Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

2 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 2 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Mar Dic 15, 2009 4:11 pm

-abro mis ojos y suspiro mirando el piso antes de mirarlo y sonreir-

jaja pues..se fue con otro, se canso de mi, y se enamoro de otro, hasi que nos separamos, eso fue todo


-sonrio y asiento con la cabeza aprovatoriamente ante lo de las malas compañias, el tambien las odiaba, odiaba que solo lo vieran como un jugete de una noche, y que jugaran con el, dejo salir un suspiro y pido una limonada-

y si las malas compañias son lo peor
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 2 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Mar Dic 15, 2009 4:15 pm

Recargo el rostro sobre su mano y dio una gran suspiro.

- Dime... ¿tienes mascotas?

Pregunto esperanzado a que le dijera que si, a él le encantaban los animales por mucho que le avergonzara decirlo, pero debido a su origen era raro que a algún demonio le gustase la compañía de un animal y si la tenían era para destrucción de ajenos.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 2 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Mar Dic 15, 2009 4:18 pm

mascotas? mmm tengo un peuqeño gato, es blanco y hermoso, amo los gatos, son tan suabes y adorables

me rio recordando mi peuqeño gatito y miro al techo tranuqilo bebiendo un poco de mi limonada riendome feliz-

no crees?

-lo miro al os ojos sonriendo ampliamente-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 2 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Mar Dic 15, 2009 4:22 pm

Evade la mirada del chico sonrojado, le costo trabajo admitirlo pero movió la cabeza afirmando.

-Si...son animales...tiernos.

Parecía que su orgullo se iba al suelo al admitir la ternura de aquellos animales.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 2 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Mar Dic 15, 2009 4:24 pm

ahhhhh que lindooo

-sonrio y lo abrazo con fuerza cuando dijo que si eran tiernos, muy pocas veces oia eso de mm hombres como el, abro mis ojos como platos al saber lo que estaba haciendo y me separo rapido y sonrojado mirando al piso-

y-yo lo lamento me..deje llevar
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 2 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Mar Dic 15, 2009 4:26 pm

Se sorprendió al ver su reacción con él después se sonrojo pero volteo su rostro para que no pudiese verlo.

-No soy lindo.

Alzo el pecho y se puso de forma muy varonil.

-Gente como yo no es Linda, tal vez guapo pero no "lindo"

Eso ultimo lo dijo con un hilo de desprecio.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 2 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Mar Dic 15, 2009 4:30 pm

oigo el tono con el que lo dijo y aprieto mis puños sobre mis piernas mirando al piso y suspiro cerrando mis ojos-

s-si yo lo siento mucho... o-olvidalo que dije no tiene importancia...


-no levanto la mirada y me quedo mirando al piso. siempre me pasaba lo mismo terminaba arruinando todo lo que hacia cuando iba bien, lo mejor era quedarme callado y solo resonder ocn si o no-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 2 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Mar Dic 15, 2009 4:36 pm

Suspiro recuperando su paciencia.

-No te preocupes, tengo cierto complejo cuando me dicen eso.

Posó su mano sobre la del chico evitando su mirada y con el ceño fruncido.

-Lo lamento.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 2 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Mar Dic 15, 2009 4:39 pm

siento su mano sobre la mia y abro mis ojos mirandolo sorprendido y sonrojado antes de negar con la cabeza y mirar a otro lado-

no tienes nada por que disculparte, yo soy el que olvido como le enseñaron a comportarse ante demonios o vampiros, lo lamenot mucho

-sonrio amablemente y lo miro tranquilamente recargandome una ves mas contra la barra mirando al frente todas las mesas que habia
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 2 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Mar Dic 15, 2009 4:42 pm

-Pues conmigo puedes olvidar todas esas enseñanzas.

Le dijo con calma.

-No soy como la mayoría de los demonios.

Era cierto lo que decía por lo que muchas veces lo confundían con un rebelde pero eso jamás paso por su cabeza.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 2 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Mar Dic 15, 2009 4:46 pm

de verdad? ohh nya muchas gracias

-sonrio mirandole y tomo sumano entre las mias tranquilo antes de sonreir sonrojado-

tus manos no son tan frias como la de los vampiros, que curioso no crees? , y por que dices que no eres como lamayoria de demonios? en que se diferencian?

Lo miro curioso sonriendo ladeando un poco mi cabeza
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 2 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Mar Dic 15, 2009 4:48 pm

-Bueno...

Recordó entonces que el chico ya tenía amigos demonios por lo que solo negó con la cabeza.

-Olvida eso, pero puedes tratarme como lo haría con tu...¿amigos?

No quería que el chico malentendiera las cosas.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 2 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Mar Dic 15, 2009 4:51 pm

-sonrio ampliamente y asiento con la cabeza soltandole de la mano y bebiendo un poco mas de mi limonada tranquilo, sonrio y le echo un poco de azucar y sigo bebiendo-

claro te tratare como trato a mis amigos, seria genial que fueramos amigos

-sonrio y respiro tranquilo bebiendo de la fria limonada-

por cierto que hacias por aqui tan solo , no se generalemnte pense que a un bar venian con amigos o acompañados
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 2 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Mar Dic 15, 2009 4:55 pm

-Solo vine a despejar mi mente del trabajo.

Se estiro lo más que su cuerpo le permitió.

-Tambien esperaba encontrar a alguien que me acompañase.

Lo mira por un rato.

-Que bueno fue que no me halla ido antes.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 2 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Mar Dic 15, 2009 4:59 pm

ohh interesante

-sonrio y bostezo un poco antes de oir la ultima frase abro mis ojos y lo miro confundidó-

por que?que hubiera pasado si te hibas antes? no entiendo


-ladeo mi cabeza sonriendo-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 2 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Mar Dic 15, 2009 5:01 pm

-No habría hablado contigo.

Dijo sin cambiar su expresión.

-Me entretuve mucho.

Vio el reloj del lugar.

-Lo ves? ya es muy noche?

Señalo al reloj.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 2 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Mar Dic 15, 2009 5:04 pm

-me rio y sonrio feliz-

me alegro haberte podido entrener hasta tan tarde

-miro al e reloj y asiento con la cabeza-

supongo que ya te vas no es asi?

-ladeo mi cabeza mirandole tranquilo mientras pensaba que hacer si se iba, depronto iria a camnar al parque o a comprar algunas cosas
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 2 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Mar Dic 15, 2009 5:06 pm

-Al menos de este lugar.

Se puso de pie para estirar sus piernas, pagó por las bebidas de ambos y comenzó a caminar hasta la entrada, de pronto se voltea al ver al chico sentado.

-¿vienes?

Le pregunto con calma.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 2 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Mar Dic 15, 2009 5:11 pm

Veo como paga y se levanta y sonrio despidiendome ocn la mano antes de quedarme moviendo mis pies en el aire mirando a mi alrededor sin saber que hacer, depronto oigo que me pregunta si voy, ladeo mi cabeza confundido y sonrio bajandome de la silla camiando a el quednaodme atras de el tranquilo-

mm claro... me encantaria acompañarte..mm a donde vas?

-pregunto sonriendo-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 2 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Mar Dic 15, 2009 5:15 pm

Se encoge de hombros.

-No lo se.

Salen del lugar la noche era fría pero el chico no parecía tenerlo a pesar de su forma de vestir(sin camisa).

-¿a d+onde pensabas ir después de salir de este lugar?
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 2 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Mar Dic 15, 2009 5:18 pm

-lo sigo tranquilo y miro al cielo estrellaod feliz antes de oir su pregunta-

yo? ah no se pensaba depronto ir al parque, me gusta sentarme bajo un arbol en las ncohes y recostarme contra este mriando el cielo, me ayuda a pensar, y relajarme ademas que no me siento tan solo, no se por que

-sonrio y lo miro a los ojos antes de seguirlo tranquilo sin importarme a donde iba, igual nadie me esperaba en casa
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 2 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Mar Dic 15, 2009 5:22 pm

-¿Y el hijo que vive contigo?

Le preguntó sonrojado, aun le costaba decir esas cosas pero no se preocupo ya que el chico se encontraba atrás de él.

-¿o ya es grande?

Recapacito al escucharse así mismo.

-Bueno... no es de mi incumbencia, perdona mi indiscreción.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 2 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Mar Dic 15, 2009 5:25 pm

jaja no te preocupes, sitengo dos hijos, pero uno ya tiene 17, ya es grande y se mantiene afuera, y el bebe obviamente tiene que estar ocn su padre la mitad del tiempo haci que muchas veces esta con su padre y otras veces esta conmigo

-me rio y sonrio siguiendolo cuando eo un hermoso gato en un arbol, me detengo en silencio y me quedo mirandolo traquiloo antes de acercarme al arbol y tratar de subir-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 2 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Mar Dic 15, 2009 6:15 pm

Notó que el chico se acercaba al árbol, vio entonces al gato, se sonrojo levemente al ver que se subía al árbol para alcanzar al animal, se acercó para ayudarle.

-Te ayudare.

Lo toma de la cintura y lo sube con facilidad.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 2 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Mar Dic 15, 2009 6:19 pm

-me sonrojo y sonrio cuando ya alcanso la rama y me subo faiclmente gateando porla rama conc uidado para no caer, cuando porfine stoy frente al gato lo tomo en mis brazos y me siento en la rama motrandoselo a Belaud-

gracias por ayudarme, nyaaa mira mira no eslindo?
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 2 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.