Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ºAun Dueleº

2 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 10 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Allen Dom Mar 28, 2010 12:43 am

Uuuui mocoso, no te han enseñado tus padres que con fuego no se juega-rio, mientras unas llamas tambien se unen a las sombras a los pies del arbol, y un terrible viento helado comienza a hacerce notar comenzando a nevar de la nada.
-claro que intentare todo mocoso chupasangre... nadie me quita mis juguetitos asi como asi... creo que solo perderas tu tiempo-rio, formando unas espadas de hielo en ambas manos, mientras el viento mecia mi abrigo que cubria las otras espadas gemelas que siempre utiliozaba
-seras acaso tu quien busque la muerte? o tendre que ser yo?
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 10 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Invitado Dom Mar 28, 2010 12:50 am

-Oh, al contrario... me enseñaron muy bien... como jugar con él...- disolviendose las llamas, quedo empuñada en la espada del vampiro una espada plateada, larga y poderosa.

-Ritsuka no es ningun juguete...- le miro furioso, apuntando la espada en su dirección, creando alrededor del ángel y él un circulo de fuego, previniendo asi que las sombras se acercaran.

-EL que conozca la muerte hoy... serás tú...- declaró relamiendose los labios. -Entonces... demonio... ¿comenzamos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 10 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Dom Mar 28, 2010 12:53 am

Al escuchar a Kei hablar así sintió un fuerte revoltijo en su estomago... apretaba sus manos fuerte

-...Esto...no esta bien... -Se arrodillo en la tierra mientras sus ojos lentamente cambiaban de color a unos casi plomos- ...No...quiero que nadie muera por mi culpa...

Dijo tan bajo que apenas se escucho
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 10 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Allen Dom Mar 28, 2010 1:22 am

-Mmm me gustaria ver eso, que tan bien enselan al manejo del fuego...
-decia bajando de un salto y haciendo que una de las espaldas de hielo se cubriera con una delgada tela brillante muy caliente.
caminando a paso lento, mientras el frio viento se iba intencificando aun mas, e iba bajando la potencia del fuego del circulo de kei

-mocoso , la muerte no es nada horrible-rio-pero lamento informarte que no la conocere yo, sino tu-le lanzo un potente ataque de lluvia de puntas de hielo y tambien con fuego envolviendo a ambos
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 10 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Invitado Dom Mar 28, 2010 3:28 am

-¡Eso ya lo veremos!- levanto una cortina de fuego ante ambos, impidiendo que cualquier misil pudiera impactarse contra ellos, lanzando poco despues varias bolas de fuego contra el demonio.

-Ritsuka... todo estara bien...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 10 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Dom Mar 28, 2010 3:48 pm

No dijo ninguna palabra solo se quedo en el suelo mirando hacia abajo , su rostro estaba serio y sus ojos estaban algo llorosos

-Hum...

Da un sobresalto al sentir un fuerte estruendo poniéndolo en si nuevamente...mira a Allen fijamente
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 10 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Allen Dom Mar 28, 2010 8:48 pm

no pude evitar soltar una sonora carcajada, era divertido como un maldito chupasangre servia como contrincante, por lo menos le divertiria por un tiempo.

El viento que habia y traia copos de nieve ya se habia vuelto una tormenta fuerte, mientras a mi alrededor hacia que se formase una especie de dragon envolviendome todo hecho de hielo...

Miraba fijamente a ambos sin borrar la alocada sonrisa...lanzando bolas de fuegos y a la vez rayos electricos que caian a sus lados, y uno dio justo sobre Kei, aunque no lo habia lanzando con la intencion de lastimarle severamnete, que sentido tenia dejarle debil sin un previo juego antes?

que estara bien?... jajaja de que lo estara , lo estara, pero si el angelito trata de atacarme quizas sea el mismo quien se busque su derrota, y el lo sabe-le miro algo intranquilo aunque mi mascara la borro enseguida
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 10 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Invitado Lun Mar 29, 2010 4:33 pm

Sintio el rayo darle encima, mas no demostro dolor. No le daria el gusto al demonio ni la preocupacion a Ritsuka de verle adolorido. La nieve complicaba un poco su vision, pero creando una nueva cortina de fuego a los costados suyos la vision mejoro y protegia al angel del frio y el viento.

Miraba al demonio atentamente, el dragón... su proteccion... Suspiro. Y sin mas abrazo al angel.

-No hagas nada que te ponga en riesgo, si? No se como, pero te he de sacar de aqui...- sonrio, tratando asi de ocultar el dolor que el rayo aquel le habia preocupado.

-Te gustan los juegos, cierto?- Miro seriamente al demonio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 10 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Lun Mar 29, 2010 5:21 pm

Miro fijamente a Kei...aunque tratara de imitar que no le doliera el ataque que le había hecho Allen...sabia exactamente como se encontraba

Le abrazo fuertemente sin soltarlo -Kei...eres hibrido...el es un demonio...de verdad podrás?

Dijo mirándolo preocupado viendo como otro rallo caia junto a ellos sin hacerles daño...

-...No quiero que te pase nada...por favor ....ten cuidado

Sintió un fuerte viento frío pasar junto a el haciendo que cerrara los ojos que estaban algo plomos fuertemente
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 10 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Allen Jue Abr 01, 2010 9:44 pm

-vamos sanguijuela, da tu mejor ataque, me estoy aburriendo con mucho bla bla y poca accion, asi dices que protegeras a esa bella gallinita?, sabes que se me atoja de nuevo? si no te apuras podria facilmente quitartela

decia divertido, tratando de que este peliara con mas ganas, aunque vigilando a Ritsuka por si se le ocurria hacer alguna tontera con sus inutiles poderes.
Rapidamente lance al dragon que me cubria dejando un clon a mi alrededor tan poderoso como el verdadero, mientras una brisa fuerte les rodeaba nuevamnete y comenzaban a caer rayos sobre ellos.

-jajaja tratare de no hacer gallina asada hermosuras
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 10 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Invitado Lun Abr 05, 2010 3:31 pm

¿Que se le antojaba de nuevo? Eso hizo arder la sangre del vampiro, desapareciendo unos segundos para reaparecer tras el demonio y ponerle la espalda al cuello.

-No haras nada...- le sostuvo con el brazo libre de la espada.

-¿Querias accion? Aqui la tienes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 10 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Allen Mar Abr 06, 2010 12:30 am

-Uuuuiii con quien hablas sanguijuela?-decia divertido apoyado contra el arbol, observando como el unitil vampiro tenia agarrado a mi clon.
chispee los dedos y este desaparecio volviendose agua y dejando una densa nuve de vapor...
-aun sigo esperando la accion, sabes que no puede alguien hibrido hacerme frente sanguijuela... eres de un nivel inferior-desia burlescamente, observandole con desprecio y frialdad.
-vamos... has algo pronto , mis deseos van en aumento, y verle asi se me antoja aun mas-sonrio con malicia

(u: este bastardo XD)
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 10 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Invitado Mar Abr 06, 2010 3:04 am

u: me intimida... -se esconde tras Kei-)

-No envies clones, si tanto quieres pelea ven tu mismo y no mandes copias tuyas...- apunto la espada a él y se lanzo a atacarle. -No volveras a ponerle una mano encima!- de un salto, llego hasta donde el demonio estaba, encarandolo.

-Sere hibrido, pero se pelear y defenderme...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 10 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Mar Abr 06, 2010 8:00 pm

Miraba asustado cada movimientos de esos dos...el frío que hacia en ese lugar le estaba hacinado mal casi no sentía sus manos.

Se dirigió junto aun árbol apretando fuertemente sus manos tratando de no ver la pelea que esos dos tenia, estaba realmente nervioso no sabia que hacer, en ese momento era capaz de ir corriendo donde ellos dos y detenerlos...

-Kei... -Dijo en voz baja aguantando no gritar, mira a Allen que le miraba de reojo con una pequeña sonrisa...se arrodilla y cierra lentamente los ojos solo concentrándose en Kei , El mayor aun no se daba cuenta lo que en ese momento hacia-



((xD tenia ganas de escribir ))
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 10 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Allen Jue Abr 08, 2010 12:38 am

-jajaj eso aun no lo noto... tu manera de pelea es demasiada basica en comparacion con la mia, agradece que ni siquiera estoy a mi 100%
reia divertido, soindejar de prestar atencion a ritsuka que permanecia sentado lejos.
Lanzando nuevamnete a su dragon de hielo y haciendo tambien uno de fuego que se unieron y hicieron mas poderosos aun el poder, envolviendo a kei en este..
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 10 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Invitado Jue Abr 08, 2010 2:14 pm

U: Lo reitero... Allen-san me intimida!! -se esconde de nuevo tra kei- xD)

Miró a su alrededor, sintiendose acorralado. Sonrió de lado y se disolvió en fuego para poder salir de ahí, volviendo junto a Ristuka.

-Lo mismo te digo, aun no ves todo lo que puedo hacer...- hizo ademán de preparar un arco y flecha, le tomaba con fuerza y miraba fijamente al demonio, la punta de la flecha era de un fuego rojo e intenso, le libero y justo tras la flecha salió una fuerte cadena que rodeó al otro, apresandole.

Sonrió con satisfacción. Y tras la cadena, envió de sus favoritas: bolas de fuego que al contacto con el enemigo estallaban provocando buenos daños. Oyendo las explociones, miró al ángel.

-¿Estas bien?

K: -patea a su user al frente de batalla- ¬¬)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 10 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Jue Abr 08, 2010 8:14 pm

Apretaba fuertemente sus manos contra el suelo...sus ojos no miraban a Kei ni a Allen y daba sobresaltos con cada gemido de dolor que Allen daba

Da un largo suspiro de alivio sintiendo un fuerte mareo, mira de reojo a kei levantando su cabeza

-...No dejes....que te haga daño...-Dicho esto se levanta algo tembloroso, estaba ocupando la poca energía que tenia para proteger a Kei, este aun no se daba cuenta y le gustaba así, abre los ojos asustado al ver a Allen completamente ensangrentado-


((puras peleas nomas xD ))
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 10 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Allen Miér Abr 14, 2010 11:49 pm

(A: como se atreven a dejarme ensangretado, malditos mocosos ¬¬ *pateando todo a su paso *)

Aquel ataque si que le gusto y a la vez tomo por sorpresa, el se encadenado y resibir aquel ataque sin duda le dejo bien dañado, pero que eran esos ataques con los que habia recibido en el mismisimo infierno?, pues a veces resultaba ser bastante masoquitas, pues me encanta sentir dolor.

Cuando el ataque se calmo, hice que mis dragones crecieran y rompieran las cadenas dejandome libre, mi cuerpo ensangrentado...dejando un charco de mi liquido en el suelo, llevandome mi mano derecha ensangrentada a los labios, lamiendola, mientras miraba a kei, con una divertida sonrisa y luego me ponia a aplaudir.

-bravo!! brovo mocoso chupasangre!! asi se pelea, resultaste ser un buen juguetito con el cual entretenerme!-desia mientras iba avansando lentamente, mostrando una que otra mueca de dolor, mientras mis heridas se iban regenerando.

Mi vista paso rapidamente a ristuka , mirandole tranquilo, cruzandome de brazos, sabiendo desde un principio que este protegia a kei , puesto que estaba rodeado de su energia, pero no le importaba ni molestaba el que le protegiera, sino que estaba gastando unitilmente sus pocas fuerzas en el, a quien ni siquiera pensaba matar, solo hacia esto por entretencion.

(A: mas ensima me hacen que gima de dolor ¬¬)
(u:jajaj callete ukeado XD)
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 10 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Jue Abr 29, 2010 9:07 pm

Las palabras que decían Allen le molestaban lo suficiente a Kei...le miraba serio..pero a la misma vez con una pequeña sonrisa en su cara...

Ritsuka miro fijamente a los ojos a Allen...sabia que cosa se le pasaba en su cabeza...podía leerla fácilmente aunque estuviera débil, se tranquilizo lo suficiente al saber que no pretendía matar a Kei...pero aun así estaba asustado que le dejara gravemente herido...

-...Porque estas peleando solo por diversión... -se dirigió al mayor molesto- ......Porque no solo te vas y nos dejas tranquilos

Se levanto lentamente apoyándose del árbol aun mirándole...era difícil hacer cambiar de opinión a Allen.

(( …Kei no se puede conectar aun me pidió que yo contestara mientras o.o…contesta una vez tu y después lo esperamos ^^ saludos ))
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 10 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Allen Mar Mayo 04, 2010 9:08 pm

Mire con notoria fiereza a ese parlotero angelito, que me hacia enfurecer por el simple hecho de que se hubiese atrevido a urgar mi mente.
Le dedique una seria y fria mirada.
POdia ser que durante este corto tiempo me ubiese encariñado, con mi juguetito, pero habia una cosa que no toleraba y era que urgaran mis pensamientos, solo yo tenia aquel derecho.


-resultas ser un mosquito realmente molesto, gallinita blanca-le mire serio, mientras mis labios se teñiasn de carmin con mi propia sangre.

-quieres que te costeste?, pues es muy simple...estoy aburrido, y no me gusta dar asi como asi a mis juguetitos-jife mi mirada fria en sus ojos.
-y el de irme, no me hagas reir, estas en mis territorios gallinita descerebrada-decia, mandando a uno de mis dragones directo a ritsuka, el cual se enredo alrededor de este, comenzandole a extrangular...mientras que el otro habia hecho lo mismo con Kei, pero a este le habia clavado sus colmillos en la yogular.
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 10 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Invitado Jue Mayo 06, 2010 12:56 pm

perdon por la demora! pero ya estoy de vuelta!))

-Demonios...- masculló al sentir los colmillos hundirse en su piel y ver como Ritsuka corría peligro. Concentró el fuego en sus manos, tocando al dragón aquel y volviendolo cenizas. Para después lanzarse a repetir la accion y liberar al ángel.

Lo tomó en brazos, asegurándose de que estuviera bien y sin más, lanzó varias esferas de fuego al demonio, no permitiendo que sus heridas se reestablecieran y al mismo tiempo haciendo nuevas.

-Si no lo dejas en paz... porque está en tu territorio...- sonrió de lado. -No te preocupes, ya lo saco de aquí...- Concentró su energía, haciendo levitar al ángel lejos de las tierras del demonio, mirandolo satisfecho.

-Perdiste tu juguete...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 10 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Allen Jue Mayo 06, 2010 7:50 pm

-uyuyui, el chupasangre cree que dejaria ir asi como asi a mis lindos juguetitos... fijate que no dejo marchas a mis juguetes a quienes ya e marcado como mio.. vaya que gemia lindo este angelito...-rie, mientras, recibia unas cuantas esferas, pero las otras simplemente las evadia con una agilidas y velocidad increible.

-Fijate bien y veras que no has logrado nada asqueroso chupasangre...-decia chispando los dedos y haciendo aparecer a ritsuka asustado entre mis brazos.

-pretendiashuir belleza?tomo su menton robandole un violento beso, mirando a Kei... pra luego hacerle arder de la nada.
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 10 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Vie Mayo 07, 2010 7:00 pm

Había perdido la conciencia ya que no podía respirar al ser apretado por el dragón, de su cuello aparecieron dos heridas profundas que comenzaron a sangrar rápidamente, era evidente, recibía parte del daño que Allen le había dado a Kei mas de la mitad.

Todo había pasado rápido de un momento a otro estaba en brazos de Allen, le miro sin saber muy bien quien era...veía algo borroso al ser besado de esa manera abrió de un momento bien los ojos asustados dándose cuenta quien era ,lo alejaba desesperadamente para que dejara de besarle hasta poder lograrlo. Mira a Kei nervioso al ver que estaba envuelto en llamas.

-...Kei...Kei!!

Cayo de golpe al suelo por el escándalo que hacia , puso su mano en su cuello ensangrentado y se levanto para dirigirse junto a el tambaleándose un poco.
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 10 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 8:41 pm

Miró alarmado a Ritsuka. Poco le importaba el fuego a su alrededor, no le hacía daño alguno ya que él lo controlaba. Con un simple movimiento de sus manos, hizo de aquel fuego una red que logró lanzar para atrapar al demonio.

Teniendolo inmovilizado, se lanzó contra él con su espada, quedandole a escasos milimetros del cuello.

-Vuelve... a tocar a Ritsuka... y juro que haré de tu muerte la más tortuosa...- gruñó, bajando su espada, pegada a la piel contraria, haciendole un corte largo mas no muy profundo hasta el pecho, donde la enterró más.

-Voy a matarte...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 10 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Allen Vie Mayo 14, 2010 12:31 am

(shuu: aparesco sin inspiracion T_T, solo porque me obliga la peke malosa XD)

Aquel angelito realmente me estaba cabreando, como se atrecia a alejarse e ir hacia ese migriento y apestoso chupasangre.

Mis ojos se tornaron de un inteso color carmesí...
Al verme atacado e inmovilisado, una maligana sonrisa se dibujo en mi rostro sombrio, soltando una fuerte carcajada, mirando aquel asqueroso chupasangre, y al patetico angel que se desangrava

-jajajajaj tu matarme,y torturosamente, ah!! que magnifico seria sentir un poco de dolor, puesto que lo que me estas haciendo ahora, son meras cosquillas para mi, lindura-digo rodeandole por la cintura apegandole, haciendo que la espada me atravesara por completo, aprovechando de asi robarle un violento bezo sin dejarle opcion de escape.
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 10 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.