Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra Casa (privado)

2 participantes

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 6 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Jue Oct 15, 2009 11:51 pm

-jajaja parece que alguien perdio los modales*decia el vampiros que aprovechando claba mas su espada hasta incertarla en un arbol cercano* tus ataques me dan cosquilla*decia mientras me vuelvo de color negro y ese color se vuelven sombras que salen del cuerpo del vampiro*, esta es mi defensa campo de sombras, esas tecnicas son de vampiros de alto rango..*sonrio cinicamente mientras sacaba otra espada filosa y de mango dorado*, no te preocupes te dare una muerte rapida aunque no me gusta matar vampiros pero... no permitire que toques lo que debio ser mio de un principio..

-no!!!!*abro la ventana y salgo para acercarme a len y abrazarlo*, si lo mata tendra que matarme primero, no quiero ser esclavo de nadie y no quiero ser posesion de nadie, soy una persona..., dejen de tratarme como objeto..., detesto ser tratado asi*decia con tristeza*

-yo puedo tratarte como quiera, aqui solo eres esclavo y punto*decia el vampiro que hace una herida con la hoja filuda de la espada en el cuello de jigoku, viendo el hermoso color carmesi que salia para pasear por en cuello, hombro y pecho*

-len...*seguia abrazandolo, le dolia el cuello pero en eso supo que hacer*, porfavor toma mi sangre, si lo hace podria derrotarlo...porfavor*decia pero poco a poco me estaba debilitando*

-eso no lo permitire*decia el vampiro mandando que las sombras rodearan a jigoku, emvolviendolo poco a poco*, transportacion de sombra..., jigoku se ira conmigo por las malas, asi que despidete de tu ex esclavo
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 6 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Vie Oct 16, 2009 12:08 am

-jajajajaja, no me hagas reir, tu vampirito de alto rango, me da igual de cual seas, me importa lo mas minimo, y lamento decirte...
-miuentras sacaba la espada que estaba clabada en mi estomago y la empuñaba en direccion al otro.
-que nunca permitiria que te llevaras a jigoku... , pues tengo que decirte algo... nosotros, los mestisos, o mejor dicho, los de rango mas bajo, tenemos una muy buena defenza cuando la contamos...-sonrio, mientras, soy rodiado, poir mis sombras, negras, pero tambien aparecen mis sombras blancas, creando un hermoso escudo frente mio, el cual luego fue adornado por los rayos que iban dansando..y luego hoce que el fuego tambien apareciera...
-quieres ver de que es capas un simple vampiro de rango mas bajo-sonrio- desapareciendo velozmente de mi lugar.. con la espada lista para clavarse.. asiendo un velos movimiento, golpeando al vampiro tanto con mis sombras... y asi quitarle a jigoku, a kien abraze fuertemente contra mi.. y lñuego le clave la espada en el hombro, no era donde queria hacerlo, pero habia sido rapido en escapar... y luego vino aquel rayo electrico nuevamnete.. mientras a nosotros nos rodiaba el manto blanco de mis sombras de luz y una ola de fuego.
-estas.. bien...-pregunto jadeando, pero con mi poder defensivo al maximo.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 6 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Vie Oct 16, 2009 12:19 am

-len..., porque me protegiste..., yo queria que no te metieras en problemas.., esos problemas me los busque yo*decia algo debil pero tenia que resistir*, len bebe mi sangre porfavor... confia en mi porfavor...., estare bien*decia sin saber que pasaba afuera, solo se escuchaba ruido afuera, de seguro esta atacando el campo*

-quiero... quiero que sigas con vida, asi no me sentire solo*entrecierro mis ojos*, porfavor..*en eso me desmayo, quedando inconciente*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 6 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Vie Oct 16, 2009 12:43 am

-jamas te haria mas deño.. ademas no necesita de tu sangre.. belleza...

le acaricio los cabelloz, teletranportandome, hasta dentro de la casa, y entregandoselo a su abuelo, quien lo recibio, aunque no me dedico una buena mirada, poco me importo...

-por favor... quedese aqui.. y no deje que jigoku salga...-decia , mientras le deba una caricia en la frente y luego haca que mis sombras de luz, las mas poderosas le rodiaran y le protegieran.

Volvi rapidamente hasta donde aun seguia aquel sujeto, con una maldita risa en su rostro, cosa que me hizo enfurecer mas.


Que te causa tanta gracias?,, me e cansado de jugar contigo sabes...-decia, lanzandole nuevamnete la esoada, esta, y el fuego...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 6 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Vie Oct 16, 2009 1:27 am

-jajajja, me pregunto hasta cuanto durara tu energia *decia el vampiro que usando la espada que len lo hirio, comienzo a desaparecer entras las sombras*

-jigoku reacciona*decia el abuelo haciendo que oliera unas hierbas, hico que despierte*

-abuelo.. que paso... y len?*decia con preocupacion cuanto tiempo quede inconciente*

-solo fue poco tiempo, jigoku sera mejor que salgamos de aqui, tenemos que escondernos para que esos vampiros no te encuentren, no quiero perder a otra familia mas por culpa de esos repugnantes seres...

-abuelo, te quivocas..*triste*, yo antes no sabia que era odiar hasta que len me embarazo, entiendo el dolor que pasaste pero si conocieras mejor a len, cambiarias de parecer...

-no cambiare de parecer, este problema es porque mi culpa por no decirtelo completamente, si no existiera esos seres tus padres estarian vivos y tendrian una vida tranquila, tendre que entrenarte para que te defiendas, ahora estas en problemas serios..., es momento que tomes el legado de tu padre*decia seriamente mi abuelo*

-pero... no me ire, no si len estaba bien*decia mirando la ventana*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 6 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Vie Oct 16, 2009 12:21 pm

-Durara lo suficiente para borrarte ese horrible rostro, estupido vampiro , que se cree que por el rango, es super poderoso

Me burle de el mrandole furioso.. mis ojos brillaban con aquel color carmesi, sediento de pelea y sangre...

Vi como comenzabva a desaparecer... y enseguida expandi mis sombras para que le atraparan...
Sabia que lo habia conseguido, pero...porque no podia verle , si debia estar frente mio...
Con la guardia arriba, , con mis filozas garraz listas para desgarrar lo que fuera , me encamine... siendo rodiado tambien por el fuego, que ahora se habia tornado azul...
Ahi estaba ese sujeto.. mandandome otra estocada.. que se clavo esta vez en mi pecho, sin poder esquivarla, pero yo tambien le cause el suficiente daño... degarrandole gran parte de su pecho...


-mmm tu sangre apesta...-me burle mientras me lamia la sangre de mis garras... para despues tocer y botar un poco de sangre.

-Ves que nosotros.. lo como tu dirias, los inferiores.. tambien damos una dura batalla.-sonrio... bueno tambien era porque poseia parte de sangre de un sangre pura y eso era recomendable para un mestizo.

Lo que mas me importaba era la proteccion de Jigoku... sentia aunla presencia de el , en la casa, y eso por parte me trabquilizaba y por otra me hacia aun estar en guardia por si el otro se atrevia a seguir el ataque.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 6 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Vie Oct 16, 2009 10:47 pm

-jaajajja veamos si eso es verdad, *decia el vampiro mientras comenzaba a ser rodeado por sombras, estas mismas lo curaron rapidamente* aunque sea de alto rango o no..., no permitire que sea vencido solo por obtener a jigoku*saca una pistola que paraliza las sombras, empieza a dispararle a len y logro darle en el hombro y luego se dispara en su hombro, tira la pistola lejos* . Ahora pelearemos en serio...

-len!!!!*decia preocupado, no queria que lo lastimaran*, abuelo debes dejarme ir con el...

-perdon pero no quiero que estes en peligro de nuevo, estabas a punto de perder el bebe, no arriesgues tu salud*decia el anciano que tambien miraba la pelea*, debo admitir que esa batalla la estan tomando enserio, siguiendo el patron
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 6 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Sáb Oct 17, 2009 1:18 am

odio las peleas .__.

aquella maldita bala no la pude esquivar.. dando directamente en mi hombro.
Veia como ya sus heridas se habian sanado, en cambio las mias, aun sangraban y perdia aun sangre de la cual no tenia suficiente.


-y tu crees que yo me dejaria vencer por alguien como tu ...
deja a jigoku y su libertad... se la merece...!!


En serio?, pues bien, si esto iba a ser una pelea en serio , debia disfrutarla al maximo, pues podia ser la ultima...
por lo que junte todas mis energias.. y comense a reumir todas mi acompañante ... aquellas fieles amigas que cubrian mis paso...
formandose un manto negro a mi alrededor... para luego ir lentamente lebantando la mano derecha donde comenzaban a salir fuego color azul, ese bello tono que tanto adoraba.. viendo como dansaban las pequeñas llamas que luego tomarian una feroza figura, mientras que mis rayos y sombras de luz resguardaban mi eslpada atento a todo.

Fui el primero en lanzarme al ataque..., tirandole los rayos.. que esquivaba con facilidad...pero poco me importaba.. pues yo tambien esquivaba sus ataques, aunque sentia como mi cuerpo ibacada vez , mas debil.


-ataque con fuerza.. vampiro de pacotillas-me burlaba de el.. mientras me alejaba un poco mas de la casa, para que esta no fuera alcanzada por nuestros ataques

peleas @_@
.___. dale fin luego @_@
XD
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 6 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Sáb Oct 17, 2009 7:26 pm

-a igual que lo hiciste tu con el.., oh me olvide que ahora tiene dentro a tu hijo..., veo que le dare la libertad que quiera..., no sere tan posesivo con el*decia el vampiro riendose, evitando los ataques de len*; aun asi es patetico portegerlo despues del daño que le hiciste, yo no tengo piedad ante nadie y menos que mate a sus padres, lo hice porque no habia opcion mis instintos me obligaron a hacerlo, de seguro sentiste lo mismo al violarlo o me equivoco jajajaja... que aburrido.. me ire por esta vez, pero la proxima te matare...*con ayuda de las sombras ya que el fecto desaparecio, desaparece como niebla*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 6 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Sáb Oct 17, 2009 11:48 pm

Todo cuanto dijo dolio fuertemente... mirandole con odio...sin poder decir nada para defenderme.
Simplemente seguia intentando darle con mis sombras , hasta que este las desiso...


-callate maldito... huyes... maldito cobarde!!!

Desia viendole desaparecer.... todo se habia quedado en completo silencio...
LLevandome una mano a mi hombro y que samgraba.. y luego mi estomago que no dejaban de sangrar...


-mal...dicion....-decia mientras caia de rodillas.. y mis sombras de luz quienes aun me seguian pretegiendo desaparecian.

Veia como la sangre no dejaba de salir.. y ahora que ya estaba algo mas calmado, notaba el dolor, el mareo y la debilidad...pero por lo menos... sabia que jigoku y si habuelo estaban a salvo...
eso me tranquilizaban... y si debia volver lo haria una y otra vez, solo para protegerle.

Me lebante a duras penas.. hechando un vistazo a la casa... sonriendo..pues lo habia protegido... tosiendo y botando sangre.... y comenzando a caminar.. para regresar a casa a recuperarme.. hasta que se le ocurriese volver a aparecer a ese vampiro idiota.


-...a...dios..mi pe..queño...-susurre.. mientras comenzaba a alejarme.. para no seguir molestando a jigoku, ni abuelo.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 6 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Dom Oct 18, 2009 3:20 am

*estaba preocupado por Len, pense que tal vez algo le haya pasado por lo que decido salir*

-espera es peligroso que vayas, podrias ponerte en peligro*decia mi abuelo preocupado*

-pero abuelo si len esta herido, debo ayudarlo..., ademas es lo que hace un amigo no...*decia algo triste pero intentaba ocultarlo*

-Lo se pero aun asi si eres su amigo..., deberias confiar en el y no estar como histerico y triste, estas enamorado de el a pesar que yo evite que lo olvides y tu tambien, aunque debo decir que olvidar a alguien que amas es dificil, pero si realmente debes olvidarlo debes superar el dolor que tienes en tu interior y reemplazarlo por el bebe que vendra; solo te queda 3 meses, olvidaste darle un nombre..., vaya que nieto tan tonto tengo, te pareces a tu padre*en forma de aburrimiento decia el abuelo lo ultimo*

-no.. no diga eso abuelo..., yo tengo un nombre pero me da algo de miedo, es que...

-nieto no importa si es cursi para todos, si a ti te gusta no debes apenarte*decia el abuelo sonriendo*

-o..orion, mi papa se llama orion asi que quiero llamarle asi..*sonrojado, en verdad era un nombre bonito y tambien para agradecerle a mi papa y mi mama, veia que mi abuelo le salia una lagrima*; estas bien abuelo? *decia preocupado*

-no es nada, solo que me siento feliz que recuerdas a tus padres, pero ahora prometo que lo unico en tu vida sera el bebe *decia el abuelo abrazandome con cuidado, me sentia contento*

*no paso mas de dos meses, estaba descanzando en una banca cercana a la tienda, habia comido demasiado y queria descanzar mejor, tenia miedo porque es la primera vez que me pasa esto y temia que algo pasara*Espero que todo salga bien....
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 6 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Lun Oct 19, 2009 3:26 pm

Habia pasado ya bastante tiempo sin verle, aunque seguia atento a el... pero por el hecho de estar aun algo debil lo habia menos frecuente...

Gracias a que un amigo me habia ofrecido de su sangre habia recuperdo gran parte de aquellas heridas que me habia hecho aquel vampiro, pero aun seguia sin ingerir por lo que aun estaba bastente debil...

Cuanto tiemo habia pasado, para mi parecia bastante... pero...hoy deseaba verle.. bueno, habia vuelto a estar sobre el tejado hace poco, cuidandole, pero hoy el habia salido.

Y alli estaba yo, mirandole algo alejado.. viendo su bello rostro, y aquella enorme panzita que se hacia notar.. y sintiendo aquellos latidos tan fuertes... eso me emocionaba.. pero no queria que el se alteraze por saber que yo estaba cerca... por lo que permaneci frente , entre la gente que pasaba, sin despegar la vista de el...


-por lo menos estas bien...-susurre feliz-
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 6 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Lun Oct 19, 2009 5:27 pm

*estaba triste en el fondo, acariciando el vientre con una nostalgia* Len...*pronunciaba su nombre mientras miraba el cielo oscuro, aunque todo es por el bebe, siento que todo no es lo que quiero asi que me levanto y voy dentro de la tienda, salgo viendo que mi abuelo me abrazaba, yo le sonrio mientras caminaba hasta la casa de len, no sabia que len estaba afuera; una visita no haria daño a nadie; debia admitir que lo extrañaba pero dentro suyo queria decirle que lo perdonaba que estos mese no podia olvidarse de el, pero como dije, eramos amigos solo amigos, toco la puerta para ver si estaba* Vamos tranquilizate, ademas solo somos amigos... solo eso...*decia sonrojado pero intentaba disimular y lo logro*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 6 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Lun Oct 19, 2009 7:48 pm

Solo le pierdo de vista por un instante ya que mi vista fue repentinamente tomada por un pequeño que tropeso y callo al suelo, y yo le ayude a lebantar, y cuando volvi la vista y el pequeño ya no estaba sentado, sino que sentia la presencia dentro de la tienda.

Lurgo le vi que salia, por lo que rapidamente deje al pequeño con su madre y comenze a seguirle, aunque primero compre unas cuantas cosas para la casa pues tambien a eso habia salido.

Fue asi que vi cual era su destino, cosa que mr alegro y preocupo en cierta manera...

le vi tocar la puerta y me detuve a una distancia pruf¡dente.. viendo su pequeño y bello cuerpo... escuchando aquellos susurros.. cosa que me dejaba clara a lo que venia...

Me hacerque en silencio deteniendome con las bolsas de comprar en mis brazos... mirandole tranquilamente... y palido.


-Que te trae por aqui jigoku?...-hable suave.. mirandole calmado, sin mostrar la emocion que su cercania me provocaba. me adelante y abri la puerta dejandola abierta , para que jigoku entrase.

-si deseas puedes entrar
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 6 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Lun Oct 19, 2009 8:11 pm

-LEN!!!!!! *decia gritando de miedo pues eso le tomo por sorpresa, pero me calmo*, me asustaste...

-yo.. bueno queria.. queria visitarte*decia sonriendo*, tambien verte...*eso lo penso algo nervioso al momento de que la puerta estaba abierta entro rapidamente y veia que nada habia cambiado, todo sigue igual que hace meses atras*, espero no molestarlo es que queria darle las gracias por protegerme pero te fuiste y mi abuelo pues temia que el vampiro regresara
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 6 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Mar Oct 20, 2009 1:09 pm

Deje calmadamente las bolsas que hbaia raido en la compra, sobre la mesa, y me saque el abrigo sobre la silla,mirandole calmado.
Luego me acerque esta el, y acaricie su cabeza.


-No eres una molestia...y no debes agradecerme...al final...me dije a mi mismo que te protegeria a cualquier costo-sonrei, caminando hasta el sillon, y tomando asiento.

-como te has sentido?...el doctor, me a dicho que falta muy poco para que nasca-me servia un poco de wisky, mirandole fijamente.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 6 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Mar Oct 20, 2009 2:41 pm

-bien, algo nervioso porque el bebe nacera ademas mi abuelo le compro ropa muy bonita, al principio mi abuelo no acepto pero ahora parece que le agrada y me siento feliz*sonrio tranquilamente, intentaba tranquilizarme pues len no habia cambiado mucho y se veia muy guapo, pero solo somos amigos eso.... yo decidi*

-y como estas tu len?*decia bajando la mirada para que no me vea algo apenado y triste*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 6 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Mar Oct 20, 2009 3:24 pm

-Me alegro que estes bien-sonrio ladiando la cabeza.

Si supiera que el tambien tenia varias mudas para el bebe comprada, pero por alguna razon... me daba cosa entregarsela...
pero al final lo haria...de que me servian a mi guardadas.


-pues...yo.. mmm se puede decir que estoy bien... a un moustro no lo matan tan facil.-bromeo, mientras me sirvo otro baso de wisky...

-me tranquiliza saber que aquel sujeto no te a molestado mas... de verdad eso me tranquiliza bastante, pero no te preocupes, si vuelve, me tendras para defendeles.-sonrio.

-vamos, sientate , no estaras todo el rato parado.. no te comre ni nada por el estilo.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 6 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Mar Oct 20, 2009 4:34 pm

*veia que estaba tomando, de seguro le esta haciendo el wisky por lo que sus palabras suelen asustarme, asi que me siento en un sofa mientras dejaba mi maleta a un costado* En verdad mi abuelo esta algo enfermo y no creo que pueda defenderme y cuidarme, asi que le dije que descanze mientras voy a visitarte y tambien queria saber si estas bien*queria que no notara preocupacion y alegria que el estaba bien, pero aun asi recuerda que aqui siempre le decia que lo odiaba y ahora lo extrañaba, era mejor no mostrar lo que siento*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 6 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Mar Oct 20, 2009 4:52 pm

pues aqui me tienes jigoku... sano...ejeje y con una buena diea de wisky y tabaco... vaya vago me volvi.

Me pongo de pie...y camino hasta la cocina.volviendo luego con un vaso de lechey unas gallechas.

-Perdon mi descortecia, estas galletas las prepare en la mañana, si quieres come.
ah! y esperame un poco, debo tengo algo para ti...


Nuevamente le dejo solo en el primer piso, y subo hasta el cuarto que el ocupaba antes.. buscando aquellas cosas que había comprado pensando en el bebe...

Regrese con dos bolsistas amarillas.. que llevaban un adorno de una cigüeña


-toma.. para el bebe..., espero.. te guste-le pase las bolsas, y me sente nuevamnete frente suyo.

-y cuentame , que mas has hecho?, tu abuelo esta muy enfermo?...necesitas, que lo lleven a algun hospital o medicamentos?
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 6 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Mar Oct 20, 2009 5:28 pm

-gracias*decia mientra tomaba las galletas y el vaso con leche, empiezo a recordar, veia como len se fue para traerme algo, veo que regresa con dos bolsas para el bebe que quede sorprendido* No... no debiste molestarte*por poco lloraba de felicidad, pero tenia que disimular*

-al bebe le encantara..., gracias de nuevo len eres un buen... amigo jejej *decia sonriendo, porq poco y iba a decir algo, solo sonrio*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 6 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Mar Oct 20, 2009 5:38 pm

-mm si eso amigo..-sonrei algo triste.

-es lo menos que podia hacer por ti pequeño.-dije , llevandome una mano para que no viera mi vista cristalina, demonios.. que doloroso, podia significar estar frente a alguien a quien amabas, pero no podia pasar nada.


-si necesitas mas ropa cuando el bebe nasca me lo haces saber enseguida.. y por favor... dejame conocerlo...-esa peticion hizo que se quebrara la voz...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 6 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Mar Oct 20, 2009 5:46 pm

-si...*tambien me dolia demasiado, pero me calme*

-yo... yo... pense que no aceptarias porque de seguro me enojaria, yo iba a pedirtelo*decia sonriendo*, seria cruel si separara a un padre de su hijo..., etto.. bueno eres el papa del bebe que voy a esperar asi que tienes derecho a verlo*estaba nervioso que como las galletas rapidamente, y tomo el vaso pero sin querer se me derrama en mi ropa*

-Lo..lo siento..., yo limpiare el desorden*decia mirando su ropa, me daba verguenza pues el pantalon estaba mojado desde mi cintura y la mitad de mis piernas y el polo un poco mi pecho*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 6 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Mar Oct 20, 2009 10:35 pm

Suelto una risita suave, realmente se veia adorable conportandose asi.

Me lebante y camine hasta el mueble y tome un paño , acercandome nuevmante hasta el, y comense a limpirale un poco, aunuqe de igual manera debia cambiarse, o enfermaria si quedaba humedo, por lo que le tome de la mano e hice que me siguiese.


-ven.. vamos a tu cuarto.. e.. digo al cuarto...-llegamos alli, y bueno, la habitacion estaba igual... tal y como la habia dejado jigoku antes de que se marchara...
solte la mano de jigoku, y me diriji hasta el mueble donde mantenia aun la ropa del pequeño.. buscando algo para que se pusiera.


-toma, ponte esto... si quieres puedes darte un baño si gustas.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 6 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Mar Oct 20, 2009 11:30 pm

-claro len...., me siento sucio asi que me bañare*decia sonriendo mientras iba al baño distraidamente, olvidando cerrar la puerta para dedicarme a bañarme, enjabonandome el pelo y el cuerpo entero dejando que el agua rodeara mi cuerpo para que aparte la espuma de jabon*

-que relajante..., espero que todo salga bien en el parto, tengo miedo de que todo salga mal; mi cuerpo no esta acostumbrado a un parto, ya no se que hacer*decia mientras seguia bañandome*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 6 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.