Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Ren

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Casa de Ren - Página 3 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Lun Ago 03, 2009 1:35 am

-Mmm..... amor... no se te notan... jajajaja asalta cunas...-

Dijo claramente divertido buscando hacer sonreír aun más a su amado peliplata...

-mmm.... pues no lo se... me enamore de un vampiro... y soy un humano, si no soy fallado al menos soy uno muy extraño... pero me alegra...-

Volvió a besarle con pasión mientras lo pegaba a su cuerpo... el cuerpo de Takuya era precioso... a su juicio perfecto... lo miro largamente y luego se mordió los labios al descubrirse haciéndolo... se sonrojo de pronto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 3 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Lun Ago 03, 2009 4:17 pm

ante aquel comentario le di un mordisquito travieso en el cuello, y luego le lami y bese sus labios.

-no dejas eso mi Ren...jijij pero bueno, somos una parejita encantadoramente feliz ne?? te quiero un monton..

le miraba a quellos bellos ojitos, y luego me fije que me miraba fijamente, viendole luego morderse el labio , no pude evitar soltar una risotada y abrazarle

-kyaa!! te amo, me haces feliz...que hacemos... etto.. me podria dar una ducha??-pregunte algo timido, pues en relaidad la necesita luego de lo de anoche
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 3 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Sáb Ago 08, 2009 12:16 am

-Claro que somos muy felices...-

Dijo divertido mientras correspondia a su abrazo; se sento en la cama y le asintio

-Tambien te amo... y claro que puedes... sabes donde esta la ducha... mmmm.... ¿quieres que te busque algo de ropa?...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 3 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Sáb Ago 08, 2009 11:35 pm

Abrazado sin querer soltarme a pesar de uqere tomar una ducha.. mire hacia donde se suponia que debia estar el cuarto de baño...

-mmm ropa...claro... la mia creo que esta algo sucia jijij

dije dandole miles de besitos.. para luego quedarme mirandole...fijo...

-mmm...me puedes guiar mejor al cuarto de baño...Rem-pregunte bajito...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 3 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Jue Ago 13, 2009 12:26 am

-Jajajaja…. Eres un mimado…-

Contesto mientras se reía y se puso de pie cargando al niño mientras salía del cuarto y entraba con el al baño…

-Aquí esta… ¿No quieres que me duche contigo?-

Añadió mientras abría las llaves de agua y empezaba a llenar la tina con agua tibia y sacaba unas toallas del pequeño neceser…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 3 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Jue Ago 13, 2009 4:06 pm

-mimado..??? eso es malo??-pregunte aun bajito..., para luego ser cargado hasta el cuarto de baño.. con mis ojitos cerrados...para luego abrirles por aquella pregunta..
-eh??..etto..-sonrojado-ducharnos juntos...??? si tu lo quieres...esta bien..-le sonrio..mientras veia como la bañera iba llenandose lentamente
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 3 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Lun Ago 17, 2009 2:33 am

-No... porque te amo... así que me gusta mimarte...-

Dijo sonriendo mientras cuidaba que el agua estuviera a una temperatura agradable, un poco calientita... y que no se desbordara de la tina...

-Vamos...-

Extendio la mano al pequeño para ayudarle a entrar a la tina y despues de cerciorarse de que todo estaba en orden entro el con cuidado...

-Ahhhh..... esta perfecta....-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 3 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Miér Ago 19, 2009 12:27 am

permanecia sentadito donde mi Ren me habia dejado, mirandole con una sonrisita.. mientras mis pies se mesian...
escuchandole luego , asenti alegremente ...para finalmente entara a la tina que contenia una esquisita y tibia aguita.....me habia vergonzado nuevamnete por andar desnudo.. pero bueno.. era mi novio quien me veia...pero me avergonze.. un poquito al ver que el tambien se metia... pero me senti feliz.. y me apege a su cuerpo.

-sip.. esta esquisita.. muy relajante...aaa...ademas muy agradable porque te siento junto a mi...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 3 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 2:24 am

Cerro los ojosy arazo el delicado y mojado cuerpo de su amado novio mientras disfrutaba de el agua...

-Mmmm.... si... creo que no hay nada más satisfactorio que tu cuerpo desnudo frente a mi dentro de una tina llena de agua caliente.... despues de hacer el amor....-

Susurro a su oido mientras le lamia y le besaba este con delicadeza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 3 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Miér Ago 19, 2009 11:32 pm

me sonrojo aun mas por sus palabras, pues oirlas simplemente me dejaban mas que avergonzado..-voltie para verle su rostro
y timidamente tome su rostro entrew mis manitos y comenze a besarle.. acomodandome mas contra su cuerpo.. ..besandole con gran pasion, introduciendo algoi nervioso mi lenguita a su boca
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 3 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Sáb Ago 22, 2009 1:37 am

-Mmmmm....-

Mantuvo el beso mientras le pasaba las manos por la cintura y las piernas debajo del agua... correspondio al beso jugando su lengua con la de Tukuya mientras lo hacia voltear del todo y sentarse sobre el, la ventaja de que la tina fuera tan ancha era que los dos podian estar de lo más comodos aún en esa posición.

-Mmm..... ¿Quieres jugar de nuevo?-

Pregunto mientras le susurraba al oido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 3 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Sáb Ago 22, 2009 2:18 pm

Nuestros cuerpos volvian a entrar en aquel contacto...
sintiendo nuevamnete como mi cuerpesito comenzaba a reaccionar, mas solo me dedique a acariciar su españda y besar quellos sabrosos labios que tanto amaba besar.. enredando aveces mis deditos en sus cabellos, hasta que me detuve en busca de un poco de oxigeno.. y escuche las palabras de mi Ren en mi oido...

-jugar??..creo que si...-fue mi respues mientras volvia a abesarle con gran devocion y pasion.
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 3 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 1:15 am

-Mmmm..... bueno... me agrada la idea...-

Susurro nuevamente mientras seguia con el beso y le acariciaba lentamente el torso de manera seductora pasando sus dedos a lo largo de toda la piel que podia abarcar...

-Mmm.... te amo...-

Dijo mientras le besaba el cuello humedo por el agua de la tina y suavemente tomaba el miembro del pequeño Takuya empezando a masturbarle

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 3 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Vie Ago 28, 2009 5:48 pm

Mi cuerpo , mejor dicho mi piel se herizaba bajo el contacto de sus dedos, aquellas caricias que tanto amaba sentir sombre mi piel...

-mas te amo yo mi querido Ren..

Solte cerca de su oido, mientras sentia como mi miembro era tomado nuevamente, soltando un suave jadeo...para comenzar a lamer su oido...y luego comerzar a bajar por su cuello...soltando unos cuantos gemidos...hasta que llege y me apodere de una de las tetillas de mi Ren, la cual comenze a lamer...a mordisquier...mientras mi mano recorria toda su espalda...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 3 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2009 11:10 pm

Se estremecia bajo el tacto del cuerpo del pequeño sobre si mismo, a pesar de el agua tibia que les envolvia.... temblaba por el tacto de las manos de este recorriendole la espalda y de sus delicados labios besandole con pasion...

-Ahhhhhhhhhhhhhmmm.....-

Cerraba los ojos haciendo haca atras la cabeza dejando que las senzaciones se apoderasen del momento.... dejaba salir delicados gemidos de gusto al tiempo que seguia acariciando a Taku buscando excitarle, una de sus manos se adentro en las piernas del vampiro y lento y por tanteo fue buscando la entrada pequeña de este acariciandole con la yema de sus dedos al encontrarla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 3 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Jue Sep 03, 2009 12:17 am

Seguia lamiendo aquellas tetillas, dejandolas duras, para luego regresar a su cuello y darle suaves sorvidas, dejandole la piel rosadiuta, repartiendole besitos por su rostro, mas sin poder evitar seguir giumiendo.. mas tambien de tensarme un poco al momento de sentir como su dedo acariciaba mi entrada...mas luego me relaje y bese nuevamnete.. mientras mi mano.. algo timida.. se dirijia al miembro de Rem y acariciaba suavemente...

-ah....ah... te quiero...ah...-soltaba a cada segundo .. sintiendo las caricias.. mientras yo tambien las daba.. todo mi cuerpo estaba sintiendo pequeños golpes electricos.. estaba excitado por sus caricas.. mi miembro lo sentia paltitar y caliente...mas solo deseaba seguir sintiendo sus cariacias.. pertenecerle a el...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 3 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 11:32 pm

Lentamente fue adentrando en Taku uno de sus dedos para prepararle lentamente mientras disfrutaba de las caricias de la mano de este sobre su propio miembro...

-mmmm.... te amo....-

Susurro al punto de introducir un segundo y un tercer dedo dentro del pequeño cuerpo del vampiro ansiando sustituirlos por el mismo, ansiaba la calidez de ese cuerpecito recibiendolo, amarlo y hacerlo suyo de nuevo...

-Ammm..... quiero hacerlo...-

Dijo mientras sacaba los dedos de dentro del peque una vez que considero estaba listo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 3 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Lun Sep 07, 2009 1:00 pm

El sentir como aquel dedo iba ingresando y ademas de ser testigo de aquel dolor, solo me hizo dejar por un momento de seguir con las caricas que le estaba dando a su miembro,para acercarme a su cuello y hundir ahi mi cabesita , pra calmar un poco aquel dolor..que sabia que solo era pasajero..

-te...te amo...te amo...

-decia mientras sentia como el segundo y luego un tercero se abria paso en mi interior, el dolor era mucho, pero a la vez no tanto tampoco...esta vez era distinto...finalmente aleje mi rostro de su cuello ya relajado, acostumbrado de aquellos dedos en mi interior que se movian...y me hacian sentir extrañamente bien...aunque yo deseaba algo mas... y cuando su vocesita llego nuevamnete a mis oidos

-te..te quiero..den..tro...Ren...quie..ro..ser todo..tuyo...

susurre entrr cortado, mientras sentia como aquellos dedos eran sacados..yo solo ahora me encontraba dandole besitos en su cuello..besando sus labios...esperando ansioso aquel momento..
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 3 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 1:27 pm

Sonrio al escuchar las palabras entrecortadas de Taku... quep erverso me he vuelto en tan poco tiempo... penso mientraayudaba al niño a acomodarse sobre el con cuidado colocando su miembro en la entrada del niño.... correspondia a los besos tratando de ser suave.... pero la ansiedad era muy grande...

Atrapo sus labios en un beso demandante justo en el momento que empezo a entrar en el lento, pero sin detenerse hasta quedar completamente adentro de ese calido cuerpecillo... solto un gemido placentero al punto y abrazo ese cuerpo delgadito que tanto amaba...

-Ahhhhhh.... ahmmmmm.... apenas lo hicimos anoche.... y sigues tan estrecho....-

Susurro divertido mientras tomandole de las caderas comenzaba a moverlo lentamente de arriba a abajo, disfrutando de ese ritmo y esa presion que le invadia....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 3 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Vie Sep 11, 2009 2:47 pm

Con su ayuda me situe encima de el.. mirandole avergonzado, pero a la vez deseoso de todo esto...
Senti como la cabeza de su mienbro hacia contacto con mi entrada... tensandome un poco...para luego ser presa de los labios de mi amado Ren quien lentamente iba adentrandose..sintiendo aquella invasion ... ahogando el gemido en mi boca y en la suya, arqueando un poco mi espalda...por el dolor que me causaba todo esto...pero que se mezclaba con el placer de ya sentirle dentro por completo.
Le rodie con mis brazos por su cuello..mirandole deseoso...avergonzandome nuevamnete por oir aquello...realzandose aun mas el color rosa de mis mejillas

No dije nada pues la verguenza me lo impidio..mas el placer nuevamnete me hacia presa... con aquellos movimientos... sintiendo como entraba y salia su miebro.. como rosaba mi interior y llegaba bien profundo, producto de la posicion en la que estabamos... no podia evitar soltar gemidos..y aferrarme a sus hombros.. intentando no clavar mis filosas uñas en su piel.. pero aun asi lo habia hecho.. dejando ver un pequeño hilito de sangre... el cual lamia.. despacio, mientras sentia la excitacion.. de ser poseido y de probar su sangre... aunque fuera solo unas gotitas...


-Aaaah Ahhh...mmm....Ren...Ah....aaa-era lo unico que podia salir de mi boca, pues el placer no me dejaba pensar con claridad.. solo era presa de aqueñl sentimiento, y de miles de sensaciones...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 3 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 10:34 pm

Las uñas de Taku se le enterraron un poco en la piel, por el extasis de estar haciendole el amor, no le dolio, al contrario su exitacion aumento por lo que empezo a levantarlo mas rapido, enterrandose mas fuerte en el, llegando mas profundo en sus entrañas mientras le besaba el cuello con pasion...

-Ahhhhhhhhhmmmm ahhhhhhhhhhh amor........ ahhhhhhh Taku... te ammmo.... ahhhhhhhhh-

Temblaba al poseerle, por el amor, por el deseo.... por todo... hizo su rostro a un lado dejandole espacio a Taku ofreciendole su blanco cuello....

-Si quieres.... ahhhhhhmmmmm..... si lo deseas.... puedes....-

Decia mientras seguia embistiendole, sacandole deliciosos gemidos y dandole jadeos a cambio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 3 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Jue Sep 17, 2009 7:49 pm

Como podia ser capas uno de perderse en aquel mar de placer en este momento...
solo dejaba que sus movimiento me guiaran a aquel mundo donde gemidos y placer y amor era lo unico que podia llenarme...
sentia sus movimientos tan profundos, que lo unico que hacian era que gimiera cada vez mas y mas de placer... mientras seguia enterrando mis uñas en sus hombros...

Aquella invitacion, aquel cuello que se mostraba ante mi tan delisioso y tentador, no sabia como negarme a el... solo me deje llevar por los sentim ientos que se hacian presntes y me dominaban...mientras despacio clavaba mis peuqeños pero filosos colmillos en su blanco cuello... sintiendo aquel esquisito liquido brotar enseguida y que llenaba mi boca...

no pude evitar nuevamnete soltar un gemido, pero esta vez por doble placer...sintiendo como ya no podria seguir resistiendo por mucho... pero olvide aquello y volvi a sumerh¡jirme en aquel esquisito sabor de su sangre y del placer.
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 3 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 2:46 am

Suspiró largamente al sentir la mordida de Taku, no era doloroso en realidad resultaba una sensación indescriptible... podia sentir el fluir de su sangre fuera de su cuerpo, mientras seguía adentrándose en el del pequeño vampiro que tanto amaba... es el tipo de cosas que jamás serás capaz de explicar con claridad.

Una de sus manos fue a la entrepierna de su amado novio empezando a masturbarle al mismo ritmo que ese cuerpecito subía y bajaba

-Ahhhhhhhhh...... Taku........ te amo....... ahmmmmmm....-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 3 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Sáb Sep 19, 2009 10:29 pm

Otro fuerte gemido deje escapar, al momento de sentir como su manos comenzaba a masturbarme... mordiendome mi labio inferior, el cual luego de un rato termino sangrando y yo soltando un largo gemido, que indicaba que mi primer orgasmo ya habia llegado...

Nuevamnete hundi mis colmillos en su piel, bebiendo otro tanto de su sangre...llenandome de mas placer , sointiendole en mi interior... deseando que esto nunca acabase... mas sabia que mi proximo orgasmo si continuaba con aquellas caricias pronto vendrian, y yo deseaba que fuera junto a el.


-aaaa...ren...aaaa mmmmm,,,mmm...sige...ahh...aaa
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 3 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 2:07 pm

Senzcion indescriptible, el sonido de los gemidos, el temblar del cuerpo sobre si, el calor que sentia en su cuello, Takuya se sentia calido, increiblemente calido ahora.... sumandole que lo amaba... se aferro con fuerza al cuerpo delgado del vampiro mientras seguia entrando en el rapidamente, lo sabia porque sentia que no tardaria demasiado en llegar y queria hacerlo gozar todo lo que pudiera...

-Ahh..... Taku..... lo siento... se siente.... ahhhhhhhh demasiado bien..... voy a.... correrme....-

Luego de decirlo y de unas cuentas embestidas más termino llegando en el interior del peliplata aferrandose fuerte en un abrazo mientras seguia descargandose dentro de el, un gemido largo escapo de sus labios uniendose a los del otro mientras poco a poco la calma volvia...

-.... te.... amo...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 3 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.