Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ºAun Dueleº

2 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 3 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Lun Ene 04, 2010 12:05 am

Se quedo en el piso quieto con los ojos abiertos , estaba completamente asustado , se para rápidamente apoyándose en la pared

-No!....no tengo hambre - hablo de forma nerviosa sin moverse de su lugar realmente estaba metido en un problema ni siquiera podía estar tranquilo en sus pensamientos , aprieta su brazo mirando hacia abajo-

-Ahora...debo suponer...que me dirás que aun así cocine para ti...
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 3 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Allen Lun Ene 04, 2010 12:16 am

Lleve una mano hasta su cabeza y revolvi sus cabellos, arg rayos... por hoy seria..."bueno" o eso trataria...bueno solo dependia de el, al final de cuentas era yo como dinamita, con un simple enojo encendia y no paraba.

-jajajaj... haber lindo angelito... yo no deseo comer aun... y pues, tampoco te obligare ahora a que cocines para mi, pero si que ordenes la habitacion que ocupamos ase poco-se formo una sonrisa maligan-

-odio ver aquellas manchas... lavalas y ordena aquello, puedes andar por toda la casa...y bueno si intentas salir, lo sabre enseguida... las puertas estan bajo mi proteccion

-dicho esto, me retire, a la habitacion algo mas alejada..y comenze a leer como era ya mi costumbre , libros sobre hechizos
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 3 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Lun Ene 04, 2010 5:13 pm

Espero que Allen se retirara para sentarse en la cama , estaba realmente molesto ¿ porque tenia que hacer las cosas que el decía? , podía fácilmente matarlo con una de sus flechas. Pero algo le hacia impedir que lo hiciera , se queda un momento pensativo mirando hacia abajo para luego levantarse y estirarse

-Ok...tendré que ha-hacerlo -bostezo-

Sale de la habitación, le hubiera gustado cambiarse de ropa pero no se atrevía ni quería pedírselo a Allen , busca elementos de limpieza para volver nuevamente a la habitación deja las cosas en el piso mirando el piso y la cama-...Como llegue a esto....-comienza ha hacer la cama para luego comenzar ha limpiar el piso de la amplia habitación , después de hacer esto se dedico a limpiar los muebles y ha ordenar las cosas que estaban en el suelo .
Después de terminar se sentó en el suelo apoyando su espalda en la cama serrando suavemente los ojos.

-No debería...porque molestarse -semidormido-
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 3 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Allen Lun Ene 04, 2010 10:51 pm

MI lectura y aprendizaje de aquellos hechisos...resultaba sin duda una tarea sencilla y fascinante.
Tanto tiempo perdido, mientras había vagado por diferentes pueblos , ciudades... países,en compañía de la única criatura a quien había aprendido a amar y ahora no tenia junto a mi... aquel tiempo perdido... no, nunca fue un tiempo malgastado, pues me resulto simplemente educativo, obtuve una gran cantidad de ejemplares de libros de magia negra... algunas simplemente puras patrañas, pero otras que realmente habían sido escritas por verdaderos demonios o ángeles oscuros, para poner a disposicion de quien quisiese sus poderosos hechizos.

MI mente concetrada unicamente en aquello, habia pasado largo rato sumida en el silencio, hasta que cerre el libro y aparte las hojas que tenia sobre mi escritorio, estirando mis musculos, me levante y diriji hasta el gran ventanal, poniendo atencion a la angelical presencia que ahora habiataba mi hogar, dandame cuenta de que estba en la habitacionde anoche.
Pues bien , me dirijo hasta alla, en silencio, las pisadas ni siquiera se escuchaban... y me asome en la puerta viéndole sentado en el suelo, con los ojos cerrados, solo me quede contemplandole por unos segundo, hasta que crei que ya era suficiente.

-veo que hiciste un buen trabajo bello ritsuka-sonrio y comienzo a acercarme hasta el, sentandome a su lado, y acariciando luego su cabeza.
-pues bien... vez, que puedo resultar alguien amable, si te comportas.-se me escapo un bosteso, bueno, de cierto modo no habia dormido, pues habia vigilado los sueños del pequeño, pero eso no significaba nada...ya estaba acostumbrado a pasar dias sin dormir
-pues bien...como no soporto a la gente mal vestida, ven , te dare otro baño, y vestire.
-dicho esto, le tome del la mano y le levante.
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 3 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Mar Ene 05, 2010 11:34 am

Mientras dormía , sentía como Allen se acercaba , su presencia era tan fuerte que en larga distancia podía identificarlo . Aun así no quiso despertar y aun seguía dormido hasta sentir que este se sentaba junto a el.

Abrió lentamente sus ojos mirándolo fijamente -....Amable-Muestra una pequeña sonrisa y suspira da un bostezo y cuando pretendía levantarse Allen ya había reaccionado primero que el.

-Bañarme?! tu?! se hacerlo solo -sonrojo- no necesito que lo hagas por mi!

Comienza ha ser llevado por el demonio llegando al baño
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 3 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Allen Mar Ene 05, 2010 10:53 pm

-shishhh
Sonrei ante sus palabras que no tome en cuenta, pues habia dicho que yo le daria un baño, no fue una pregunta si que si deseaba bañarse, simplemente fue..no, nisiquiera una orden arg... ya me estaba cuestionando mis palabras.
Lo deje dentro del gran cuatro de baño, mientras me dedicaba a llenar la tina y hecharle unas escencias y espuma, realmente me gustaban los baños aromatizados.
Cuando todo estuvo listo, me diriji hasta Ritsuka, y comenze a desvestirle, en silencio, rosando su suave piel con la punto de mis dedos, y luego le tome y le lleve hasta la enorme tina y le sumerji en las agradables aguas.

-aun tu cuerpo duele?-tomando una esponja, la cual unte en jabon y comence a fregar su cuerpo suavemente, primero su espalda, luego sus brazos, finalmente sus piernas, una primero,llegando hasta su entrepierna, luego la otra, con suavidad, siempre, y sin dejarle de observar.
-las cicatrices que tienes de antes, como te las produciste? y dime, porque te han prohivido el arte de regenerar?
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 3 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Miér Ene 06, 2010 3:12 pm

Su rostro estaba completamente sonrojado, miraba hacia otro lado para que Allen no se diera cuenta que estaba nervioso al ser bañado por el.

-...Humn...un...un poco...


Mantenía sus manos bajo el agua aun sin mirar a Allen que al parecer le divertía estar así con el. Da un sobresalto al escuchar la pregunta que le había hecho el mayor, lo mira fijamente asustado ,sabia que si no contestaba este se molestaría.

-Pues...es-estas heridas... -
mira hacia abajo nervioso- ... yo....

Se quedo en silencio mirando hacia abajo con su rostro algo serio y triste
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 3 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Allen Jue Ene 07, 2010 11:52 pm

Me mantuve en silencio en la espera de la respuesta, pero solo logre escuchar unas leves palabras y tartamudeos...
pero no me detuve en mi labor de lavar su cuerpo..fregando bien sus piernas y una que otra vez acariciando sin reparo, su miembro...

-no me lo diras?...porque ?, acaso te traen recuerdos malos... dime, deseo saber que te a pasado?
le dje tomandole del menton, viendole por unos segundos a los ojos, y luego besandole, con ternura,
sin violencia,mientras acariciaba su pecho, y miraba con calma sus ojos...no deseaba asustarle, no ahora.
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 3 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Vie Ene 08, 2010 1:52 pm

Apretaba sus dientes cuando este acariciaba de vez en cuando su mimbro. Allen al besarle lo mira con los ojos algo llorosos, no era por miedo por lo que hacia , si no por algo que ni el mismo sabia...de solo recordar las cosas que le habían pasado le hacia poner asi...Sierra suavemente sus ojos al sentir el beso del mayor

-Humn...
-Se aleja un poco- me han pasado muchas cosas...si te las digo...te reirás por lo entupido que fui
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 3 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Allen Vie Ene 08, 2010 3:34 pm

Le mire..aun acariciandole, esta vez sus cabellos...
No tenia ahora ni la mas minima de divertirme cone el, simplemente deseaba entererarme de como habia vivido y los sucesos que hubieran acontesido su vida.

-Cuentame...el hablar es bueno...y yo no me reire , solo te escuchare angelito.
hable con calma... mientras le tomaba en brazos, sin importarme que terminara yo empapado, y luego le envolvi con la toalla y comence a secar.
-vamos...te escuchare.
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 3 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Vie Ene 08, 2010 4:06 pm

Miraba hacia abajo mientras Allen le secaba

-...Pues...cuando tenia ...solo 9 años me enviaron aquí...me hicieron pasar como un niño abandonado...y así pude ir a una familia...adoptiva...a los 11 años mi madre falleció... mi padre cambio de personalidad...y...este es el resultado - muestra la herida de su brazo - ...el me izo esto...

Da un suspiro y lo mira fijamente con una pequeña sonrisa

-Y pues...solo hace unos meses...-sonrisa falsa- ... conocí ha una persona...a quien quise mucho...me enamore al fin...y no sabia que era un demonio que quería solo traerme problemas...no se como izo para que no me diera cuenta que era uno de los tuyos...me dieron la opción de matarlo...para -voz temblorosa-para poder volver a mi verdadera casa ...pero...no pude hacerlo..-mira hacia abajo- ...aun...lo quería mucho…ya no permiten hacer casi nada...ya me vuelvo casi como un humano
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 3 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Allen Vie Ene 08, 2010 4:46 pm

Me dedique a escucharle, mientras le secaba su cuerpo, y luego le colocaba ropa limpia
Le vesti con una polera color celeste claro de manga corta, aunque abajo le puse una camisa blnca manga larga, y luego unos pantalones pescadores color negro.

Aun me costaba entender a veces los cambios que sufrian los humanos, a quienes yo consideraba seres debiles, pero a veces resultaban ser seres tan despreciables como nosotros...
Mire su herida...y se la beso con suavidad.

Le mire serio, escuchando lo del demonio...y luego acaricie su rostro y bese sus mejillas.


-te gustaria que yo eliminace a ese demonio por ti?, no me molestaria, de hecho me molesta saber que alguien se atrevio a jugar contigo antes que yo-risita-oh, perdon...pero siguiendo,humano dices... bueno..puede ser que el privarte de tus poderes te tenga como alguien normal, pero tu energia espiritual es demasiado fuerte...y te molesta ser como un simple humano?
-le pregunte tomandole de la mano y saliendo del baño... mientras encendia unas velas, con el poder de la mente.
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 3 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Vie Ene 08, 2010 4:53 pm

Lo siguió por detrás mirando hacia abajo aun con los ojos llorosos

-...no...no quiero...que lo hagas...-mira hacia otro lado- ...``se molesta al saber que otro demonio haya jugado conmigo`` , es lo único que le importa....

Se queda en silencio escuchado su pregunta

-...Si ...un poco...no me gustan mucho...-Dijo algo tímido sin saber muy bien que decir se quedo en silencio aun siendo llevado por Allen sin opinar nada mas-
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 3 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Allen Vie Ene 08, 2010 5:07 pm

y porque te molesta?... no le veo nada malo... bueno, en parte si, pues quedas muy a merced de seres fuertes, pero en si la vida de ambos es similar...porque te molesta?
-pregunte, volteando para verle, y luego sonriendo, mientras tomaba asiento en el sillon frente a la cama, donde la noche recien pasada habia quedado despierto vigilando sus sueños.
-y por favor.. ya te dije, ni en tus pensamientos estas libre..solo di todo en voz alta...-sonrei calmado, realmente andaba muy tranquilo ahora, y como ya habia dicho... mi maldito lado bondadoso, estaba asiendo de las suyas.
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 3 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Vie Ene 08, 2010 5:13 pm

Se sienta frente a el en la cama y lo mira fijamente

-...Ya me aburro contando mis cosas -suspiro- ...quiero..saber algo de ti Allen...aun tengo algo de fuerza para poder leer tu mente...lo puedo ...hacer en cualquier momento

Lo mira con una pequeña sonrisa pretendiendo ya no contar mucho sus cosas , este luego podía tomarlas para herirlo

-...Que hay...-pensativo- ...de ese Licano que salvaste

Rasca su cabeza sacudiendo su cabeza que aun estaba mojada -...donde esta el ahora?-
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 3 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Allen Vie Ene 08, 2010 5:52 pm

Me acomode en el sillon, mientras tomaba el libro que habia estado leyendo en la noche..., mientras simplemente me encoji de hombros al escuchar aquello... mi vida no me era nada insterezante y no me importaba hablar de esta.
Pues esa pregunta por parte no me tomo por sorpresa, simplemente sonrei...y no pude evitar recordar a mi pequeño...

-mm...aquel cachorro?..pues quien sabe donde ande...auqnue no niego , que me encantaria saber como esta, siempre fue muy infantil...ya debes haberte enterado que fui yo quien lo crio, el fue como mi pequeño hijo...le quise demasiado, pero tuve que dejarle ir...
-hable con calma, sin separar la vista del libro, el cual leia, y cambiaba de pagina .
-que otra cosa deseas saber?...
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 3 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Vie Ene 08, 2010 5:57 pm

Lo miraba fijamente mientras hablaba , le molestaba el hecho que no le importara mucho lo que le decía.
Se queda en silencio sentado en la cama sin decir nada...

-Humn...no...creo...que lo demás lo seguiré sabiendo mas adelante...no quiero preguntar nada mas


Corre su cabeza hacia el lado sin decir nada mas esperando que terminara de leer.
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 3 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Allen Vie Ene 08, 2010 6:47 pm

Me encoji de hombros de nuevo y permaneci por un largo rato en silencio, leyendo mi libro...
mientras sabia que ritsuka se quedaria tranquilo...
cuando ya estaba aburrido, cerre el libro y me pare, mirando fijo al pequeño.

-ven acompañame, ire a preparar algo para comer...ya se abrio mi apetito, y espero que el tuyo tambien.
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 3 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Vie Ene 08, 2010 6:52 pm

-....No...aun no tengo hambre...no me prepares nada...

Aun así se levanto para seguirlo con miedo que este se molestara si no lo hacia . A decir verdad , Ritsuka se Moria por comer algo , no había comido nada en todo el día de ayer y el día de hoy , pero no molestaría al demonio.

Se dedico a seguirlo sin pensar en el hambre que sentía para que este no de diera cuenta. Mientras caminaba se fija en una ventana en el pasillo , afuera llovía fuertemente y el viento era fuerte.

-...Donde...en que parte estoy? -pregunto mirándolo-
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 3 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Allen Vie Ene 08, 2010 9:54 pm

Le mire, y simplemente segui el vamino, tendria que comer si quisieso o no, no queria que luego enfermace.
Mire por la ventama , mientras bajaba al primer piso, y me percate que llovia muy fuerte, los arboles que crecian frente ami mansion se mesian con fuerza tambien por el fuerte viento que alli siempre se formaba.

-eh? a pues estamos cerca de los acantilados, en lo mas profundo del bosque...asique no se te ocurra ni siquiera poner un pie afuera, aunque ya te dije esop seria imposible.-Seguia camino a la cocina, a la cual llege finalmente y soltando la mano de ritsuka, comence a buscar en la alacena y luego el refrigerador algo para cocinar...
Bien a cocinar se habia dicho... deseaba comer algo rico, por lo que gracias a un milagro justo a un quedaba un pavo entero, por lo que lo prepare y lo tire al horno... preparando mientras se cocinaba la mesa para dos, y las ensaladas, jugos y licor para mi...

-sientate, ya pronto estara listo, dije mientras adornaba unos platos..donde habia colocado una gran porcion de papas duquesas
y cuando estaba listo lo saque , lo trose, lo puse en los platos, y luego se lo coloque frente al puesto de Ritsu.

-ya pequeño...espero te guste...y relajate... ya te dije , puedo ser muy bueno.,..
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 3 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Vie Ene 08, 2010 10:00 pm

Lo miraba de un lugar a otro como este preparaba la comida , estaba algo impresionado ¿lo estaba haciendo el ? ¿ estaba tanbien cocinando para el?
Mira hacia abajo algo nervioso ... pensaba que quizá después que Allen terminara este le pediría algún favor.
Ve como este se acerca y como dejaba el plato frente a el , olía realmente bien , lo único que quería era comer pronto, pero esperaría que el demonio también se sentara para que comieran juntos.

-Esto...Allen..puedo preguntar...algo? -dijo algo tímido-
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 3 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Allen Vie Ene 08, 2010 10:12 pm

Finalmente me sente... mirando a ritsuka con tranquilidad, mientras me servia en mi copa vino...y a Ritsuka jugo de fruta recien hecho.
Le miraba y notaba al parecer nervisismo, o al parecer simpplemente queria que yo empezara...por lo quer asi lo hizo, comenzando a cortar la presa del pavo que me habia servido... relamente me habia quedado jugoso, y el relleno habia quedado perfecto.

-empieza a comer pequeño...
-solte, mientras provaba mi comida... debia admitir que habia aprendido a cocinar muy bien, y cuando le escuche le obseve, mientras masticaba suavemnete.
-dime? que ocurre?
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 3 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Vie Ene 08, 2010 10:19 pm

Comía muy lento aunque le gustaría comer rápidamente todo lo que Allen había preparado pero no quería verse mal educado frente a el , por una extraña razón , no quería serlo

-Pues...tu...-lo mira fijamente con sus ojos azules- ...alguna vez has amado a alguien?

Pregunto tranquilo parando de comer , le interesaba esa pregunta , al parecer el demonio no era completamente malo.. y quería saber si algún día había estado con alguien.
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 3 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Allen Vie Ene 08, 2010 10:55 pm

Me detuve , dejando mis cubiertos a ambos lados, pensando aquella pregunta, que por mucho que no quisiese responder, lo haria, pues no tenia razon para esconderlo.

-pues si... e tenido a dos personas a quienes ame...la primera...Len...un colega en una escuela en la que trabajaba.. pero bueno, eso es una larga historia...y bueno , la segunda parsena, mi pequeño cachorro...

--respondi calmado, recordando aquellos dias,, y ademas lo que habia hecho luego por venganza..otra cosa que me arrempetia en sierta manera.
Volvi a dar otra provada.

-algo mas que desees saber pequeño?, ah, y como me a quedado la comida?
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 3 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Vie Ene 08, 2010 11:06 pm

Da un sobresalto por la pregunta y mira el plato

-Si...esta...esta muy rico -mejillas sonrojados- ...gracias...

Lo mira de reojo mientras comía, Allen le resultaba bastante interesante , quería saber muchas cosas de el , ya no le prestaba mucha atención a lo que le había hecho ya hace un rato después de todo , le había curado y ya no estaba mal , y estaba haciendo amable ahora con el . No despegaba su vista de el hasta que este lo mira así corriendo sus ojos rápido hacia el plato.

-Y....-voz temblorosa- que paso con esa persona...Len...-termina de comer no mirando el rostro de Allen para que no se pusiera mas nervioso-
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 3 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.