Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ºAun Dueleº

2 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

ºAun Dueleº Empty ºAun Dueleº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Vie Dic 11, 2009 11:32 pm

Se trataba una profunda herida que tenia en su brazo derecho al sentir a lo lejos una precensia vastante molesta , mira hacia una esquina y se fija de un chico de pelo largo y rostro serio . Se aleja rapidamente de la doctora para salir de la avitacion

-Ese tipo....

Siente la mirada del mayor
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Allen Sáb Dic 12, 2009 12:03 am

Por alguna razon que ya creia conocer , me encontraba en aquel molesto lugar, rodeado de apesosos seres a quienes no lograba soportar...
era pues simplemente habia ido a visitar a un " amigo".
Pero ahora estaba en el pasillo, y algo que realmente se veia interezante me llamo la atencion y eso hizo que no pudiera apartar la vista de el en todo momento.
Estaba en una esquina,viendole como el era atendido.. sabia a la perfeccion que ser era.. una asquerosa gallina alada, pero lo mejor de todo, un ser que desprendia pureza...y que su rostro me lograba confndir...


-realmente interzante...

dije entre diente, sonriendole con picarda...
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Sáb Dic 12, 2009 6:36 pm

No soportaba para nada su presencia necesitaba salir si o si de esa habitación pasando así al lado de el sintiendo cerca su respiración.

-Un...demonio

Pensó caminando rápido apretando su brazo derecho que aun sangraba mientras la doctora quedaba algo confundida por la actitud de su paciente
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Allen Dom Dic 13, 2009 10:08 pm

No puede evitar soltar una leve carcajada , por aquella estupida reaccion, que creia
que con salir corriendo se escaparia de mi?
Grave error, mejor para mi , entre menos posibles testigos y estorbos, mas divercion.
Me relami los labios, al senitle pasar por lado.. dejandole un poco de ventaja, solo un poco, embriagandome con su aroma, tan puro y dulce.


--ah...la caceria comienza ahora.. dije divertido, desapareciendo de aquellos pasillos, para de pronto aparecer tras de l y tomarle, de aquel brazo herido, sin disminuir por aquello , la fuerza del agarre

-a donde vas, bella gallina? tanta prisa tienes?
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Lun Dic 14, 2009 6:07 pm

Siente el fuerte apretón en su brazo

-Kn!

Lo mira fijamente nervioso , su voz era suave y sus ojos azul muy oscuro

-No....No es de tu incumbencia!

Se suelta y se aleja rápidamente tocando su brazo con gesto de dolor aun sangraba .

Mira a su alrededor y al fondo del pasillo había una enfermera entrando a una habitación , era la única persona que se encontraba en el lugar , comienza ha caminar rápidamente hacia allá asustado.
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Allen Lun Dic 14, 2009 9:12 pm

Me lamo los dedos, que habian quedado manchados de su sangre... mirandoles con una sadica sorrisa partir.

-no hay divercion , si te dejas atrapar facilmente jajaj,
-dije en voz suave, pero audible... aunque nadien estaba a mi alrededor.

Le deje acercarse a aquella enfermera, estupido movimiento, por lo que me costaba manipularle, y que se convirtiera en mi lindo titere a mi gusto.
Cuando vi que ya estaba proximamente a aquella enfermera, pues simplemente, hice que ella quedara bajo mi control... sin que el lo notara...

La enfermera le recibio amablemente e incluso preocupado, haciendole pasar a la sala


-que ocurre, oh! tu brazo sangra... te lo curare-decia amable y naturalmente la enfermera
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Mar Dic 15, 2009 4:31 pm

Se aleja un poco de la doctora

-N-no! ...


Mira hacia atrás clavando sus ojos azules el del demonio

-Solo....-indeciso-

No sabia que hacer , esa enferma se preocupaba por su brazo herido , pero a el no le importaba absolutamente nada , solo quería salir del lugar , queria manipularla para que el desconocido lo dejara tranquilo pero no lo hacia . La esquiva y comienza ha bajar las escaleras.
Si lo seguía persiguiendo tendría que hacer algo por su defensa no podría estar escapando todo el tiempo de el.
Se tropieza entupidamente por estar bajando rápido y cae al suelo.

-Kn...-aprieta su brazo- ese tipo...que quie-

Siente la presencia molesta del el nuevamente cerca , trata de levantarse
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Allen Miér Dic 16, 2009 12:07 pm

Vaya que estupidos pueden ser a veces los demas, sobre todo las gallinas brillantes....a pero como me gustaba atormentar a tan bellas criaturas, eso era un juego que a todo demonio deberia practicar, o iria en ocntra de su naturaleza.

Note a a traves de los ojos de la enfermera que aun permanecia dentro de la sala, que el pequeño titubeaba por quedarse o no...y al final dicidio estúpidamente salir... bueno... una jugada divertida.. mi ratoncito se me escapaba....y el gato lo pillaría a toda costa, una sonrisa se apodero de mi rostro .

Salio de aquella sala corriendo, y yo le seguí a paso lento..con mis manos en los bolsillos...sintiendo en cada momento su energía por el alrededor que me servia como guía.

Lleve al borde de la escalera y le vi... mis ojos presentaban un brillo extraño, producto de la emoción que esto me producía, realmente quería divertirme con ese pequeño angelito.


-mirate que patetico pareces.... quieres que te ayude a levantar-le miraba desde arriba, sonriendo, esta vez con algo de dulzura... mi mascara perfecta.
Lentamente comencé a bajar los escalones... acercándome lentamente a el... y cuando ya estaba frente suyo extendí mi mano y le tome le brazo bueno , poniéndole de pie, para después acariciar su rostro


-tu cuerpo lo quiero sin ninguna herida belleza... no vale la gracia, perseguir y tener a alguien debil
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Miér Dic 16, 2009 6:29 pm

Estaba completamente asustado , tenerlo frente a el le producía un escalofrío por todo su cuerpo. Mira hacia el lado para no mirar sus ojos.

-Que...que quieres?...aléjate de mi


Su voz era temblorosa , se arrastraba por la pared lentamente quería nuevamente escapar sin que el Demonio se diera cuenta.
¿No vale la gracia, perseguir y tener a alguien débil? ... no lo entendía para nada, fuera lo que fuera no era bueno , quería alejarse lo antes posible de el lo mas rápido posible.

Apretaba su brazo fuertemente mientras su mano se manchaba con algo de sangre
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Allen Miér Dic 16, 2009 7:15 pm

Me quede viendole fijo...aun con aquella sonrisa... sabiendo a la perfeccion que el no se quedaria tranquilo hasta lograr alejarse de mi...y eso se lo permitiria...era lo mas divertido, que el ratoncito corriese todo lo que quisiese para luego asi saborear mas dulcemente todo su ser...que sin dudua seria mio...mil y una forma de torturas corrio velozmente por mi mente, las que deseche enseguida, no queria que aquello me molestase ahora.
-sabes muy bien lo que quiero, o acaso logro desimularlo bien...sabes lo que hacemos nosotros por diversion, ,as a una belleza tan pura como tu encanto
-me relamo los labios...y le vuelvo a acariciar su rostro, suave y tibio...para luego aa¡cariciarle sus sedosos cabellos.
-quieres continuar con el jueguito preciosura?...deseas seguir arrancado, para asi gozarte mas aun...?y por favor...-tomando su brazo herido.. al cual me acerque y lami la sangre que brotaba... el estar en contacto con aquella sangre pura..era como recibir unos golpes electricos, que exquisita sensacion, tan dulce y placentera.-ten cuidado con tu cuerpo...esa herida se ve fea...no quiero verte lastimado...a menos que sea por mi
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Miér Dic 16, 2009 7:25 pm

Se aleja rapidamente al ver como este lamia su herida , sus ojos azules lo miraban asustado , no podia defenderse con su brazo herido pero podia leer la mente de todo lo que estaba a su alrededor.
No lo habia practicado ya hace años , no podia hacelo con el desconocido que tenia malas intenciones con el.

-...No quiero saberlo...ni me importa

Lo mira con cara de odio y amenasante

-No tengo nada que ver contigo vete de aqui...

Estaba ya tocando el peldaño de la escalera que estaba a sus espaldas
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Allen Miér Dic 16, 2009 7:33 pm

-No tienes nada que ver conmigo?, que malo...pero bueno..me importa muy poco es...pues tu eres mi linda presa y eso ase que seas mio y de nadien mas...debes sentirte gustoso, de que sea yo quien te tenga bajo vigilancia...y no otros...aunque tenlo por sueguro, que si te ubiera visto antes...y siendo amenazado por otro...te arrebataria de sus garras...eres algo digno de tener unicamente para mi encanto.
-le rodie por la cintura, apegando su cuerpo al mio...mientras le atracaba ahora a la pared...comenzandole a lamer su rostro, sintiendo su miedo...sientiendo la necesidad de tenerle...era algo unico...y un sentimiento que solo me habia pasado con otro ser...pero bueno...eso lo hacia divertido
-quieres que te coma aqui mismo, a la vista de quien pueda pasar por estos lados, o prefieres huir belleza...hasme el juego divertido amor...espero tu respuesta con ancias
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Miér Dic 16, 2009 8:49 pm

Cerraba fuertemente los ojos al sentir las lamidas del demonio , temblaba como nunca aun apretando su brazo fuertemente.

-No te responderé nada...no quiero hacer nada contigo.

Lo aleja con la única mano que no tenia problemas , lo mira fijamente .

-....Si quieres ha alguien que no este lastimado ...búscate a alguien mas -aprieta sus dientes y respira profundo- ... ahora estoy lleno de estas heridas
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Allen Miér Dic 16, 2009 9:46 pm

-el ratoncito trata de hacer frente... interezante

rio, mirandole burlesco...mientras me acomodaba mi9s cabellos...realmente una presa interezante... eso me gustaba...pero..vamos tenia que correr, implorar...que acaso los angelitos eran tan orgullosos que de sus bocas no podria escuchar aquellas palabras, pues bien tendria que averiguarlo.

-solo digo que no quiero mas heridas que esa tontotito, pues luego quizas te deje destrosado ese cuerpesito
-dije en un movimiento rapido, quedando nuevamnete junto a el, con nuestros cuerpos pegados... y luego expandi mis sombras y nos rodiaron a ambos.

-cierra los ojos si te mareas belleza

Me burle de el, dandole un rapido beso, y luego creando un portal, nos teletramportamos a mi lugar preferido... en aquel lugar, la morge...un lugar solitario, frio , sucio...pero perfecto a la vez...

-te gusta el lugar donde quizas pierdas tu vida...?-me lamo mis labios, mirandole seductoramente, deborando con la mirada aquel exquisito cuerpo que tendria a mi merced cuando quisiese.
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Jue Dic 17, 2009 5:13 pm

Abre lentamente los ojos , veía algo borroso , no podía ver bien al demonio que estaba frente a el -donde estoy?-

Alza un poco las manos y aprieta la ropa del mayor , se saca sus lentes y los deja caer al suelo refregándose los ojos -Hum?

Mira hacia arriba ya mirando mejor al darse cuenta que estaba cerca del Demonio se aleja rápido chocando con la pared , mira ha su alrededor abre los ojos asustado ¿estaba en la Morge? , su rostro se transformo completamente estaba completamente asustado quería salir de ese lugar , el olor era espeso , tanto que era insoportable

-Sacame de aqui!

Se acerca a el apretando su ropa fuertemente asustado , no le importaba nada solo quería salir de ese lugar , sentía la presencia de muchas personas por ese lugar , no estaba seguro si fuera Demonios igual que el tipo que tenia frente a el , pero de solo pensarlo se ponía aun mas nervioso de lo que estaba
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Allen Vie Dic 18, 2009 12:49 pm

Miraba aquella actitud que habia tomado aquel bello angelito, realmente ver el miedo apoderarse de el , de cierta forma le excitaba un mas, le encantaba, pero
por otro lado, arg rayos, porque a veces se dejaba ganar por las bellas apariencias...
Le miraba serio, mientras este le abrazaba y le pedia que le sacase, una sonrisa nuevamnete se apodero de mi... pues bien, ahora estaba pensando, mmm en si , la morge era un lugar estupendo, lleno de almas que habian sido muertas por crudos finales y vagaban en pena alli, almas de demonios, que no habian podido regrezar al inframundo, realmente eso era genial.

Le tome del mento y le hice que me mirase, viendo el meido en sus bellos ojos azulados...acerque mi rostro al suyo, y le bese, mientras su cuerpo quedaba contra la pared...
Con una de mis sombras que habia invocado, y hice que sus manos quedaran atadas y colgadas por sobre su cabeza.


-sacarte de aqui , preciosura?, pero si es un lugar estupendo, para torturarte, violarte y luego quitarte la vida...mi bello angelito...
-con mis manos, tomaba su rostro, para que no me dejase de mirar, queria contemplarle, aquel bello, hermoso y deseaba rostro y cuerpo que era dueño.

-dime , solo una cosa, que me haga sacarte de aqui y a cambio de que preciosura...
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Vie Dic 18, 2009 4:04 pm

Su respiración se volvió algo ahitada al sentirse atrapado en ese lugar , no podía moverse y no podía hablar por lo nervioso que estaba.
¿Una sola razón?...se queda un momento tranquilo pensando mirando hacia abajo algo nervioso.

-Esto...yo-voz temblorosa-

Lo mira fijamente tratando de leer algo de su mente lo que le resultaba imposible para eso debía estar tranquilo , lo único que pudo averiguar era su nombre ``Allen``.
Pero , su Aura tenia algo que no le hacia ser el 100% malo había algo que le hacia ser un poco mas pasivo que los demás demonios.

-Tu...tu no eres igual que todos verdad?

Lo mira fijamente con sus ojos algo llorosos y comienza ha hablar con voz temblorosa

-Tu...hiciste algo bueno...que te impide que seas como todos los demás....Allen?

La herida que tenia en su brazo seguía sangrando , perdía sangre por culpa de ella.
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Allen Vie Dic 18, 2009 4:16 pm

-que te hace pensar eso, belleza?
pregunte con voz suave, para nuevamnete, besarle, un beso corto, fugas, pero que se sintio tan exquisito contra los labios ajenos, de aquel bello ser , que lo unico que desprendia era inocencia, puresa...aaa lo que todos los angeles emanaban....

Miraba aquellos ojos azules que estaban fijos en los mios...sus ojos llorosos, le daban un toque tan unico a ese rostro, amaba ver ese miedo...pero...sus palabras, en cierto modo... me dejaban algo dudoso.


-algo bueno... que me impede ser como lo demas...mmm a ver... violar a unos cuantos mocosos, tener al hermano del es lider sanguijuela como mi juguetito, amar matar a seres pateticos...mmm que tiene todo eso de bueno?, me puedes decir, que lado me hace diferente al resto?

Aunque el no lo dijiera , en mi mente la respuesta se hacia presente...criar a un cachorro lycano, amar a los humanos y seres inocentes... acaso el no cabia en eso , acaso tener frente a mi a un ser tan bello e inocnete , me haria olvidar lo que realmente era, o sea una gallina alada, y dejarle.

-dime!!! que es lo que notas en mi diferente, preciosura
tomando su brazo lastimado que estaba en alto, y clavando nuevamnete mis garras en este, cayendo mas chocrros de sangre al manchado suelo.
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Vie Dic 18, 2009 4:22 pm

-Aaahhh!!

Aprieta sus manos fuertemente , el dolor que había sentido en su brazo era horrible lo mira ya llorando.

-Tu...-asustado-...Isiste algo bueno...no lo se...no estoy seguro...se que lo hiciste

Comienza ha sollozar tratando de soltarse

-......Sácame de aquí por favor .
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Allen Vie Dic 18, 2009 4:28 pm

-que es lo que te asusta de este lugar.... solo estamos tu y yo, y bueno, otras molestas almas, pero que nada podran hacerte...porque quieres salir...
le miraba curioso, mas para no decir preocupado...yo y mi maldito lado bondadoso con los inocentes...ese lado no me gustaba para nada.

Le solte su brazo, e hice que la sombra que le asujetaba sus manos desapareciera, y asi le sostive por la cintura su fino cuerpo, observandole...


-crees que yo pueda ser capas de hacer algo bueno?... lo unnico bueno que hago es violar y matar, eso a ti te parece bien
agarrando ya con mas cuidado su rostro y observando sus temerosos ojos.
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Vie Dic 18, 2009 4:35 pm


-....No...yo....este lugar ... es por eso que no me estar aqui...hay muchas almas vagando


Mira hacia otro lado apretando sus manos un poco mas aliviado , ya no estaba sujeto y asi no dolía mucho su brazo

-Aunque digas eso...aun asi ...no todo lo que has hecho ha sido malo...Solo acéptalo

Lo mira fijamente esperando alguna respuesta
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Allen Vie Dic 18, 2009 5:07 pm

-pues no lo acepto...me gusta ser lo que soy... mi naturaleza es esa... y como no soporto a los angeles, pues..me desquitare contigo presiosura, pero descuida... tendras un trato especial... por alguna razon... -dije , abrazandole y dandole un beso, para ser atrapados nuevamnete entre mis sombras y abrir un portal que me translado junto con el angel, hasta mi hogar... mi pequeña mansion construida en el profundo bosque.
alli podria acer lo que quisiese....y ademas ya habia tomado una desicion...un nuevo juguetito se habia sumado a su coleccion...y no le dejaria escapar...seria suyo por siempre...
LLegaron a su habitacion, oscura,que al momento de entrar, fue iluminada por la tenue luz de velas repartidas por toda la habitacion...
Tenia al angel en brazos, y le conduje hasta la cama , donde le deposite con suaveidad, mostrando una calmada sonrisa.


-te saque de ese lugar...pero de este nunca escaparas...seras mio...belleza...-acariciaba sus cabellos, y luego mande a una de mis panteras que de la nada aparecieron tras mio, a buscar algo... ese algo resulto ser un botiquin medico...que tenia antes para Ko-chan...

-por ahora..solo por ahora, te dejare que te tranquilises... la vida es larga amorcito...asi que ahora curare tu herida.

-tomando con suavidad su brazos, y quitando las vendas que le habian puesto, viendo la grave herida.-como te la hiciste?
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Vie Dic 18, 2009 5:56 pm

Aparecieron en su habitación , no tenia ni idea en que lugar se encontraba lo mira algo asustado después que este lo dejo en la cama , pero , su sonrisa le había dado ago de tranquilidad.

-Co-como que no saldré nunca de aquí?

Se lo pregunto algo nervioso . Abre los ojos por la pregunta de Allen

-P-Pues yo...esto

Se queda mirando hacia otro lado mientras veía el botiquín , no sabia que contestarle

-Yo...solo...me cai mientras....-pensativo- iva a la escuela


Contento de una forma tan lenta que era algo difícil de creer , el menor lo queda mirando de reojo algo nervioso ¿quería que se curara? , su herida estaba profunda , se saca la sangre mientras esperaba alguna respuesta del Demonio.
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Allen Sáb Dic 19, 2009 12:00 am

Comenze a limpiar por alrededor de la herida, la sangre que estaba ya seca, para luego comenzar a desinfectar la herida en si... escuchando la respuesta que me habia dado, dandole una mirada algo desconfiado por aquello, era extraño , que se la hiciera en la escuela, tenia que ser el mayor idiota despitado y de mala suerte para hacerse algo tan grave
-quieres que me crea eso ¬¬, pero bueno... y eso, tal como escuchaste no te iras de aqui, asi que empieza a acostumbrarte...
-le acarico el rostro... para luego comenzar a vendarle nuevamnete el brazo, aunque seguia sangrando un poco.
-ya cuando quiera... te tomo ... pero ahora, solo a conocernos un poco.
-tomandole del menton y besandole, con suavidad...realmente me gustaba la idea de que seria mio, y no dejaria que se fuera.
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Sáb Dic 19, 2009 6:07 pm

Abra los ojos algo asustado

-Quedarme aqui? para siempre?

Hace un gesto de dolor mientras Allen limpiaba su herida , se aleja un poco mirándolo serio

-...no me puedo quedar aqui para siempre! yo también tengo mi vida! no seré tu juguete!

Hablo rápido con sus mejillas sonrojadas por rabia
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.