Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra Casa (privado)

2 participantes

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 10 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Mar Oct 27, 2009 6:46 pm

-de seguro porque te dio un hijo ahora quieres ere el vampiro bueno verdad*decia el abuelo sin mirar a len y como que eso me daba escalofrios, no queria que entre ellos haya una pelea*

-abuelo.. etto en verdad len es diferente , el lo hizo porque me ama...*decia algo nervioso*

-te ama porque eres su suministro de sangre a igual que los otros humanos, solo somos como animales*decia el abuelo seriamente sin dirigir la mirada a len*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 10 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Miér Oct 28, 2009 9:03 pm

-no diga cosas que no sabe...!!...me jure a mi mismo no beber ...asique no hable asi
-dije poniendome en pie.
-creo que usted se quedo en el pasado señor... hoy en dia existen varios vampiros que no beben sangre de humanos...
-mire a jigoku, tratando de calmar mi enojo.
-jigo..te espero afuera... no soporto que hablen cosas que no saben...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 10 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Miér Oct 28, 2009 9:11 pm

-le..len...*decia mirandolo y luego mirando a mi abuelo, que no decia nada... no sabia que hacer asi que me paro para irme*, voy a dar un paseo si quiero estar solo un rato, abuelo...len cuiden a orion...*en eso me fui corriendo hasta un lago grande, estaba triste... no podia hacer algo para que mi abuelo y len se lleven bien*

-los vampiros como tu causasn sufrimiento a nosotros..., puedo aceptar que mi nieto tenga un hijo tuyo pero no me agradan los vampiros..., no entiendo que metodos habras hecho para que se enamore de ti.. el tenia en mente odiar a los vampiros...*decia el abuelo dejando a orion en una cuna de madera alcolchada, sonriendole pues el pequeño no era el culpable de eso siempre lo tenia claro, solo miraba al bebe*

*no sabia cuantos minutos pero en eso veia algo brillando en el lago, pero sabia que el lago era peligroso, pero queria saber que era asi que intento meter mi mano en el agua y la corriente me jala, intento nadar de regreso, me sostendo de una rama rota, asi que empiezo a gritar y pidiendo ayuda* len!!! abuelo!!!!
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 10 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Miér Oct 28, 2009 10:24 pm

me quedo en la casa pero a una distancia prudente, afirmado en la pared y de brazos cruzados, sin separar la vista de la cuna donde orion jugaba con la almohada.

Sus palabras me hicieron cerrar por un momento los ojos, como queriendo no oirlo , pero resultaba inutil.


-yo... no use nada....simplemente...el me perdono y yo sabia que le amaba... que de malo tiene eso señor...-mirandole serio.

-los vampiros como yo, tambien solemos proteger...-susurre... mis pecados..los habia dejado atras y aria todo por hacer algo por ellos...


De pronto un mal presentimiento me invaio, desviando la mirada, por la ventana hacia hacia fuera.. y luego me llegaron los gritos de jigoku...


-jigoku!!!-desapareci del interior de la casa, corriendo a una velocidad increible para llegar a donde jigoku estaba...

-jigoku!!!, enseguida te ayudo-decia desde la orilla, bviendo como se iba cada vez hundiendo.

Salte al agua, quedando como flotando en ella... mientras iba hasta el y le sacaba del agua...


-jigoku..jigoku pequeño...-le ablaba suave, dejandole en el suelo...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 10 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Miér Oct 28, 2009 10:40 pm

*el abuelo tambien siguio a la presencia de len llevandose a orion porque no podia dejarlo solo, llegando ve que estaba en el suelo sin poder respirar* A tragado agua, debemos hacer que bote todo el agua...

*yo segui inconciente, mi abuelo estaba preocupado* Dale respiracion boca a boca.., acaso quieres que mi nieto quede en ese estado, yo intentare apretar un poco su pecho* eso era para que botara agua zafir al momento que tose, asi que el abuelo empieza a poner sus manos en el pecho de zafir para empujar un poco*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 10 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Miér Oct 28, 2009 10:49 pm

Observe al abuelo de jigoku, acaso creia que era un idiota y no sabia lo que debia hacer??
pues bien solte un largo suspiro...y me aceruqe a los labios para comenzar a darle respiracion...
El abuelo le apretaba el pecho , pero no pasaba nada... por lo que iba a hacer algo que pocas veces hacia por el gasto de energia que requeria.

Hacer uso de poderes que no debiamos..era demasiado, pero no dejaria morir a jigoku por nada en el mundo...


-señor...deme espacio..por favor.-dije... mientras me ubicaba , poniendo mis manos sobre su pecho prero a una distancia... mientras que comenzaba a juntar un poco de mi energia...iba a usar el elemento del agua.. manipularlo..sacacrlo de su cuerpo...fue asi que comenze a hacerlo...haciendo movimientos con mis manos, coo si fuera guiando algo invisible , hasta la boca, y luego comenzo a salir por la boca... para luego oir tocer a jigoku...

Eso me tranquilizo... me rekaje y le abraze, aunque estaba muy agitado... eso estaba prohivido... si no eramos poseedores innatos de aquella tecnica , no debiamos ejercerlas...


-jigoku...mi...pequeño... estas bien...-preocupado, mentras le acariciaba
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 10 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Miér Oct 28, 2009 11:02 pm

-len...*decia mirando a len... lo abrazo sintiendome muy asustado*, pense que iba a morir y no verlos nuevamente..

*mi abuelo quedaba sorprendido pero su rostro no reflejaba nada, asi que de su bolsillo saco un amuleto de oro* Jigoku, se que tu novio no me cae bien pero..., lo que hizo me ha dejado pensar en muchas cosas..., les deseo lo mejor a los dos y.. len.. cuida a mi nieto como lo haces siempre...*al decir esto se va a la casa no sin antes darme a orion, yo quede sorprendido y contento*

-Mi abuelo te acepto len *decia abrazando a orion pero miro a len sonriendole*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 10 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Miér Oct 28, 2009 11:08 pm

Le abrazaba contra mi con dulsura dandole besos por todo su rostro, aun agitado, por el gasto de energia, pero me hacia sentir bien el hecho de que jigoku estubiera sano y salvo.

-no te dejaria orir...mi belleza, eso nunca...-le besaba.. escuchando al abuelo, viendolo un tanto sorprendido...
y luego verle marchar...


-eso...parece mi beleza...no me des estos sustos...estoy viejo sabes jejej..dile a mami que no haga eso o-chan..-tome a jigoku en mis brazs, mientras este cargaba a orion quien iba con sus ojitos clavados en nosotros.

-quieres regresar donde tu abuelo, o ahora nos vamos de compras belleza?
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 10 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Miér Oct 28, 2009 11:16 pm

-prometo no asusarlos y creo que iremos de compras..., mi abuelo debe descanzar...*decia sonriendo*

-orion se divirtio con mi abuelo*decia mirando a orion que este estaba mordiendo en amuleto de oro*, no es dulce orion es peligroso..*le quito el amuleto y orion empieza a hacer puchero*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 10 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Miér Oct 28, 2009 11:41 pm

-lo vas a hacer llorar, belleza...

Decia mientras nos encaminabamos hasta el auto, donde luego puse a jigoku en el asiento de compiloto.

-pues bien de compras se a dicho... o-rion.. te comprare demaciadas cosas bellas, bebito mio.-sonrio, acariciandole la mejilla a orion, y luego besando a jigoku...

Sentandome frente al volante, conduje nuevamnete hasta el centro de la cuidad.. llegando hasta los centros comerciales...


-pues bien,.... lo primero que compraremos.. sera.. la cuna.. de orion..-dije estacionandome frente a una tienda de bebes.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 10 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Jue Oct 29, 2009 8:54 pm

-si, pero no quiero que se lastime... y si se atraganta?*decia mientras orion tomaba mi mano empezarlo a llenar un dedo de baba, lo miro y sonrio*, creo que despues de comprar la cuna, deberiamos comprarle juguetes y algo para que muerda y so se atragante...

-waaa...*decia orion mirando la tienda de bebes y habia otros bebes con sus padres, a lo que estaba contento*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 10 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Vie Oct 30, 2009 1:13 pm

Me diriji, con jigoku abrazado por la cintura , hasta donde tenian una gran variedad de cuna... para mi.. todas eran iguales.. por lo que deje a jigoku que elijiese y cuando eso ya estuvo listo, nos dirijimos a la seccion de ropas, donde yo ai si puede elejirle varias ropitas al pequeño.. de varios colores, y unos bellos gorritos, y como a mi me gustaban unas mini bufandas ...que al final tenian cascabeles de goma para que los bebes jugaran con ellos.

Pasamos gran `parte de la tarde en aquella tienda, donde los paquetes solo iban en aumento... comprando cada cosa que se nos ocurria y miles de jugetes para orion...

Luego, con todo lo comprado en el auto...nos dirijimos hasta otra tienda, ahora el turno de jigoku...
Orion iba en sus brazos, mirando por la ventana la gente pasar, mientras mordia un osito de felpa que le habia comprado.


-bien..ahora es tu turno, puedes comprarte lo que deses, empezando por ropa...mmm yo comprare una cama de 2 plazas para nosotros te parece-sonrio.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 10 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Vie Oct 30, 2009 11:34 pm

*orion estaba contento de su oso de peluche especial para que orion no se atrgante con los pelos y que no le de alergia, en cambio sonreia al verlo pero al escuchar lo que dijo len de comprar una cama de 2 plazas me sonrojo*

-esta bien, yo comprare ropa...*decia sonriendo mientras tomaba a orion y veo un carrito de bebes con una cesta de compras, orion estaba inquieto al ver el coche*, ya orion iras conmigo... *pongo a orion en el cochecito jalando el coche mirando las tiendas, pero en verdad habia tiendas de ropas elegantes y no sabia que escoger, le gustaba las cosas simples y que le sienta comodo*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 10 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Sáb Oct 31, 2009 12:04 am

Sonrie, mientras les seguia a ambos, mirando a mi alredor, alguna cosa que me llamase la atencion para comprar...pero no me agradaba nada.

Orion se veia muy divertido, mirando a todo su alrededor... mientras emitia soniditos encantadores...


-elije lo que gustes mi belleza...-decia, mientras tomaba un gorrito con unas orejas de gato rosa, y se lo ponia
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 10 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Sáb Oct 31, 2009 12:15 am

-todos son bonitos...*decia sonrojado vbiendo que tenia puesto un sombreo con orejas de gato rosa*, len aun no es halloween y me da pena el sombrero...

-awww..*decia orion contento pensando que era un gato*

-orion no soy un gato... o///o
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 10 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Sáb Oct 31, 2009 1:05 am

Rio bajito.

-que disfras te pondras para halloween belleza..

digo mientras le cambio el gorro por uno de bruja, y a orion le pongo otro con tela de arañas

-jeje lucen ambos encantadores., vamos jigo-chan apresurate en elejir, se nos ara tarde-sonrio
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 10 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Sáb Oct 31, 2009 1:16 am

-porque no escojer mi disfras en verdad me gustaria poner lo que len quiera*sonrio algo apenado, tomo una bluza blanca, dos camizas, 2 pantalones y otras cosas como polos y boxers*, bueno creo que termine de comprar...
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 10 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Sáb Oct 31, 2009 1:18 am

sonrio ante aquella propuesta, y me separo de el, mientras voy a la seccion de disfrases.. buscando uno para mis dos pequeños.

Ya con ellos elejidos, regreso hasta donde estaban y nos dirijimos a pagar todo lo que habiamos elejido.


-pues bien, ahora a casa a ordenar la nueva habitacion de o-chan-sonrio

-y para que ambos se prueben sus trajes
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 10 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Sáb Oct 31, 2009 1:21 am

*orion miraba las bolsas que estaban al frente suyo mientras intentaba mover el volante que daba vueltas, estaba asi hasta que terminamos de pagar, tomo a orion cargandolo junto con algunas bolsas de compra, dirijiendome al auto*

-ni!!!*decia orion mientras mordia la bolsa, dejando baba*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 10 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Sáb Oct 31, 2009 1:33 am

no puedo evitar reir por mi pequeñito, realmente era encantador... le amaba, tanto como a mi otro pequeñin

Rapidamente meti todas las cosas junto al resto de bolsas, y nos fuimos a casa...
Al llegar le abri la puerta a jigoku.. y luego comenze a sacar las bolsas y a entrarlas a casa.. ya se habia hecho bien tarde y el cielo amenasaba con que lloveria.


-amores, esperen a papa dentro, me encargare de las cosas.-sonrio.

Viendoles entrar, comienzo a hacer los viajes, notando como luego unas gotas comenzaba a caer por lo que me apresure pero al final termine empapado.
Por fin habia terminado con todo dentro, y heche en el sillon.


-ahrr porque tuvo que empesar a llover u.u
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 10 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Lun Nov 02, 2009 1:25 pm

*ya en la casa entro con orion en la sala a esperar a len pero sentia que iba a llover, asi que lo dejo en el suelo y oron gatea a al ventana y en eso sonrie al ver las gotas caer afuera*

-jejeje... veo que esta lloviendo, espero que tu papa no se moje, pero preparare algo de te caliente y una toalla* decia mientras iba ala cocina orion que que len entra todo mojado y va al sofa, asi que se acerca*

-ni... nwn *decia orion como que quiere que len le cargue*

*yo regreso con una taza de te y una toalla* Estas todo empapado, trepare algo para que to te resfries*sonrio dandole la toalla a len*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 10 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Lun Nov 02, 2009 2:04 pm

Mis cabellos goteaban y mojaba todo a mi alrededor.
Viendo como aparecia mi pequeño a mis pies.. y estiraba sus brasito..levantandole, pero sin apegarle para no mojarle a el.


o-chan... papa esta todo mojado-sonrio , besandole su narisita, sintiendo sus calidas manitas en mi rostro.. pues me daba una suaves caricias o asi las sentia yo en mi rostro.

Luego aparece mi amado jigoku, con una aumeante tasa de te, y una toalla, la cual me pasa y yo me coloco sobre mis cabellos.


-gracias amor.. pero no te preocupes... no me enfermare...pero..porfavor sosten a orion..no quiero dejarle todo empapado tambien
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 10 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Lun Nov 02, 2009 2:19 pm

-de nada, y cargare a orion...*tomo a orion que al sentir sus manitas en mi mejillas estaban humedas, saco un toallita de mi bolsillo del pantalon empiezo a secarle las manos*

-eeres demasiado curioso orion, pero no puede ir con papa, se mojara tu ropa y te resfriaras*lo sonrio a orion, mientras orion me miraba tiernamente*

*me siento en otro sofa meciendo a orion*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 10 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Lun Nov 02, 2009 3:36 pm

Me comense a secar el cabellos con la toalla, mientras miraba a mis dos pequeños frente mio.

-ya te sostendre nuevamnete orion.. espera a que me seque...pero creo que mejor subo a cambiarme de ropa.
-decia mientras me ponia de pie, y comenzaba a subir las esvcaleras, y entraba a la habitacion...

Comienzo a desvestirme y secarme, y luego me visto con una camisa negra , la cual no me tomo la molestaia de cerrar y unos pantalones de cuero ajustados... con el cabello todo revuelto.
Vuelvo hasta donde estaban mis presiosuras


-listo
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 10 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Lun Nov 02, 2009 10:50 pm

-ni... .w. *decia orion mientras miraba a len irse, en eso miro a jigoku sonriendole*....bruu....

*en eso veia como len regresapero con otro tipo de ropa y me sonroje, se veia guapo con esa ropa, orion viendo mis mejillas sonrojadas las toma y las aprieta* No orion suelta.. duele.. >////<
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 10 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.