Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La casa del Gato (~priv.~)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La casa del Gato (~priv.~) - Página 2 Empty Re: La casa del Gato (~priv.~)

Mensaje por Invitado Vie Nov 06, 2009 3:43 pm

Sonrio.

-Entonces... yo me lo quedaré...- le beso la frente. -Lo cuidaré muy bien...- se rio un poco.

-Ahora... me contarás cómo le haces para comer tanto dulce y no tener ni problemas de peso ni con el dentista..- lo abrazo calidamente. -Que hermanito mas lindo me acabo de conseguir...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La casa del Gato (~priv.~) - Página 2 Empty Re: La casa del Gato (~priv.~)

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 4:03 pm

- Es que soy sexy y ni el dulce daña mi hermosa figura -bromeé poniendome de puntitas para morder el lobuludo de mi oniichan

- Seh.. y yo tambien tengo al hermano mas sexy del mundo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La casa del Gato (~priv.~) - Página 2 Empty Re: La casa del Gato (~priv.~)

Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 1:58 pm

Algo parecido a un ronroneo escapó de su garganta. -Lo de sexy figura... me gustaria poderlo comprobar...- sonrio ante la mordida en su lobulo, estremeciéndose, pues ese era un punto bastante sensible en su cuerpo.

-No me provoques, peque...- susurró -No es bueno...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La casa del Gato (~priv.~) - Página 2 Empty Re: La casa del Gato (~priv.~)

Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 2:04 pm

- provocar? -ladee un poco mi cabeza, no sabia que le había hecho para "provocarlo" y tampoco sabía que habia provocado...- No te entiendo oniichan.. -susurré lamiendo su mejilla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La casa del Gato (~priv.~) - Página 2 Empty Re: La casa del Gato (~priv.~)

Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 2:06 pm

SOnrio mas tranquilo. -Si me lames asi... si me muerdes asi... me provocas...- le susurro al oido. -Y no quiero hacer algo que te lastime... no quiero hacer algo que tú no quieras...

Suspiro pesadamente.

-Eres demasiado lindo como para ignorarte... y eres demasiado inocente como para dejarte solo...- sonrio sin mucho animo. -Me pregunto si sera dificil cuidarte... si yo tambien andare tras de ti...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La casa del Gato (~priv.~) - Página 2 Empty Re: La casa del Gato (~priv.~)

Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 3:08 pm

ladeo mi cabeza hacia el otro lado ¿lastimarme? ¿detras de mi?

- oniichan no haría nada que me lastimara... -lo miré fijamente a los ojos, pasando mis brazos alrededor de su cuello- acaso.. ¿le gusto a oniichan?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La casa del Gato (~priv.~) - Página 2 Empty Re: La casa del Gato (~priv.~)

Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 3:13 pm

Sonrio dulcemente y se sonrojo.

-Mucho, en realidad...- le acaricio la cabeza y lo abrazo por la cintura. -Por eso y mas no quiero lastimarte...- le beso la frente.

-¿Y que hay de ti, te gusta Onii-chan?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La casa del Gato (~priv.~) - Página 2 Empty Re: La casa del Gato (~priv.~)

Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 3:28 pm

- onii-chan.. es mi hermano.. -respondí pasando mis brazos alrededor de su cuello, un poco confundido. ¿Acaso de verdad le gustaba como pareja? pero si nos acababamos de conocer, eso no era posible.

No me acerqué mucho, solo lo abracé mirandolo directo a los ojos.

- a oniichan ¿le gusto como pareja? ó ¿solo como hermano?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La casa del Gato (~priv.~) - Página 2 Empty Re: La casa del Gato (~priv.~)

Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 4:09 pm

-Es muy pronto para definir como qué me gustas, Onii-chan...- sonrio y le beso la frente. -Pero... como persona... me gustas...- aspiro el aroma del menor.

-Y me gustaria... poder pasar mas tiempo contigo para poder deifinir cómo es que me gustas más...- le beso las mejillas esta vez.

-¿Y a ti? ¿Como te Gusta tu hermano?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La casa del Gato (~priv.~) - Página 2 Empty Re: La casa del Gato (~priv.~)

Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 4:14 pm

- uhm.. -hice un gesto de estar pensativo, mientras ladeababa mi cabeza una y otra vez- Creo que sería la misma respuesta que la tuya, oniichan -sonreí de manera infantil y si tuviera cola, en ese momento estaría moviendo la cola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La casa del Gato (~priv.~) - Página 2 Empty Re: La casa del Gato (~priv.~)

Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 4:16 pm

Rio un poco le atrajo en un abrazo firme, haciendole un poco de cosquillas en el torso. -Robar respuestas no es valido, pequeño...- le beso la frente.

-Bueno, en este caso lo sera...- le sonrio. -Entonces... ¿quieres que pasemos mas tiempo juntos? ¿No te molesta que sea yo un vampiro?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La casa del Gato (~priv.~) - Página 2 Empty Re: La casa del Gato (~priv.~)

Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 4:21 pm

- aww no me hagas cosquillas! -exclame un poco entre risas, y cerraba los ojos al sentir el beso en mi frente- ahh no me digas pequeño, ya voy a tener tu edad!

Sonreí de nuevo, hacia mucho que no me divertia con nadie, Kei era muy especial para mi.

- ¿sabes? habias tardado con esa pregunta... -respondí viendolo con cara de "gato aburrido"- si me molestara, ni siquiera te hubiese hablado oniichan!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La casa del Gato (~priv.~) - Página 2 Empty Re: La casa del Gato (~priv.~)

Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 5:47 pm

Rio ante lo obvio. -Lo se... pero me referia a otro tipo de "estar"- suspiro. -Es diferente estar con un vampiro como estabamos antes, solo hablando, separados, sin mucho acercamiento... a éste "estar".

-Y es más diferente aún del "estar" que se nos puede dar...

-No te da miedo que algún dia quiera beber de tu sangre?- lo miro fijamente a los ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La casa del Gato (~priv.~) - Página 2 Empty Re: La casa del Gato (~priv.~)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.