y sonrio mientras este brincaba a su alrrededor... se dejo abrazar y rio...

-Mi pequeño espantapajaros hiperactivo... jaja vamos amor...-

Dijo mientras lo tomaba de la mano y bajaban las escaleras juntos, tomo sus llaves y salieron de casa para encaminarse al castillo de los hermanos, para buscar las ropas del menor...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 7 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Miér Dic 09, 2009 12:20 pm

hiperactivo?..mentira jijiji-digo entre risitas, mientras sigo de la mano a rem, hasta la puerta.
Pues bien.. como siempre, el camino a la mansion de me hacia aburrido...pero jutno a Ren, eso cambiaba, puesto que me habia ido cantanto todo el camino, hasta poder divisar la enorme mansion.
Estando ya en la entrada...me detuve mirando fijo la puerta, mientras ponia atencion a las presencias... solo estaban los mayordomos.. eso seria genial.
Tire de la mano de Ren y entramos

wiii, no hay Kai a la vista ... mejor, asi mas tranquilitos ne?... pues vamos a mi habitacionsubimos las escaleras, y caminamos por el largo pasillo que como siempre habian sido alumbrados por unos bellos candelabros de pared, hasta que al final llege a mi habitacion, la cual estaba conectada con la de mi hermano por una puerta.
La abri, y encendi la luz, dejando a la vista mi habitacion... la cual era la tipica pieza de un niño...rodeada de peluches y de repusas con juguetitos.
Una cama de Docel negro ahora abierto, pues asi lo habia dejado antes de irme... pareciera que nadien su ubiera metido.

-pues bien, jejej...mi pieza -dije abriendo mis brazos, como para abarcar todo el lugar...aunque me parecia recordar que Ren ya la habia visto... aquella vez.
Me diriji a mi gran closet, donde comence a buscar alguna mochila , maleta o lo que fuera para meter mis cosas, encontrando, una mochila en forma de oso.

-nyu =_=... porque no tengo nada mas.... bueno... me ayudas a meter lo que quepa de ropa aqui?-le sonrei a mi Ren, mientras me dirijia al mueble donde guardaba mi ropa...y comenzaba a meterla lo mas ordanada posible a la mochila, recordando luego que kai tenia mi otra mochila en su cuarto, por lo que le pase la mochi oso a ren y yo corri rapido a la habitacion de Kai , atraves de la puerta y luego volvi con una mochila mas grande.
-encontre otra ... Kai la tenia llena de juguetes raros-sonrei inocentemente, abrazando a ren por la espalda.
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 7 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Dom Dic 13, 2009 3:17 am

Caminaron por el pueblo para ir a la mansión, parecía mas bien como si estuvieran dando algo parecido a un paseo de lo más ameno, Takuya anunció que Kai no estaba en casa ese día, lo cual era magnifico para Ren, nunca habían llegado a llevarse precisamente bien, de hecho cuando le conoció no había sido un momento grato como para recordar…

-Que bueno, así no tendrá ganas de matarme hoy…-

Susurró divertido mientras seguía a su novio escaleras arriba a su pieza, ya había estado en ella en una ocasión, pero aquella vez no se había fijado mucho en ella, solo en Taku… ahora miró todo lo que pudo quedándose helado ante tantos peluches y juguetes, sonrió enternecido mientras caminaba y se sentaba en la cama, se rió de la mochila del pequeño, pero era tierna, le ayudo a meter casi a base de fuerza lo más de ropa que pudo, a como lo veía iban a salir de ahí con las maletas y los brazos llenos de peluches… pero estaba bien. Le gustaba al fin tener alguien con quien compartir su vida, su hogar… ahora tenía un hogar de verdad, con alguien viviendo a su lado esperándole en casa, una casa que ahora estaría abarrotada de peluches, eso era sencillamente hermoso para Ren… le entusiasmaba con locura…

Le vio ir al cuarto de al lado y volver con algo más grande, y se rió…

-Ah si?... habrá que llevarnos algunos de esos juguetitos también…-

Dijo en broma imaginándose que tipo de “juguetitos” serían si es que eran de Kai mientras acariciaba las manos de Taku que le abrazaba por la espalda…

-Dime cuales son tus preferidos amor, para que los que no entren en la maleta los carguemos… toma, yo traje una bolsa…-

Dijo mientras sacaba una bolsa de plástico negra grande que guardaba en su bolsillo, la había tomado antes de salir…

-No se te olviden tus boxers eh?...-

Dijo divertido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 7 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Dom Dic 13, 2009 8:38 pm

Le mire extrañado e inocente, sin entender eso de los juguetes.. pero sonrei de igual manera...

-si ren quiere le robo unos.. aunque..son raros jijij , no sabia que te gustaran esas cosas

-digo entre risitas, par luego voltear y mirar mi cama, y repisas llenas de peluches...para mi todos eran mis favoritos...pero quizas no me los llevaria todos...

Tome la bolsa que Ren habia sacado, mientras yo le pasaba la mochila.. y en esta comenzaba a meter mis peluches de la cama, los cuales eran mis preferidos y mas atesorados, puesto que habian unos que mi padre me habia regalado cuando yo apenas era un bebe, y otros eran regalos de niisan.

Me sonroje por aquello de no olvidar mis boxers.. mirandole sonrojado.


-claro que no!!, ya los metere en la mochila, por ahora decido, cual de estos dos llevar a o no....mmm mmm-con dos peluches en mano.. mirandoles, e intentando cual elejir..hasta que una sonrisa traviesa se dibujo en mi rostro
-nyaa , me llevo ambos...y nada mas.. los demas, pueden quedarse adornando mi pieza

-decia mientras me tiraba sobre Ren, y le ayudaba, mas bien mlestaba, ahora , mientras guardaba el resto de mi ropa

-nyu me dio ambre jejejdije, ya con todas las maletas mochilas oso listas...y ya a punto de salir de la pieza.

-que haremos cuando llegemos... ordenar , y que mas , podemos jugar ??
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 7 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Miér Dic 16, 2009 1:16 am

Se rio mientras negaba con la cabeza

-Jajajaja, descuida... tengo los propios-

Dijo bromeando mientras cerraba las maletas de Taku que ya estaban llenas, mirandolo mientras guardaba los peluches y elegía cuales llevarse, llevaba muchos y muchos más se quedaban, era divertido imaginarlos en su pieza... lo sostuvo en brazos cuando se abalanzó sobre el y le dio un beso corto en los labios, tomaron las bolsas dispuestos a salir

-Pues... si tienes hambre comeremos... y luego podemos ordenar tus cosas.... ¿A que te gustaría jugar, eh?-

Pregunto mientras cargaba dos mochilas el y salían de la mansión

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 7 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Vie Dic 18, 2009 11:42 am

mmm, jugar..mmm pues...a cualquier cosa que sea divertida, mm quizas al escondite, asi puedo conocer los lugares secretos de tu casita
reia mientras saliamos de la mansion.. iba apegado a Ren tomandole del brazo, pero sin molestar, por lo que llevaba en manos.
Estaba alegre, por fin dejaria esa mansion en la cual siempre habia vivido,porfin tendria una vida feliz, junto a la persona que queria con todo mi ser.

-para la comida puede ser chocolate?-pregunte con un dedito en la boca mientras le observaba, realmente ese vicio nunca cambiaria en mi...el chocolate, era como mi suplemente de sangre.
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 7 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 10:11 pm

-Jajajaja.... no hay tantos lugares secretos en mi casa, de echo es muy pequeña... espero que puedas acostumbrarte a ella, es mucho más chica que la mansión...-

Susurró mientras le daba un beso rapido en la mejilla

-Jajajaja el chocolate será el postre, debes comer balanceado o si no te enfermarías...-

Mientras caminaba charlaba con Taku, luego de un rato llegaron al fin a casa y Ren dejo las maletas sobre los sillones sonriendo volteó y abrazó al chico

-Bienvenido a casa amor-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 7 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Dom Dic 20, 2009 11:09 pm

- para mi es grande ^^

decia respecto al tamaño de la casa, mientras seguia caminando , para luego escuchar lo otro, que me hizo , entristecer, era como si me estubieran quitando, negando mi plato favorito, para toda la vida.
siempre habia comido chocolate o pastel , a todas horas, inclñuso haciendolo mi alimento unico, dejando de lado la sangre , la cual deberia ser mi principal...



-yo solo quiero chocolate =_= eso es nutritivo y nunca e enfermado

decia finalmente llegando a la casa, fui a brazado sorpresibamente por Ren, escuchando sus palabras, las que me alegraron y no pude evitar que unas lagrimas de extrema felicidad calleran por mis mejillas... por fin habia salido de la mansion, y sabia que tenia a alguien quien me queria y yo a el... era feliz, por fin sentia que valia la pena seguir en este oscura y larga vida

-gracias ... gracias de verdad
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 7 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 2:01 am

Se ríe con ternura al escuchar a Taku y ver sus lagrimitas de alegría, le da un beso largo y luego lo mira a los ojos

-Bien… sólo porque me haces más feliz que nada en el mundo… mientras no enfermes, puedes comer todo el chocolate que quieras cuando quieras… pero a la primera que te duela la pancita… lo moderaremos…-

Dijo mientras se iba a la alacena de la cocina y sacaba una de las cajas de chocolates que había comprado para su novio y se la da sonriendo

-Regalo de bienvenida amor… ahora vivirás sólo aquí… a mi lado… te amo…-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 7 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Jue Dic 24, 2009 5:51 pm

Sonrei al escuchar aquello, para mi no me hacia mas feliz que estar con Ren y ademas comer chocolates hasta artearme de estos.. cosa que no pasaba nunca tengo que decir.

Me quede en la salita , mientras me sentaba en los sillones entre medio de mis mochilas y cosas,
y luego veia nuevmante a Ren que traia una cajita, quedandomela viendo y luego mi rostro se ilumino con una amplia sonrisa, tirandome sobre el quedando colgando de su cuello, y llenandole de besitos por todo su rostro.


-gatias!!! pero..pero..yo no tengo regalito que darte =_= etto..etto..-corriendo hasta mi mochila y sacando mi preciado peluche
-toma , gracias por recibirme mio Ren ...aunque eso de vivir solo aqui, no me gusta como suena de esa manera jiji, solo tu y yo asi suena mas lindo-decia medio en bromita, mientras volvia a estar abrazado a el, y miraba la cajita que desprendia un rico aroma a chocolate aunuqe se mesclaba con el aroma de ren..que corria por todo su cuerpo.
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 7 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Dom Dic 27, 2009 7:12 pm

Lo atrapó en el aire abrazandolo y luego le dio vueltitas

-No tienes que darme nada...-

No terminó de decir lo que pensaba pues Taku corrio por uno de sus peluches, sonrio mientras lo tomaba y se sentaba en uno de los sillones

-Jajaja, ok... viviremos juntos aquí tu y yo... talvez sería buena idea conseguirte una mascota o algo... ¿Te gustaría?-

Dijo mientras abria la caja de chocolates y se la pasaba a su novio con una gran sonrisa dibujada en la cara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 7 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Mar Dic 29, 2009 11:52 pm

-mas...co...ta?
-preguntaba nuevamnete sin poder creer lo que habia escuchado... cuantas veces habia pedido a niisan poder yener alguna mascota y siempre me la negaba aunque terminaba igual con algunos animalitos escondidos...pero poder tenerla sin estar escondiendola eso era sin dudas algo que nunca habia creido que sucediera
-de verdad me dejarias tener una mascota
-abrazandolo con fuerza, con los ojitos brillantes de emocion, mientras comenzaba a repartirle besitos en sus mejillas
-yo..yo quiero!! quiero muchos gatitos owo
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 7 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 11:29 pm

Lo miró y sonrió cuando notó que a Takuya parecía gustarle la idea, el no tenía mascotas más bien porque le daba un poco de pereza cuidarlas y era un tanto apático en cuanto a cuidar a alguien, cosa que vaya que había cambiado desde que estaba con el pequeño vampiro...

-Claro.. la casa es grande como para poder tener varios animalillos, seguro que te gustará cuidarlos...-

Lo abrazó recibiendo los besos mientras reía

-Muchos gatitos.... jajaja... claro... iremos por muchos gatitos... ¿Cómo les llamaremos?...-

Preguntó satisfecho de verlo entusiasmado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 7 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Lun Ene 04, 2010 11:38 pm

-wooo!!! no puedo creerlo.. niiiuuu!!! toy muy feliz mi Ren... no sabes cuanto, te quero mucho , mucho!!
-decia besandole con mucha ternura, mirandole a los ojos, para que pudiera saber cuan feliz era estando con el y mas por lop que me habia dicho
-mmm, con respecto a los nombre, mmm pues cuando los tenga , le dare enseguida uno... jeje toy realmente entusiamado
-quedo colgando de su cuello, y le enredo mis piernas en su cintura.
-yo los cuidare muy bien, nui!! ya quero tener a los gatito, niuuu te quero mi ren!!! pero no solo por eso jiji-le volvi a besar, jugando con sus cabellos
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 7 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 2:08 am

Parecía increiblemente entuciasmado por las mascotas, lo mantenía abrazado riendose al recibir los besos disfrutando de la alegría de su novio...

-Estoy feliz de que estes feliz jaja y que bueno que no me quieres sólo por los gatitos...-

Le dio un beso en la frente y luego varios cortos en los labios mientras lo seguia abrazando, luego se separó lento y fue a la cocina a poner agua a calentar...

-Quiero comer algo, a diferencia de ti mi amor... yo necesito más que chocolates...-

Metió la cabeza en la alhacena y el refrigerador sacando cosas mientras silvaba...

-Un poco de pasta... albondigas talvez... podría comerme una vaca entera... es un decir...-

Dijo riendo mientras se ponía un delantal blanco mirando a Taku desde la cocina

-¿Quieres que te prepare algo? oye... ¿Seguro que no necesitas la sangre muy seguido?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 7 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Jue Ene 07, 2010 11:11 pm

Le miraba sonriente, quedandome juntito a el, mientras el buscaba algo en la alacena, y luego dejandole para continuar con lo suyo , mientras permanecia atento a el, sentadito en las sillitas de la cosina.
Nege con la cabeza energicamente cuando escuche su primera preguntita, aunque enseguida , mi rostro por un segundo se le borro la sonrisita, que retomo enseguida.

-seguro..ya bebi de ti y no quiero beber mas...con eso me es suficiente... aunque si me dan ganas, puedo ir de una carrerita a buscar a la cosina de la mansion
-decia sonriente, pero moviendo las piernas de manera nerviosa, de que no la necesitaba muy seguido, en sieeta forma era mentira, pues nuestra hambre era de siemrpe, que yo u otros no bebieramos a cada instante era otra cosa, en especial yo que eso de beber no lo hacia casi nunca, mi alimento solo era practricamnete el chocolate.
-estoy bien con lo que comi antes mi Ren, gracias, solo come tu, yo te miro...-,me baje de la silla y corri a abrazarme de el por la cintura por su espalda.
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 7 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09, 2010 12:39 am

-Cancelado-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 7 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.