Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ºAun Dueleº

2 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 11 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Dom Mayo 16, 2010 6:31 pm

Abrió los ojos al ver como Allen besaba a Kei, sintió una fuerte presión en su pecho y apretó sus manos fuerte contra el piso.

-A-Allen detente!!


Sin tener respuesta sus ojos fueron cambiando poco a poco de un color pardo ah unos casi rojos se paro rápidamente sin importarle la grave herida que tenia en el cuello empujo a Kei para que Allen no hiciera ninguna locura mas, se puso encima de el apuntándole en el cuello con un filoso cuchillo que en la punta tenia un liquido espeso color amarillento

-No le vuelvas ha hacer nada mas a el escuchaste!!

Su respiración estaba ahitada y no podía controlarse, su personalidad cambio rápidamente, al ver a una persona importante que estaba en peligro eso le hizo poner así

-No quiero que te acerques mas a Kei!!

Las raíces de los árboles comenzaron a salir de la tierra y sujetaron las piernas y brazos del mayor, toco la punta del cuchillo con el cuello de Allen casi enterrándoselo -Sabes que los arcángeles saben manejar muy bien el veneno exactamente para ustedes...te puedo matar ahora mismo si te entierro esto...con el mismo veneno que te salve la vez pasada.

Mostró una sonrisa que nunca nadie había visto del menor se acerco a el para que le escuchara mejor – Entiendes? … ya me aburriste entupido demonio

No miro en ningún momento a Kei, su vista estaba perdida en Allen la personalidad ya ni siquiera parecía de Ritsuka...sus ojos, la forma en que hablaba daba miedo
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 11 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Invitado Miér Mayo 19, 2010 9:49 pm

-Ritsuka...- se quedo helado, al recibir el beso y al ver la nueva personalidad del angel. Podìa jurar... que no era su Ritsuka... -Para...- le tomo por los hombros, apartandole del demonio y haciendo que le mirara a los ojos.

-Ristuka... ¿Que te ha pasado?- le acarico las mejillas, ignorando al demonio. -Este no eres tu...

n.nU perdoooooon ando sin inspiracion xD))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 11 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Allen Miér Mayo 26, 2010 1:37 pm

((=3= no ando en mis mejores momentos asique no me pidan mucho =3=))

mmm...

Aquel cambio sorpresivo de ritsuka sin duda me habia tomado de sorpresa... observando aquellos ojos, que jaja para mi gusto eran unicos, como un ser angelical podia transmitir tanto odio, tanta oscuridad.
Me agrado ese cambio, y ni siquiera me molesto el hecho de que podia acabar con mi vida, vamos tampoco seria tan facil desacerse de mi con aquel liquidito que se creia un ser tan supremo, ja, esta loco.

-vamos se ve mas interezante de esamanera, su aura pura a desaparecido casi, esto es interezante...me gusta este aura mesclado con odio-dije levantandome y limpiandome el traje para luego observar astiado aquella escena de kei u la gallina.
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 11 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Miér Mayo 26, 2010 9:18 pm

((Si po los dos sin animos u.u *cruzo los brazos* a los dos les voy a pegar ¬¬ xD))



Se alejo rápido de Kei alejándole la mano

-...Si..es verdad no soy Ritsuka -Le sonrío de forma divertida alzando su mano y formando una gran espada- ...Que alivio...por fin pude salir de ese frágil cuerpo que tanto molestaba...

Dio la media vuelta y miro fijamente a Allen

-...Soy unos de los 7 Ángeles....mas fuertes del mundo -le apunta con la espada- Y algo en que me especialcito es matar a los tontos seres oscuros que están a mi alrededor...-sonríe- ... Como Ritsuka se sentiría bastante mal si mato a Kei no lo are...pero al parecer...esta bastante molesto contigo Allen

Dio un suspiro encerrando la espada en el suelo

-...Y por favor...no te creas que no podré matarte...porque ya estoy bastante acostumbrado a matar a Demonios de tu rango... -Le mira fijamente- ...no digas cosas entupidas...cosas que ni siquiera sabes...ahora bien...Ritsuka quiere que proteja a Kei...asíque eso are.

Levanto la espada nuevamente y en un abrir y serrar de ojos estaba atrás de Allen...en la cara de este se formo un corte profundo donde salía sangre.

-...Cuidado con tu cara...esas heridas no curaran a pesar que tengas mucha energía –Sonrío divertido-
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 11 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Allen Sáb Jun 05, 2010 9:53 pm

-vaya uno de los 7 angeles mas poderosos, mm ya veo-dig mienytras me pasaa un dedo por el rostro y luego lamiade mi sangre.

-mmm sabrosa ...auqnue no tanto como la de otros seres-rio tranquilo aun , in alterarme niun solo poco al ver como iban canmbiando la situacion.

Voltie para quedarme pobservando frente a frente a Ritsuka, suspire traqnuilo, dejando que mi cuerpo volviese a recuperar una gran cantidad de energia en aquel simple respiro.

-pues bien.. dices que protegeras a ese chupasangre...pero estas en mis territorios, y por mucho que te creas alguien tan poderoso, siendo el caso de que aqui tus poderes disminuyen considerablemente, por el poder de la barrera mia, y la de este pueblo... debo preguntarte gallinita celestial.. ¿Aun asi deseas enfrentarme...? Ya me estroy cansado, solo tendri que chispar que dar la orden para que ellos-apunto hacia abajo de nuestros pues- subiesen y eliminaran la basura que se encunetra en mi territorio, y en cuanto a ti, pues no dejaria que te lastimaran a muerte, pues por la simple razon que eres mio-dije tranquilo aun, mientras bajo mis pies comenzaba a formarse un pequeño portal y se lograban apresiar demonios del inframundo.

-dim que haras, porque no simplemente te tranquilizas-digo mientras me limpiaba la sangre de mi rostro que ya habia sanado, como el resto de las heridas de mi cuerpo, y daba un silvido y aparecian mis dos fieles guardianes que se sentaron a mi lado.
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 11 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 4:59 am

OFF: Me disculpo por el retraso en el eviso, pero esta mas que claro que me retiro del tema. Ahm... es todo, no posteare mas aqui. Una disculpa.))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 11 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.