Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

2 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) Empty Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Dom Dic 13, 2009 10:25 pm

El bar estaba tranquilo había poca gente y eso hacía sentir más cómodo a Belaud, tenía un pequeño vaso de cristal en sus manos, lo miraba por un momento y después tomaba aquél liquido de color ámbar, ya había tomado mucho por lo que sus mejillas estaban rojas y su vista se hacía borrosa, pero ese día no tenía nada que hacer y mitigaba su aburrimiento con él alcohol.

-Uno más.

Pidió con voz fuerte al cantinero, ese día había decidido no cubrir su vientre(una costumbre muy habitual en él) por lo que se veía atractivo pero esa noche no había nadie que llamara su atención.

-Acaso no hay nadie lindo

Susurró antes de tomar nuevamente.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Dom Dic 13, 2009 11:08 pm

Ese dia habia recorrido la ciudad como era mi costumbre, ya habia recorrido gran parte de esta cuando depronto me dejo guiar por una estrepitosa musica hasta lo que parecia un bar, me detengo frente a la puerta y lo miro un poco confundido, a mi no me dejaban entrar a bares por que era mal tomador, con unos poco tragos terminaba borracho, y no sabia que hacia solo sabia que hacia algo tan malo como para que a los segundos me echaran a la ducha.. era raro , sin embargo entre, senti de inmediato ese olor a alcohol y dude si en seguir o no, miro a mi alrededor confundido sin saber que hacer ahora,-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Dom Dic 13, 2009 11:15 pm

Vio a través del cristal del vaso la silueta de un chico, dejo el vaso a un lado.

-Uno más

Le indico al cantinero, no dejo de ver al chico, había algo en él que llamó su atención, pero ¿qué era? fijo su mirada, volvió a tomarse la bebida de una trago, después se acercó al chico.

-Eres humano ¿verdad?

Dijo una vez que descifro lo sospechoso del chico.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Dom Dic 13, 2009 11:22 pm

estaba distraido por lo que la voz del chico me asusto, di un puqeño salitto y lo miro a los ojos un poco ocnfundido antes de sonreir y asentir con la cabeza tranquilo, si era un humano, y por la forma de decirlo el era o un demonio o un vampiro, me relajo y sonrio-

si señor soy un humano, por que preguntas?

-lo miro ladeanod mi cabeza sonriendo amablemente mientras me sentia mas relajado en aquel lugar y me olvidaba del olor a alcohol
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Dom Dic 13, 2009 11:28 pm

Frunció levemente el ceño y miro de arriba a abajo al chico.

-Casi no hay humanos en este lugar, eres muy valiente al venir a un lugar atestado de demonios y vampiros.

Aplaudió dos veces sin dejar de verlo.

-Es algo digno de reconocerse.

Se acerca más a él.

- O eres tonto o eres muy valiente
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Dom Dic 13, 2009 11:32 pm

-ladeo mi cabeza y sonrió rienodme un poco-

nyaa no tengo nada por que temer,muchos de mis amigos son demonios y pues.... vivo con vampiros, en realidad los conozco bien y se que no todos son malos, y solo entre por curiosidad, me gusto esa canción es todo

-lo miro a los ojos sonriendo- tu eres un demonio?
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Dom Dic 13, 2009 11:35 pm

Se impaciento al escucharlo hablar de forma tan melosa, arque su ceja al escuchar la pregunta.

-Si, lo soy.

¿Cómo podía ser tan confiado?, rodeo el cuello del chico con su brazo y lo llevó hasta la barra.

-Te invito un trago.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Dom Dic 13, 2009 11:40 pm

-sonrio feliz al saber que tenia raozn, mi hablidad para ditinguir demonios y vampiros estaba mejoranod tobalemente, siento como me rodea por el cuello y me sonrojo sonriendo mientras asiento ocn mi cabeza tranquilo y lo sigo a la barra-

m-muchas gracias, me encantaría a-aunque yo no bebo lo lamento
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Dom Dic 13, 2009 11:46 pm

Le indicó al cantinero que sirviera otros dos tragos, el cantinero les llevo los vasos.

-No me gusta que rechacen algo que con tanto esmero invito.

Le acerco el vaso.

-No creo que te haga daño un pequeño vaso.

Se tomo el liquido ámbar.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Dom Dic 13, 2009 11:51 pm

mmm s-si creo que solo uno no me hará daño

-sonrió y miro el vaso antes de suspirar y tomarlo con mis dos manos bebiendo de este todo el liquido de una sola ves, cierro mis ojos y dejo el vaso en la barra antes de abrir mis ojos azules y mirarlo sonriendo-

gracias por la invitación
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Lun Dic 14, 2009 12:11 am

-Vamos otro no te hará daño.

Tenía un plan en mente, aquel chico había captado su atención lo cual era muy difícil, pero fue su valentía lo que atrapo su curiosidad, le indico al cantinero y este le sirvió al chico.

- Salud.

Choco su vaso con el del chico y tomo.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Lun Dic 14, 2009 9:11 am

p-pero yo...-suspiro- esta bien ... creo que si

-no queria mas pero era de mala educacion rechazar una invitacion ademar era una copa nada mas, choco el vaso con el de el y bebo al piso tiempo que el y dejo el vaso en la barra cerrando mis ojos empezaba a sentirme mal, pero no tanto como para dejarme llevar, respiro hondo y me recuerpo mientras abro mis ojos y sonrio preparandome para bajar de la barra-

nyaa estubieron ricos jejej g-gracias..pero mm es mejor si me voy

-si seguia ahi depronto seguiria tomando y con una o dos copas mas ya quedaria completamente..ebrio, era lo malo de mi era muy mal bebedor
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Lun Dic 14, 2009 1:40 pm

-Tan pronto te vas?

Lo tomo de la mano con suavidad, no quería lastimarlo, alzo la mano y el cantinero volvió a servir, el demonio podía tomar 10 más antes de embriagarse por completo y el suponía que la resistencia del humano sería menor, espero a que él chico se sentara nuevamente para poder tomar con él.

- La noche es joven, ven siéntate.

Lo cierto era que el alcohol ya había afectado su estado de animo pues era raro que el se preocupara por compañía pero aquel lugar le había parecido aburrido antes de que el chico apareciera.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Lun Dic 14, 2009 4:46 pm

Siento como me toma de la mano y lo miro sonrojado antes de aceptar una ves mas su invitación y volverme a sentar a su lado y cerrar mis ojos tomando de nuevo la copa y beber de esta una ves mas de un solo trago, cierro mis ojos mientras siento como mi cuerpo empieza a calentarse, mis mejillas estaban completamente rojas, lo miro mareado y sonrío un poco, tratando de mantenerme despierto-

e..etto..y-yo n-no se ...n-no me siento bien...yo... ah... estoy mareado

-lo miro completamente rojo mientras me aerco un poco a el y ubico mi mano en su pierna tratando de sostenerme-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Lun Dic 14, 2009 8:44 pm

Retrosede un poco al notar la cercanía del chico, mira su vaso y el del chico, a su parecer ambas bebidas eran las mismas, pero para verificar olfatea el vaso del chico.

-Pues no le pusieron nada raro.

Le dijo al chico extrañado por su reacción, se sonroja levemente al sentir la mano en su pierna, pero no podía quitarla pues caería, lo sostuvo de la cintura.

-No puede ser... tan pronto te emborrachaste?
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Lun Dic 14, 2009 9:05 pm

-me djeo sostener por la cintura y cierro mis ojos respirando calmandome y me rio un poco ya mas tranquilo-

g-gomen...y-yo no soy buen bebedor..y-yo me emborracho muy facil ... pero estoy bien tranquilo

-abro mis ojos y lo miro sonrojado separandome de el un poco y acomodando un poco mis cabellos despues de sacudir la cabeza, sonrio y pdo un vaso con agua antes de sonreir-

jaja ya estoy bien , mmm entonces .. de que hablabamos?


-me siento fingiendo que no me habia afectado ya loq ue habia tomado y esperando el vaso de agua, con un poco de agua podria mejorarme dentro de poco
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Lun Dic 14, 2009 9:14 pm

-Ya veo.

Se reincorpora y pide otro trago, mira por un momento al chico.

-De hecho no hemos hablado de nada. ¿qué te parece si me hablas de ti?

Le dijo después de beberse el vaso, decidió que ese seria el ultimo trago que tomaba pues ya comenzaban a acrecentarse los efectos del alcohol y no quería cometer alguna estupidez por culpa de la borrachera.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Mar Dic 15, 2009 2:59 pm

cuando traen mi vas de agua, bebo un poco sintiendome mejor, sonrio mirandole y me pongo a pensar ante su pregunta-

mm dejame ver..mm me llamo Eiji Kikumaru nya, tengo 16 años y estudio para ser chef cuando grande

-sonrio ampliamente antes de mirarlo-

mm tengo hijos aunque ya solo tengo uno en casa, losotros ya son grandes y se casaron

-me rio ante eso, sabia que pareceria raro esopuesto que yo con oslo 16 años y con 4 hijos ..pues..se debieron haber casadocomo a lso 10 o9 años
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Mar Dic 15, 2009 3:39 pm

-Hijos?, pero dijiste que tenías 16 ¿cómo puede ser?

Preguntó desconcertado al escuchar lo que el chico le decía, tal vez ya estaba borracho y por eso comenzaba a escuchar cosas sin sentido.

-agua para mí también.

Le dijo al cantinero para rebajar el efecto del alcohol.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Mar Dic 15, 2009 3:42 pm

-me rio un poco por su reaccion y bebo un poco de mi agua antes de sonreir-

jeje si yo se es extraño pero...mm pues el padre era un vampiro, eso hace que los hijos crescan hasta una edad determinada en muy poco tiempo..en semanas o meses ya tienen 17 o 19 años, y el embarazo no dura tanto , por eso es

-sonrio y le muestro mi vaso de agua- quieres?
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Mar Dic 15, 2009 3:47 pm

-si

Tomo desconcertado del vaso del chico.

-¿y quién se embarazo?

Le pareció una pregunta tonta pero ante esa situación ya nada le parecía tonto o ilógico, recargo su brazo sobre la barra y siguió tomando agua, el cantinero había llevado con su nueva bebida, se tomo toda de un trago.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Mar Dic 15, 2009 3:55 pm

pues.. jaja yo yo fui el panzon, mm no parece que yo soy.mm uke?

-lo miro cerrando solo uno de mis ojos esperando us respuesta antes de recargarme en la barra con mis codos sobre esta y suspirando un poco-

y..tu? tienes hijos o pareja?


pregunto tranquilo con mis ojos completamente cerrados
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Mar Dic 15, 2009 3:58 pm

-Ninguno.

Dijo tratando de reponerse ante la sorpresa.

-Entonces...¿tu tienes pareja?

Nuevamente una pregunta tonta que no pudo evitar pronunciar, era demasiado tarde para buscar lógica en su conversación así que solo se limito a ver al chico que se encontraba recargado viéndolo con sus grandes ojos.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Mar Dic 15, 2009 4:01 pm

yo? jaja no no tengo pareja.. pero me sorprende que tu no tengas una, pareces del tipo de personas que atrae a muchos, no se eso pienso yo

-me rio y abro un poco mis ojos notando como me mira con sus grandes ojos, un sonrojo evidente aparece en mis mejills y me rioun poco tratando de pensar en otra cosa que no fuera que me estaba mirando, o sino mi sonrojo no bajaria nada-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Mar Dic 15, 2009 4:06 pm

-yo detesto la mala compañía.

Dijo con una expresión de fastidio al recordar sus antiguas parejas que solo allaban placer en el sexo y solo eso.

-¿qué le pasó al padre?

Pregunto después de razonar lo que el chico le había dicho, nuevamente estaba tomando agua esta vez con calma.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.