Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

busqueda del pasado (libre)

2 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 3 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por Umi-chan Vie Nov 20, 2009 10:00 am

Umi abrió los ojos sobresaltado, se había quedado dormido. Mascuyó una maldición bajito, apenas quedaban unos minutos para que la comida estubiera lista.

Rápidamente salió de la bañera y se secó. Salió del baño con solo una toalla a la cintura y buscó en el bolso, sacó una camisa y un pantalón limpios. Sin perder un segundo se los puso.

Cuando estaba terminando de abrochar la roja camisa, Luna llamó a la puerta.

Sin decir nada siguió a Luna por el pasillo, caminaba medio distraido mirando a su alrededor, cuando su amigo se detubo de súpeto y se volvió.

La mirada penetrante de Luna lo puso nervioso, haciendo que se sonrojara...

- Umi...-le llamó pero se calló al aparecer el dueño, el cual los agarró a cada uno por el brazo y los arrastró al comedor.

Eso lo dejó confundido, al parecer Luna quería preguntarle algo y parecía ser algo personal, ya que no dijo nada mas al verse interrumpido por el dueño.

Miró su comida, tenía buena pinta, pero algo le preocupaba, cual sería la pregunta que quería hacerle Luna?. Levantó la mirada, y se encontró con la fija mirada de su compañero. Sonrojado observó como Luna bajaba la suya y se dedicaba a comer.

Eso lo descolocó aún mas, que sería tan importante que cambió el humor de Luna? Despues de unos minutos pensándolo, suspiró sin llegar a ninguna conclusión.

Encogiendo los hombros en un gesto de incomprensión se concentró en la comida.

- Ummm... está muy bueno -rompió el silencio en un intento de comenzar una charla. Luna sólo asintió sin mirarle.

- Parece que esta posada es muy conocida -miró a su alrededor sin rendirse.

Era cierto, el comedor estaba lleno de gente, unos comiendo, otros charlando y la mayoría simplemente llenando el cuerpo de alcohol.

Luna también miró a su alrededor. Una pequeña sonrisa asomó en su cara asintiendo.

"Al parecer algo le preocupa", pensó mirándole sin que este se percatara, "lo mejor será que no insista, cuando se sienta preparado me lo contará", suspiró bajito "o al menos eso espero".

Algo incómodo por el silencio, se dedicó a estudiar a la gente que se encontraba allí. Al parecer aquí hay casi tantos vampiros como humanos. Se sorprendió de encontrarse tan tranquilo a pesar de la situación en que se encontraba.

Definitivamente había cambiado, sonrió de lado al pensarlo. Apenas unos días atrás se habría enzarzado en una pelea sin pensarlo dos veces, y míralo ahora, comiendo tan tranquilo con ellos.

Observando mejor, también se dió cuenta que la mayoría de ellos no eran como los vampiros con los que se había encontrado en el pasado. Estos hablaban y reían animadamente con los humanos y otros que no estaba seguro de la raza a la que pertenecían.

Eso le sorprendió, y alegró, al final su sensei iba a tener razón una vez más. Y lo peor es que la próxima vez que lo viese tendría que reconocer su error, sólo de pensarlo tembló, ya se imaginaba todas las burlas de las cuales sería protagonista. Su sensei se lo estaría recordando hasta el día de su muerte.

Sonrió al pensarlo.
Umi-chan
Umi-chan
Humano/Rebelde
Humano/Rebelde

Cantidad de envíos : 86
Localización : perdido por los senderos de la vida

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 3 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por luna-chan Dom Nov 22, 2009 8:02 pm

Termino lo más rápido que pudo de comer, apenas el viejo encargado le iba a decir algo cuando se levanto de pronto, no hablo, no dijo a donde iría, se fue con rumbo a su habitación, el viejo miro hacia abajo, levanto el rostro y le dijo a Umi:

-Algo me preocupa, espero no le este pasando “eso”- dijo con una mirada triste y cabizbaja, cuando el viejo vio a Umi observo su reacción de curiosidad y lo miro de nueva cuenta serio.

-Veras chico, si un vampiro o mitad vampiro no bebe con regularidad sangre humana, pasa algo muy malo… su verdadera forma sale de sí, es decir que se transforma en un horrible monstro, sin más razón que tomar sangre, y, hasta que este deseo este saciado volverá a su forma de siempre- hizo una pausa y vio la mirada del chico había cambiado totalmente, se veía algo así como aterrorizado.

-A… Luna ya le ha pasado una vez… lo recuerdo muy bien… esos ojos… la forma en cómo ataco a los aldeanos… como no hacia diferencia… si eran hombres, mujeres, niños o ancianos… eso no le importo, después de eso… no sabía qué hacer, al final recordé que a mi hijo le paso lo mismo y lo asesinaron antes de que el acabara con el pequeño pueblo, así que desde ese momento cuido de que Luna no se convierta en “eso” nunca más, a veces, pongo un poco de sangre en su bebida, pero como salio de viaje no se si tomo sangre o no, es lo que me preocupa- le conto al chico que lo miraba impresionado.

No muy lejos de ese lugar se encontraba Luna en el tejado, habia ido ahí pues le estaba a punto de pasar lo que habia dicho el viejo, de su bolsillo saco un frasco de pastillas, lo abrio y vacio en su mano un puño de estas, las cuales tomo con ansiedad, era algo asi como un sustito de sangre, ya que tenian una pequeña porcion del aquel liquido rojo que a los vampiros les gustaba tanto.

Suspiro aliviado y se dejo caer en el piso, cerro los ojos y se puso a pensar en que su actitud habia sido grosera con el viejo y Umi, pero no los dejaria de ninguna manera verlo en ese estado, salto desde el tejado de la posada y empezo a caminar, encontraba varias cosas raras, siempre lo habia sorprendido ese pueblo, tenia bastantes rarezas.

De repente detuvo su paso, estaba enfrente de una catedral, miro con ojos de rabia el lugar y dijo en voz baja:

-Aquellos seres impuros de la obscuridad no se les dejara entrar a los santuarios de los dioses bajo ninguna circunstancia, a menos de que sean invitados por un sirviente de la biblia- bajo la mirada y sonrio ironicamente para si mismo, diciendo:

-Quien quisiera entrar a este lugar- rio un poco

-Pobres ilusos- finalizo, sonrió irónico y empezó a caminar nuevamente de regreso a la posada
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 3 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por Umi-chan Miér Nov 25, 2009 7:05 pm

Despues de despedirse del posadero subió a su cuarto. Lo que le había contado le había afectado más de lo que estaba dispuesto a reconocer.

Las imagenes de lo que le había pasado a su familia se mezclaban con lo que el posadero le había contado.

Dió un puñetazo a la pared enfadado, la cuál sufrió una pequeña grieta, nada comparado a lo que sintió Umi en ese momento. Algo en su pecho le dolía.

Despues de dar varias vueltas en su cuarto tomó una decisión, sin demorarse un segundo salió de su cuarto, llamó a la puerta de Luna. Al no obtener respuesta, la forzó con una pequeña ganzúa que ocultaba en su bota.

Al entrar descubrió que aun no había llegado, dedicido se sentó a esperarlo en el sofá.

Despues de esperar lo que le pareció una eternidad, sintió su presencia, nada mas llegar lo arrinconó contra la pared agarrándolo por la camisa.

- Tenemos que hablar -informó- cuando pensabas contarme lo que te pasa? Acaso aún no confías en mi? -le soltó y le dió la espalda- creí que ya habíamos solucionado esto.

Luna no se movió de su sitio, sólo observó como su compañero paseaba por la habitación.

- He perdido la cuenta de las veces que me has salvado la vida -le encaró- luchamos juntos, pero al parecer aun no confias en mi lo suficiente para pedirme ayuda.

Le dió la espalda para que no pudiera ver el profundo dolor que anidaba en su interior.

- Si me lo pidieras, no dudaría en darte toda mi sangre -le miró fijamente- prefiero eso a tener que matarte con mis propias manos.

Se dirigió a la puerta y la abrió.

- Si lo has entendido, no lo vuelvas ha hacer -susurró antes de cerrar la puerta a su espalda.

Ahora era él el que no podía dormir.

-
Umi-chan
Umi-chan
Humano/Rebelde
Humano/Rebelde

Cantidad de envíos : 86
Localización : perdido por los senderos de la vida

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 3 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por luna-chan Dom Nov 29, 2009 8:31 pm

Regreso de su caminata y entro por la ventana que tenia en su habitacion se sorprendio de ver a Umi ahí, pero no tuvo tiempo de preguntar nada, ya que el chico lo habia acorralado en una esquina del cuarto, luego de escuchar lo que le dijo Umi, no podia mirarle a los ojos, mantuvo la mirada abajo.

¿Por qué le dolia tanto a Umi el hecho de que no se lo hubiera dicho?, no lo sabia y no lo queria preguntar para no incomodar, cuando Umi menciono lo de la sangre, se quedo totalmente azorado, en el pasado alguien intento ayudarle, pero no aguanto, y se fue de ese lugar, en sus pensamientos estaba cuando oyo el ruido de la puerta al azotar, el chico ya se habia ido, continuo un rato mas en la esquina y decidio ir a hablar con Umi, aunque no estaba seguro si le abriria la puerta.

Salio de su habitacion con rumbo a la del chico, ellos eran los unicos que se estaban quedando en segundo piso, toco a la puerta de este, al no obtener respuesta hablo:

-Es comprensible que estes enojado, y, no tengo justificasion por no haber confiado en ti, esta bien si no quieres abrir, no hay problema, pero necesito que me escuches- suspira y pone su cabeza contra la puerta del cuarto.

-La verdad es que, no me gusta recordar esas cosas, no quiero tomar sangre nunca mas, por que, tendria que hacerlo todas las noches, y seria peor que transformarme en un mountro, es por eso que no puedo hacerlo, no podria derramar sangre todas las noches solo para saciar mi hambre- le dijo a Umi, aunque no estaba seguro de que lo estuviera escuchando, y luego continuo:

-La razon por la que no te dije eso era… pues… por que… no queria involucrarte en mas problemas… o… mas bien… en mis problemas… pues tu tienes los propios y… lo unico que pasaria es que te sentieras mas presionado con todo esta situacion- le dijo al chico, pero en sus adentros queria abrazarlo fuertemente, aunque, sabia, que por la pocision en la que estaba no podia hacer eso, solo era su “amigo”, y, nada mas.

-Y para no seguir molestandote mas- pauso y cerro los ojos

-Lo… siento… mucho… en verdad… lo siento- expreso cortante, el era de las personas que casi nunca tenian que disculparse, por que era precavido, asi que no sabia como hacerlo.

“No quiero que te alejes de mi lado nunca, fue por eso tambien que te menti Umi” penso en sus adentro aun con la cabeza recargada en la puerta, sin saber que hacer en ese momento…
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 3 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por Umi-chan Lun Nov 30, 2009 5:44 pm

Sintió como Luna se acercaba a la puerta de su cuarto y llamaba, pero no contestó, se sentía avergonzado por todo lo que le había dicho. Si bien era cierto que eso era lo que pensaba, el no era nadie para recriminar a su amigo por no contarle la verdad.

Había sido duro con sus palabras, había expresado lo que sentía al reñirle y ahora se sentía demasiado vulnerable para encararle.

Sigiloso se acercó a la puerta, apoyó su espalda en ella y se dejó caer hasta quedar sentado.

En silencio escuchó las palabras de Luna cerrando los ojos. Lo que le decía se clavaba en su corazón.

Ignoraba que Luna sufriera tanto al querer evitar ser como los demás vampiros. Se sentía mal al haber estado a su lado y no haberse dado cuenta del sufrimiento de su amigo.

Se levantó con unas enormes ganas de abrazarlo, al darse cuenta de esto se detubo, se asustó, si no tenía cuidado se dejaría llevar y acabaría haciendo algo que molestara a su amigo. Y eso era lo último que quería, no se sentía capaz de volver ha estar solo.

Lo que acababa de decir Luna lo sacó de sus pensamientos, eso sonaba como una despedida. Se apresuró en abrir la puerta.

Antes de hacerlo escuchó la disculpa de Luna, lo conocía lo suficiente para saber que le había costado pedir perdón. Eso hizo que su corazón latiera mas fuerte, saber que era importante para su amigo lo alegró.

Abrió la puerta y se encontró frente a Luna, no sabía que decirle.

- No... no pasa nada... -levantó la mirada encarándolo y sonriendo- pero la proxima vez... cuenta conmigo... vale? -le pidió ofreciéndole la mano en señal de paz.- yo también lo haré.

Luna la estrechó, ambos sonrieron aliviados.

- Al parecer somos un par de tontos... -bromeó divertido por la situación intentando romper le tension anteriormente vivida- será mejor irnos a dormir es muy tarde -llevandose una mano a los ojos en señal de cansancio.

Sin decir nada mas cada uno regresó a su cuarto. Umi suspiró al cerrar la puerta, la descarga que recorrió su cuerpo cuando Luna estrechó su mano no lo había dejado indiferente. Otro suspiro salió de sus labios, no sabía como terminaría aquello.

Sacudió la cabeza sacando estos pensamientos de la cabeza. Nada más tumbarse en la cama se quedó dormido.
Umi-chan
Umi-chan
Humano/Rebelde
Humano/Rebelde

Cantidad de envíos : 86
Localización : perdido por los senderos de la vida

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 3 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por luna-chan Miér Dic 02, 2009 12:08 am

Después de aquella declaración de paz sonrió aliviado y se fue a su habitación, entro cerro la puerta y se recargo en la misma deslizándose hacia abajo, estaba realmente tranquilo de haber arreglado ese problema con Umi:

-Buenas noches mi lindo “hermanito”- dijo en voz baja se levanto del piso, apago la luz y se metió en la cama, aunque no dormía bien cuando tomaba las pastillas, pero en raras ocasiones lograba conciliar el sueño.

De repente tocaron a la puerta, abrió los ojos de golpe y vio que ya era de mañana, no había dormido en lo absoluto, pero aun así tenia buen humor, se levanto y abrió la puerta, era el posadero:

-Luna el almuerzo esta listo, ya pueden bajar tu y Umi- le dijo con una sonrisa, luego se dirigió a la puerta de Umi e iba a tocar, pero Luna lo detuvo:

-No te molestes viejo, ayer se durmió muy tarde será mejor dejarlo descansar otro rato- le dijo con una sonrisa amable.

-De acuerdo, baja rápido o se va a enfriar- le respondió

-Si, lo hare- se despidió del posadero y se metió en su cuarto se lavo la car se peino y se cambio de ropa, salió del cuarto y bajo al comedor.

Luego de terminar de comer salió a comprar algunas cosas al pueblo, tenia en mente comprara varias cosas pero el dinero que le había dado el hospital estaba por acabársele, así que compro lo necesario:

-Mmmm comprare esto- dijo y lo tomo, pago y salió de la tienda, regresaba a la posada cuando pensó en llevarle un regalo al posadero, y se entretuvo mas.

Apuro su caminar y regreso a la posada, le dio el regalo al viejo posadero, y subió a su habitación, guardo todas sus cosas y se dirigió a la habitación de Umi, toco a la puerta y en las manos tenia unas cosas, esperando se recargo en el marco de la puerta cuando el chico abrió le dijo:

-Buenos días Umi, ¿puedo pasar?- con una sonrisa en la cara y con el paquete colgando en las manos, viendo al chico.

-Te he traido un poco de ropa, no se sabe cuando la utilizes- dice amable

"Se ve tan lindo soñolliento, como un niño pequeño" penso en sus adentros con la misma sonrisa
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 3 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por Umi-chan Vie Dic 04, 2009 8:10 pm

Unos suaves golpes en la puerta lo despertaron. Aun medio dormido se levantó y abrió la puerta. Luna le saludó con una sonrisa en la cara.

- Muchas gracias -dijo cediéndole el paso para que entrara frotándose un ojo aun medio dormido- no deberías haberte molestado -sonrió agradecido cogiendo el paquete con la ropa que su amigo le entregó.

Sacó las prendas del paquete observando las hermosas prendas que le había obsequiado.

- Si me das unos minutos para asearme desayunaremos juntos, o mas bien comeremos -bromeó mirando la hora.

Luna sonrió por el comentario y Umi desapareció en el baño para asearse. Quince minutos mas tarde salió duchado y listo, con las prendas que Luna le había comprado, las cuales se componían de un pantalón de cuero negro bastante ceñido en comparación a los que solía usar, pero sin dejar de ser cómodo y una camisa de manga larga del color del vino. Al final se decidió a ponerse el caleco negro tambien de cuero.

- Me siento un poco estraño poniéndome ropas tan elegantes -reconoció algo avergonzado. - aunque reconozco tu buen gusto -se rascó la cabeza algo nervioso.

Luna sólo lo observó divertido. Umi se apresuró a recoger todo y meterlo en su bolso. Al hacerlo recordó algo.

- Tengo una idea -exclamó buscando en uno de los bolsillos interiores del bolso- esto me lo regaló hace tiempo un mercader por salvar a su esposa de unos licántropos que atacaron su caravana en el bosque -le dijo mostrándole un pequeño broche de oro con unas pequeñas piedras verdes y blancas incrustadas, su diseño de el de un trebol de cuatro hojas -me dijo que me traería suerte en mi viaje, me gustaría que te lo quedaras -se lo entregó en la mano.

- Y no aceptaré un no por respuesta. -cruzó los brazos para darle más énfasis a sus palabras, para luego sonreir contento.

Sin esperar una respuesta salió por la puerta, Luna se quedó observando el objeto con una extraña expresión.

Umi estaba feliz, la discusión de la noche anterior había derrumbado otro muro mas de los que se interponían entre ellos. Y eso era un alivio para él, de alguna forma Luna se estaba transformando en algo más que un amigo para él y eso lo alegraba, aunque aún no sabía a ciencia cierta por qué.

Despues de mucho tiempo había dormido bien, sin ningún mal sueño, ni ninguna pesadilla del pasado. Sabía que eso se lo debía a Luna, sonrió al darse cuenta de esto último.

- Si no te apuras, me comeré toda la comida de la despensa -gritó desde el pasillo.
Umi-chan
Umi-chan
Humano/Rebelde
Humano/Rebelde

Cantidad de envíos : 86
Localización : perdido por los senderos de la vida

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 3 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por luna-chan Sáb Dic 05, 2009 9:55 pm

Escucho la alegre expresión de Umi y se levanto, miro el boche que le había regalado el chico, lo apretó en su puño y dijo en voz baja:

-Espero de verdad me traiga suerte con la persona que quiero, lo agradeceria muchisimo- guardo el broche en su bolsillo del suéter y salio de la habitación cerró la puerta y se encontró con Umi en el pasillo, caminaron juntos al comedor, pudo notar como su amigo estaba de muy buen humor, eso lo alegro, despues de todo lo que paso eso lo ponia realmente muy feliz, necesitaba de la alegria de Umi para sentirse bien.

Llegaron al comedor y se sentaron, entonces Luna le dijo:

-Come tu Umi, no tengo mucha hambre pero te acompañare- expreso sonriendo mientras el posadero llegaba con el plato de comida de Umi y le daba un vaso de vidrio y una botella de vino a Luna:

-Ya sabía que no comerías así que prepare esta botella, espero aun te guste el vino tinto Luna- le dijo el posadero con una sonrisa en el rostro, Luna se le quedo viendo y correspondió una con otra sonrisa de la misma manera.

-Gracias viejo, me conoces muy bien- le dijo mientras abría la botella y se serbia en el vaso de cristal, en ese momento el posadero desapareció, el no se inmuto, después de todo, sabía que el viejo tenía otras “cosas“ más importantes que hacer.

Tomo despacio la copa de vino, sabía que era muy fácil que perdiera el control y se pusiera ebrio, y, si lo hacía, diría cosas que eran mucho mejor callar, suspiro y miro al chico que seguía comiendo, no sabía que decir, así que simplemente permanecía ahí callado, pero mejor decidió hablar:

-¿Esta rica la comida?- pregunto de manera inconsciente

“Me siento como un estúpido, de todas las cosas que le pude decir por que elegí la comida” pensó en sus adentro mientras lo miraba, luego pregunto algo más:

-Umi ¿cuando es tu cumpleaños?- le dijo aun sin saber por qué le pregunto eso, pudiendo preguntar cualquier otra cosa, realmente ahora había cambiado y no podía mantener conversaciones coherentes con él.

Cada vez que lo veía, tenía ganas de abrazarlo, cuando lo tenía cerca deseaba besarlo, y, cuando hablaban quería decirle cuanto le gustaba el, pero todo eso lo callaría, y por la confusión en la mente de Luna lo haría parecer como idiota ante Umi.
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 3 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por Umi-chan Lun Dic 07, 2009 1:11 pm

- La comida está muy buena, deberías probarla -contestó después de probarla- deberías comer un poco.

Se centró en su comida, evitando la inquisidora mirada de Luna que le ponía nervioso y hacía que un ligero sonrojado subiera a sus mejillas.

- Mi cumpleaños? umm dejame pensar.... -racandose la cabeza- es a mediados de enero, aunque no recuerdo bien la fecha... -se disculpó bajando la mirada- mi padre siempre decía que Luan y yo nacimos en una noche en la cual hubo una gran tormenta de nieve, y que era imposible salir de casa, ni siquiera el doctor del pueblo pudo venir a nuestra casa -sonrió al recordar como describía lo nervioso que se había puesto su padre- por suerte para nosotros, esa noche unos amigos de mi padre se habían quedado a pasar la noche por la misma causa. -una luz se iluminó en su mente- ahora que lo recuerdo -exclamó- mi madre siempre decía que nosotros no estaríamos aqui si no hubiera sido por... como se llamaba... -esforzandose en recordar- a ya me acuerdo Light Bonkrovich -sonrió- ahora que lo pienso... su apellido es igual al tuyo -lo miró sorprendido- ya es casualidad- sonrió sin darle importancia.

Siguió comiendo hasta terminar su comida. La mirada penetrante de su amigo lo ponía nervioso.

- Y el tuyo cuando es? -preguntó curioso despues de un largo rato callados, para romper el silencio algo incómodo que se había formado.

- Seguro que eres mas joven que yo -medio bromeaba, ya que desconocía su edad y por la aparencia parecían de la misma edad

- Y si es así tendrás que tratarme de usted -cruzó los brazos para darle más veracidad a la broma, aunque por la mirada de Luna parecía que no surtía efecto- por si te interesa tengo casi veinte años.
Umi-chan
Umi-chan
Humano/Rebelde
Humano/Rebelde

Cantidad de envíos : 86
Localización : perdido por los senderos de la vida

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 3 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por luna-chan Miér Dic 09, 2009 7:45 pm

“Light Bonkrovich, el nombre me retumba en los oídos de manera persistente, en este momento no logro recordar quién es o mejor dicho era, pero si tiene algo que ver con mi familia” pensó con detenimiento viendo el vaso de cristal frente a él.

-De hecho si tiene que ver algo conmigo ese tal Light, pero no lo puedo recordar- dijo sonriendo confundido, con una expresión rara.

-No me molesta hablarte de usted, joven Umi- bromeo divertido por lo dicho de el.

-Y por mi cumpleaños… veamos… hace exactamente 2 semanas cumplí 21 años… un dato curioso es que fue el día en que te conocí, es raro ¿no crees?- le respondió sonriendo alegre, observando el sonrojo de Umi, que era apenas perceptible.

Suspiro y tomo de golpe lo que le quedaba en el vaso, y dijo de manera amable:

-Será mejor que nos vayamos, o jamás llegaremos, y demoraremos en la búsqueda, ah, sí, y mi jefe me matara- sonrió y ambos subieron a sus habitaciones por sus cosas, tomo las suyas y bajo a esperar a Umi, este no tardo mucho y enseguida bajo.

-Bueno viejo, me gusto mucho volver a verte, espero pronto volver a visitarte, me la paso bien aquí- le dijo al posadero en despedida

-Claro vengan cuando quieran, siempre son recibidos, tu también muchacho, que les vaya bien en su viaje- les dijo el posadero a ambos sonriendo, abrazo a Luna y luego a Umi y los acompaño a la puerta.

-Cuidalo por favor muchacho- le dijo a Umi el posadero al oido en el momento de que lo abrazaba.

-¡¡Vamos Umi!!- grito desde afuera Luna agitando la mano.

Los dos empezaron a caminar por el pueblo, después de todo tenían que atravesarlo para salir al camino que querían, caminaron unos minutos entre todo el bullicio de ventas, y de carreras de niños, salieron al final del pueblo y tomaron un camino.

-Umi- le llamo a su acompañante –Espero no te moleste acompañarme al hospital, puede de que si va mi “hermanito” conmigo mi jefe no me mate- rie un poco y vuelve a hablar:

-Ya que me esperaban desde hace casi 3 semanas, y hasta ahorita estoy llegando- le dijo con una sonrisa avergonzada

-Por cierto, gracias por el broche, no tuve tiempo de agradecerte, así que lo digo ahora, sería malo que pensaras que soy un grosero- le miro con una sonrisa pequeña después de hablar.
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 3 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por Umi-chan Sáb Dic 12, 2009 1:20 pm

-No hace falta que me lo pida -le susurra al posadero- le debo demasiado como para dejar que algo le pase -sonríe alejándose de él y siguiendo a su amigo.

Siguió a su compañero en silencio, el pueblo estaba muy animado a aquella hora. Miró a su alrededor, era divertido ver que aun quedaba gente que vivía en paz, aunque personalmente prefería lugares sin tanto bullicio, su vida de nómada le había acostumbrado a los lugares tranquilos, y se sentía estraño con tanta gente a su alrededor.

- No me molesta -contestó saliendo de sus pensamientos- ademas, puede ser divertido ver donde trabajas, además que me intriga alguién que es capaz de asustarte -respondió bromeando divertido.

Luna lo miró fijamente, sin saber que contestar. Eso sólo hizo que Umi riera habiertamente.

- No te enfades, solo bromeaba -intentando no reir- no tienes que agradecerme nada, -refiriendose al broche.

Siguieron caminando en un tranquilo silencio, cada uno inmerso en sus pensamientos, pero sin dejar que ello fuera incómodo.

Despues de algunas horas caminando, una pequeña pero divertida duda inundó la mente del cazador.

- Oye Luna! tu crees que tu jefe se tragará lo de que somos hermanos? -le miró sin dejar de caminar -es que si te fijas un poco, no nos parecemos nada fisicamente y ya no te digo si le añadimos la raza -rascándose la mejilla.

Luna se quedó pensativo antes estas palabras. Ante su silencio, Umi decidió volver a hablar.

- Una solución sería decir que somos hermanastros, -cruzándo sus brazos tras su nuca- despues de todo ambos tenemos el pelo oscuro, y es bastante creible -sonriendo- será divertido llamarte hermano mayor -poniendo enfasis en la última palabra.

Casi de inmediato, despues de decir las últimas palabras, sintió como algo se rompía en su interior, su corazón le decía que jamás podría tratar a Luna como un simple hermano. El quería que lo tratara como algo más. Sacudió la cabeza ante estos pensamientos.

- No puede ser... -susurró abriendo grande los ojos al darse cuenta de lo que eso podía significar.

Su corazón comenzó a latir fuertemente, intentó tranquilizar la respiración antes de que su compañero se diese cuenta de su estraño comportamiento.

Despues de un rato, su cuerpo se tranquilizó. Se sintió aliviado, si Luna le preguntaba que le sucedía, no sabría que contestarle sin tener que mentirle, además Luna era listo, y si descubría lo que pasaba seguramente le repudiaría.

Con estos pensamientos siguió caminando en silencio, hasta que algo lo sacó de ellos.

- Te has dado cuenta, no? -susurró para que sólo Luna le escuchara- alguien nos sigue, y creo que son varios.
Umi-chan
Umi-chan
Humano/Rebelde
Humano/Rebelde

Cantidad de envíos : 86
Localización : perdido por los senderos de la vida

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 3 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por luna-chan Dom Dic 13, 2009 8:52 pm

Pensó todo aquello dicho por Umi, su jefe era listo, y no se conformaría con la simple mentira de que eran “hermanos”, sería mejor seguir la opción que este último le proponía.

-Si, creo que tienes razón, indagara un poco sobre esto, mas no encontrara nada, me moveré en el bajo mundo lo mas rápido que pueda y todo quedara resuelto en pocos días, no podrá probar nada acerca de que no somos hermanastros- ríe un poco –aunque sea mentira- dijo confiado en sus palabras con una sonrisa victoriosa.

“Se está comportando raro, que le pasara, estará enfermo, algo le habrá hecho daño” pensó Luna ante el extraño comportamiento de su compañero, mas no preguntaría, sabía que para Umi eso sería incomodo en su totalidad, aunque su cabeza no dejaría de sacar conclusiones dentro de sí.

Cuando Umi le confirmo su sospecha de que los estaban siguiendo no dijo nada, y siguió caminando tranquilo, pero después de un rato de asegurarse cuantos eran y a qué distancia estaban, se puso atrás de Umi y lo tomo por los hombros, bajando un poco su cabeza y diciéndole al oído:

-Umi estos tipos son exactamente 8, algunos de ellos son grandes y tienen varias armas grandes y peligrosas, los demás son pequeños pero agiles y rápidos- expreso serio, con una voz apenas perceptible al oído de Umi.

-La desventaja a la que nos enfrentamos es que trabajan como guardias del lugar donde vivo, así que si los atacamos se darán cuenta de todo, lo mejor por ahora es despistarlos y llegar lo más rápido que podamos a nuestro destino- dijo mirando de reojo a todos aquellos hombres.

-Al parecer los atrajo tu escancia, ya que todas varían de acuerdo a la raza, la mía es muy complicada de obtener por ser hibrido, mi teoría es que aunque tu esencia es la misma a la de los humanos, sintieron la presencia de sangre de varias criaturas en ti, y eso los altero- expreso con la misma actitud.
-Empecemos…- dijo, abrazo fuerte por detrás a Umi y dijo algunas raras palabras, de repente solo se encontraron atrás de una roca, y vieron como todos aquellos hombres seguían a las falsas copias de ellos, esperaron un rato a que se alejaran casi por completo para continuar.

-Ya no iremos por ahí, será mejor rodear el camino o nos los encontraremos de nuevo- dijo mientras los dos se levantaban y cambiaban de ruta, solo les faltaba aprox. Una hora para llegar pero ahora serian mas.

En todo el camino no pudo dejar de observar que iba muy callado el chico, y algunas veces se hacia presente un pequeño sonrojo cuando chocaban sus ojos, así que se detuvo.

-¿Umi te encuentras bien?, podemos descansar si quieres- le dijo, con una expresion amable, para tranquilizar a su compañero.

“Este chico cada vez me está volviendo más loco por el” pensó con detenimiento mirándolo discretamente con una pequeña sonrisa
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 3 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por Umi-chan Miér Dic 16, 2009 3:56 pm

El poder de Luna era sorprendente, ni siquiera el podría decir con tanta exactitud cuantos eran sin equivocarse, y mucho menos decir como iban armados.

Escuchó con atención lo que su amigo le decía, si todo era cierto, sería difícil enfrentarse a ellos sin el riesgo de que alguno escapara y alertara a los demás. Y también era cierto que sería imposible llegar al pueblo vivos si los atrapaban.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando sintió como Luna lo abrazaba por la espalda, ese contacto hizo que una descarga eléctrica recorriera todo su cuerpo. Hizo un enorme esfuerzo para no gritar, evitando alertar a sus enemigos y lo más importante, que Luna viera su enorme sonrojo.

Despues de unos minutos que le parecieron siglos, Luna se separó de él, con rapidez se levantó con la escusa de sacudirse la ropa y evitar que viera el color de sus mejillas, las cuales sentía ardiendo en aquel momento.

- Tienes razón - afirmó mirando el sendero que habían dejado, por el cual se habían ido las copias creadas por Luna- será mejor buscar otra ruta para llegar, esta ya no es segura. Tu poder es increible -admiró mirándole a la cara.

Sin decir nada continuaron el camino, ahora internándose en el bosque, no podía evitar recordar lo que había sentido cuando lo había abrazado, cada vez que sus miradas se cruzaban, causando un leve sonrojo en sus mejillas.

La pregunta de Luna le sorprendió.

- No... no pasa nada... -contestó algo nervioso- creo que el resfriado de la cueva aún no me ha avandonado -mintió. Odiaba decir mentiras, pero era preferible a decir lo que realmente le pasaba.

- Estate tranquilo, no estoy cansado -sonrió mirándole- además ya falta poco no?

Siguió caminando sin esperar una respuesta, cada vez le costaba más disimular lo que sentía, esto era nuevo para él, y no sabía como debía actuar, el miedo a ser rechazado era demasiado incluso para él.

Despues de caminar un par de horas, divisó en la lejanía las siluetas de unas casas.

- Ese es el lugar a que nos dirigimos no? -rompió el silencio señalando las casas- pacere mas grande que cualquiera de los lugares por los que hemos pasado - descubrió sorprendido.

- Será muy dificil descubrir alguna pista sobre mi hermano -reconoció - pero eso no me detendrá -se dio animos sonriendole a Luna -además ahora cuento con la ayuda de un gran amigo. -miró para otro lado sonrojado por las palabras dichas pensando, algún día mi lengua me meterá en verdaderos líos.

Siguió caminando hacia el pueblo seguido por Luna.

- Cómo haremos para entrar sin levantar sospechas? -se paró girándose esperando una respuesta.
Umi-chan
Umi-chan
Humano/Rebelde
Humano/Rebelde

Cantidad de envíos : 86
Localización : perdido por los senderos de la vida

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 3 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por luna-chan Miér Dic 16, 2009 8:25 pm

Se detuvo a reflexionar la pregunta, en verdad no se había puesto a pensar como lo harían, si bien era cierto el hecho de que mentirían, pero, ¿les creerían?, ¿Cuántas cosas inventarían una vez envueltos en todo eso?, ni él lo sabía.

-No te preocupes, solo actúa, normal, como siempre- le dijo un poco entre trabado, y se adentraron en el lugar con calma, por todas partes se podían ver niños corriendo, personas comprando cosa y demás.

De repente Luna se detuvo, y suspiro, ya habían llegado al hospital:

-Bien Umi, aquí es donde trabajo, entremos- al entrar en el edificio todo el trafico de este se detuvo, les miraron por un rato, y luego los compañeros doctores de Luna los fueron a recibir, le daban muchos abrazos, alegres de que volviera, en especial las enfermeras.

-Vaya creí que ya no vendrías jamás Lu-ni-ta- bromeo uno de sus compañeros del hospital

-No tienen tanta suerte muchachos- les dijo en el mismo tono de broma, luego miro a Umi que estaba en una esquina parado, se veía un poco triste, todos se habían abalanzado que no lo había presentado, se abrió paso entre todos y lo tomo del hombro y dijo:

-Atención, todos, les quiero presentar a mi hermano, bueno más bien mi hermanastro, se llama Umi- en cuanto dijo esas palabras las enfermeras se acercaron a Umi y lo tomaron del brazo, preguntándole infinidad de cosas raras.

“Déjenlo en paz, malditas zorras ofrecidas, el es solo mío y de nadie más” pensaba mientras sonreía falsamente, pero en su mente, quería matar a todas esas mujeres, y llevarse a Umi lejos de ellas, para siempre.

De repente se oyó un fuerte grito que aterrorizo a Luna y a los demás doctores y enfermeras:

-¡¡¡¡LUNAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!- grito su jefe, poco a poco le abrieron paso a aquel tipo que venía realmente molesto, se puso enfrente de él y le grito:

-A MI OFICINA, ¡¡¡RÁPIDO!!!- no tuvo tiempo de decirle nada a Umi cuando su jefe ya lo llevaba de una oreja arrastrándolo, luego de meterse en la oficina de su jefe, cerró la puerta violentamente, dejando a todos azorados.

-Ojala Luna-sama se encuentre bien, no me gustaría que le pasara nada- se escucho de entre todo el bullicio

-No le pasara nada, este hospital lo necesita mucho y lo sabe el jefe, si algo le pasa, todos estamos acabados- se escucho de repente

-Oye chico- llamaron a Umi desde una esquina

-Ven, te llevare a la oficina de tu hermano- le dijo un colega de Luna, y lo guio hasta un enorme cuarto con un muchas cosas, en verdad eso no parecía una oficina, sino más bien un sitio de descanso, aunque claro tenía un escritorio, un archivero a reventar de expedientes, y un librero con varias enciclopedias ademas de algunos cuantos albumes de fotos de su propiedad.

-No creas que le gusta leer, más bien lo tiene por compromiso, el jefe lo amenazo que si no tenia por lo menos algunos libros lo despediria, bueno te dejo solo, estás en tu casa, relájate- expreso el médico y se fue de la oficina de Luna cerrando la puerta.
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 3 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por Umi-chan Vie Dic 18, 2009 5:30 pm

Suspiró mas tranquilo, todo había sucedido muy rápido. Primero, cuando entraron al hospital, todos habían rodeado a Luna con una calidez que Umi envidió, era increible el cariño que le tenían alli. Sin darse cuenta se encontró en un rincón del pasillo, pero no fue mucho tiempo, ya que al parecer Luna se dió cuenta, y se acercó a él presentándolo a sus amigos.

Cuando se dió cuenta estaba rodeado y abrazado por hermosas enfermeras, esto lejos de alegrarle, le disgustó puesto que lo habían separado del suave abrazo de Luna. Mas su nerviosismo le impidió decir lo que pensaba, además que no le dejaron hablar, haciéndole un millon de preguntas que no pudo contestar.

Justo cuando estaba a punto de explotar, ya que no le gustaba estar rodeado de tanta gente, eso lo ponía nervioso, un grave grito lo sacó de sus pensamientos homicidas.

Ese grito lo alertó, estaba a punto de empuñar su arma, pero se lo pensó mejor, y mas al ver el rostro de todos. Parecían temer esa voz pero nadie huyó. Enseguida se dió cuenta de que se trataba del jefe de Luna, el verlo siendo arrastrado por el confirmó sus sospechas.

Despues de escuchar los comentarios de las enfermeras y médicos, se sintió mas aliviado, al parecer solo sería una regañina. También se dio cuenta que su amigo era muy preciado por sus amigos, y al parecer era aun mejor doctor de lo que el pensaba. Este pensamiento de alguna forma le hizo feliz. Aunque la idea de que estuviera rodeado de esas enfermeras no le gustó, reconoció que se sentía celoso por ello, muy celoso.

- Si, te sigo -la llamada de aquel doctor, o eso parecía por la bata blanca que llevaba, lo sacó de sus pensamientos. - sonrió ante el comentario sobre los libros.

Una vez solo, observó mas detenidamente el espacioso despacho. Era hermoso y ordenado, había un montón de objetos en las estanterías, y era cierto que había pocos libros y casi todos ellos de medicina. Pero eso no fue lo que llamó su atención, sino las fotos que había en uno de los muebles, se acercó para verlas mejor.

Eran varias, algunas mas viejas que otras, en ellas pudo observar a Luna en distintas situaciones y lugares. Rodeado de gente sonriendo, en una se observaba a su amigo al lado de una cama en la que estaba sentado un niño que sonreía dulcemente, Umi llegó a la conclusión de que debía de ser uno de los tantos pacientes a los que el había salvado. Siguió recorriendo las fotos con la mirada, vió varias situaciones parecidas, aunque Luna cambiado, dando a entender que había madurado.

Hubo una en especial que llamó su atención, era mas vieja que todas las anteriores, en ella se podían observar a dos personas con un niño en medio, la cogió en la mano para observarla mejor. Reconoció a Luna, era el niño pequeño que sonreía en la foto, incluso cuando era pequeño tenía aquella pícara sonrisa que a Umi tanto le gustaba, observó a los adultos que estaban en la foto, sin duda debían ser sus padres. Se pacería mucho a su padre físicamente, pero sin duda los ojos y la sonrisa eran de su madre. Pasó una mano por el retrato del pequeño Luna con dolor.

- En el fondo somos tan parecidos -susurró- me gustaría poder curar tus heridas, pero como voy a hacerlo si ni siquiera he podido curar las mías...

Volvió a colocar la foto en su sitio sin darse cuenta de que la puerta se había abierto suavemente.
Umi-chan
Umi-chan
Humano/Rebelde
Humano/Rebelde

Cantidad de envíos : 86
Localización : perdido por los senderos de la vida

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 3 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por luna-chan Vie Dic 18, 2009 7:31 pm

-Lo lamento, ¿te asuste?- dijo Luna entrando en aquel cuarto, mientras cerraba la puerta tras de sí y caminaba pasivo.

Avanzo algunos cuantos metros, y se desplomo en el enorme sofá de su oficina, cerrando los ojos unos segundos, poniendo sus manos tras su nuca, sin abrir los ojos, le dijo a Umi:

-Espero o te haya molestado quedarte solo con las enfermeras, son fastidiosas pero de gran ayuda en las operaciones- expreso suevamente con seriedad, luego abrió los ojos y lo miro con una sonrisa pequeña diciendo:

-Mi jefe me suspendió una semana del trabajo- expreso avergonzado –pero esta bien, ¿no?- dijo dirigiéndose a Umi -te podre ayudar a buscar a tu hermano mejor, si son 2 personas el trabajo se reduce mucho mas- sonrió sentándose en el sofá, observo los albumes, estaban un poco desordenados.

"Me pregunto si vio las fotos" penso con detenimiento sin preguntarle nada, despues hablo:

-Bien ya llegue a que me regañaran, es hora de a comprar algunas cosas e ir a casa, me muero de hambre- dijo incorporándose y esbozando una sonrisa, salieron de la oficina y fueron hasta la salida, en ese pequeño tramo algunos otros doctores los saludaron y tardaron en salir un rato mas del hospital.

Cuando salieron Luna hablo como si de verdad fueran hermanos, después de todo en la calle tenían que fingir.

-Umi tenemos que ir a comprarte ropa, pero de que talla eres exactamente, las últimas veces he tenido suerte en atinar el tamaño de la ropa- le dijo con una expresión amable al chico.

Metros después de caminar, se adentraron en una tienda de ropa y zapatos, donde conocían a Luna, el les presento a Umi y lo recibieron afectuosamente, después de probarse un poco de ropa y calzado, Luna no perdió oportunidad de preguntar algo y dijo:

-Y bien, ¿Cómo siguió el niño?- les pregunto con una linda sonrisa, el pequeño por el que pregunto, había sido su paciente, pero el chico le había tomado demasiado cariño, ya que no tenia padre y su único ejemplo era Luna.

-Bien, gracias doctor, pregunta mucho por usted, pero por el momento no se encuentra, salió de viaje con su mama, ye vendrán en unos días más- le dijo la abuela que atendía la tienda.

-Ya veo, gracias- le tendió la mano y pago todo el dinero de la ropa y los zapatos, salieron con varias bolsas, después de entrar a un pequeño mercado, para comprar las cosas de la cena, se dirigieron a la casa de Luna.

Llegaron a un departamento y entraron, la casa estaba muy ordenada y bastante limpia para ser de hombre.

-Jeje soy un poco aficionado a la limpieza, no me gustan los lugares desordenados- dice un poco avergonzado

-Bien- suspiro- pues por fin llegamos, si quieres dame las bolsas, las llevare a la cocina- luego de que Umi le diera las bolsas, se desapareció por un momento y volvió

-Ven te mostrare tu cuarto hermanito- ríe un poco – se siente raro llamarte “hermanito”- le sonríe y se voltea, empieza a subir las escaleras con las bolsas de ropa y abre una puerta blanca, adentro se encontraba una cama individual, un escritorio, un closet, y una gran ventana que daba a la calle, entro dejo las bolsas en la cama y hablo:

-Bueno Umi, ¿Qué te parece?, ¿está bien?, ¿te gusta?- le dijo sonriendo mientras se sentaba un rato en la cama.
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 3 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por Umi-chan Lun Dic 21, 2009 7:37 pm

- Me encanta -sonrió- es muy hermosa e iluminada -hacercándose a la ventana y viendo las vistas- además se ve casi todo el pueblo. -se dió la vuelta sonriendo- no sé como agradecerte todo lo que estás haciendo por mí.

Luna sonrió saliendo de la habitación para dejar sus cosas en la suya. Umi hizo lo mismo, desempaquetó sus escasas pertenecias y las dejó en el closet. Pero primero de todo se sacó las armas dejándolas al lado de la cama apoyadas en la pared.

Era cierto que ha Luna le gustaba el orden, no había nada fuera de lugar en aquella casa, eso lo intimidó un poco, no recordaba la última vez que había estado en un verdadero hogar. Todo recordaba a Luna mirara donde mirara. Eso lo alegraba en el fondo del corazón.

Salió de la habitación buscando a su compañero, había tres puertas mas aparte de la suya, cuando iba a averiguar cual era la de Luna, sintió ruidos abajo, siguiéndolos llegó a la cocina, allí se hayaba él colocando las cosas en el armario.

Umi decidió ayudarle a colocarlas, pasándole las cosas, ya que el desconocía su lugar, era increible incluso en la cocina estaba todo completamente ordenado.

- La próxima vez yo me encargaré de las compras -sonrió pasándole unas latas de comida- ýa bastante haces con hospedarme en tu casa, yo me ocuparé de esos gastos, es lo justo -añadió antes de que protestara- además me ocuparé de la cocina -observando que casi todo lo que había en la halacena eran precocinados y comidas rápidas- eso si no te importa -sonrojado al sentirse observado por Luna.

Luna se lo quedó viendo sin contestar, Umi nervioso intentó cambiar de tema observando absorto por la ventana uyendo de su mirada fija.

- Deberíamos comenzar a buscar información por los suburbios del pueblo, la mejor información siempre se consigue en esos lugares -sonrió de lado, guiado por la experiencia- aunque es lo mas peligroso, es el método mas rápido. - Luna asintió dándole la razón.

- Pero aqui es distinto -apoyándose en la pared cruzando los brazos y los ojos cerrados- hay demasiados vampiros mezclados con los humanos -ladeó la cabeza evitando la mirada de su amigo- lo siento, -se disculpó por su comentario- aun me cuesta algo reconocer que existe gente como tu -sonrió sinceramente- además por los suburbios pululan seres de la peor calaña -bajando la mirada, acariciando su brazo derecho inconscientemente- nunca sabes quien intentará apuñalarte por la espalda.

Sacudió la cabeza sacando viejos pensamientos de su cabeza.

- Lo único que lamento es meterte a ti en estos problemas -susurró triste- haré lo imposible para que no salgas dañado, -prometió- si la cosa se pone peligrosa, nos separaremos, no soportaría que te sucediera algo por mi culpa -con dolor en los ojos.
Umi-chan
Umi-chan
Humano/Rebelde
Humano/Rebelde

Cantidad de envíos : 86
Localización : perdido por los senderos de la vida

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 3 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por luna-chan Lun Dic 28, 2009 2:40 am

-Bueno, si es lo que quieres te dejare ayudarme, además de que ya no podría vivir sin tu comida casera, es lo mejor que he probado, en toda mi vida- dice sonriendo con un pequeño sonrojo de forma alegre.

No pudo pasar por alto lo que dijo Umi y observo esa mirada nostálgica en los ojos del chico y casi involuntariamente avanzo, tenia un impulso de abrazarle, pero se detuvo justo a tiempo, si no descubriría todo y tenia miedo de que se alejara de el, solo sujeto los hombros de Umi, su cabello, un poco largo, cubrió su mirada, hablo un poco recio y serio:

-Nadie puede cargar algo tan fuerte como eso solo, además yo te dije que te ayudaría, si no lo hago solo sería un mentiroso, todo lo que dije, solo, seria una… mentira, una maldita mentira- dijo casi inaudible, en un tono serio y lleno de misterio, temia que Umi se comenzara a preguntar cosas como: ¿Por qué me protege? o ¿Por qué se comporta asi conmigo? Pronto todo seria mas que evidante, aunque hacia poco que dejo de importarle tanto ese detalle.

Solto de manera un tanto brusca los hombros del chico y empezo a caminar sin decir palabra alguna, era demasiado impulsivo, y, si se quedaba ahí, de seguro no terminarian bien las cosas, diria todo lo que habia guardado en su corazon, asi que mejor se retiro.

Se dirigio a la puerta, se puso rapidamente sus zapatos, abrio la puerta y salio de la casa con un paso apresurado, cuando iba caminando solo podia pensar en una cosa: ¿Qué diria ahora?, ¿Cuál excusa inventaria esta vez?, no se sentia necesariamente mal pero tampoco bien.

Se encamino al hospital, saludo a todo el que se cruzara en su camino con una sonrrisa fingida y entro a su oficina, cerro la puerta con seguro y revolvio uno de sus libreros, estaba buscando algo muy importante, una de las pocas pertenencias que habia logrado rescatar de todo lo sucedido en su pasado.

De repente miro algo con asombro, era una vieja foto de un tipo de su familia el nombre venia un poco borrado, parecia que lo recordaba, esa persona se asemejaba mucho a una de su pasado

-Acaso, tan solo, sera ese tal Light- se dijo a si mismo en voz baja mientras guardaba unas cosas en su bolsa de la gabardina negra y salia del edificio, rumbo a un bar que conocia, y que habia sido testigo de la mayoria de sus penas, esperaba encontrar al cantinero, un viejo amigo suyo, o, mas que amigo.
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 3 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por Umi-chan Mar Dic 29, 2009 9:15 pm

Al sentir la puerta de la entrada cerrarse de nuevo, dejó deslizarse su cuerpo por la pared hasta quedar sentado en el suelo con las piernas medio flexionadas.

- ¿Que fue eso? -se preguntó aun temblando -que fue eso que sentí? -abrazándose a si mismo- estoy perdido -cerrando con fuerza los ojos -si descubre lo que siento me repudiará -susurró con angustia.

No sabía cuanto tiempo había permanecido en esa posición. Solo el ruido de la gente de la calle se escuchaba. Tan metido en sus pensamientos había estado que no se había dado cuenta del pasar del tiempo.

Ya mas calmado decidió levantarse, lo último que necesitaba era que Luna lo encontrara así.

- Ahora debo concentrarme en encontrar a mi hermano -dijo decidido para si mismo- debo concentrarme en eso -intentando convencerse a si mismo- si no lo hago estaré perdido -aprentando los puños.

Miró a su alrededor, dándose cuenta de que estaba solo en una casa desconocida en un pueblo igualmente desconocido. Suspiró despues de un rato.

- No sé a que hora volverá Luna -meditó- por lo tanto salir no es una buena idea, seguro que volverá pronto.

Sin nada más que hacer, decidió cocinar algo de lo que habían comprado para matar el tiempo. Despues de buscar un rato lo que necesitaba, comenzó a cocinar.

Una hora había pasado cuando terminó de hacer la cena, y seguía sin haber noticias de su amigo. Abatido apagó el fuego para evitar que la cena se quemara.

- A donde has ido Luna? -preguntó al aire.

Sin ninguna hambre decidió subir a su cuarto. Se quitó toda la ropa quedando sólo con los pantalones.

- Un baño me sentará bien -se dijo a si mismo, dirigiéndose al nombrado lugar- como siga hablando solo terminaré en un manicomio -se burló de si mismo - he de reconocer que tiene buen gusto -admirando la belleza de la habitación.

Abrió el grifo de la bañera para se fuera llenando, mientras el se desnudaba y se daba una rápida ducha. Una vez terminado el aseo, se metió lentamente en la bañera, dejando que el agua lo cubrieray cerrando el grifo.

Cerró los ojos relajándose lentamente hasta casi quedarse dormido, ahora se daba cuenta que realmente estaba agotado, habían pasado demasiadas cosas en los últimos días, y ahora le estaban pasando factura.

Salió del agua antes de quedarse dormido, era demasiada la tentación el quedarse en el agua caliente.

Despues de enrollar una toalla a su cintura y secar su pelo azabache, recogió todo en el baño dejándolo igual que lo había encontrado.

Una vez terminado, se dirigió a su cuarto con lentitud debido al sueño, aun no habia noticias de su amigo, eso lo entristeció. Suspirando por ello, se puso un viejo pantalón corto a modo de pijama y se metió entre las suaves sábanas blancas.

Decidió permanecer despierto hasta que Luna volviera, pero el sueño le venció, rindiéndose a los brazos de Morfeo.

Su sueño era tan profundo que no sintió el regreso de su amigo.
Umi-chan
Umi-chan
Humano/Rebelde
Humano/Rebelde

Cantidad de envíos : 86
Localización : perdido por los senderos de la vida

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 3 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por luna-chan Miér Dic 30, 2009 12:24 am

Luna estaba sentado en la barra de aquel bar, al parecer la persona que buscaba había salido y decidió esperarla, quería preguntarle algo, y solo el podía responder.

De repente, todo el bar se lleno de alboroto y alebrestia cuando un muchacho como de 17 años en apariencia entro en este, aunque por su forma de ser no se notaban sus años, ya que en realidad tenía muchos más que Luna, aquella persona recorrió con la mirada todo el bar y cuando descubrió a Luna corrió hacia él y se lanzo abrazarlo:

-Luna, hace mucho que ya no venias te extrañe- le dijo aferrándose a él, Luna solo lo retiro suavemente de sí y le dijo:

-Te quiero preguntar algo que solo tu sabrás responder, ¿dime, por que estabas conmigo cuando fuimos novios?- replica de manera directa, y sin rodeos, el chico se sienta a su lado y dice con calma.

-¿No es obvio Luna?, cuando fui tu novio era la persona más feliz de la tierra, a diferencia de muchos con quien he estado, tu eres respetuoso, dulce y amable, y nadie ni nada me quitaría el hecho de haber estado contigo, es por eso que un te sigo amando, pero yo se que tu ya no… aunque si me das otra oportunidad…- dice acercándose más logrando besar la mejilla de Luna.

-No respondiste mi pregunta, ¿Cuál era el motivo?, no tengo tu tiempo, me estoy desesperando- dice con una expresión extremadamente seria

-Ahhh, esta bien, mi motivo era, que, por mas mentiroso, adicto al trabajo y borracho que eres, y no lo niegues, eras lo que más me hacia feliz, si tenía problemas en casa con mis padres, podía ir contigo y tú me harías olvidar todo, además eras la persona que mas me cuidaba y respetaba, supongo que era eso- dice con una expresión tranquila.

Luna se levanta de su asiento y sale del bar con un paso rápido, seguido por la mirada de todos, ya era de noche y bastante tarde para que alguien estuviera afuera, pensaba en todo aquello que le había dicho el chico del bar, lo había hecho pensar un poco.

¿Cuando fue que volvió a ser dulce?, lo único que recordaba era que no hacia más que trabajar en hospital y consultas, ¿hace exactamente cuándo dejo de importarle el tener a alguien a su lado?, esos pensamientos no lo dejaban tranquilo.

Entre todo eso llego a su casa, entro a la cocina buscando a Umi pero no lo encontró, subió y reviso todas las habitaciones, hasta el final reviso la que él le había dado, entro suavemente y se le quedo mirando era curioso, solo la claridad de la noche iluminaba un poco.

Paso su mano por el rostro de Umi y se encamino a la salida, se detuvo en el marco, lo volteo a ver y dijo en voz baja, solo para el mismo:

-No me daré por vencido ahora, seras mío Umi y no lo podrás evitar, ten por seguro que te conquistare aunque no quieras- mientras lo miraba, esperando que no despertara, hasta mañana.
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 3 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por Umi-chan Vie Ene 01, 2010 7:54 pm

El sonido de los pájaros lo despertaron, lentamente abrió los ojos estirándose en la cama. Había dormido bien, hacía mucho que no dormía tanto.

- Hora de levantarse -se dijo a si mismo, saltando de la cama, se dirigió al baño y se aseó. Al terminar volvió al cuarto para vestirse, cuando terminó recogió y ordenó todo antes de salir con rumbo a la cocina.

Por el camino no se encontró con Luna, supuso que todavía estaría durmieno, ya que debió llegar muy tarde el día anterior.

Decidió hacer el desayuno, sacó lo que necesitaba, pero al verlo se dió cuenta de que necesitaba pan.

- Saldré a comprarlo -cogiendo su abrigo y un par de dagas que escondió entre sus ropas, como protección.

Al salir a la calle se dió cuenta que la casa estaba cerca de un mercado, eso lo alegró, no quería alejarse de la casa, el pueblo era demasiado grande, y la idea de perderse o meterse en alguna calle conflictiva sin saberlo no le gustaba nada, no por cobardía sino para evitar meter a su amigo en problemas y cargarse el montaje de que eran hermanos.

Pensando en esto pero sin bajar la guardia llegó al mercado, buscó con la mirada donde vendían pan, se dio cuenta de que debía internarse mas en el mercado, decidido así lo hizo.

Observó que estaba muy concurrido, gente de toda clase se reunía alli a comprar. Discutían y regateaban el precio de las cosas, esto le recordó a su infancia, cuando iba en familia a las ferias que se organizaban cuando había fiesta.

Sin darse cuenta llegó a un puesto donde vendían toda clase de dulces y pasteles. Despues de observar durante un rato se decidió.

- Por favor deme una docena de estos -señalando unos bollos dulces que tenían un aspecto delicioso- y un par de estos -señalando unos panes recíen horneados.

- Tiene suerte acabamos de hornearlos -le contestó el joven dueño.

- Gracias -sonrió despues de pagar todo, alejándose del lugar. -creo que también debería de comprar algo de verduras y carne.

Despues de comprar todo lo que necesitaba volvió a la casa. Al llegar se dió cuenta de que Luna ya se había despertado al sentir su presencia en el piso superior.

Casi corriendo, se dirigió a la cocina a preparar el desayuno. En ello estaba cuando su amigo apareció por la puerta.

- Buenos dias -saludó sin mirarle, ocupado en la cocina- sientate, esto está casi listo.

Al terminar, sirvió el desayuno consistente en zumo, los bollos, pan tostado con mantequilla y leche caliente.

- Espero que te guste -sentandose frente a el cogiendo uno de los bollos y mordiéndolo- umm están muy buenos.

Desayunaron en silencio, Luna estaba muy callado y eso puso nervioso a Umi, no sabía como reaccionar a la mirada fija de su compañero.

- Por donde empezaremos a investigar? -preguntó sin saber que mas decir para romper el silencio de su amigo.
Umi-chan
Umi-chan
Humano/Rebelde
Humano/Rebelde

Cantidad de envíos : 86
Localización : perdido por los senderos de la vida

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 3 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por luna-chan Vie Ene 01, 2010 11:31 pm

-Vaya, todo se ve muy delicioso, gracias Umi- le dijo mientras se sentaba a comer, al voltear a mirar al chico se puso a pensar en lo que habia dicho anoche.

“Soy demasiado terco y confianzudo, asi que de seguro lo lograre” penso y puso una expresion seria para no levantar sospechas, asi sigio comiendo sigilosamente hasta que escucho la pregunta de Umi

-Mmmmm- se escucho por parte de Luna, pues tenia mucha comida en la boca, hizo seña de que lo esperara un poco y la paso.

-Estaba pensando que deberiamos ir por los lugares mas concurridos primero, se que no te gustara la idea, pero en los mercados y lugares de mucha gente, se encuantra de todo, ademas es mejor todavia no ir a los suburvios o si no nuestra farsa se acaba- le dice tomando otro bollo y mordiendo.

-Aunque… si lo piensas bien, es la mejor forma de hacerlo, con cuidado como una familia normal, ¿no crees?- dice mientras se termina el bollo y se levanta de la mesa, toma su plato y lo pone en el fregadero.

Cuando voltea observa una actitud rara en Umi y dice con una voz suave, tomandolo por la espalda y bajando su rostro hasta el oido de Umi:

-No te preocupes, encontraremos a Luan, despues de todo te lo prometi, ¿no es asi Umi? Dice apretandolo suavemente, para luego soltarlo y decir:

-Bien, me ire a lavar los dientes ya vengo, alistate para salir- le dijo mientras corria a las escaleras al baño, debian darse prisa, por compañeros del hospital, se dio cuenta de que su jefe los estaba investigando a ambos, y eso era muy malo.

Despues de un rato bajo con una camisa blanca de cuello largo y un saco negro con un pantalon del mismo color diciendole a Umi:

-Vamonos ya hermanito, tenemos trabajo que hacer- se acerco al chico y le acaricio suavemente el cabello, luego los dos salieron de la casa y al primer lugar donde fueron a preguntar, fue aquel mercado a donde fue Umi.

Por desgracia, nadie sabia nada, Luna era el que les preguntaba:

-Disculpe seño, ¿ha visto a un chico, muy similar a el, la misma altura, el mismo color de ojos y de cabello?- era lo que decia pues no sabia nada mas que eran hermanos gemelos, debian parecerse mucho pesaba.

Despues de un rato se sentaron a descansar en una banca, y le dijo a Umi:

-Sera mas dificil de lo que yo habia pensado, si tan solo tuvieramos una foto- dijo en voz cansada.

-Bueno pero hay que seguir- dice y se levanta con una sonrrisa alegre, cerrando un rato los ojos pensando, en lo que pasaria despues de que lo encontraran, ¿Umi se iria? O ¿se quedaria con el?, por el momento solo era algo de esperar una futura repuesta.

-Con una actitud derrotista no llegaremos a nada- sonrrie para Umi con alegria y animo, no era el momento de deprimirse ahora mas que nunca, le mostraria que era un buen amigo, y tambien que podia ser un muy buen “amigo”.


Última edición por luna-chan el Miér Ene 06, 2010 2:31 pm, editado 1 vez
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 3 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por Umi-chan Sáb Ene 02, 2010 10:57 pm

Tan metido estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando Luna lo había rodeado por la espalda y susurrado aquellas palabras en su oido. Sólo sintió un escalofrío que recorrió su espalda. No dijo nada por temor a que le fallara la voz.

Se levantó cuando sintió que su compañero entraba en su cuarto, con temblor aun en las piernas lo imitó y se dirigió a su cuarto para asearse. Cuando terminó, recogió su abrigo negro que ya antes había usado y bajó las escaleras, Luna ya le estaba esperando.

Le siguió en silencio por las calles, observando lo bien que le quedaban las ropas que llevaba, y no parecía ser el único que se había dado cuenta, varias mujeres y algunos hombres se lo quedaban observando con raras miradas. Al darse cuenta de esto se acercó mas a su compañero, en señal de que su amigo no esta al alcance de ellos, como si fuera su pertenencia.

Cuando se dió cuenta de lo que estaba pensando, se reprendió a si mismo, aquello no estaba bien. Luna jamás correspondería a sus sentimientos, y cuanto antes tubiera esto claro, mejor sería para su pequeño corazón.

Despues de deambular por las calles preguntando a unos y a otros. Se sentaron en una banca, aquello era agotador, pero a diferencia de su amigo el ya estaba acostumbrado.

A pesar de ello el desánimo le inundó por unos segundos. Menos mal que Luna lo sacó de estos pensamientos dándole el ánimo que el necesitaba.

- Tienes razón Luna -se levantó imitando a su amigo- no debemos rendirnos, cuando menos lo esperemos una luz se abrirá en nuestro camino -habló con la voz de la experiencia- si algo he aprendido es a no rendirme facilmente -sonrió caminando.

- Creo que deberíamos buscar en las posadas que hay cerca -volteándose a mirar a su compañero que se había quedado algo atrás. - date prisa hermano o se hará de noche. -regresando y tirando se su brazo para que se apresurara.

Asi estubieron lo que quedó de día, pero con el mismo resultado, al parecer nadie había visto a su hermano, eso deprimió algo a Umi, aunque lo disimuló bien. No quería que Luna se diera cuenta de cómo se sentía, le estaba ayudando mucho, y eso era algo que él nunca podría pagarle.

Ya había anochecido cuando llegaron a casa, demasiado cansados para cocinar nada, comieron lo que Umi había echo la noche anterior. Nada mas terminar de cenar Luna se excusó desapareciendo en uno de los cuartos que parecía ser su estudio, Umi supuso que para terminar sus trabajos atrasados, esto lo hizo sentirse algo culpable, el jefe le había reñido por su causa.

Sacudió la cabeza para sacar estos pensamientos de su cabeza, sentándose en el cómodo sofá del salón. Despues de un rato sacó el pequeño medallón que llevaba colgado al cuello y lo abrió, dentro podía apreciarse una diminuta foto en la que aparecían dos niños pequeños que eran iguales que dos gotas de agua, el que parecía un poco mas alto abrazaba al otro.

- Luan espero que estés bien -susurró aprentando el medallón en su mano. Despues de casi una hora, decidió retirarse a su cuarto, el día había sido agotador, al caminar por el pasillo, se dió cuenta de la luz en el cuarto ocupado por Luna permanecía encendida, se dirigió a ella. Segundos antes de llamar a la puerta, se lo pensó mejor y decidió que no debía molestarle.

- Soy un cobarde -susurró para si mismo dirigiéndose a su cuarto.
Umi-chan
Umi-chan
Humano/Rebelde
Humano/Rebelde

Cantidad de envíos : 86
Localización : perdido por los senderos de la vida

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 3 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por luna-chan Miér Ene 06, 2010 3:20 pm

Oyo los pasos de Umi por el corredor y volteo a la puerta, era solo su imaginacion o el queria entrar a verle, saco esos pensamientos de su mente y empezo a revisar todos lo expedientes atrasados solo eran unos pocos, asi que terminaria pronto.

Su plan era que, una vez que se durmiera Umi, el seguiria con la busqueda de Luan, el podia descanzar menos asi que se reponia rapido de casi todo, una vez que no oyo nada se levanto de su silla y salio con sigilo de la casa.

Camino por algunos barrioa bajos que estaban en donde vivia, fue a una taberna de mala muerte y entro, cuando aparecio, todos le abrieron el paso, era como si todos le temiera, aunque no presto mucha importancia.

-Se encuentra el- dijo en voz seria, todos en aquella taberna sabian de quien hablaba, era uno de los mas grandes traficantes de personas, era tambien un asecino a sueldo, pero por desgracia era algo asi como su tio, aunque jamas lo habia reconocido.

-Si puedes pasar ya lo sabes Luna, eres al unico que no le haria nada en toda su vida- le dijo una de las mujerzuelas que atendia el lugar.

Despues de esto entro en una pequeña puerta negra de la taberna y se escucho una voz grave que provenia de adentro, luego de eso aparecio un hombre de escasos 30 años que le dijo:

-¿Como estas “sobrinito”? te he extrañado mucho, ¿Por qué ya no venias a verme?- le dijo el hombre cuando aparecio, y se acerco a un escritorio que habia en la habitacion.

-Sientate Luna- le dijo con ua actitud parcimoniosa pero a la vez sin dejar de observarlo.

-Necesito que me ayudes por favor, quiero que hagas todos los tramites falsos para suponer que tengo dos hermanos, uno de nombre Umi y otro de nombre Luan, pero del mismo modo, necesito que muevas a tus secuase y me ayudes a buscar a Luan, solo quiero que lo ubiquen, no le hagan nada- le dice al hobre que estaba en frente de el.

-Vaya vaya, son muchas cosas las que pides, pero esta bien sobrino, las cumplire como tu dices- expreso el hombre con una sonrrisa maliciosa –es mas te dare los archivos de todas las personas que hemos vendido, ¿eso te ayudara sobrinito?- sonrrie ironico.

-Y, ¿Cuánto costara eso?, no es gratis cierto- replica Luna con seriedad, sin dejar de mirarle a los ojos.

-Nos arreglaremos despues Luna, por el momento hare lo que me pides- contesta su supuesto tio y Luna sale de la habitacion, luego de salir de la taberna se dirige a su casa.

Cuando llego, abrio la puerta con mucho cuidado y se dirigio a la cocina, a comer algo, le habia dado hambre por todo el camino.

Despues de acabar subio a su estudio a revisar todos los demas expedientes que faltaban, estaria despierto toda la noche.
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 3 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por Umi-chan Jue Ene 07, 2010 5:57 pm

El suave ruido de la puerta de la entrada lo despertó, sintió a alguien caminar por la casa, sin hacer ningún ruido se levantó de la cama y salió al pasillo.

- ¿A donde fuiste tan tarde?- preguntó con los brazos cruzados cuando se encontró frente a él.

Luna sólo lo observó en silencio inspeccionándolo, esa mirada lo puso nervioso, ahora se daba cuenta de que sólo llevaba unos pantalones cortos puestos como pijama, con las prisas no se había puesto nada.

- Está bien si no quieres contestar -suspiró dandose la vuelta, quería evitar que se diera cuenta de su sonrojo, que ya se hacía costumbre en su rostro- despues de todo no tienes que darme explicaciones de todo lo que haces.

En silencio volvió a su cuarto, el silencio de su compañero lo había herido, sentía como que lo apartaba de él. Sacudió la cabeza intentando sacar estos pensamientos de su cabeza. Luna era su amigo, era normal que necesitara su espacio personal, uno que sin querer Umi había invadido.

A la mañana siguiente se levantó temprano, no había dormido bien, y unas leves ojeras lo delataban. Como cada mañana se aseó y bajó a la cocina a preparar el desayuno. Como era temprano decidió salir a comprar bollos, los del día anterior le habían gustado.

Caminaba por las calles que se empezaban a llenar de gente, unos abriendo los puestos y otros para hacer lo mismo que él.

Compró lo que necesitaba, como era temprano decidió dar un paseo para conocer más el pueblo, eso si, sin dejar las calles principales.

Tras unos minutos de paseo, se dió cuenta de que alguien lo seguía. Sin dejar de caminar haciéndose el despistado, se introdujo en un estrecho callejón.

Su perseguidor también entró, miró a un lado y a otro. Al parecer le había perdido.

- Vaya, vaya! -sonrió de lado apoyado en la pared a espaldas de él- nunca creí encontrarte aquí Draken.

- Eso debería decirlo yo, no crees? -se burló el otro, sacando disimuladamente una daga- un cazador entre sus presas, debes estar muy loco para meterte en la boca del león.

- No hagas tonterías -poniendose en guardia- si no te maté la otra vez, es por que sólo eras un ladrón.

- Tranquilo, sólo quería asegurarme, además no tengo ninguna oportunidad contra ti -guardándo la daga, sabiendo de lo que hablaba- si me lo contaran no lo creería, tu en este lugar.

- Si es cierto -sonrió de lado- llegué aquí siguiendo un rastro.

- Ahhh, es verdad... buscabas a alguien... a tu hermano si no me equivoco... -rascándose la cabeza recordando la historia.

- Así es-no queriendo dar detalles- aun no me has contestado el por que estás tu aquí. -mirándole fijamente.

- Ya sabes... buscando el tesoro perfecto- sonriendo con suficiencia.

- Algun día encontrarás la muerte -suspiró resignado- haremos un trato, tu y yo no nos conocemos de nada.

- Me habla a mi señor? -sonrió el otro.

- jjeje, un último favor -le susurró cerca- si llegaras a ver o saber algo de alguien que se me parece mucho llamado Luan, me lo harás saber?

- Eso ni lo dudes, -haciendo una reverencia- te debo la vida de aquella vez, y así estaremos en paz.

- Gracias -agradeció- y ten cuidado, creo que por aqui no le tienen mucho aprecio a los ladrones -dijo despidiendose y abandonando el callejón.

- No sería divertido si no fuera asi -desapareciendo de su vista.

Umi regresó a la casa, por un lado se alegraba de haberle encontrado, pero ello también le recordó que podría encontrarse con algun enemigo.
Umi-chan
Umi-chan
Humano/Rebelde
Humano/Rebelde

Cantidad de envíos : 86
Localización : perdido por los senderos de la vida

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 3 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.