Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

2 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 4 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Vie Dic 18, 2009 12:23 am

veo que se quema y me rio un poco antes de levantarme y pedir un poco de agua con hielo, me acerco a Belaud y le tiendo el vaso con agua tranquilo mientras sonrieo y me acero mirando los labios de cerca para notar que no era tan caliente ni le habia dejado nada-

deberias toma run poco de agua fria tal ves eso cambie el arodr de tu lengua nya ,


-sonrio y miro la bebida de Belaud y la alzo somplandola un poco para que se enfriara-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 4 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Vie Dic 18, 2009 12:28 am

Sintió una gran presión en el pecho al ver que se acercaba para ver sus labios acepto el agua y la bebió más por instinto que por voluntad propia, estaba embelesado viendo al chico con cuidado siguiendolo con la mirada.

-¿Qué es esto?

Balbuceó posando una mano sobre el costado izquierdo de su pecho tratando de mitigar aquella sensación tan extraña que sentía en esos momentos.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 4 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Vie Dic 18, 2009 12:32 am

-oigo que dice algo y lo miro aun soplando el capuccino, soniro y ladeo mi cabeza confundido-

Que pasa Belaud sempai... te sientes mal? ...mm quieres que te lleve al hospital o a mi casa? tal ves te cayo mal la bebida del bar o esta bebida...

-lo miro preocupaod tocando sobre su mano preocupado por donde habia pusto la mano,q ue tal que estubiera enfermo...aunque pensadolo bien los demonios no se enferman o eso era lo que yo pensaba
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 4 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Vie Dic 18, 2009 12:35 am

-E...estoy bien

Se sonroja al sentir el contacto de su mano sobre la frente, sintió como un gran calor se agolpaba en su rostro.

-S...solo me... descuide.

Se quedó inmóvil, solo viendo la acción del chico.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 4 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Vie Dic 18, 2009 12:38 am

-respiro aliviado y sonrio dejando el vaos sobre la mesa-

esperenme aqui, voy a pagar, y nos vamos a casa, si quiere spuedes quedarte en mi casa para que duermas ocne l gatito o puedo acompñarte a tu casa si quieres

-sonrio refirienodme a el y al gatito mientras que me volteo y voy a pagar las 3 bebidas , auqnue aun seguia bastante preocupado por el color del demonio
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 4 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Vie Dic 18, 2009 12:41 am

-En tu casa...¿puedo quedarme en tu casa?

Sentía que su lengua se iba a quedar paralizada incluso alzó la voz más de lo necesario, no sabía que le ocurría pero comenzaba a molestarse por sus acciones, se golpeo en la frente esperando volver a la normalidad.

-Auch...

Se había golpeado muy fuerte.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 4 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Vie Dic 18, 2009 12:45 am

-pago y me voltoe viendo como se golpea, arqueo una ceja y me acerco a el preocupaod tomandole por el brazo realemnte preocupado ,e staba actuando bastante raro, lo miro y me aseguro de que usjete bien al gatito mientras lo ayudo a levantarse-

s-si definitivamente vendras a mi casa,... mepreocupa dejarte solo... y me sentiria mejor si puedo ayudarte -lo miro sonriendo epserando que emepzara a caminar mientras tomo una mentas que estaban en la mesa ocmo regalo-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 4 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Vie Dic 18, 2009 12:49 am

-Estúpido, deja de comportarte de esa manera.

Dijo en voz baja para reprimirse así mismo con su habitual ceño fruncido, comenzó a caminar a lado del chico, intentaba mantener su mente en blanco para olvidar que el chico lo tomaba del brazo para ayudarle a caminar,"piensa en otra cosa" repetía varias veces en su mente.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 4 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Vie Dic 18, 2009 12:53 am

-lo vueno es que noe stabamos muy lejosde mi casa, por lo que en un abrir y cerrar de ojos ya nos encontrabamos frente a la puerta de mi casa, meto las manos a mis bolsillos y saco unas llaves abriendo la puerta y haciendome a un lado para darle paso a Belaud, sonrio mirandole tranquilo esperando que entrase, mi apartamento era un penhouse de dos pisos, con dos habitaicones abajo y tres arriba, una cocina estilo viejo oeste ocn una barra y una terrasa grande, en la sala habia un gran sofa blanco y uno rosado donde habian osos de peluche, mis grandes osos , y a un lado de la sala habia una cama para gatos, y todo lo nesesario para el ppeuqeño minino que ya tenia
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 4 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Vie Dic 18, 2009 12:55 am

-Con permiso.

Dijo para después entrar. dejando al felino en el piso y mirar de lado a lado inspeccionando el lugar, se sentía tan fuera del lugar, no sabía que hacer así que solo se quedo parado esperando a que el chico le dijera algo.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 4 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Vie Dic 18, 2009 1:05 am

Sonrio al verlo pasar y cierro la puerta dejanod las llaves en una mesa mientras veo como Fujiko un gatito blanco se acerca al nuevo miembro de la familia y lo olfatea, ambos gatos se van hacia la zona felina, miro a Belaud y sonrio tomandole por el brazo tranquilo-

Belaud sempai sientate, quieres que te prepare algo ? mm no se un te o algo de comer, te sientes mal o nesesitas algo? solo dimelo

-sonrio tranquilo
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 4 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Vie Dic 18, 2009 1:09 am

-estoy bien, gracias.

Se avergonzó al ver que el chico notó su extraño comportamiento.

-Y...¿no hay nadie?

Miraba para verificar si no había alguien más.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 4 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Vie Dic 18, 2009 1:15 am

-miro como verifica y me rio un poco negando con la cabeza-

no soloe stamos tu yo, y los dos mininos, como te dije el bebe esta ocn su padre y pues los grandes estan en sus casas, con sus parejas, o estan por ahi bailando, en fin hoy esto esta solo, por que lo preguntas?

-lo miro sonrinedo mientras me siento a su lado tranquilo y le toco la frente y las mejillas asegurandome por ultima ves que no estaba enfermo
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 4 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Vie Dic 18, 2009 1:19 am

-P...por nada

Nuevamente tartamudeaba al sentir el contacto de las manos del chico sobre su piel, se hizo para atrás con la cara completamente roja, no quería sentir eso, aquella sensación no le desagradaba pero le hacía sentir extraño, jamás había experimentado eso.

-Estoy bien.... descuida.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 4 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Vie Dic 18, 2009 1:29 am

Respiro aliviado al oir que esta bien y me levanto caminando a un closet que habia cerca al sofa en una de las paredes, lo abro y saco unas cobijas, sobresabanas, sabanas, almohadas y otras cosas, las saco y lo miro sonriendo-

mm Belaud sempai donde quieres dormir? alguna de las habitaciondes de abajo o alguna de las habitaciones de arriba?

Lo miro sonriendo tranquilo aun un poco extrañado por sus reacciones
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 4 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Vie Dic 18, 2009 2:00 am

-¿Dónde se esta bien?

Dijo tratando de ocultar su sonrojo.

-A tu lado no estaría mal.

Susurró, después abrió sus ojos lo más que pudo se dio cuenta de lo que había dicho, había encontrado la respuesta a sus dudas.

-Me gusta.

Susurró la palabra"imposible" se repetía miles de veces en su cabeza.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 4 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Vie Dic 18, 2009 12:50 pm

-sonrio mirandole cuando dijo donde sea y empiezoa caminar antes de oir sus otras palabras, me detengo en seco y abro mis ojos como platos volteandome a mirarlo incredulo, habia escuchado bien?, me acerco a el completamente sonrojado y me siento a su lado dejando las cosas en el piso-

a....a mi lado¿? e-es decir en la m-mis ma cama?

Lo miro a los ojos atento para ver si habia oido bien o era solo mi imaginacion por el momento.
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 4 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Vie Dic 18, 2009 9:17 pm

Sintió un dolor agudo en el estomago cuándo escucho la pregunta que el chico le formulaba, se sonrojo aun más de lo que ya estaba, evadió la mirada sorpresiva del chico

-M....me refiero a lado de tu cuarto.

Dijo riendo nervioso.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 4 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Vie Dic 18, 2009 10:29 pm

OHhh the refieres a al lado de mi cuarto?...e-estabien jeje-miro al piso un poco desepcionado ym e levanto otmando las cobijas del piso y me levanto tranquilo caminandopor el pasillo subiendo las escaleras-

aunque no me molestaria que durimieras conmigo

-murmuro antes de seguir caminando y entrar a una delas habitaciones para alistar su cuarto
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 4 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Vie Dic 18, 2009 10:41 pm

No pudo evitar escuchar eso, nuevamente su corazón palpito con fuerza, el poso la mano sobre su pecho, intentando calmarlo, pero al parecer era imposible, se golpeó el pecho con fuerza.

-Auch!

De algo había servido el golpe lo olvido por un momento pero nuevamente aquella sensación volvió a invadirlo esta vez recorriéndose hasta su estomago.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 4 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Vie Dic 18, 2009 10:49 pm

Preparo su cama enla habitacion y dejo la puerta abierta bajando por las escaleras sonriendo, cuando depronto veo como se golpea, ladeo mi cabeza confundido y me acerco a el preocupado ubicando mi mano en su pecho-

te duele? por que te golpeaste?
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 4 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Vie Dic 18, 2009 10:54 pm

Nuevamente se puso rojo esta vez la sensación se recorrió hasta su entrepierna al sentir que el chico tocaba su pecho, se cubrió con ambas manos rápidamente para evitar que lo viera.

-No, jejeje no me duele para nada jejeje.

Ríe de forma nerviosa.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 4 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Vie Dic 18, 2009 11:22 pm

Lo miro realmente confundido mientras me inclino ylo tomo por el brazo y lo levanto sin darme cuenta de su entrepeirna, guidandolo hacia su habitacion, sonrio y abrolap uerta dejandole entrar mientras le sientoen la cama y sonrio caminando al closet de la habitacion sacando una pijama roja-

mmmm crees que te quede una de mis pillamas?
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 4 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Vie Dic 18, 2009 11:25 pm

-No.lo se, pero voy a probármela gracias

La tomo rápidamente y empujo al chico fuera de la habitación.

-Gracias.

Azoto la puerta y se recargo en ella.

-¿Qué me sucede?

Miro la pijama por un momento y después su erección, se bajo los pantalones y comenzó a masturbarse.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 4 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Vie Dic 18, 2009 11:28 pm

Siento como me empuja fuera de la habitacion y azota la puerta, me quedo por un momento en el pasillo en silencio mientras espero y trato de analizar lo que acaba de pasar, ese cambio de humor tan repentino, ladeo un poco mi cabeza y bajo a la cocina a preparar unpoco de te, parecia estar bastante tenso y si no queria ahora lo mas probables es que mas noche le diera sed o algo, tambien preparo unas galletas por si le da hambre, subo ala habitacion y al tener lasmanos ocupadas entro de una ves quedando paralizado ante la escena que veia frente a mi-

Y-yo g-gomene... n-no vi nada

-dejo la bandeja en el piso rapido y me doy la vuelta saliendo de la habitacion completamente osnrojado cerrando lap uerta detras de mi-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 4 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.