Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra Casa (privado)

2 participantes

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 18 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Miér Dic 16, 2009 9:50 pm

-pues entonces que estamos esperando...oh , aunque no me gustaria molestar a mi lindo pequeñito , pues esa bella carita que tiene de curiosidad, es unica...tendre que comprar una camara digital para sacar muchas fotos

me acerque a mi pequeño jigoku y le rodie por la espalda.. besandole su cuello, tan olorosito y apetesible, solo le di una lamida y uego me enderese, sonriente.

-pequeñito, en el zoologico veras cosas mas interezante...vayamonos ya?
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 18 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Miér Dic 16, 2009 10:36 pm

*orion miraba como len lamia a su mama al lo que hizo un puchero, era injusto que su papa provara a mama y el le estaba prohivido darle una mordida*pau!!!!!! >o<

-jejejee orion esta celocito, *le beso la mejilla* orion eres tan lindo....

-pequeñito, en el zoologico veras cosas mas interezante...vayamonos ya?

-ni!!!!! >w< *orion estaba emocionado*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 18 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Miér Dic 16, 2009 11:14 pm

-celoso de que, el quiere beber, yo solo lamo jajaj

rio acariciandole la cabesita a mi encanto de hijito

-entonces en marcha!-decia , y como ya se me estaba haciendo costumbre, cojo en brazos a mi bello jigoku, y le llevo hasta el auto. sentanole en el asiento de copiloto y pasandole el cinturon a el y a orion, dejando todas las cosas que llevabamos en el asiento de atras.

-en marcha-ensendiendo el motor y partiendo, a velocidad aecuada, por ahora, puesto que andar con las calles humedas por la humedad de ambiente seria peligroso.

el auto andaba suavemente por las calles, con bastante gente, hasta que llegamos finalmente al zoologico, buscando estacionamiento y luego bajando too para nuestra estadia alli.


-listo... jigo, tu eres el guia
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 18 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Jue Dic 17, 2009 12:15 am

-esta bien, primero iremos a ver a los animales acuaticos*orion solo mirana los pajaros negro que volaban*, entonces debemos ir al acuario.. si en el mapa dice que debemos ir defrente...

*Ya en el acuario, habian muchos peces y animales marinos*

-mau!!!! mau!!!!*decia orion mientras miraba los delfines que estaban arriba, estaba emicionado*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 18 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Lun Dic 21, 2009 10:09 pm

Segui en silencio a mi pequeño, luego pasandole el brazo por la cintura y caminando apegado a el, mientras escuchaba con gracias la vocesita de mi hijito quien estaba demasiado entusiasmado y curioso viendo a todos los animlitos.

-realmente esta emocionado el pequeñin...aunque debo admitir que es bello estar aqui, no habia venido al zoologico nunca

-decia mirando a todos los distintos peces , en la gran vitrina... observando todas las diferentes especies , los colores y tipos eran realmente geniales.

-mira pequeño, un pez globo o como se llame-decia alegre mirando a la bola que nada tranquilo entre los demas peces, mientras jigo y orion miraban los delfines.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 18 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Jue Dic 24, 2009 1:59 am

-waaa...*decia orion mirando el delfin pero escuchando lo que su papa decia comienza a estirar sus brazos donde len*

-que pasa.., quieres estar con papa..*decia sonriendole mientras me dirijia donde len*es un pez globo y en japon se los come pero... eso depende si le quitan el veneno de la carne, eso me dijo mi abuelo*sonrio*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 18 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Vie Dic 25, 2009 6:37 pm

-vaya..asique son venenosos.
-tomando a mi pequeñito entre mis brazos y besando como costumbre su pequeñita nariz.
Contemplando fijamente aquel expectscular pez que nadaba sin cuidado alguno, mostrando su magestuosidad .
No imaginaba que cosas tan insignificantes podian ser venenosas, bueno este mundo seguia sorprendiendome a pesar de los cientos de años que llevaba vivo.

-podria algun dia probarles, aunuqe su veneno no me afectaria...mm seria interezante sentir por un moemtno como el veneno intenta infecvtarme...-decia rodeando por la cintura a mi amor, mientras le besaba su mejilla.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 18 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Lun Dic 28, 2009 12:26 am

-Waaaa...*decia orion mientras abrazaba a su padre con todo el amor que tenia, mientras yo no estaba muy convencido de lo que dijo len*

-Etto. pero aun asi no quiero que te lastimes o sientas dolor..., me doleria mucho si te pasara algo...*decia algo triste, aunque sabia que no le pasaria nada pero esa parte lo ignoraba*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 18 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Lun Dic 28, 2009 12:46 am

sonrio con demasiada ternura ante su comentario y tambien por el amor que sentia por mi pequeño que me abrazaba y tocaba las mejillas ahora , o mas bien peñiscaba... pero aquello para mi era meustra de amor-
-amor...a veces nos gusta sentir dolor.. aunque a veces lo sintamos por simples descuidos neustros, como ya has visto por mi parte al dejar de beber, cosa que si nos podria matar, pero sentir el dolor de algun veneno , eso es algo de diversion y nos nos haria daño ni nos causaria la muerte , solo un dolor momentaneo
-acariciandole los cabellos y besandolos, para luego besar a orion que seguia jugando con mis mejillas y besandolas tambien dejandolas humedas.
-pero claro que si me lo prohibes, no lo hare por mas que me de curiosidad.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 18 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Mar Dic 29, 2009 7:28 pm

*sentia los labios de len que al principio queria quedejara de besarme para poder decirle algo pero al dejar de besarme intentaba decir algo pero segui escuchando lo que len decia*

-len..., aun asi eso me preocupa pero...gracias*me acerco a len y le beso tiernamente los labios mientras orion nos miraba y luego miraba un pez dorado*

-mau.. pau!!!!! owo
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 18 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Mar Dic 29, 2009 11:23 pm

-sonrio ante aquel gesto de mi pequeño amor..para luego levantar a mi hijito y acercarle aun mas al vitrial ,y mi peque comenzaba a tocarlo con demasiada curiosidad, intentando coger a los peces que nadaban sin poder hacerlo , lo que me causaba gracia.
-hay pequeñito...te llaman la atencion cualquier cosa que se mueva verdad , jejej eres un encanto
-acomodandolo bien entre mis brazos.
-y bien ahora donde?...les parece ir luego a comer algun helado en la cafeteria?
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 18 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Mar Dic 29, 2009 11:57 pm

-me parece bien...*entonces vamos a la sesion de animales salvajes, de seguro a orion le encantara

-niiii!!!!!!!!! -w- *decia orion mientras miraba como llegaban a un lugar con mucho verde, escuchando ruidos extraños entre esas cosas verdes* grrrr.... OwO *orion imitaba el sonido que mas le hacia facil*

-jeje que lindo imitas a un leon jejeje...
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 18 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Dom Ene 03, 2010 9:21 pm

Pues bien, como lo habia dicho mi pequeño jigoku
comenzamos el camino rumbo a el sector salvaje...
realmente interezante, y aun mas divertido para asi ver las emociones de mi hijito que estaba gozando el momento

-jejej pero suena como el ronronear de un gatito-
-rio mientras le revolvia los cabellos.... esta salida realmente estaba agradable, tranquila...y sobre todo en familia...como amaba eso..."familia" realmente deseaba tenerla asi para siempre...y ya sabia que debia hacer...hoy de regreso a casa haria unas compras mas.
-mira ori-chan...ese leon esta jugando-aounte hacia una esquina del gran lugar,donde habia un leon jugando con un cachorro quizas su hijo.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 18 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Dom Ene 03, 2010 10:09 pm

*orion veia a los leones, en eso ve a un leon sin melena que se acerca a leon pequeño y le lame la cabeza*Mau!!!!!!!!!!! owo

*todos miraron a orion que solo decia mau todo el tiempo*

-orion.. si se que es una madre pero note emociones mucho*decia sonriendo pues no importaba si la gente se reia por esa escena tan graciosa y linda*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 18 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Dom Ene 03, 2010 11:19 pm

solo reia, ante las expresiones y emociones de mi pequeñito... me dedique a contemplar a ambos...por largos minutos...sin prestar atencion a los demas que habian...
pero... unas gotitas de pronto me hicieron volver nuevamnete a la realidad... pues bien... como habia supuesto esta nevando... abri la palma de mi mano y atrape unas que enseguida se derritieron...
Me saque mi bufanda y envolvi a mis dos amores.

-amorcito mio...sera mejor que vayamos ahora al interior nuevamnete...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 18 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Dom Ene 03, 2010 11:35 pm

*orion veia como la leona tomaba del pellejo a su cria y fue a la cueva junto al leon, orion estaba triste que empieza a llorar*

-orion volveremos otro dia si, vamos a ver otros animales, qunque espero que ellos no quieran invernar jejeje

*orion solo abraza a zafir algo triste, yo caminaba con len a un lugar seguro habia como un camino tipo cueva habia personas tambien*Metemonos ahi *decia sonriendo*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 18 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Lun Ene 04, 2010 1:41 pm

Llevaba de la cintura a mi pequeño,... mirando a los demas que tambien desaban resguardarse de nieve y lluvia que caia...
hasta que entramos en especie de cueva...
alli ya resguardados...me saque el abrigo y tape a mis pequeñitos, y acomode mejor la bufanda que les habia puesto

-no quiero que se enfermen...mm este lugar...tiene una presencia extraña...-dije de pronto mirando a nuestro alrededor, quisas solo se trataba, que no solo habian humanos visitandolo sino otros seres...por eso no hice mas caso.
-amorcito mio...no crees que es mejor, irnos...este clima se pondra aun mas malo...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 18 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Mar Ene 12, 2010 1:44 pm

-que sucede len? *decia mirando a len pero tambien orion se veia muy incomodo adentro que solo lloraba ya que no sabia hablar*

-sera mejor irnos a casa, parece que orion esta enojado por la lluvia y el frio*acurrucando a orion en brazos, el abrigo de len daba mi cuerpo y al de orion el calor para soportar el frio*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 18 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Miér Ene 13, 2010 12:29 am

le rodie con mi brazo por la cintura y comenzamos a salir rapidamente de aquel alborotado lugar, saliendo a la intenperie mpapandome enseguida, mas estaba tranquilo de que mis pequeños estuvieran cubiertos con mi abrigo y asi no se mojaran...
Nuevamnete aquella presencia molestosa.. que se suponia que era.. buena pregunta.. pero cuando comence a buscar de donde provenia desaparecio... pues la ignoe, y llege al auto, y deje entrar rapidamente a mi pequeños...
Se suponia que hoy pasaria por el centro.. pues bueno... con este clima no podria, o tal vez si , todo dependia de como evolucionara.


-prendere el aire acondicionado...para que o-chan no se congele
-decia mientras mis cabellos goteaban sin cesar, y luego prendia el motor y saliamos del lugar, sintiendo por ultima vez aquella molesta presencia.

-te parece bien pasar rapido a un lugar amo?
-pregunte mientras cnducia por las concurridas calles de los centros comerciales, viendo todas las tiendas abiertas y las multitudes que a pesar de la lluvia aun asi estaban de paseo
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 18 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Vie Ene 22, 2010 12:18 am

*orion seguia llorando porque sentia esa presencia desconocida, yo intentaba calmarlo pero en eso esa presencia que orion sentia desaparece rapidamente que orion se calma un poco*

-porque lloras..., volveremos otro dia a divertirnos si*dije dandole un beso en la mejilla a lo cual orion no entendia si lloraba por otra cosa*

-van..van....*dijo orion al saber de que era esa presencia pero aun no podia hablar bien*

-jejeje *me reia al ver que orion estaba imitando el sonido de una pistola*, podremos ir a la casa...
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 18 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Mar Ene 26, 2010 12:43 pm

Como no me contesto...de hecho ni me habia pescado, simplemente suspire, pensandolo mejor que era llevar a ambos a casa y resguardarles, no queria que emfermaran...eso era lo que menos queria.
por lo que rapidamente andube por la calles algo congestionadas, hasta por fin salir a la parte mas rural y asi tomar rumbo hacia mi casa


amor, pequeñito.. ya falta poco..asique, como estan empapados le dire que no solo se cambien las ropas, sino que tambien se acuesten.. no quiero que luego anden resfriados, entendido amor.. yo les mimare de nuevo.

-llege finalmente a la casa, y lleve a ambos pequeños a su interior
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 18 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Miér Ene 27, 2010 12:01 am

-len en serio yo estare bien, primero es orion ya que es pequeño y podria contraer un resfri...*no pudo terminar ya que orion empieza a estornudar tiernamente, cosa que solo orion empieza a reir*

-veo que mejor le quite la ropa, *dejo a orion en el sofa comiezo a quitarle la ropa dejandolo desnudo y rapidamente le cubro con una manta que le ayudaria que orion no se resfrie demasiado*

-podrias cambiar a orion y ponerle en su cuna para que duerma mientras yo me cambio*dije sonriendole a len dandole a orion*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 18 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Miér Ene 27, 2010 1:15 pm

claro amor, apresurate a quitarte eso humedo...
-tome a mi pequeñito, y le suvi a la habitacion donde le puse ropa seca, y seque un poco su cabello que se habia alcanzado a humedecer, mientras este se divertia tomando todo cuanto tenia a su alcance y se lo metia en la boca y mordisqueba...
-jejej, no muerdas eso.. quitandole el cepillo de pelo.. recibiendo unos pucheros por parte de orion... tomandole y besando su naricita.
-ne pequeñito , mami dijo que te pusieras a dormir?, pero quieres hacerlo?
-pregunte elevandole un poquitito y luego recostandome en la cama, con orion encima mio... quien me daba suaves golpecitos en mis mejillas...
-ah.. mi pequeño.. te adoro., tu mami se demora demasiado eh jajaj
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 18 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Vie Ene 29, 2010 12:14 am

-mau...*decia oroion sonriendo haciendo sonidos graciosos pues queria que su mama este pues no queria perder a nadie de vista*

-ya vine, perdon por demorarme tuve que ordenar la habitacion*decia sonriendo mientras entraba y orion estaba contento*, Orion no deberia ya dormir..*decia quitandole a len de orion, orion se reia ya que le gustaba los mimos*

-Pequeño travieso debes descanzar o es que quieres dormir con nosotros?

-mau.. pau!!!!!!!*orion decia emocionado ya que queria dormir con sus padres o que se queden en su cuarto a dormir*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 18 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Jue Feb 04, 2010 11:30 pm

jajaja pequeño mimoso.. se gana toda nuestra atencion

levantandome y acercandome donde mis dos amados...mientras le revolvia el cabello a mi jigoku y lugo le atraia hasta la cama y le sentaba en mi piernas, dandole besos en su cuello

-acaso ya quieres dormin?, aun debes comer.. si quieres despues de eso tomamos una siesta... bueno toman, dudo que pueda yo...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 18 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.