Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

2 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 3 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Mar Dic 15, 2009 6:29 pm

-si...lo es

Se sonrojo nuevamente al ver al gato, quería acariciarlo pero los animales siempre se espantaban con el y lo rechazaban.

-¿Y qué harás con él?
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 3 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Mar Dic 15, 2009 6:31 pm

mmm tal ves me lo lleve a casa, Fujiko nesesita compañia

-sonrio y trato de lelgar al tronco pero al tener el gato en brazos em resvaloc allendo, cubro el gatito con mi cuerpo por si golpeaba el suelo que el gatito no se fuera a lastimar-

whaaaaaaaa
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 3 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Mar Dic 15, 2009 6:38 pm

Belaud alcanzo a detener el golpe del chico contra el suelo pero tuvo que arrojarse él a este, el chico le cayo encima y eso sirvió para amortiguar su golpe.

-Estas bien?.

Dijo con él rostro contra el suelo, por lo que casi no se distinguía con claridad lo que decía.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 3 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Mar Dic 15, 2009 6:44 pm

siento que caigo en algo suabe y abro mis ojos vienodle bajo de mi, me levanto rapido y dejo el gatito en el pis a un laod mientras me inclino frente a el y lo miro preocupado tendiendole mi mano para que se levantara-

g-gomenasaii p-por que te tiraste bajo de mi, eres bobo ?

-lo miro muy preocupado
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 3 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Mar Dic 15, 2009 6:49 pm

-No soy bobo!

Dijo molesto.

-Si no hacía eso te caías al suelo, y te lastimarías, además yo no soy bueno curando heridas.

Se puso de pie y comenzó a sacudir su ropa.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 3 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Mar Dic 15, 2009 6:57 pm

peor ahora tu estas lastimado!... no me importaba lastimarme..

-lo miro con lso ojos aguados y me acerco limpiandole la ropa y suspiro-


lo lamento.. no me gusta que otros se lastimen por mi culpa... menos por mi torpeza..
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 3 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Miér Dic 16, 2009 12:58 pm

-No me lastime.

Termino de sacudirse el polvo.

-Hace falta más que eso para lastimarme, por eso te digo que no soy bueno sanando heridas jamás me he lastimado.

Se acomodo el pantalón y después el cabello.

-¿cómo esta el gato?
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 3 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Miér Dic 16, 2009 2:10 pm

respiro aliviado al oirle y miro al gato suspirando y tomándolo en brazos y acercándome a Belaud dandole un beso en la mejilla y acercando el gato a su nariz, de esta forma el gatito sonrio y le lamio la nariz, cuando dejo de lamerle me volteo y sigo caminando como si nada acariciandole la cabezita y ronroneando.

el minino esta perfecto gracias a ti ,
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 3 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Miér Dic 16, 2009 2:20 pm

-M...me alegro.

Se sonrojo después de recibir el besó del chico y aún más cuando el gato le lamió la nariz.

-¿Puedo cargarlo?

Dijo avergonzado.

-Solo quiero verificar que este bien

Se excuso con el ceño fruncido.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 3 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Miér Dic 16, 2009 3:28 pm

mm??? claro puedes cargarlo pero solo admite que quieres cargarlo por lo tierno que es, por que ya te dije que esta en perfectas condiciones

-sonrio y me acerco a el con el gatito mostrandoselo y ubicandolo de tal forma para que el pudiera tomarlo mejor sin lastimarlo, por el sonrojo de sus mejillas notaba quele habia dado pena que le lamiera el minno
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 3 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Miér Dic 16, 2009 3:42 pm

-Ah...

Iba a renegar pero al ver al gato se trago el orgullo en verdad quería cargar al animal.

-Si... es tierno.

Pareciera que iba a sacar sangre por la boca al admitirlo pero eso no le importo.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 3 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Miér Dic 16, 2009 5:18 pm

me rio un poco cuando lo admitió y me tapo la boca con la mano antes de sonreír , lo miro a los ojos y sigo caminando una ve le entregue el gato, mientras llevaba mis manos a mi espalda y empiezo a tararear mirando el cielo mientras dejo que el viento juege con mi cabello, era tranquila aquella noche, era hermosa, estrellada, oigo siento como el viento hacia crujir algunas ramas y algunas hojas volaban del piso elevándose a mi alrededor, no me volteo a mirar como iba por que suponia que si me volteaba a mirarle se sentiría incomodo y dejaría de hacerlo eso era algo que no queria que sucediera, sonrío sigo caminando tranquilo-

Diviertete con el minino

-murmuro casi inaudible, solo para mi antes de esbozar una sonrisa y seguir caminando
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 3 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Miér Dic 16, 2009 5:31 pm

El gato trepo hasta su cabeza, jugando con sus cabellos, Belaud intento agarrarlo pero salto hasta su hombro. Se asusto creyó que iba a caer.

-Estos animales son muy escurridizos.

Sonríe pero al notar que el chico lo miraba se voltea ruborizado, tomo al gato y comienza a acariciar su cabeza.

-Es suave.

Dijo intentando cambiar el tema.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 3 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Miér Dic 16, 2009 7:01 pm

-me rio un poco y sonrio volviendo a mirar al frente y veo un cafe abierto, sonrio y meto mi mano en mi bolsillo antes de sonreir y mirar a Belaud-

mm te invito un cafe, te parece?


-lo miro sonriendo esperando su respuesta tranquilo
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 3 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Jue Dic 17, 2009 1:05 am

Aún mantenía los efectos del alcohol y al escuchar la propuesta del chico le pareció una buena idea afirmo con la cabeza.

-Gracias.

Aceptó, aun mantenía al gato entre sus brazos y lo acariciaba, el gato jugueteaba con la mano del demonio.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 3 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Jue Dic 17, 2009 9:08 am

Sonrio y camino al cafe abriendo la puerta sintiendo la calides del cafe, habia una chimenea aun lado que daba un calido ambiente a todo el cafe, veo al lado de la ventana una mesa y otra cerca de la fogata, sonrio y miro a Belaud tranquilo y le acarcio el menton al gato-

En cual mesa quieres sempai?

Pregunto tranquilo mientras le pico la narizita al gato en brazos de Belaud y este mueve su cola de lado a lado tratando de atrapar mi dedo, dejo salir una risita y sonrio-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 3 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Jue Dic 17, 2009 3:22 pm

-Cualquiera esta bien.

Dijo sin mucha emoción el gato le entretenía demsiado como para prestar atención a lo demás. sentía la calidez del lugar, y podía pecibir el olor de los granos de café recién molidos.

-Me gusta el olor.

Dijo oliendo alredeor.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 3 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Jue Dic 17, 2009 5:51 pm

Sonrio mirandole antes de asentir y caminar a la mesa al lado de la ventana, saco la silla y me siento tranquilo mientras tomo de la mesa un menu, era una pequeña cartita con alguno postres, cafes y tipos de bebida, sonrio y me quedo mirando alpequeño gato-

si el olor es delicioso,me encantan los cafe por eso especialmente nyaa
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 3 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Jue Dic 17, 2009 11:48 pm

Extendió sus pies para descansar miro al chico por un momento, después dirigió su mirada a otra parte, no dejaba de acariciar al pequeño felino que intentaba jugar con la mano del demonio.

-¿Cómo se va a llamar?

Dijo intentando recordar si se lo había dicho o no, miro la carta del menú por un momento, sabía lo que iba a ordenar, así que no fue necesario leerla a fondo.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 3 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Jue Dic 17, 2009 11:54 pm

-oigo su pregunta y salgo de mis pensamientos antes de sonreir y ladear mi cabeza tranquilo-

pues no se.. tienes alguna idea en mente? deberias darle un nombre tu, y cuando quieras puede ir a casa a visitarlo

-sonrio mirandole y tomo una servilleta anotnaod la direccion y el telefono, pasandoselo por la mesa, sonrio y lo miro antes de ver como llega el camamrero, sonrio amable y pido un cafe en leche
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 3 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Vie Dic 18, 2009 12:00 am

-Cappuccino

Indico al mesero sin verlo su atención estaba centrada en la servilleta que el chico le había entregado.

-¿Cuál sera tu nombre?

Alzó al gato para mirarlo de frente este lo veía con sus grandes ojos, lo movía de un lado a otro para analizarlo y pensar cual sería el nombre adecuado del felino, lo miro por un rato mientras hacía muecas o ladeaba la cabeza.

-Cheshire.

Dijo recordando el gato de aquel cuento que los humanos les leían a los niños y que el alguna vez hojeo para entretenerse.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 3 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Vie Dic 18, 2009 12:05 am

-guardo mi esfero y espero en silencio las bebidas, oigo el nombre y sonrio aun en silencio hasta que veo al mesero una ves mas con nuestras bebidas, sonrio y asiento ocn la cabeza en un ademan de gracias antes de tomar mi cafe con leche y empezar a beberlo contranquilidad posando mi vista sobre la ventana
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 3 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Vie Dic 18, 2009 12:11 am

-Entonces...¿puedo visitarte cuando quiera?

Dijo mirándolo por un momento para después posar su vista al gato y acariciarlo por un momento,se recarga sobre el respaldo de la silla esperando la respuesta del chico, extendió su brazo para alcanzar la bebida y darle un ligero sorbo a esta después la vuelva a dejar en sobre el plato.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 3 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Vie Dic 18, 2009 12:13 am

eh? .. oh si claro cuando quieras, mi casa esta abierta para ti

-sonrio mriandole mirando la servilleta antes de seguri bebiendo, sonrio y miro el reloj antes de reirme un poco-

pues priemor llama..por eso deje el telefono..por que ahi veces que estaria en la universidado algo y no te podria abirir y me daria mcuha pena..pues.. dejarte esperando nyaa
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 3 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Vie Dic 18, 2009 12:17 am

Escucho su ultima palabra "nyaa" eso lo embelesó por un gran rato,pero sacudió su cabeza y bebió nuevamente del capuccino pero no tuvo cuidado y se quemo los labios y parte de la lengua.

-Auch!

Poso sus manos sobre los labios, ¿cómo podía ser tan descuidado? jamás en su vida le había pasado algo tan simple como eso, frunció el ceño viendo la bebida con cierto rencor como si ella fuera la culpable de su tontería.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 3 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.