Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

2 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 5 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Vie Dic 18, 2009 11:33 pm

-Ah...

Se quedó paralizado sin saber que hacer, incluso su erección se termino con la sorpresa. Su mente estaba en blanco no sabía que hacer solo se quedo ahí, tal vez debía salir de ese lugar...si eso era lo adecuado, se puso los pantalones y salió de la habitación topándose con el chico.

-Y...yo lo siento, perdona las molestias.

Se apresuro a salir.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 5 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Vie Dic 18, 2009 11:36 pm

-veo que se apresura a salir y lo primero que hago es tomarle por el brazo completamente rojo deteniendolo, cuando me doy cuenta lo suelto rapido y miro al piso-

a.... a donde vas?...ehm... no es ninguna molestia... me gustaria que te quedaras pero.. sino quieres no me pongas atencion no te detendre


-miro al piso sonrojado, quien era yo para detenerlo? no queria que se enojara conmigo por lo que lo mejor era que hisiera lo que quisiera-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 5 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Vie Dic 18, 2009 11:39 pm

-Es que...tu...me viste.

Dijo nervioso su rostro adquiría un rojo inimaginable, incluso su cuerpo comenzó a temblar por el nerviosismo de recordar lo ocurrido, quería desaparecer.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 5 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Vie Dic 18, 2009 11:41 pm

Y-yo te dije que no vi nada sempai

-contio conla vista gacha y apenas la levanto completamente rojo soltandome lacola de caballo rapido para dejar que mis cabellos calleran libres sobre mi rostro para que ocultaran mi sonrojo.
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 5 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Vie Dic 18, 2009 11:45 pm

-Mentira.

También evito verlo.

-Pero si dices que me quede...me quedare.

Dijo tratando de no temblar pero al parecer eso le costaba mucho trabajo.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 5 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Vie Dic 18, 2009 11:47 pm

G-Gracias por quedarte e-etto... c-creoq ue bajare ,te e-espero abajo si quieres a-algo estare en la sala ocn los gatos o sino estoy en mi habitacion, es esta de aqui al lado

-le apunto la habitacion de al lado, despues lo paso y camino a esta cerrando la puerta pero sin seguro, suspiro y mefroto losojos sacudiendomi cabeza completamenteconfundido mientras sentia mariposas en el estomago, camino al closet y saco mi pijama quitandome la ropa para empezar a cambiarme
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 5 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Vie Dic 18, 2009 11:53 pm

-Debo comportarme.

Se dijo así mismo para después entrar a la habitación y cerrar la puerta, nuevamente se quito el pantalón pero esta vez para ponerse el pantalón de la pijama, no tuvo problemas con este pues tenía elástico pero la camisa no le quedo al parecer le quedaba muy pequeña, así que se quedo sin camisa.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 5 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Vie Dic 18, 2009 11:55 pm

Despues de cambiarme salgo de la habitacion con una pijama azul, sonrio y me dirijo a la sala alzandoa ambos gatitos y sentandome en el sofa mientras alzo a los gatitos en el aire cada uno en una mano, sonrio y le beso las narisitas-

hola gatitos lindos
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 5 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Vie Dic 18, 2009 11:58 pm

Sintió una gran sed invadir su garganta tomo el té que el chico había dejado en la habitación pero al parecer esa bebida solo aumento su sed, carraspeó un poco para aclarar su gagranta, pero todo eso le provocaba aún más sed que antes.

-necesito agua.

Salió de la habitación mirando a ambos lados, bajo y comenzó a buscar en a cocina.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 5 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Sáb Dic 19, 2009 12:00 am

Veo como baja y se dirige a la cocina y tomoa los gatitos en brazos dirigiendome a el entrando a la cocina mirandole desde la puerta con una amplia sonrisa tranquila-

nesesitas algo nya? te puedo ayudar?-lo miro tranquilo ladeandomi cabeza mientras que los gatitos cierran sus ojos ronroneando
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 5 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Sáb Dic 19, 2009 12:02 am

Sintió una gran escalofrió pasar por su espalda provocando que la arqueé, no se había dado cuenta que el chico estuviera abajo, pues lo había visto cerrar la puerta de su habitación, volteó lentamente.

-a...agua.

Tartamudeó.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 5 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Sáb Dic 19, 2009 12:05 am

-veo lo que hace y me acerco a el entregandole los gatitos antes de sacar un vaso y llenarlo de agua volviendo a el y tomando uno de los gatitos y dandole el vaso de agua tranquilo-

nyaaa aqui tienes, si queires algo mas avisame

-sonrioy me volteo saliendo a la sala para jugar cone l gatito en mis brazos
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 5 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Sáb Dic 19, 2009 12:08 am

-gra...gracias.

Bebió el agua derramando un poco provocando que las gotas resbalaran sobre su pecho.

-cada vez soy más torpe.

Le dijo al felino que lo miraba con sus grandes ojos.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 5 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Sáb Dic 19, 2009 12:10 am

-me recuesto en el sofa y juego cone l pequeño gatito sobre su nariz, sonrio y cierromisojo tranquilo respirando un poco agitado, y nervioso por verlo sin camisa, el gatitose acomodaen mi pecho y suspiro-

que me pasa..

-miro al gatito sonrojado antes de volver acerrar misojos
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 5 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Sáb Dic 19, 2009 12:14 am

Se terminó el agua y dejo el vaso en una mesa que estaba a su lado, mientra deja el gato por un momento en el suelo para frotar sus ojos y poder despabilarse un poco. mira al gato por un rato y se da la vuelta tumbando el vaso al suelo, provocando que se quebré, el gato se asusto y salió corriendo.

-estúpido.

Se dijo así mismo y se agacha para recoger los vidrios con las manos.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 5 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Sáb Dic 19, 2009 12:16 am

El gato sobre mi escucha el ruido s elevanta cuando el otro gato cae sobre mi haciendo que callera al suelo, me sobo la cabeza y algo a correr a la cocina entrando rapido-

que paso?

-corro a el pero ya queno tenia pantuflas siento como algunso vidrios se entierran en mis pies-

itta..
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 5 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Sáb Dic 19, 2009 12:21 am

-Lo lamento.

Suelta los vidrios que tenía en las manos y se acerca al chico.

-te lastimaste por mi culpa.

Se avergonzó frunciendo el ceño.

-Soy un estúpido.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 5 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Sáb Dic 19, 2009 1:16 am

N-nYa..n-no te preocupes no eres un estupido...yo me descuide y me apresure mucho -me siento en unamesa mirando mi pie afortunadamente solo fueron unos pocos vidrios, cierrom is ojos conf uerza y saco los pedazos demis pies y suspiro-

mme podrias pasar el pañuelo de ahi?

-señalo la mesa-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 5 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Sáb Dic 19, 2009 1:56 am

-Si

Se acerca a la mesa y toma un pañuelo, se lo da al chico, después sacude su cabeza.

-¿pero qué estoy haciendo?

Se mordió el dedo pulgar con fuerza haciéndolo sangrar, derrama una gotas sobre las heridas del chico y estas sanaron rápidamente.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 5 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Sáb Dic 19, 2009 2:14 am

-miro asombrado como se cierran y dejo salir una pqueña risa antes de abrazar a Belaud, sonrio mirandole-

se me olvidaba ese poder que tienen los vampiros y demonios, ese poder me ayudaria mucho jaja yo siempre termino con algun raspo jajaj

-me rio y me bajo de la mesa con cuidado arridllandome en el piso antes de recoger los vidrios sobre el pañuelo que me habian pasado-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 5 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Sáb Dic 19, 2009 2:19 am

Deseaba que el chico lo abrazara por más tiempo, incluso cerró sus ojospara perpetuar ese momento en su mente, después reacciono al ver que el chico se arrodillaba para recoger los vidrios.

-Yo lo haré, fui yo quien lo quebró

Comenzó a recoger los pedazos de vidrio, vio uno y estaba por recogerlo pero la mano del chico se puso sobre este y esto provoco que el demonio tocara su suave mano, se sonrojo y la quito rápidamente.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 5 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Sáb Dic 19, 2009 2:23 am

-siento su mano sobre la mia y me sonrojo mucho quedandome mirandole a los ojos inmovil, mis zafiros azules se posaban sobre sus ojos mientras que un sonrojo evidente aparece en mi s mejillas, siento como ese extraño sentimiento volvia a aparecer en mi estomago, me parecia familiar pero no estaba seguro, miro al piso y sigo recogiendo algunos pedasos de vidiro hasta que ya no habia mas-

e-esta listo c-creo
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 5 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Sáb Dic 19, 2009 2:28 am

-s-si, supongo.

Tomo los pedazos con ambas manos y los puso en la basura, se sacudió las manos y miro por un momento al contrario, hubo un momento de silenció lo que le hizo sentir incomodo

-mmm...me voy a dormir.

Señalo en donde se encontraba el cuarto y dio un paso largo.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 5 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Sáb Dic 19, 2009 2:31 am

Veo que se va y sonrio un poco llevando mis manso frente a mi entrelazando mis dedos dejando que se fuera, yo aun no tenia mucho sueño y tenia que pensar, sonrio mirandole y ladeo mi cabeza sin saber que hacer-

Dulces sueños....

-lo miro sonrojado mientras le beso la mejilla y salgo a mi habitacion apresurado y completamente rojo.-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 5 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Sáb Dic 19, 2009 2:34 am

Se quedo inmóvil al sentir el contacto de los labio en su mejilla, sus ojos se abrieron lo más que pudieron y camino hasta la cama dejándose caer embobado.

-gracias.

No sabía a quien le agradecía, paso sus mano sobre su mejilla.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 5 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.