Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La casa del Gato (~priv.~)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La casa del Gato (~priv.~) Empty La casa del Gato (~priv.~)

Mensaje por Invitado Miér Nov 04, 2009 6:08 pm

Ese día que conocí a Kei, lo invité a ir a mi casa, pues en la muralla no era un lugar muy seguro, y mucho menos apropiado.

Mi casa no era la gran cosa, no era una mansion pero si era acogedora y tenia todas las comodidades que yo quisiera, la sala estaba amueblada con un juego de sofa de color azul frio, y las paredes eran de blanco, la cocina era amplia y habia un comedor aunque yo no lo usaba. Las escaleras estaba casi al fondo que llevaban a la siguiente planta donde estaban 3 habitaciones, una mia y las otras dos pues.. de nadie, vivia solo.

- Esta es mi casa, sientete a gusto -le dije, sonriendole mientras cerraba la puerta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La casa del Gato (~priv.~) Empty Re: La casa del Gato (~priv.~)

Mensaje por Invitado Miér Nov 04, 2009 6:24 pm

Entro a la casa, admirandola, era mas linda de lo que hubiera pensado y es que su mente imaginaba una enorme mansion o algo asi.

-Gracias, es muy linda tu casa...- sonrio. -Tienes muy buen gusto...- admiraba todo lo que podia y quedaba encantado. No era nada que pudiera comparar con su casa, la suya era mas tetrica. No por nada era un vampiro.

-me agrada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La casa del Gato (~priv.~) Empty Re: La casa del Gato (~priv.~)

Mensaje por Invitado Miér Nov 04, 2009 6:35 pm

Sonreí algo timido, caminando hacia la cocina de donde salió un pequeño gato blanco y rayado, el cual alce en mis brazos.

- Yoru, tenemos visitas -dije acariciando el lomo del gato- Kei, él es Yoru.. mi gatito.. -sonreí esta vez, como si fuera un niño enseñando mi juguete mas preciado.

En ese momento me sentia muy a gusto, la compañia de kei era muy agradable, seguro terminariamos siendo amigos... seria ¿segundo amigo? no se si donogan lo era, solo lo habia visto una vez, pero al menos mi "punto" cerrado se habia convertido en un triangulo? de amistad. Sonreí internamente, tal vez este año sería muy bueno de verdad.

- etto.. ¿quieres algo de tomar? .. -ofrecí al tiempo que dejaba que yoru, saltara de mis brazos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La casa del Gato (~priv.~) Empty Re: La casa del Gato (~priv.~)

Mensaje por Invitado Miér Nov 04, 2009 6:41 pm

-vaya... que lindo gatito- se acercó a acariciarlo y sonrio.

-Eh, no muchas gracias...- le miro un segundo -Estoy bien asi... ehm... yo no pueod beber otra cosa que no sea sangre asi que... estoy bien asi, no te preocupes...

Miro al gatito saltar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La casa del Gato (~priv.~) Empty Re: La casa del Gato (~priv.~)

Mensaje por Invitado Miér Nov 04, 2009 6:44 pm

- enserio? -pregunté algo extrañado, yo había ido con Donogan a la cafeteria y el habia bebido cafe.

- Es raro.. el otro día conocí a un vampiro.. Donogan -le conté mientras me servia un vaso de leche chocolatada- y fuimos al a cafeteria y bebimos cafe juntos..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La casa del Gato (~priv.~) Empty Re: La casa del Gato (~priv.~)

Mensaje por Invitado Miér Nov 04, 2009 6:52 pm

-Donogan?- sonrio. -Bueno, él es un vampiro completo... y yo como híbrido, desde que nací solo bebi sangre, por lo que mi sistema no acepta mas que eso...

Siguio al gato con la mirada y luego la encontro con la del menor.

-Soy raro, si...- rio un poco. -No lo puedo negar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La casa del Gato (~priv.~) Empty Re: La casa del Gato (~priv.~)

Mensaje por Invitado Miér Nov 04, 2009 10:08 pm

- No dije que fueras raro... ven..-dije sentandome en uno de los sofas, moviendo mis piernas hacia atras y adelante, nunca podia estar quieto de ninguna manera, alguna parte de mi debia estar moviendose, yo era hiperactivo.

El gato se subió a mis piernas piernas y allí se hecho a dormir, era muy dormilón y flojo, suspire con una sonrisa de medio lado.

- nyaaa.. bueno, vinimos porque se supone iba hablarte de mi... -le sonreí de nuevo, le sonreí de forma amigable- demo.. como nunca le he contado a nadie de mi vida... quiero que tu tambien me cuentes la tuya ¿trato?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La casa del Gato (~priv.~) Empty Re: La casa del Gato (~priv.~)

Mensaje por Invitado Miér Nov 04, 2009 10:40 pm

-No es necesario que lo dijeras, yo se que soy raro..- se rio y se sento a su lado. -Se supone?- miro curioso al gato dormilon en el regazo del chico.

-Me parece bien...- sonrio. -Te contare de mi vida si eso quieres...- acaricio al gato y deseo poder dormir como él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La casa del Gato (~priv.~) Empty Re: La casa del Gato (~priv.~)

Mensaje por Invitado Miér Nov 04, 2009 11:05 pm

Sonreí ante su comentario. Para mi, todos eramos raros.

Saqué de nuevo, una piruleta y con ella empecé a batir con suavidad la leche achocolatada que me había servido, me encantaba mezclar dulces, era una de mis facinaciones. Llevé la paleta a mi boca, y degusté el sabor del caramelo mezclado con el cacao y la leche.

- uhm... bueno advierto que mi vida no es emocionante -dije en tono de broma, con kei me sentía muy comodo y me permitia hablar así- Fui hijo único... mis padres murieron cuando yo era aun un niño -di un sorbo a la leche chocolatada, lo que iba contando lo decía de la forma mas natural, como si al hablar de la muerte de mis padres hablara del tiempo.

- Mis tios me criaron hasta los doce, porque fueron asesinados.. -me relami los labios, y el gatito despertó y se puso en dos patas para alcanzar el vaso y meter su cabeza para provar tambien la leche con chocolate, reí un poco al ver su hocico manchado de color café- unos vampiros fueron quienes mataron a mis tíos, cuando quisieron escapar.. eran rebeldes...

Le expliqué, en el mismo tono despreocupado, la verdad la forma en la que murieron o quienes los mataron, me traia sin cuidado; yo no había formado lazos especiales con ningun miembro de mi familia, asi que esas cosas no me importaban.

- He estado solo desde entonces -en ese momento miré el techo, había omitido la parte de los abusos de mi padre, seguro ya sentía lastima de mi vida, y no queria añadir mas. - ahora es tu turno de contarme sobre ti -le miré sonriendo ampliamente, moviendo mis piernas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La casa del Gato (~priv.~) Empty Re: La casa del Gato (~priv.~)

Mensaje por Invitado Jue Nov 05, 2009 12:10 am

Se quedo frio, escuchando la historia que le narraba. ¿Como podía decir con tanta calma las cosas que habia vivido?

-Has... tenido duras experiencias...- atino a decir con el poco aire que le quedaba en los pulmones.

-Ahora... mi vida me parece un burdo chiste...- rio un poco nervioso -Realmente yo no tengo nada interesante que contarte, pero... hicimos un trato, asi que...- respiro hondo.

-Bueno, en si... ehm... Mis padres con Eiji Kikumaru y Coleen Benjamin...- sonrio. -Ya se, mi apellido y el de mi padre no concuerdan... y... es porque mi padre biológico es Cody Corwell... él... se suicido... y solo quedo mama... asi que se caso de nuevo, y Coleen me crio desde pequeño...

-Pero... bueno, yo tengo un hermano gemelo, Misaki... pero... se fue hace tiempo y nunca mas supimos de él... a Misaki... yo lo ame mucho ^^U y cuando se fue sin avisarme... me deprimi demasiado, casi... muero...

-Gracias a mi padre, y a mi hermano menos Light... sali con vida... pero... en mi desesperacion me subi a un arbol y cai... gracias a eso perdi la memoria... CAsi no recuerdo nada, todo lo que te cuento es lo que mis padres me han contado...-suspiro.

-Despues de eso... ahm... no he hecho nada interesante- rio nervioso. -Esa es mi vida...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La casa del Gato (~priv.~) Empty Re: La casa del Gato (~priv.~)

Mensaje por Invitado Jue Nov 05, 2009 12:21 am

Durante todo su relato, lo miraba atento, bebiendo de vez en cuando algun sorbo de mi leche chocolatada o lamiendo mi paleta.

- nyaa... ya veo, tambien has tenido malas experiencias -sonrei amargamente- ¿sabes? quisiera no recordar ciertas cosas de mi vida...

El gato se bajo de mis piernas cuando ya no tenia leche chocolatada, y yo aproveché en subir mis pies al sofá y recostar mi cabeza en el pecho de kei.

- ¿si me tiro de un árbol, podre olvidar lo que no te conté? -pregunté entre trizte y tímido, era el unico suceso de mi vida que me había traumatizado de verdad, los abusos sexuales de mi padre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La casa del Gato (~priv.~) Empty Re: La casa del Gato (~priv.~)

Mensaje por Invitado Jue Nov 05, 2009 12:26 am

-Tú no eres vampiro o mitad vampiro...- le acaricia la cabeza suavemente, suspirando con algo de tristeza -Asi... que probablemente... si cayeras como yo lo hice... moririas...

-Y... no lo permitiria...- beso la cabeza del menor. -Si quieres olvidar... solo no hables de eso... veras... que hallaremos un modo de eliminar esos malos recuerdos de tu cabeza...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La casa del Gato (~priv.~) Empty Re: La casa del Gato (~priv.~)

Mensaje por Invitado Jue Nov 05, 2009 12:45 pm

- ¿Y si es un árbol chiquito? -No lo decía por insistir, sino para bromear.


Estar en sus brazos me hacía sentir muy seguro, me gustaba.. Era como si Kei fuera el hermano mayor que nunca tuve. Dejé escapar un largo suspiro... ¿como olvidas las noches de miedo y dolor? ¿como puedes olvidar tantos años de abusos?

- Onii-chan.. -susurré bajito, algo apenado de que se molestara que le dijera así- No se... como olvidar..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La casa del Gato (~priv.~) Empty Re: La casa del Gato (~priv.~)

Mensaje por Invitado Jue Nov 05, 2009 1:45 pm

Rio un poco ante sus palabras, besandole la cabeza con delicadeza, acariciandola también.

-Mmmm.... sólo si es de éste tamaño....- le indicó con un gesto de la mano, uno de no mas de medio metro y siguió riendo bajito.

Sonrio ampliamente ante la nueva forma de ser llamado. -Nadie sabe cómo hacerlo... simplemente... es cosa de aprender a ser fuerte, para que nuestros recuerdos no nos hagan más daño...- levanto el mentón del menor con una mano y le beso la frente.

-Asi que tranquilo, yo te ayudare... a dejar de recordar cosas que te hacen daño...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La casa del Gato (~priv.~) Empty Re: La casa del Gato (~priv.~)

Mensaje por Invitado Jue Nov 05, 2009 2:19 pm

- Pero es un árbol muy chiquito onii-chan -reí bajito, me sentía feliz.. como un niño pequeño. ¿y eso era no? yo aun era un niño.

Cerré los ojos cuando besó mi frente y mis mejillas se tornaron de un color rosa muy suave, aunque totalmente perceptible por mi piel pálida.

- Onii-chan, va ser muy dificil... -le dije mirandolo a los ojos, mi mirada era algo trizte- por que.. ¿como se olvidan tantos años de abusos por parte de tu padre?

Desvié la mirada, mordiendome el labio inferior. Se lo había dicho al final, no sabia como lo iba a tomar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La casa del Gato (~priv.~) Empty Re: La casa del Gato (~priv.~)

Mensaje por Invitado Jue Nov 05, 2009 2:28 pm

Sus ojos se abrieron en impresion... cerrandose con fuerza poco despues mientras lo abrazaba contra su pecho y besaba sus mejillas dulcemente.

Ahora entendia... todo el dolor que el menor habia tenido que pasar, y eso... le dolía a él... Pocas horas de conocerse? si, unas cuantas... pero Kei era asi... formaba lazos con las personas... muy estrechos en muy poco tiempo... No sabía si atribuirle a eso una buena suerte... o una maldicion contra si mismo.

-No es cosa de olvidarlos, peque....- le sonrio tranquilo, para evitar que el otro se alterara. -Sino de superarlos....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La casa del Gato (~priv.~) Empty Re: La casa del Gato (~priv.~)

Mensaje por Invitado Jue Nov 05, 2009 2:52 pm

- me ayudaras... ¿verdad oniichan? -alzé un poco la vista para mirarle casi suplicante. Daba gracias a la vida de haber conocido a Kei, era muy dulce y cariñoso conmigo, y había logrado lo que nadie: hacer que confiara plenamente en él.


- Kei.. nunca me dejes solo... ya no quiero estar solo..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La casa del Gato (~priv.~) Empty Re: La casa del Gato (~priv.~)

Mensaje por Invitado Jue Nov 05, 2009 2:57 pm

-te ayudare, por supuesto...- le sonrio confado. -Te cuidare... no dejare que nadie te haga daño... estare contigo... siempre que quieras...

-Nunca te dejare...- le beso los labios delicadamente, en un gesto dulce, de plena confianza -Nunca... a menos que eso sea lo que desees... pero ni asi dejaria de cuidarte...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La casa del Gato (~priv.~) Empty Re: La casa del Gato (~priv.~)

Mensaje por Invitado Jue Nov 05, 2009 3:15 pm

Sus palabras me hicieron sonreir ampliamente, y fui acercarme para darle un beso en la mejilla, pero el se acercó a mi y besó mis labios. Fue un beso dulce, pero bastó para descolocarme y hacerme sonrojar.

- onii-chan... -acaricié mis labios de forma distraida sin saber que pensar en ese momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La casa del Gato (~priv.~) Empty Re: La casa del Gato (~priv.~)

Mensaje por Invitado Jue Nov 05, 2009 3:19 pm

SOnrio inocente.

-Lo siento...- rio un poco -Pero queria hacerlo... perdona si te moleste...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La casa del Gato (~priv.~) Empty Re: La casa del Gato (~priv.~)

Mensaje por Invitado Jue Nov 05, 2009 6:51 pm

Me levanté del sofa sin mirarle, y me dirigí a la cocina a servirme otro vaso de leche chocolatada, allí me quede con el vaso entre mis manos, mirando un punto indefinido del suelo

No sabia que pensar o decir.. el beso en sus labios, aun lo podia sentir, pero él queria a Kei como su hermano... ademas se acababn de conocer ¿porque rayos le había besado?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La casa del Gato (~priv.~) Empty Re: La casa del Gato (~priv.~)

Mensaje por Invitado Jue Nov 05, 2009 7:52 pm

Suspiro pesadamente. No debio haber hecho eso, por mucho que fuera el trato que tenia con sus hermanos, no era equiparable al trato con Gabrielico... Apenas... se conocian... no debio hacerlo.

Se puso de pie y le siguio a la cocina.

-Lo lamento mucho, no debi hacerlo... Perdona si te incomode... pero.. suelo ser asi con mis... bueno, con mi hermano...- suspiro y dio media vuelta.

-Mejor me voy, no quiero incomodarte mas...- camino hacia la sala para salir de la casa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La casa del Gato (~priv.~) Empty Re: La casa del Gato (~priv.~)

Mensaje por Invitado Jue Nov 05, 2009 11:55 pm

Le escuche venir hacía mi y disculparse. No me giré a verlo, aun estaba un poco ido... y es que, era mi primer beso, mi padre habia abusado de mi... pero nunca llegó a besarme.

- No, espera! -exclamé tomandolo de la mano, antes de que se marchara. Al ver lo que habia hecho lo solté y bajé la mirada- L-lo siento.. no.. no estoy molesto..

Deje escapar un largo suspiro mientras inconsientemente le daba la espalda, pues me daba algo de pena confesarle que...

- No me molestó, solo que... onii-chan me dió mi primer beso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La casa del Gato (~priv.~) Empty Re: La casa del Gato (~priv.~)

Mensaje por Invitado Vie Nov 06, 2009 1:47 pm

Se detuvo en cuanto el menor le tomó de la mano. SOnrio un poco y se giro a verle. Esperó, atento, a sus palabras.

Al escuchar el porqué su comportamiento, no pudo sino sonrojarse. Eso no lo esperaba. Parpadeo un poco confundido, pero luego aclaro su cabeza y abrazo al menor por la espalda.

-Lo siento, ¿Había alguien a quien querías dárselo?- le dio un beso en la mejilla. -Bueno... podemos hacer como que no ha pasado nada... te he robado un beso, más tú no lo has entregado... tu primer beso ahí sigue...- sonrio inocente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La casa del Gato (~priv.~) Empty Re: La casa del Gato (~priv.~)

Mensaje por Invitado Vie Nov 06, 2009 3:32 pm

Parpadee un par de veces ¿asi de sencillo? Bueno, pensandolo bien tenia razon. él esguía teniendo su primer beso pero...

- no.. -dije mirandolo fijamente- quiero que onii-chan se quede con mi primer beso...

No era que oniichan me gustase como algo mas.. pero preferia que el tuviera mi primer beso que darselo a alguien que luego iba a lastimarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La casa del Gato (~priv.~) Empty Re: La casa del Gato (~priv.~)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.