Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ºAun Dueleº

2 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 9 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Mar Feb 23, 2010 3:51 pm

Aun seguía algo acelerado...Atacar muchas veces con su `mente` le hacia mal para su cuerpo, le consumía su misma energía rápido y sobre todo si en esos momentos estaba nervioso

-...Ya hace mucho que no ataco...debe ser por eso…- Sus ojos era o mas preciado que Ritsuka tenia, era el único arcángel que tenia el don de atacar así…con solo pensar en matar a alguien y mirarlo ese ser oscuro ya podía ser historia…pero ocuparlo sin cuidado podía ser peligroso-

Sierra suavemente sus ojos al sentir como este acariciaba su frente, le relajaba bastante, la herida en su pecho aun sangraba pero cada vez se mejoraba mas...sus ojos ya cambiaban poco a poco de color a unos casi plomos

-Ya estoy bien...-se sienta en la cama desordenando su pelo-...solo estoy algo mareado...aun siento...la presencia de algunos demonios por aquí...-Dijo mirándolo algo asustado -pueden ser los amigos de el...

Apretó las manos contra las sabanas también aprovechando de taparse ya que lo único que tenia antes puesto era una toalla y habla algo tembloroso

-Gracias...por...lo de antes...
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 9 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Allen Lun Mar 01, 2010 11:59 am

-esos son los debiluchos que no se atrevieron a entrar por la barrera, o mas bien digo, los que no pudieron atravesarla, por su inutil poder.

asique no te preocupes por ellos, se aburriran de esperar y se iran...


dijo tomando una de sus manos, y besandola.

-sera mejor que te acuestes y relajes... y eso de gracias... yo pensaba que podrias haber hecho mas, ahora me doy cuenta que tu poder es en vez de ser tu aliado, es tu enemigo
Cuando desees huir de aqui, vas a tener que tener mucho cuidado.


decia poniendo mi mano sobre su herida y cerrandola enseguida, le di un poco de mi energia.

-ahora descansa, me ocupare de limpiar el desorden de abajo.
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 9 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Lun Mar 01, 2010 2:56 pm

Lo miro y asistió con la cabeza, eso lo de `Huir` no sabia muy bien a que se había referido, vio a Allen salir de la pieza...y se acostó tranquilo en la cama y cerro lentamente los ojos

-...Me arden ... -Dijo tapando sus ojos con su brazo- ...

Comienza a relajarse poco a poco y se queda dormido respirando profundamente... aun así estaba atento a todo lo que pasaba a su alrededor...escuchaba como el mayor limpiaba y ordenaba las cosas del comedor...y donde se dirigía

-...Podré..irme de entre lugar? ... Se preguntaba estando en su propio sueño...¿como nadie me ah buscado?

Pasaron unas 2 horas y se despertó algo sobresaltado por un fuerte ruido en la cocina...se levanta y se pone la camisa de siempre y baja las escaleras

-Allen?...



(( Todo bien en viña? o.o ))
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 9 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Allen Vie Mar 05, 2010 4:45 pm

Bien, cuando tenia la oportunidad de ser un completo inutil y ser yo mismo el que causaba problemas , siempre era grave, pues, bien, habia estado limpianzo todo el tiempo, notando como ritsuka descansaba en el segundo piso.
ahora me habia dedicado a arreglar el mueble donde guardaba toda la loza y otras cosas... dejando todo al lado en otro mueble...
Kuro y eriol dormian detras mio tranquilamente... y eso fue lo peor que pudieron hacer...
pues no me fije en ellos, y pise a eriol, quien gruño molesto, y a causa de eso, yo trate de apoyarme en el mueble, el cual acabo en el suelo, con toda la loza quebrada.
-demonios!! bravo!! que diablos hacian detras mio, teniendo toda la casa para dormir ¬¬-notando de pronto que ritsuka habia despertado y estaba bajando, logrando ponerme en pie, aunque algo alborotado sobre todo mis cabellos.
-que..que ocurre ritsuka?, ya te sientes mejor?
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 9 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Vie Mar 05, 2010 5:13 pm

Le miro algo preocupado y luego da un suspiro...

-...Si...me siento mejor...solo un poco mareado..eso es todo...

Dijo dirigiéndose donde la loza en pesazos y arrodillándose frente a esa

-Se...mas cuidadoso con estas cosas...Allen...
-Dijo para luego tomarla y haciendo que tomara su forma normal...no hizo ningún gesto de cansancio ni nada...se levanto tranquilamente y se sentó en el sofá dando un suspiro

-Solo...puedo hacer cosas bien si estoy tranquilo..la vez anterior...no fue así...por eso me afecto...


Mira a las ``mascotas`` de Allen y sonríe
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 9 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Allen Dom Mar 07, 2010 11:24 pm

-ya veo... pero en situaciones asi, nunca estaras tranquilo belleza... debes mejorar aquello.-me acerco a el y tomandole del menton , le beso y acaricio sus cabellos.
-gracias por lo de la loza...arg!! todo fue cuelpa de ese ¬¬ te dare luego tu castigo-digo serio, camimando nuevamnete hasta la cosina, y terminando de ordenar lo ultimo, me suelto el cabello y respiro mas aliviado.
-odio ver mi mansion sucia, malditos demonios que vinieron solo a ensuciarla...arg!! solo pensar en eso me enfurese.. y me dan deseos de ir a buscar pelea...aunque mmm...-mirando a ritsuka.
-te tengo a ti, para saciar mi enojo y sed de lujuria y placer que este demonio tiene.
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 9 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Lun Mar 08, 2010 2:11 pm

Abrió los ojos al escucharlo...se levanta rápido

-...Búscate a otra persona...
-Dijo dirigiéndose a la puerta de salida caminando rapido, escuchando como Allen caminaba detrás de el

-Ya te lo dije no -Se da la vuelta y ve que el mayor le miraba fijamente con una pequeña sonrisa, siente una presión en su pecho, algo asustado- ...No dejare...que me hagas nada mas Allen....

Dijo serio alejándose abriendo la puerta de salida lentamente, El demonio desaparece frente a sus ojos
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 9 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Allen Lun Mar 08, 2010 8:57 pm

-Uuuiii la galina se a enfuresido parece-hablaba burlescamente, sin aparecer frente a el...observandole detalladamente, pero escondido ante sus ojos...
-y que tienes aparte de ese poder tan unitil que acaba contigo mismo por defenderte? haber muestrame que es capas de hacer una gallina...
mira.. aprovecha de fortalecerte conmigo
-rio divertido-
-me ofresco voluntariamente, para que pruebes cuanto puedes contraolarte, ante mi presion-aparesco frente a el , tomandole del cuello fuertemente y besandole, para luego estrecharle contra un arbol.
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 9 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Lun Mar 08, 2010 9:03 pm

Abre los ojos asustado al ser de esa forma tomado comienza amover las piernas sin poder respirar

-De-Deja de...jugar conmigo!

Forma una pequeña flecha en su mano y se la entierra fuertemente en la espalda...Allen le suelta y Ritsuka cae bruscamente al suelo tosiendo

-No soy tu juguete!! no puedes hacer lo que sea conmigo!!

Se levanto y se alejo lo suficiente para poder apuntarle bien con su arco ...sus manos estaban temblorosas
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 9 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Allen Lun Mar 08, 2010 9:15 pm

-auch, eso dolio sabes- rio burlescamente, mientras expandia mis sombras y estan atrapaban a ristuka subiendo por sus piernas , enredandole completamente.
-vamos gallinita bella, defiendete con lo mejor que tengas...
-decia apretando un poco las sombras, pero sin la intencion de lastimarle en serio.
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 9 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Lun Mar 08, 2010 9:26 pm

Casi cae al suelo al ser atrapado por esas molestas sombras que Allen traía con el...cuando le miro nuevamente para apuntarle con la flecha ya no estaba , giro con dificultad

-Nn! -Las sobras cada vez apretaban mas sus piernas, era algo doloroso hasta que le vio a sus espaldas y suelta su mano.

La flecha cae en una de sus piernas haciendo que este se cayera, los ojos de Rituska estaban completamente pardos..con algo de dificultad solo con su mente comienza a levantar una piedra cerca de ellos...su respiración comenzó a ahitarse
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 9 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Allen Jue Mar 11, 2010 11:21 pm

siento el impacto de la flecha en mi pierna, haciendo un gesto de dolor...pues era molesto recibir ataques con ese tipos de armas sagradas...
pero la saque enseguida, mirandome la herida y luego a Ritsuka, notando como ocupaba su poder...
meciendo la cabeza como con gesto cansado.
-mirate como te pones con solo ocupar ese poder... si estubieras en un verdadero aprieto, eso, tu atacante lo aprovecharia y te mataria sin contenerse preciosura, decia, caminando sin importarme la herida de mi pierna que no sanaba,haciendo desaparecer las sombras y tomadno suavemente a ritsuka en mis brazos.
-por ahora el intento de batalla acaba. descansa y mas tarde intenta escapar de nuevo-le revuelvo los cabellos como si se tratase de un niño pequeño, aunque lo era.
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 9 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Vie Mar 12, 2010 5:46 pm

Lo mira fijamente para luego correr su cara rápidamente

-...Ya te dije...hace mucho que ...no practico...por eso...

Dijo alejándose de Allen serio un poco ahitado....sus ojos aun estaban algo pardos, le da la espalda al demonio cruzando los brazos

-...Allen...hagamos algo si?

Gira su cabeza y le mira fijamente

-...Are...cualquier cosa...con tal...que me dejes ir...pídeme lo que quieras...lo are..
.-Aprieta sus manos esperando una respuesta-
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 9 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Allen Miér Mar 17, 2010 11:49 pm

-que te hace pensar que haria algo asi..., el que te alla dicho que huyeras o mas bien intentaras huir, no significa que la posibilidad de hacerlo se llevara a cabo al 100% mi preciada gallina, se te olvida con quien estas hablando, un demonio , un maldto demonio tienes enfrente tuyo... alguien que cuando pone sus ojos encima de alguien , no la deja ir, a menos que sea muerta.-dije cruzandome de brazos, y mirandole con una sonrisa siniestra.
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 9 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Jue Mar 18, 2010 6:26 pm

Lo miro completamente molesto Lo empuja y camina hacia otra dirección

-Contigo ni siquiera se puede hablar!

Dijo malhumorado alejándose cada vez mas de la casa del demonio...escucho que este le decía algo pero no le presto atención se alejo lo suficiente para no mirarle la cara y se sentó en el pasto

-Maldito Allen... -Dijo en voz baja, ahora si que estaba molesto si fuera por el se iría corriendo en ese mismo instante pero sabia que Allen lo tenia bien vigilado y no se podría defender...Da un largo suspiro y se acuesta en el pasto cerrando los ojos-
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 9 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Allen Jue Mar 25, 2010 4:15 pm

Le vi alejarse, con una sonrisa divertida en mi rostro, como me gustaba hacerle molestar.
pues bien, nuevmanete invoque al pequeño gatito que con todo el alboroto habia desaparecido y le mande a que le hiciera compañia a Ritsuka en el jardin, bueno tambien a que le vigilara mientras yo atendia un pequeño problema que de la nada habia surgido.
"cualquier cosa que ocurra me lo hacen saber enseguida, entendido"-les dije a los 3 animales en el lugar mediante la telepatia, para luego despararecer del lugar entrando en un portal y llegando hasta donde se suponia estaban esperandome.
Bien donde me ayaba, no era ni mas ni menos que el inframundo, el porque, ja, porque el o los demonios que se habian ido habian llegado rapoidamente con la noticia y habia sido llamado.

-no tengo porque dar a conocer como llevo mi vida , si deseo matar o no es mi opcion ¬¬ a eso e venido, asique espero no vuelvan a molestar ni mandar a tal panda de inutiles a atormentar la tranquilidad de mi hogar-decia furioso mientras encaraba a unos demonios de alto rango, el mismo que tenia yo.
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 9 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Jue Mar 25, 2010 5:29 pm

Se había quedado dormido bajo el árbol, estaba lleno de hojas secas

-Humm...-Sintió un suave pelaje cerca de su rostro , abre los ojos lentamente y ve al gato ``mensajero`` de Allen. Lo mira fijamente y acaricia sus orejas

-...Tu no te aburres de hacer siempre caso a tu dueño?


Se sentó en el pasto sintiendo que Allen no estaba en casa -...je lo lamento -hizo que el pequeño gato cayera al suelo desmayado al igual que los otros animales que lo vigilaban, no les dio tiempo para que les avisara a su dueño lo que había pasado-

-....No me quedare de brazos cruzados

Comienza a correr lejos de la casa de Allen, lo mas rápido posible, sentía la presencia de Demonios a su alrededor y de varios Vampiros, sabia que corría peligro estando solo hay pero quería irse lejos de la las manos de Allen que hacia lo que quisiera con el.

Se detiene de golpe viendo en unos 30m había alguien parado mirándolo fijamente ya era algo de noche y no divisaba bien su rostro
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 9 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Invitado Vie Mar 26, 2010 6:07 pm

Iba caminando sin rumbo, tratando de relajarse un poco. No pensaba en nada, no le importaba nada... hasta que una presencia conocida llenó el ambiente. Se extrañó al sentirla... mejor dicho, se sorprendio por el cómo la percibió... Herida... dolida...

Giró la cabeza, buscando aquel ser que emanaba familiaridad. Se acercó hacia donde provenia.

-Ritsuka....- sus ojos se abrieron en impresión y corrió hasta él, sabía que estaba mal...

-¿Estas bien?- le tomó de los hombros y le miró a los ojos. -¿Que te ha pasado?- estaba preocupado, realmente preocupado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 9 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Vie Mar 26, 2010 6:15 pm

Abrió los ojos y se le pusieron completamente llorosos

-K-Kei!! -Lo abrazo fuertemente cerrando los ojos- Llévame de aquí...

No tenia tiempo de explicar nada solo quería irse de ese lugar, abre los ojos al sentir la presencia de Allen cerca , da la media vuelta y mira hacia todas direcciones asustado-

-Es peligroso que Kei este aquí - Pensó nervioso-
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 9 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Allen Sáb Mar 27, 2010 11:20 pm

Bien cabreado y por no sentir ni recibir viciones por mis compañeros apareci rapidamente en mi mansion, sintiendo demasiado lejos de mis territorios la presencia de ritsuka.
La rabia se hizo presente al saber que esa maldita gallina se habia atrevido a desobedecer y mas aun de escapar o por lo menos de hacer el intento .

Mire a mi alrededor y note a mis panteras desmayadas...mas rabia me hizo aquello, no perdonaría aquello, nadie se metia con mis pequeñas criaturas.

Sali con gran velocidad al exterior en busca de Ritsuka que para mi gracia se habia encontrado con alguien, una maligna y siniestra sonrisa se hizo notar en mi rostro... ocultando de pronto mi presencia... y apareciendo sobre un arbol observando a Ritsuka y su amiguito.

Un maldito chupasagre se atrevia a estar en mis territorias de caza...mm eso seria divertido...
Clave mi vista en el para darle a notar mi presencia, mientras me preparaba para una entretenida batalla.
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 9 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Invitado Sáb Mar 27, 2010 11:55 pm

-Tranquilo... nadie te hara nada... no mientres este aqui...- le abrazo, notando la mirada tras de si. Girandose a encararle.

-Asi que... has sido tu, demonio el que ha herido a Ristuka...- sonrió de lado. -Pagarás por ello... -estrechó aun mas al angel y volvio sus pupilas rojas, notando en el aire la tension de una muy proxima pelea, emosionandole de cierta forma, tenia tiempo de no pelear con nadie.

-Da la cara...- gruñó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 9 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Dom Mar 28, 2010 12:02 am

Apreto sus manos apretando fuerte la ropa del mayor...Sentia perfectamente a Allen cerca...y no estaba para nada feliz

-...Kei...ten..ten cuidado porfavor...

Dijo mirandolo asustado mirando hacia un arbol ya sabiendo que el demonio estaba hay
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 9 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Allen Dom Mar 28, 2010 12:31 am

-que de la cara dices mocoso chupasangre?, pues acaso eres idioto o ciego?, pues ya la estoy dando-rio cruzandome de brazos y mirando frio a la gallina que se escondia entre los brazos de aquella sanguijuela con patas

Segui sobre el arbol mientras expandia mis sombras que bajabam como enredaderas por el tronco del arbol situandose a los pies del arbol

herido?, pues si no le eh dañado-rio ante mis palabras mirando furioso a ambos.
-No e permitido nunca a una maldita sanguijuela en mis terrenos y esta vez no sera la excepcion, sueltas a esa gallina y te marchas tarqnuilamente o pues, lo otro ya lo sabes asqueroso chupasangre
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 9 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Invitado Dom Mar 28, 2010 12:37 am

-Me ire, por supuesto que me ire...- le miro desafiante. -No me apetece en lo más mínimo estar cerca de un demonio, pero cuando me marche, sera con Ritsuka...

"intenta lo que quieras, pero me lo llevare de aqui"- sonrio al decirle aquello mentalmente, mientras concentraba una enorme llama en la palma de su mano, a forma de espada.

-Ritsuka... quedate cerca de mi...- le sonrio confiado, sosteniendole con su brazo libre, buscando una salida rapida con la mirada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 9 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Dom Mar 28, 2010 12:40 am

No lo miro, se quedo con la cabeza mirando hacia abajo...Allen realemente era fuerte...no se perdornaria jamas si algo malo le apsara a Kei

-Ok...

Dijo con voz temblorosa sin mirarle la cara a Allen
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 9 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.