Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ºAun Dueleº

2 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 2 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Allen Sáb Dic 19, 2009 6:20 pm

tomo su rostro con brusquedad, clavandole mis garras en sus mejillas, apoderandose de mi por un instante nuevamnete la rabia y eñ deseo de tenerle.

-tu vida desde ahora me pertenece, tenlo claro... y sera mejor que te comportes linda gallinita.. dije que hoy no pasaria nada...pero puedo cambiar de opinion y deborarte y cortarte tus alas , para que nunca te vayas...

sonrio con demensia.. mirandole maligamente, mientras acariciaba su entrepierna con fuerza.
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 2 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Sáb Dic 19, 2009 6:27 pm

Lo mira asustado , comienza ha temblar nuevamente al tenerlo tan serca

-o-ok...en...Ah!

Da un gemido al sentir el fuerte apretón que Allen le había hecho en su entre pierna , sierra fuertemente
los ojos asustado apretando también sus manos

-o-ok lo are..me com-comportare bien! -abre un poco los ojos-
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 2 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Allen Sáb Dic 19, 2009 6:54 pm

Rio sadicamente, realmente parece que ese acuerdo mio no lo lograria llevar a cabo, si seguia asi, realmente, este mocoso, era algo deseable, y mas si deseaba oirle gemir, y quitarle esa molesta pureza que irradiaba...

Comence a masajear aquel bulto por sobre la piel , mientras le recostaba con brusquedad sobre la cama apresando sus manos, aunque tuve cuidado de su brazo herido.


-creo que el comportamiento lo notare , al momento de que estemos en la cama...mocosito y creo que sera ahora mismo.

rio , subiendo sobre el , y comenzandole a besar, sin dejar de acariciar su bulto, mientras que acia aparecer mis sombras y estas se encargaban de sus manos, y libre con mis manso comence a abrirle la camisa lentamente, dejando su blanca y suave piel al descubierto, mordiendo su cuello ...dandole sorbos...

-ya no tienes escapatorias mi bello mocoso
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 2 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Sáb Dic 19, 2009 7:01 pm

-Ah...no espe-

Abre los ojos completamente al ser arrojado a la cama y aun mas como era sujeto de sus manos , lo mira asustado.

-Es-espera ...ahhh knm...se-se supone que no arias na-nada ahora

Siente como este mordía su cuello , sierra sus ojos y aprieta sus manos temblorosas -De-Detente humn- aguanta su respiración para no seguir gimiendo
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 2 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Allen Sáb Dic 19, 2009 7:30 pm

Comense a bajar por su cuello, dandole sorbos y dejando marcas tras mi paso.. aquellas lindas marcas rosas que sobresalian de su cuello lucian geniales... mientras seguia el desenso.. llegando a una de sus tetillas la cual comence a morder sin reparo...mientras mi mano se dedicaba a desabotonar el pantalon y bajarlo dejando mas facil asi el toqueteo de su miembro...


-se suponia, tu lo has dicho... y no cointengas tu gemidos... quiero oirte... vamos... gosa del moemnto lindo niño...

-comence a quitarle la ropa interior, dejando ya libre aquel miembro y comence a masturbarle a un mas rapido, mientras torturaba sus tetillas , las que ya estaban bien endurecidas y volvia asi a sus labios
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 2 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Sáb Dic 19, 2009 7:38 pm

-...Ahh...Ahh!

Aprieta sus dientes corriendo su cabeza hacia el lado serrando un mas sus ojos. Sentía la boca de Allen en sus pezones y aun mas como comenzaba ha masturbarlo.
Curva su espalda al sentir como tocaba su miembro , aun contenía la respiración haciendo el esfuerzo de no gemir , si lo hacia excitaría mas al mayor y no quería hacerlo.
Comienza ha hacer fuerza con sus manos para no estar inmóvil , sus piernas se movían de un lugar a otro.

-Ahh...A-Allen es-espera
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 2 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Allen Dom Dic 20, 2009 11:01 pm

-Gime, o quieres que que golpee y asi logre lo que desee

Le miraba segado ya por el deseo... mientras hacia aparecer otro grupo de sombras...las que se lanzaron contra el fragil cuerpo del angel y comenzaron a darle de azotes, mientras que otras se colaban por su entre piernas y comenzaban a acariciar peligrosamente su entrada.

yo, no dejaba de masturbar su miembro y de morder sus labios entre besos... entreteniendome con la situacion, y pasandose me por la mente varias ideas de como torturar este dia a mi bello angelito


-gime...o lo haras por las malas

haciendo que una de las sombras que estaban entre sus piernas le penetrara violentamente.
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 2 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Dom Dic 20, 2009 11:11 pm

-Ahh!!

Sierra fuertemente los ojos al sentir los azotes de esas extrañas sombras que los rodeaban

-O-Ok! -Respiraba fuertemente sin aguantar su respiración- humn...ahhh

Sus manos ya estaban rojas al intentar ya , tantas veces de tratar de soltarse , mira a Allen con sus mejillas sonrojadas y excitado , tratando de aguantar los golpes.

-A-Allen por-por favor detente knnn!

Siente algo entrar entre sus piernas abriendo completamente sus ojos comenzando ha gemir fuertemente

-Ahhh ! nnn-no es-espera!
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 2 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Allen Dom Dic 20, 2009 11:27 pm

-que quieres que espere preciosura, si a estas sombras no se detendran, ni yo menos...

rio, dando la orden de que una segunda sombra ingrezara y comenzaran a vibrar ambas en su interior, mientras las que le daban asotes, se materializaban y le salian puntas, y comenzaban a asotarles y a aclavarse en su piel, comenzando a sangrar...

-mirate... te tengo a mi mercer...robandote tu pureza...que mejor panorama amorcito...
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 2 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Dom Dic 20, 2009 11:33 pm

-Ahh! Di-dijiste que no-

De sus ojos comenzaron ha salir unas pequeñas lagrimas , sus gemidos eran cada vez mas fuerte mientras se movía para esquivar un poco los golpes , al sentir la segunda sombra introducirse en el curva su espalda gimiendo fuertemente-

-No! ...A-Allen....Knm!! ...cumple lo-lo que di-dijiste!...

Lo mira fijamente llorando mientras que de su pecho comenzaba ya de sus heridas ha salir sangre.

-Que---Que no me arias es-esto mnnn!
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 2 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Allen Dom Dic 20, 2009 11:37 pm

Sin detenerme en ningun momento de masturbarle, incluso, habia hecho entrar por su punta de su miembro una fina sombra , para asi inpedirle que se corriera.
Las sombras vibraban en su interior, por el cual salian sangre y corria por su entre piernas, al igual que las ya profundas y graves heridas de su pecho.

-crees que un demonio cumple con o que dice... perdiste tu oportunidad, cuando la tenias... ahora reza por que un milagro me haga deternerme

-decia mirandole con frialdad, aunque sabia que me estaba sobrepasando con aquel niño
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 2 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Lun Dic 21, 2009 1:24 pm

Ya no lo soportaba mas , el dolor que sentía era horrible. Ya sin ninguna escapatoria , sierra suavemente sus ojos mientras rápidas lagrimas caían por sus majillas , soportando el dolor.

Se queda en ese estado apretando sus diente jadeando y gimiendo de dolor mientras el mayor se divertía viéndolo así.

-Kn!
-Siente como su sangre salía de su interior rápidamente- ahh--- por-por favor que alguien me ayude-pesaba apretando sus manos , ya no decía ninguna palabra , solo se dedicaba ha soportar las graves heridas que el demonio le hacia , por ultimo siente un fuerte golpe en su rostro con tal fuerza que izo que corriera su rostro hacia el lado , una gran herida sangraba por su rostro que lo manchaba con sangre-
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 2 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Allen Jue Dic 24, 2009 6:02 pm

Me dedicaba solo a observarle, mientras tocaba sus piernas ensangrentadas y lamia su sangre tan dulce tan unica...
acariciando luego su rostro que habia sido herido, cosa que no habia deseado por lo que hice desaparece a la inutil sombra que lo habia hecho.
Tomando su rostro con suavidad entre mis manos, las que habias dejado de lado el acariciar su miembro y ahora acariciaban sus mejillas manchadas de carmin... acercando mi rostro y lamiendo su sangre, para luego dar un sonoro suspiro, y hacer que todas las sombras desaparecieran... el pequeño...no era para estos juegos, ya se notaba...una criatura demasiada delicada e inocente para mi gusto como para dañarlar...demonios, aunque no quisiera aceptarlo, mi lado bondadose salia a la luz...y se apiadaba de aquel angelito.

Le tome entre mis brazos y lo lleve a un amplio cuarto, donde le deje en silencio sobre un mueble, y luego emprendi el camino hasta una enorme tina la cual comece a llenar, por lo menos seguiria manteniendo el hecho de que me gustaban las mascotas limpias


-como vez...te ha salvado un milagro preciosura-...
-dije besandole sus labios y llevandole hasta la tina donde le despoje de sus ropas todas rotas y le meti al agua que estaba en una agradable temperatura y comence a lavar con suavidad

-deberas a aprender a comportarte si no quieres que se vuelva a repetir esto hermosura...
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 2 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Jue Dic 24, 2009 6:17 pm

La herida de su rostro le pulsaba fuertemente , era profunda y de ella salía mucha sangre que llegaba hasta su cuello.

Abre un poco los ojos al sentir la disminución de los golpes , lo mira algo ]mareado , el dolor que sentía no podía quitarlo.

-A...Allen..

Abre los ojos asustado al ser cargado mira su pecho que estaba ensangrentado se toca y aleja su mano rápidamente al sentir un fuerte dolor -Humn....-mira fijamente a Allen como llenaba la tina , aun veía algo borroso y no sabia muy bien donde se encontraba , sierra los ojos suavemente dando un suspiro ya derrotado por el dolor solo sintiendo las frías manos de Allen que lo cargaban nuevamente sintiendo el agua calida que rodeaba su cuerpo

-Humm....A..Allen... -abre un poco los ojos para buscar al demonio que lo lavaba delicadamente , para luego hacer un gesto de dolor al sentir su mano pasar por una de sus heridas , en su cuerpo tenia otras heridas que no eran hechas por Allen al igual que algunas manchas azules.
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 2 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Allen Miér Dic 30, 2009 12:29 am

limpiaba con suavidad su cuerpo, siendo suave aun mas por los sectores donde estaba demasiado dañado.

Aquel frágil cuerpo, estaba muy mal herido, y sabia que me había excedido, en cierta manera me sentía algo mal, pero el otro yo me decía que debería haber seguido maltratando a aquella indefensa criatura, haberle arrancado sus alas, y haberlo atado a este asqueroso mundo por siempre...pero no seria capas..mi lado amable era a veces mas poderoso que el mismísimo demonio.

Mientras limpiaba, me percate de otras marcas que llamaron mi atención, y heridas, pero eso lo deje pasar, ahora debía sanar esas heridas lo antes posible, pues no podía seguir perdiendo sangre.

Con suavidad cuando ya estaba totalmente limpio, lo saque de la tina y le envolví en una suave toalla y lo lleve a una habitación limpia...donde lo senté y comencé a secar y le vestí con ropas limpias...


-mm haber pequeño angelito...por lo que noto..no puedes auto regenerarte o estas demasiado débil para hacerlo... por lo que te ayudare con mi sangre...

-le dije esto mientras le recostaba, aun con la camisa con la que le había vestido abierta, me hice un corte en mi dedo y este comenzó a sangrar...y deje que la sangre comenzara a caer sobre sus heridas.

-espero que sepas a quien debes obedecer y perteneces hermosura.
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 2 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Miér Dic 30, 2009 9:25 pm

Veia aun borroso, no podía identificar bien el rostro de Allen , pero sabia que lo ayudaba , no iso nada al respecto solo hacer gestos de dolor cuando este pasaba por unas de sus profundas heridas.

-Es...es...porque...ya...no tengo permitido...hacerlo...ya me han quitado muchas cosas ...así..por algo que ise


Al terminar de hablar da un largo suspiro , había hecho un gran esfuerzo para poder hablar , siente la sangre de Allen en su cuerpo ¿sangre de demonio lo estaba mejorando? , abre sus ojos lentamente tomando la mano del demonio

-...A-Allen...gra-gracias...
-Da un suspiro y cae ya desmallado en la cama-


(( Estoy castigada...asi que...demorare en contestar oka ^^?))
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 2 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Allen Dom Ene 03, 2010 7:52 pm

Bueno... que mas podia hacer que dejarle descansar... habia sanado gran parte de las heridas que le habia causado...
ahora simplemente debia irse el dolor fisico que aun le acosaba.

Tape su cuerpo, sin antes cerrar sus ropas... y asi luego le deje en aquella habitacion solo alumbrada con varias velas dispuestas por todos lados.., mientras yo me sentaba frente a la cama donde le habia dejado y comenzaba a leer un libro con la luz de una vela.

No me apartaria de su lado
este bello ser no le dejaria irse nunca... por mas que el intentara huir, yo le encontraria...


-era tu destino caer en mis manos bello angel...
-susurro..
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 2 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Dom Ene 03, 2010 9:58 pm

Dormía profundamente , en varias ocasiones daba saltos y se movía de un lugar a otro quejándose por el dolor.

Ya eran las 10:00 de la mañana cuando comenzó ha abrir poco a poco sus ojos azules , estaba cómodo en la cama en el que Allen le había dejado, pero el dolor de sus heridas no le dejaban tranquilo. Se sienta rápidamente algo asustado recordando lo que había pasado con el demonio.

-Do-Donde esta?


Se encontraba solo en la habitación, pero sabia que Allen estaba cerca de ella, se destapa sentándose tocando con sus pies el suelo . Comienza ha levantarse la camisa para ver sus heridas , estaban completamente cerradas , pero tenia las marcas.

-Esto...lo izo -sobresalta al sentir alguien venir-
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 2 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Allen Dom Ene 03, 2010 10:23 pm

Le habia contemplando desde aquel rincon por largo rato, mientras me habia dedicado unicamente a leer, pero luego con el paso de las horas, eso me aburrio y deje todo en completa oscuridad, y asi yo me camufle con esta como me encantaba hacerlo...

Veia como el angel se movia a veces en la cama mientras dormia.. era de esperarlo...pensaba, sin despegar mis ojos carmesi de el.

Hasta que la hora de su despertar por fin llego, yo aun me encontraba camuflado entre las sombras, y tenia oculta mi presencia para asi el no se percatara hasta que yo lo quisiese...

No pude evitar soltar una sonrisita al verle ver sus heridas, de que por cierto habian sanado, pero no haci se habian borrados las marcas,... era extraño, pero bueno...


-¿quien crees...¿-dije aun escondido en la oscuridad, admirando su bello cuerpo .

-veo que ya estas mejor... eso me tranquiliza un poco.
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 2 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Dom Ene 03, 2010 11:02 pm

Se levanta asustado mirando a todas direcciones

-Do-Donde estas

Se baja la ropa apoyándose en un rincón de la habitación , sabia que este estaba camuflado pero sabia en donde lo estaba , se queda mirando la cama suponiendo que se encontraba hay

-No-No es necesario que...te escondas...
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 2 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Allen Dom Ene 03, 2010 11:13 pm

-pero si no me escondo hermosura

-suelto una risita nuevamnete, admirando mas su rostro y facciones... como me gustaba la oscuridad... pero hice que de la nada una de la velas que estaba cerca de el , se encendiera y asi su cuerpo quedo iluminado y dandole unas bellas e irregulares sombras.

POr otro largo minuto me quedo en el sillon de brtazos crusados admirandole... hasta que decidi ponerme en pie, y a paso lento , pero sonoro, para que por fin se percatara en que direccion estaba comence a acercarme, hasta dejarme al descubierto... en el transcurso de las horas , me habia cambiado de ropa, y ahora vestia simplemente una camisa negra, abierta en los botones de arriba, y un pantalon ajustado negro con botas de tacon.


-y bien... ahira que ya estas despierto... me diras como estas? y como e de llamr a mi lindo angelito
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 2 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Dom Ene 03, 2010 11:24 pm

Lo mira algo asustado al darse cuenta que se acercaba se apoya mas en la pared asustado hasta tenerlo frente a frente , aprieta fuertemente sus manos nervioso mirando hacia el lado

-....es-estoy bien -
voz temblorosa-...mi nombre...es...Ritsuka...

Levanta un poco su cabeza para mirarlo para luego bajarla rápidamente al darse cuenta que este también lo hacia
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 2 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Allen Dom Ene 03, 2010 11:45 pm

-bien mi bello Ritsuka
-tomando su menton , para hacer que me mirase.. y asi hacercar mis labios a los suyo, que tenblaban igual que su cuerpo, amaba ver el miedo que le provocaba, como tambien no me gustaba mucho verlo...arg porque mi retorcido corazon a veces me jugaba asi... yo! el rey de mi clan... sintiendo compasion por un ser angelical, cuando se habia dado eso...pero bueno...
Nuestros labios estaban juntos, y le rodie por la cintura y le carge y lleve hasta la cama, donde primero me sente yo y a el lo coloque en mi piernas.

-espero sepas tu posicion... eres mm como decir... mi lindo esclavo, mi propiedad, y no debes desobedecerme, te queda claro, sino lo es asi, pues simplemente te castigare hasta que lo tengas caro... como ves, puedo ser alguien , para mi desgracia algo bondadosa... pero solo si te comportas...asique no me hagas enojar....entendido bello angelito ritsuka?
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 2 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Aoyagi Ritsuka Dom Ene 03, 2010 11:51 pm

Sierra fuertemente sus ojos al sentir los fríos labios de Allen pegados en los suyos . Se asusta aun mas al ser cargado en la cama donde lo escuchaba atentamente , no quería que nuevamente le golpeara de la forma que lo había hecho antes.

-...En-Entiendo...


Mira hacia el lado sin mirar al demonio , no quería que este viera su rostro de miedo ya que sabia que le gustaba. De todos modos pensaba en alguna forma de escapar de esa extraña casa , no se quedaría de brazos cruzados. Trata lentamente de majar de sus piernas.
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 374
Localización : Chile

http://www.fotolog.com/His__Silence

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 2 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Allen Lun Ene 04, 2010 12:00 am

-quien te ha dado permiso para que te baje
le miro friamente... tomando con fuerza su brazo , clavando mis uñas en su fragil piel... y mirandole fijo a sus azules ojos...
-deshecha toda gana de querer huir... no te olvides con quien estas tratando...a y si quieres que tus pensamientos sean secretos, trata de cerrar tu mente...
-me rei, mientras volvia a sentarlo en mis piernas y lamia luego su brazo que habia lastimado de nuevo...y mordiendome la lengua le sanba...
Acaricie su cuerpo, por largo instante..hasta que crei que ya habia sido demasiado momento cursi, asique dejandole en el suelo, y poniendome en pie de brazos crusados...le mire pero sin frialdad.

-bien...debes tener algo de ambre, si esasi, sigueme, aunque...deberas cocinar tu.
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

ºAun Dueleº - Página 2 Empty Re: ºAun Dueleº

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.