Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

2 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 6 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Sáb Dic 19, 2009 2:38 am

-me sonroj y me meto entre las cobijas de la cama acurrucandome completamente sonrojado mientras cierro mis ojos y me voy quedando dormido poco a poco, habia dejaod lap uerta entrabierta por si nesesitaba algo que me llamara, estaba profundamente dormido pero al mismo tiempo completamente sonrojado.
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 6 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Sáb Dic 19, 2009 2:42 am

Aun estaba despierto, quería dejar de pensar en eso, jamás en su vida había tenido esa sensación y quería no sentirla pero a la vez le era muy agradable, ese pensamiento era completado con la imagen del chico sonriendole y diciendo aquella adorable palabra que repetía muchas veces "nyaa"

-No puede ser... me gusta.

Nunca en su vida había dicho eso.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 6 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Sáb Dic 19, 2009 2:46 am

ZZZZzzz........

-me muevo alrededor de la cama inquieto mientras dormia, nos abia por que casi nunca me movia tanto en la cama, en uno de esos jiros caigo al piso pero si n despertarme, me encontraba en un profundo sueño y por lo que se podia ver sonreira y la pasaba muy bien
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 6 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Sáb Dic 19, 2009 2:48 am

Escucho un sonido proveniente de la habitación del chico, se asomo por la puerta para ver que era, el chico estaba en el suelo, o podía dejarle allí se acerco a él y lo cargo para recostarlo en la cama, lo movió con mucho cuidado para que no despertare y pensara algo malo de él.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 6 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Sáb Dic 19, 2009 2:50 am

-aun sin despertarme me acurruco jalandolo hacia mi abrazandolo dormido como si fuera mi os de peluche, me recargo en su pecho y sonrio deajdno salir una sonrisa y un suspiro de alivio como si estuviera relajado, deje de moverme en la cama mientras sigo acurrucado traquilo-

B-Belaud sempai.........


Son las unicas palabras que salen de mis labios antes de seguir durmiendo
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 6 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Sáb Dic 19, 2009 2:55 am

Sintió un gran latir invadir su pecho cuando escucho que era llamado entre sueños por Eiji, no podía contenerse, se acerco al chico y lo besó en los labios, sentía la calidez en los labios del chico, quería más pero tenía que controlarse.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 6 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Sáb Dic 19, 2009 2:59 am

Abro un poco mis ojos al sentir el beso, y me sonrojo mucho , sin embargo no me separo , al contrario, devuelvo le beso mientras me acurruco mejor y me acerco mas a el llevando mis manos a su nuca acariciando sus cabellos, estaba completamente embobado en ese momento,, seolo me separe en un momento cuando ya nesesitaba aire, y mis ojos se posaron sobre los de el mientras el sonrojo de mis mejillas aumentaba cada ves mas-

Belaud sempai...
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 6 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Sáb Dic 19, 2009 3:05 am

-Eiji...Lo lamento, pero no puedo contenerme.

Se coloco arriba de él y comenzó a besar sus labios bajando hasta su cuello, de vez en cuando repartía una que otra mordida suave para tranquilizar sus ansías, pasó su mano por el pecho del chico pellizcando por sobre la prenda los pezones de este, después comenzó a desabrochar los botones de la pijama.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 6 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Sáb Dic 19, 2009 3:08 am

oigo sus palabras y lo miro confundido antes de sentir como se sube sobre mi y empieza a besarme el cuello y a jugar con mis pezones, pequeños jadeos empiezan a salir de mis labios mientras ladeo mi cabeza tensandome un poco mientras rodeo su cintura con mis piernas pegando mas nuestros sexos, rozandolos uno contra otro haciendome gemir bajo, claramente todo eso por incercia, cuando me doy cuenta y reacciono bajo mispiernas yme quedo inmovil mirandolo confundido-

ahhh Belaud sempai.... q-que haces? p-pense que solo eramos amigos nya

digo compeltamente rojo mientras cierro mis ojos dejandome hacer, la verdad es que me estaba gustando sus labios sobre mi piel al igual que sus caricias-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 6 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Dom Dic 20, 2009 1:41 am

-Lamento esto...pero me temo que no podre detenerme.

Y menos después de escuchar la palabra que tanto le gustaba que el chico pronunciara, hizo a un lado la camisa del chico dejándola a lado de sus hombro y dejando totalmente desnudo el pecho del chico, deleito por un momento su pupilas para después comenzar a lamer las tetillas del chico, de vez en cuando las mordía para aumentar el placer.

- Voy a hacerte mió.

Acaricio con las yemas de sus dedo el suave vientre del chico bajando hasta su entrepierna.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 6 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Dom Dic 20, 2009 1:45 am

Abro mis ojos un poco asustado y lo miro dejanodme hacer antes de cerrar mis ojos y mirar a un lado completamente osnrojado y temblando un poco-

nyaa...Belaud sempia ... y-yo nyaa p-por que lo haces?

Siento como recorre con sus deods mi vientre y aprieto mis puños llevando mis manos a sus hombros apretando sin mucha fuerza sintiendo sus caricias, por que enrealidad no se por que no queria que se detubiera, pero tenia miedo de que terminaralastimandome como los demas

nya.... sempai... p-por que
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 6 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Dom Dic 20, 2009 1:54 am

-Por que me gustas.

Respondió la pregunta del chico, notó que temblaba, colocó sus manos a lado de la cabeza de este, dejando su rostro frente al del contrario, lo ve a los ojos y mueve sus labios...

-Me gustas, jamás me había gustado nadie.

Le besa los labios.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 6 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Dom Dic 20, 2009 1:57 am

Oigo sus palabras y abro mis ojos como platos mirandole a los ojos, sonrio y al sentir sus labios sobre los mios devuelvo el beso sonriendo, sin embargo no podia moverme ya que el estaba sobre mi y sus manos a los lados de mi cabeza, sonrio y llevo apenas una de mis manos a su pecho y le otra a una de sus mejillas-

nyaa,.. tu tambien me gustas Belaud sempai
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 6 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Dom Dic 20, 2009 2:00 am

-Me encanta que digas eso.

Nuevamente paso su mano por el miembro del chico esta vez retirando las estorbosas prendas que le impedían masturbar con libertad el miembro del chico.

-Déjame complacerte hasta el final
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 6 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Dom Dic 20, 2009 2:03 am

M-Muchas G-Gracias belaud sempai

Siento como me mastuba y arqueo un poco mi espalda , entreabriendo mis labios dejando salir unos pequeños gemidos entre jadeos, sonrio y llevo con dificultad mis manos a su nuca y le acaricio los cabellos mientras entrelaso unos de estos entre mis dedos-

N-nYa...s-se siente bien
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 6 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Dom Dic 20, 2009 2:08 am

Bajo sus labios hasta la erección y comenzó a estimularla con su boca de arriba a abajo, mientras que con las manos se retiraba el pantalón de la pijama y comenzaba a masturbar su miembro preparándose para lo que venía retiro su boca por un momento para recuperar el aliento y seguir nuevamente.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 6 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Dom Dic 20, 2009 2:10 am

-siento como bajca hasta mi entrepierna y flexiono mis piernas abriendolas mejor para que se pudiera acomodar mucho mejor, lo miro completamente sonrojado mientras lllevo mi dedo indice a mis labios mordiendolo con fuerza tratando de haogarmis gemidos y jadeos,mientras que mi otra mano va al cabello de Belaud tratando de guiarlo-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 6 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Dom Dic 20, 2009 2:15 am

Observa que el chico se muerde el dedo indice y coloca su mano sobre la de este para detenerle, retira su boca y lo mira con una leve sonrisa.

-Déjame escuchar tus gemidos.

Lame sus dedos para utilizar la saliva como lubricante, introduce el primer dedo dentro de él y comienza a moverlo en forma circular, después se hace presente el segundo que comienza a expandir con suavidad la entrada del chico.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 6 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Dom Dic 20, 2009 2:22 am

-siento cuando retira mi dedo indice de mis labios y llevo esa mano a las cobijas de mi cama, trago salia y asiento con la cabeza sonrojandome al verle lamer sus dedos tan sensualmente, me sonrojo y miro a otro lado , estaba sin plabras. Siento como mete uno de sus dedos en mi entrada y de golpe sale un gran gemido de mis labios, Flexiono mis piernas lo mas que puedo haciendo que el dorso de mis gluteos quedara pegadoa mi vientre, dandole bastante espacio para que se acomodara y cuando entro el segundo dedo aprieto las cobijas ocnf uerza y arqueo mi espalda-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 6 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Dom Dic 20, 2009 2:25 am

Un vez lista, introduce su erección dentro, solo la punta de este para que el chico se acostumbrara a él, debía contenerse por más difícil que fuera, sentía que iba a explotar, quería introducirlo todo de golpe, pero sus instintos eran apaciguados por el pensamiento de no querer lastimar al chico, que hacía poco le había dicho lo mucho que le gustaba.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 6 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Dom Dic 20, 2009 2:29 am

Cuando saca sus dedos dejo salir un suspiro aliviado antes de sentir la punta de su miembro sobre mi entrada, trago saliva con dificultad y me acomodo un poco mejor mientras mi respiracion aumentaba gradualmente esperando a que entrara, ya estaba preparado psicologicamente para eso aunque con solo la punta ya sentia algo o que significaba que estaba muy estrcho o el suyo era muy grande.
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 6 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Dom Dic 20, 2009 2:32 am

Se metió por completo lentamente, quedando se quieto por un momento esperando a que el chico le diera una señal, vio que se quejaba pero era normal.

-Es tan estrecho.

Dijo agitado coloco su manos en la cadera del chico y comenzó a embestirlo suavemente, haciendo todo lo posible por contenerse.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 6 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Dom Dic 20, 2009 2:37 am

NYAAAAAAAAAA

-arqueo mi espalda por completo al sentirlo dentro de mi , aunque sentia un placer inmenso, -aprieto mis puños sobre las cobijas y las muevo hasta llevarlas a mis labios, lo miro a los ojos y dejo las cobijas de lado llevando mis manos a su espalda apretandolo contra mi de tal modo que mi cabeza queda sobre su hombro recostado y gimo cerca a su oido, gimiendo con cada embestida-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 6 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Belaud Dom Dic 20, 2009 2:42 am

-ah.. me encanta esto.

Lo embistió con más fuerza, apretó su vientre para contener su verdadera fuerza tomo el miembro del chico nuevamente para masturbarlo, aumentando al máximo los niveles de placer para ambos , besa su hombro y lo muerde.
Belaud
Belaud

Cantidad de envíos : 695

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 6 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Eiji Dom Dic 20, 2009 2:46 am

AHHHH

-doy un pequeño gritito al sentir el mordisco pero ese gritico fue rapidamente ahogado por los gemidos aun mas altos que aumentaban su volumen cada ves mas mientras que las embestidas aumentaban, cuando siento que me empieza a masturbar tambien mi voz se empieza a poner ronca mientras que hundo mis uñas sobre su espalda un poco y lo rasguño echando mi cabeza hacia atras-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD) - Página 6 Empty Re: Solo unos tragos...(libre para ukes o sukes jeje XD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.