Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

busqueda del pasado (libre)

2 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 6 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por luna-chan Vie Abr 09, 2010 10:33 pm

Estaba pensando seriamente si debía o no decirle a Umi todo eso así que de una vez se levanto y fue caminando hasta la cocina, se acomodo en una silla y mientras Umi lavaba los platos le dijo:

-Se que estas ocupado, pero te contare una muy buena historia- dijo acomodando los codos sobre la mesa y sonriendo:

-Absolutamente todos piensan, que yo soy la famosa leyenda del "Amanecer rojo" ja, pero no, lo era mi padre, Kaien era su nombre, mi padre era conocido por ser una persona muy exigente de si misma y de carácter realmente endemoniado, decían los que lo conocieron que donde vivía el era el mas fuerte, mi abuela lo entreno como samurái pero a mi padre eso no le interesaba en lo mas mínimo, termino huyendo a los 15 año de la casa de sus padres y se refugió con mi tío, que era su hermano mayor, juntos fundaron la organización que hoy maneja mi tío, pero ese no es el punto, cuando mi abuelo se entero de que mi padre había huido, se lleno de ira y mando que lo acecinaran, aun siendo su hijo, mi padre no tardo en enterarse y espero a los mentados Samuráis que venían hacia el, cuando llegaron, encontraron a mi tio y mi padre sentados en el camino esperándolos, mi padre estaba muy enojado así que mato a casi todos los Samuráis que le enviaron, mi tío solamente le protegía la espalda para que el acabara con todos, cuando acabo, se podría decir que a mi padre le gusto tanto la sangre que decidió enlistarse en la guerra donde conoció a mi madre, y pues como fue en la madrugada aquella batalla contra la gente de mi abuelo, mi padre pinto los alrededores de rojo vivo con la sangre de sus enemigos, el camino que el y mi tío siguieron de regreso también se pinto de rojo, es por eso que mi padre se gano el titulo de la leyenda del “Amanecer rojo”, mi abuelo fingió nunca haber tenido de hijos ni a mi tio ni a mi padre y murió solo, por que a mi abuela, por negarse a matar a mi padre la acecino, tengo una linda familia y un agradable pasado ¿no crees?- dijo parándose y ayudando a secar los platos

-Nunca le he tomado interés a seguir esa leyenda, pero todos piensan que soy igual de desalmado, y tal vez lo sea, pero no con las personas que aprecio, de algún modo o de otro siempre resulto siendo como un pequeño gato cuidadoso y tierno, ¿rara combinación verdad?- dijo mientras continuaba ayudando

-Ah, y por lo de Mai, ella se crio en una familia donde solo tenia hermanos, su madre murió al darla a luz, todos eran muy buenos con las armas, entonces también metieron a Mai en todo aquello, resultando que fue la mejor francotiradora de toda su familia, claro ella no demuestra nada su¿i no es necesario, créeme, la primera vez que la vi pensé ”¿oye estas bromeando?, ella no puede ser Mai” pero si lo era- cuando termino de secar los platos se aproximo a Umi y con una sonrisa le dijo:

-No temas preguntar cualquier cosa de mi que tengas duda, te dire todo- luego tomo la cara de Umi entre sus manos y lo beso suavemente:

-Porque te amo- dijo con voz suave separándose dulcemente de el, guiñándole un ojo

-
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 6 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por Umi-chan Sáb Abr 10, 2010 4:39 pm

- ¡Vaya historia! -susurró antes de devolverle el beso dulcemente.- lo mismo puedo decirte, preguntame cualquier duda que tengas -se separó sonriendo.- Sinó tendré que volver a entrar por la ventana, y debo reconocer que es bastante peligroso -bromeó caminando hacia la habitación.

- Debo sacarle filo a mis espadas, desde que te conozco creo que han cogido óxido, la vida a tu lado es bastante tranquila -regresó con sus espadas, las cuales depositó con sumo cuidado en el suelo del salón.

- Si estas espadas pudieran hablar podrían contar muchas historias -acariciando la empuñadura delicadamente labrada, sonrió mirando a Luna, el cual se había sentado en el sillón cómodamente.

- Han pertenecido a mi familia desde hace mucho tiempo, padre nos contó en una ocasión que estábamos en pleno invierno atrapados en casa por la nieve -desenvainó una y comenzó a hacer unos movimientos lentos con ella como si estuviera danzando- un antepasado nuestro la había recibido como regalo, por salvar a la madre e hija de un artesano armero.

Se sentó apoyando la espalda en las piernas de Luna, mientras limpiaba con cuidado el filo de ambas espadas y comprobando que estaban bien afiladas.

- Pronto podré darle a mi hermano la suya, y quizás podamos envainarlas definitivamente -sonrió inclinando la cabeza para atrás y sonreirle a su amigo.

Cerró los ojos ante las caricias de Luna en su cabello, era realmente relajante encontrarse allí con esa calma a su alrededor, decidió disfrutar de esos momentos, consciente de que era la calma que precede a la tormenta.

- Supongo que tendrás algún tipo de plan para destruir a Marcus, ya que ir de frente sería un suicidio como tu bien dijiste -rompió el silencio que se había formado- creo que sería buena idea pedirle información a Draken de los últimos movimientos de Marcus.

- Eso si sigue vivo -bromeó acariciando la mano de su amigo que aún permanecía en su pelo- eso idiota también estaba en la fiesta, y seguro que no estubo mucho tiempo bailando en la pista, le encanta saltarse las normas de etiqueta.

Escuchó la dulce sonrisa de Luna a sus espaldas, sin poderlo evitar se giró quería ver ese gesto en su rostro, era hermoso. Apoyó sus brazos en las piernas de Luna, aún sentado en el suelo.

- Me recuerda a alguien que conozco -mirándole fijamente- ni siquiera te despediste de Eriko -pinchándole con un dedo en la mejilla, riendo con ganas ante la mirada que el otro le dirigió, ahora podía bromear de ello, ya que conocía los sentimientos de Luna.

- Vale, vale no volveré a mencionarla -retrocediendo a rastras viendo la seria expresión de su amigo- era solo una broma Luna, solo una broma
Umi-chan
Umi-chan
Humano/Rebelde
Humano/Rebelde

Cantidad de envíos : 86
Localización : perdido por los senderos de la vida

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 6 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por luna-chan Dom Abr 11, 2010 11:54 pm

Al escuchar la broma pensó en devolvérsela, se arrodillo frente a el y tomo sus mejilla entre sus manos y con una mirada seductora y una voz casi inaudible le dijo:

-¿Pero que dices?, ¿estás seguro que te hubiera gustado mucho el hecho de que me despidiera de ella?- le dijo, al ver la reacción sonrió acariciando las mejillas de Umi, se levanto y camino en dirección a la cocina, salió con un algo de comida y al ver que Umi lo observaba dijo:

-¿Que?, estas cosas están muy buenas como para desperdiciarlas, además no voy a comer en un largo rato, tu y yo iremos a que conozcas a alguien- después de acabar de comerlo fue a su habitación y tomo una gabardina negra, bajo rápidamente trayéndole una a Umi:

-Perdón por no haberte comprado gabardinas ya, te llevare a comprar en cuando tenga oportunidad, toma es una mía, te quedara más o menos bien, era de cuando estaba más joven, aun que no soy tan viejo- bromeo de buenas se aproximo a la puerta y cuando ya estuvo listo le dijo a Umi:

-Bueno vámonos- los dos salieron de la casa y Luna cerro con llave, caminaron alrededor de 30 minutos y por fin llegaron a una elegante mansión, fueron recibidos por una linda señorita:

-Ah, Luna-sama, que alegría verlo de nuevo por aquí, lo guiare con su tio- expreso la bella chica y los adentro a ambos en la residencia, cruzaron por varios pasillos y llegaron a una habitación, en ella un hombre alto de tez blanca y de ojos rojos, se alimentaba de la sangre de muchas señoritas que había ahí a su lado, Luna miro a Umi, que intento avanzar, pero lo detuvo con su brazo moviendo la cabeza diciendo no.

Al darse cuenta de esto, miro a las chicas y les indico salir, ellas obedecieron y los dejaron a ellos 3 solos, de pronto se escucho una voz conocida:

-Oh, padre, te venia a pedir un pequeño favo…- luego de percatarse quienes estaban adentro sonrió irónico y dijo:

-Vaya vaya, ya sabia que vendrías directo a mis brazos, mi lindo Umi, eh, incluso Luna vino a entregarte personalmente, gracias por tu arduo trabajo Lu-kun- dijo irónicamente Ayanami para hacer enojar a Luna.

Este hizo una terrible mueca de enojo y mientras estaba distraído su primo le lanzo lo primero que encontró a su alcance, luego hizo como que no había pasado nada:

-Ayyy, te matare Luna, ya veras- dijo y los dos empezaron a pelear como gatos roñosos, al final aquel hombre se levanta de su asiento y lanza un ataque contra los dos, ellos no lo pudieron evitar y terminan estrellándose en la pared brutalmente, con dificultad ambos se levantaron:

-¿QUE CLASE DE ESPECTÁCULO ESTÁN DANDO PAR DE IDIOTAS?, MANTÉNGANSE ALEJADOS UNO DEL OTRO- grito aquel hombre, Luna se levanto de inmediato apoyándose en la pared, y lo miro un tanto molesto:

-Perdón por eso, es la única forma de parar una de sus estúpidas peleas, soy Mizuki Bonkrovich, aunque me conocen como Soroi, es una forma de que nadie se dé cuenta de que tengo familia aquí, así la protejo, aunque solo es Luna y mi hijo- dijo dando una pequeña sonrisa maliciosa:

-Y bien muchacho, ¿Tu eres mi nuevo “sobrino”?- dijo el hombre mirándole a los ojos.
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 6 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por Umi-chan Lun Abr 12, 2010 5:27 pm

- Eso parece "tio Bonkrovich", un placer conocerle -hizo una reverencia ocultando lo que de verdad pensaba. - su sobrino Luna ya me había hablado de usted -recuperando la compostura- aun no le he agradecido todo lo que ha hecho por mí, sin conocerme de nada -agradeció ahora si sonriendo agradecido.

Lo que acababa de presenciar no lo había dejado indiferente, ese hombre era peligroso, peligroso de verdad, no como los vampiros con los que se había enfrentado hasta ahora, su sola presencia demostraba lo poderoso que era, en un solo movimiento los había separado, y él ni siquiera había visto el movimiento.

Y no sólo eso, con una sólo grito consiguió que pararan de pelear, sin ni siquiera protestar.

Dejó de pensar en ello para atender a la conversación que se estaba manteniendo.

- ¡Estais locos si pensais que os será tan facil acercaros a Marcus sin morir antes! -gritó el hijo de Mizuki. - eso sólo significará tu suicidio Luna y el de este hermoso angel.

- No soy ningun angel -le interrumpió Umi con mirada asesina, antes de que Luna le contestara- y no pienso morir ni dejar que Luna lo haga -con mirada decidida- sólo quiero recuperar a mi hermano, y si para ello tengo que matar a ese despreciable vampiro llamado Marcus, juro que lo haré -cerrando los ojos convencido.

- ¿tu hermano? ¿vais ha hacer todo esto por tu hermano? -preguntó sorprendido.

- Así es, mi hermano gemelo es la única familia que me queda y no pienso perderla -mirando fijamente al tío de Luna.

El aludido dejó el tema con un gesto de la mano, todos los presentes guardaron silencio, como si cada uno tubiera la mente en un lugar completamente distinto.

Mizuki Bronkovich comenzó a interrogar a Luna sobre los planes que él y Umi tenían para acercarse a Marcus y matarle.

Umi intentó seguir la conversación, pero las miradas que "su primo" le dirigía lo hacía imposible. Esa lujuria que apreciaba en su mirada le encrespaba los nervios hasta el punto de querer matarle. "Es el primo de Luna, si lo matas aunque sea un maldito vampiro pervertido y salido, a su padre no va a parecerle bien", se dijo mentalmente moviéndose incómodo en la silla donde se encontraba sentado.

- ¿Umi tu estás de acuerdo con lo que tu "hermano" ha planeado? -le preguntó el cabeza de la familia Bronkovich.

- ... -le miró saliendo de sus sueños de como matar a ese idiota que no dejaba de mirarle- lo que Luna haya planeado está bien para mí, confío ciegamente en él -contestó convencido mirando a Luna.

Mizuki sonrió de lado ante la respuesta de Umi.

Con esto pareció quedar terminada la reunión, no sin antes de que el tío de su amigo le dijera a este que esperara recibir órdenes, esto molestó a Umi, no le gustaba el echo de que sus vidas dependieran de alguien tan peligroso, pero no objetó nada.

Ambos salieron en un completo silencio de la mansión y recorrieron el camino de vuelta a casa, sin romperlo.

Umi no sabía como romper ese mutismo, era consciente de que la paz que había vivido en esos días había terminado, volvía a su forma de vida de siempre, en que cada día podría ser el último.

- M... me gustaría que me repitieras lo que tienes planeado -rogó sacándose el abrigo que Luna le había dejado y dejándolo en el colgador de la entrada después de entrar en casa.
Umi-chan
Umi-chan
Humano/Rebelde
Humano/Rebelde

Cantidad de envíos : 86
Localización : perdido por los senderos de la vida

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 6 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por luna-chan Jue Abr 22, 2010 7:36 pm

-Realmente mi plan es muy sencillo, ya sabes, no soy muy bueno planeando las cosas, no se si observaste, pero mi tío me pego en la cabeza mientras hablábamos, le dije que mi plan era solo burlar a los guardias, entrar con Marcus y matarle- dijo con una pequeña risa sonriéndole a su amigo

-Aunque, yo quería hablar de otra cosa en este momento- expreso con una actitud sumamente seria, para luego exclamar como un niño berrinchudo

-¡¡¡SI AYANAMI TE PONE UN DEDO ENCIMA POR LO QUE SEA LO MATARE!!!- grito y luego se cerró los ojos cruzando los brazos, no tardo mucho en esa posición, y corrió con Umi, lo tomo de los hombros y dijo:

-No dejes que jamás te toque Ayanami, mucho menos que te bese, si lo hace, te paralizara, tiene un raro poder que reside en su lengua, lo que toque se paraliza durante el tiempo que el quiera, ¿lo entiendes?- expreso con una mirada preocupada

-Es mas, voy a buscar algo espérame aquí- corrió a el patio y de un pequeño cuarto empezó a sacar toda clase de rarezas para terminar con un collar en las manos de una hermosa gema roja, sobre una base de plata, este iba lanzándolo de mano en mano, hasta que finalmente se lo puso a Umi:

-Este collar te protegerá de cuanto vampiro se te trate de acercar, creo que incluso de mi, vaya que si quema la plata sabes- dijo sobándose las llagas que le provoco tener la joya en las manos, y rápidamente se cerraron

-Si te acomoda mas puedes usarlo cada vez que salgas a comprar cosas o algo por el estilo, estando yo aquí ese idiota no se acercara- dijo con una sonrisa

-Te juro que te besaría si no tuvieras ese collar, ¿te lo quitas por 5 minutos?- dijo con una sonrisa mirando a Umi
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 6 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por Umi-chan Vie Abr 23, 2010 12:42 pm

Sonrió al verlo salir corriendo despues de advertirle sobre Marcus, le había sorprendido profundamente ese lado suyo celoso, y esa faceta infantil que acababa de demostrar.

- Parecía un niño -sonrió para si mismo, pero se puso serio cuando lo vio regresar con algo en las manos, su sorpresa fue mayor al darse cuenta de que se trataba de un hermoso collar de plata.

Dejó que se lo colocara cerrando los ojos y sonrojándose ante el roce de sus manos en su cuello, evitó sonreir ante las cosquillas que le había echo no sin cierta dificultad.

- Muchas gracias por preocuparte por mi - agradeció al descubrir el por que del regalo- aunque no creo que sea necesario, recuerda que no soy un angel como él dijo, creo que retiraría sus palabras si conociera a lo que me dedico normalmente jejeje -sonrió divertido.

- Tienes razón, me lo pondré cada vez que salga, nunca está de mas la protección extra. -meditó despues de unos minutos -además es especial- lo acarició con los dedos admirando su suave y hermoso tacto- su color me recuerda al color de tus ojos -mirando el suelo.

Le dió la espalda mientras susurraba lo suficientemente alto para que él le escuchara, al tiempo que se quitaba sutilmente el collar, esperando que él no se diera cuenta.

- Si Marcus tiene ese tipo de poder tan peligroso -mirando al techo antes de girar la cabeza para observarle por encima del hombro aún sonrojado -me pregunto que tipo de poderes tendrás tu. Algún dia me los dirás o me los demostrarás?

Se sorprendió al no verle detrás suya, lo cual le hizo girarse rápidamente, en que momento había desaparecido? miró a su alrededor y no le encontró.

- Ahhh -no pudo evitar dar un pequeño gritito al sentir como le rodeaba la cintura con sus fuertes brazos.

Lo que si pudo evitar fue gemir al sentir los labios de Luna besar su cuello dulcemente, no quería que supiera lo mucho que le afectaban las caricias que le hacía.

- D-dijiste sólo un beso -se quejó entre pequeños gemidos, al sentir como le daba pequeños mordiscos en su cuello sin hacerle daño, al contrario, ese contacto lograba que le temblaran las piernas.

Sus manos no habían permanecido quietas y se habían colado en algún momento debajo de su camisa y ahora acariciaban su piel.

Sin deshacer el abrazo, se giró para enfrentarle con la intención de reprocharle lo que estaba haciendo, pero los labios de Luna evitaron que puediera decir nada.

- E-eres malo -se quejó quedito, despues de un fogoso beso que había durado unos minutos, aunque parecía que fueran horas, ya que le costaba recuperar la respiración.

- Dijiste un beso - susurró bajando las manos que habían rodeado el cuello de Luna en algún momento durante el beso, estas descendieron lentamente por el pecho de su amigo hasta rodearle la cintura.

Apoyó su mejilla en el pecho de Luna apretando el abrazo el cual acarició su espalda por debajo de la ropa.

Umi temblaba ante las caricias recibidas apoyándose más en Luna para evitar caerse.

- C-creo que tu plan es malo -bromeó sin abandonar su cómoda posición en la cual se sentía en el cielo - mañana pensaremos en algo mejor -bromeó sonriendo suavemente.
Umi-chan
Umi-chan
Humano/Rebelde
Humano/Rebelde

Cantidad de envíos : 86
Localización : perdido por los senderos de la vida

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 6 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por luna-chan Lun Abr 26, 2010 5:48 pm

-No soy buen estratega cuando a mi pareja lo están mirando con lujuria, cosa que solo yo puedo hacer, justo en frente de mi cara y no puedo hacer nada Umi- rio viendo el sonrojo que se dibujo en las mejillas de Umi, le sonrió y lo levanto cual princesa, diciéndole:

-Quiero que desde hoy duermas conmigo, así te protegeré en la noche de quien se quiera acercar a ti, además de que conciliare el sueño de mejor forma a tu lado “angelito”- bromeo con lo dicho antes por su molesto primo.

Abrió la puerta de su habitación con una patada y acomodo a Umi con cuidado en la misma cama, abrió su closet y saco una pijama azul cielo y se la dio:

-Créeme no te gustaría dormir a mi lado desnudo, sería un pequeño problema- dijo con una sonrisa picara, y siguió rebuscando en su closet, saco su pijama y se quito la camisa, volteo a ver a Umi, este estaba completamente rojo y le dijo sonriendo:

-¿Qué pasa? ¿no te gusta cómo me veo?- rio ante el silencio que hizo el chico, se cambio rápidamente y para hacerlo sonrojar dijo:

-¿No te vas a cambiar? aquí hay espacio de sobra, incluso puedo ayudarte a cambiarte si lo prefieres- expreso de la misma forma alegre en que se comportaba siempre, fue a la cama con el y le acaricio la cabeza:

-Era broma, vamos ve al baño si te sientes mas cómodo- dijo y le beso la frente, cuando Umi no estab se recostó a sus anchas en la cama y pensó algo que le dijo su tio:

“Creer que tengo que tomar de su sangre para que nadie mas trate de quitármelo, maldito lazos de sangre, aunque por una parte el ya tomo de la mía, así que solo falto yo, pero, ¿Cómo decírselo?, ¿Cómo va a reaccionar?”- era lo único que pasaba por su mente en ese momento, pero de repente apareció Umi, le dirigió una sonrisa y dijo indicando con la mano:

-Vamos vamos ven aquí ¿no quieres abrazarme?- insistió con la conducta seductiva esperando la respuesta de Umi
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 6 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por Umi-chan Lun Abr 26, 2010 7:17 pm

- Mañana buscaré a Draken por el mercado, estoy seguro que conoce la mansión de Marcus incluso mejor que él mismo -bromeó mirando a su ahora pareja- no sé como lo hace pero siempre haya la forma de encontrar pasadizos y entradas secretas en los lugares más recónditos.

Con paso normal se dirigió al baño a cambiarse, aunque interiormente deseara hacerlo corriendo. Ignoraba la razón pero las insinuaciones de Luna lo ponían nervioso, y en mas de un sentido.

Sin perder el tiempo se cambió y se colocó el pijama de su pareja, era de un azul cielo muy bonito aunque eso no fue lo que llamó la atención de Umi sino el aroma de Luna impregnado en él. Eso lo hizo temblar ligeramente, sentía como si fuera Luna quien lo estuviera abrazando.

El reflejo del espejo le devolvió un rostro sonrojado, sin poder evitarlo se lo quedó observando unos segundos, casi no reconocía la imagen que el espejo le devolvía, y no era para menos, casi dudaba que ese rostro feliz fuera el suyo.

Sacudió la cabeza alejando esos pensamientos, un último vistazo le hizo darse cuenta de que el pijama le quedaba holgado y no era para menos, ya que Luna era más alto que él.

- Casi no es necesario el pantalón -susurró al percatarse de que la camisa le quedaba grande. Se sonrojó ante este pensamiento - ni loco salgo sin el.

Sin perder mas tiempo salió del baño ya listo, con paso trémulo se dirigió a la cama, indeciso si acercarse mas, y menos al recibir la insinuación de Luna.

- C-claro que quiero abrazarte -susurró quedito, caminando lentamente hacia él.

De improvisto Luna lo abrazó fuerte haciendo que los dos cayeran en la cama.

- Ahhh -gritó Umi sin poder evitarlo- eres un bruto -agarrándo las mejillas de Luna y tirando de ellas sin llegar ha hacerle daño.

Luna sólo sonrió de lado ante este gesto.

- Dios... -maldijo quedito ante la sonrisa burlona de su pareja- no tienes remedio... -aunque se calló al darse cuenta de la posición en que estaban.

Y no era para menos, Umi se encontraba recostado en la cama con Luna encima suyo rodeándole con una mano la cintura y la otra al lado de su cabeza, y para ponerle mas nervioso le observaba atentamente.

- N-no me m-mires así -se quejó maldiciendose interiormente al darse cuenta de que no paraba de tartamudear.

- Tu lo has querido -mirándole fijamente al darse cuenta de que aunque le observaba serio, la mirada de Luna era burlona o algo parecido, no estaba muy seguro.

Inesperadamente Umi lo atrajo por la nuca sellando con sus labios los de Luna, lo que en principio parecía un beso inocente se volvió lujurioso despues de unos segundos cuando Luna salió de su asombro.

Despues de unos minutos se separaron por falta de oxigeno. Ambos se miraban respirando entrecortadamente.

- C-creo que e-es tarde -susurró metiéndose bajo las sábanas, demasiado avergonzado para encararle en ese momento.
Umi-chan
Umi-chan
Humano/Rebelde
Humano/Rebelde

Cantidad de envíos : 86
Localización : perdido por los senderos de la vida

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 6 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por luna-chan Lun Mayo 10, 2010 5:13 pm

Al ver lo avergonzado que se sentía Umi por lo hecho se sentó a su lado y con una voz suave le dijo:

-Si te avergonzaste de eso puedo hacer que te sientas aun mas con “otras” cosas- sonrió y le acaricio el poco cabello que sobresalía de entre las sabanas de la cama:

-Mañana iremos a decirle a mi jefe que aceptamos, pero o diremos nada acerca de que nos ayudara mi tío, ya que esto nos metería tanto a nosotros en dificultades como a mi conflictiva familia- dijo y se acomodo al lado de Umi metiéndose en las sabanas y abrazándolo, no sabia como, pero de algún momento a otro, se había vuelto mas amable.

De repente solo escuchó la suave respiración de Umi, parecía que se había quedado dormido, eso había sido muy rápido, un poco incrédulo, destapo la cara de su pareja, para encontrar, que en efecto Umi estaba dormido y aun el sonrojo de su cara no se iba, sonrió y le dio un tierno beso en los labios.

Se recostó más cerca de él y se quedo así toda la noche dormido como un fiel guardián.

Se levanto más temprano que el y fue a comprar algunos alimentos que necesitaban, después de todo, desde que Umi había llegado a su vida, ya no se había ocupado de comprar comida para la casa, si no que ahora lo hacía todo su pareja.

Mas al pasar por un puesto escucho algo que no le gusto mucho:

-“¿Lo has escuchado?, dicen que las mafias del pueblo se han empezado a mover, mucho tiempo estuvieron tranquilas, pero parece que hay algo que a todas les interesa por igual, señor mio ¿Qué pasara ahora? ¿crees que haiga una nueva y sangrienta guerra?”- al percatarse las dos señoras chismosas que Luna las miraba se separaron inseguras.

Se encamino a un puesto, tratando de distraerse, pero no podía en lo absoluto, solo pensaba:

-“¿Y si el motivo de que se empiecen a mover es… Luan?, no se que pasara, debemos estar preparados para lo peor”- pensó mirando al cielo azul, que pronto se pondría nublado.
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 6 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por Umi-chan Miér Mayo 12, 2010 4:41 pm

- ummm... -se despertó Umi lentamente- Luna? -lo llamó al no sentir su presencia cerca.

Se sentó en la cama aún medio dormido, dando un vistazo a su alrededor se dió cuenta de que éste no se encontraba cerca. Algo inquieto por su ausencia se levantó.

Despues de recorrer toda la casa confirmó que este habia salido. Sin otra cosa que hacer se metió en el baño de su cuarto, despues de todo sus cosas estaban en esa habitación.

Despues de darse una ducha rápida se metió en la bañera llena de caliente agua, le encantaba hacer esto y era un lujo que no podía darse muy a menudo.

- Esto es el paraiso -susurró cerrando los ojos, pero los abrió sonrojado al darse cuenta del significado de estas palabras -soy un idiota -susurró antes de meterse mas bajo el agua, hasta la nariz para ser exactos.

Despues de un rato en esta posición se sentó tranquilamente en la bañera llena de espuma.

- Me encantaría que esta tranquilidad durara siempre -dijo al aire conciente de que los proximos días serían un auténtico caos.

Esta vez no iba a enfrentarse a un vampiro común, en el baile tubo la ocasión de conocerle, era peligroso, muy peligroso, el hecho de ser el jefe de una de las mafias que dominaba el pueblo era una prueba de ello. Conocía lo sufieciente a los vampiros para saber que ninguno obedece las ordenes de alguien a quien considera más debil que ellos.

Además debían unir el echo de que no estaría solo, suspiró al recordarlo, por suerte contaba con ayuda, sonrió al pensar que sin Luna le habría resultado imposible conseguir nada de lo que había logrado hasta el momento.

- A mi maestro le daría algo si pudiera verme en estos momentos -sonríe salidendo de la bañera para secarse- rodeado de vampiros y siendo ayudado por otros tantos jajajja.

Apresura a vestirse la negra camisa al sentir la puerta de la entrada abrirse, Luna ya había llegado. Salió con la toalla alrededor de su cuello para terminar de secarse el pelo.

- Dentro de nada tendré que cortarmelo, ya está demasiado largo -dijo tocándose un mechón al entrar en la cocina.
Umi-chan
Umi-chan
Humano/Rebelde
Humano/Rebelde

Cantidad de envíos : 86
Localización : perdido por los senderos de la vida

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 6 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por luna-chan Dom Mayo 16, 2010 10:28 pm

-Mmm por que cortártelo te vez muy bien así, mírame a mi lo tengo ya un poco largo pero Eriko-san siempre me corta el cabello, claro por orden de mi jefe, no te enojes ni pienses mal- dijo acomodando las bolsas en la mesa y quitándose la gabardina, dándole y pequeño beso a Umi en el cuelo que lo hiz temblar, abrazándose a el:

-Vaya, tu cuerpo es tan hermoso, desprende un olor delicioso, es tan suave al tacto, jamás me canso de decirlo- dijo sonriendo con los ojos cerrados, se separo de el un rato y le dijo:

-Sabes, escuche a un grupo de mujeres hablando de que las mafias mas poderosas se estaban movilizando, no me hubiera importado mucho pero parece que se están moviendo por nuestra misma causa, me preocupa un poco que no solo sea a Marcus al que tengamos que acabar, sino también a mas y aun más peligrosos- dijo tomando la toalla y ayudando a secarle el cabello:

-No es tanto el hecho de que tenga que pelear, pero si se suman más, mi tío también tendrá que ayudar y el malnacido de Ayanami también, somos de la misma familia después de todo y tenemos casi los mismos genes destructivos- dijo quitándole la toalla de la cabeza y bajando un poco hasta el oído de Umi:

-Por lo que tu tendrás que encargarte de sacar a Luan de ahí, mientras nosotros peleamos para hacer mas fáciles las cosas- expreso con un gran gesto de preocupación

-Creo que después de desayunar iremos con el huraño de mi jefe a que nos diga detalles de la misión, pero por ahora, me muero de hambre, es mas te ayudare a cocinar- luego se encamino a la mesa y se detuvo de golpe:

-Sabes creo que mejor te espero en la sala, no quiero explotar nada je je- dijo y se dio la vuelta hacia la sala de la casa,antes de irse tomo a Umi de los hombros y le dijo:

-Te prometo que te ayudare a traer de vuelta a tu hermano Umi- expreso serio y decidido.
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 6 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por Umi-chan Lun Mayo 17, 2010 12:07 pm

- Gracias Luna -sonrió sonrojado por las serias palabras de su amigo - ahora sal de aquí -lo empujó con delicadeza fuera de la cocina - lo último que quiero es que quemes toda la cocina -bromeó comenzando a cocinar.

Estaba tan ensimismado pensando en lo que Luna acaba de contarle acerca de las mafias que no se percató de la presencia que lo observaba sentado en la ventana de la cocina.

- Te ves muy sexy con ese delantal -se burló al tiempo que esquivaba el cuchillo que apuntaba a su cabeza y quedó clavado en el marco de la ventana.

- Maldito idiota, no vuelvas a aparecer así -le amenazó con el cuchillo despues de desclavarlo y comenzar a cortar la comida - no te entiendo Draken, ¿por que no llamas a la puerta como todo el mundo? algún día te matarán por hacer el estúpido.

- jajajja pero si llamara a la puerta no te vería con ese hermooooso delantal de flores -se burló cogiendo una manzana del frutero y mordiéndola - además tu amigo seguro que se enfadaría si interrumpiera - dando a entender que los había pillado momentos antes abrazados.

- Yo te mato -dejando lo que estaba haciendo para enfrentarle. En un rápido movimiento lo tenía inmobilizado contra la pared.

- Hay eso duele -se quejó al tener el brazo retorcido en la espalda -sólo bromeaba, no tienes por que ponerte así -haciendo una llave y soltándose de Umi, al tiempo que ponía una distancia de seguridad entre ellos - que poco humor tienes amigo - frotándose el brazo dañado -a veces olvido que eres casi tan rápido como yo -se riñó a si mismo.

- Idiota -susurró terminando de hacer la comida - me dirás a que debo tu "visita" o seguirás diciendo estupideces - jugando con el cuchillo mientras la comida se hacía en el fuego.

- ummm como decirlo, me apetecía verte con delantal -bromeó sentándose a la mesa mientras comia la manzana antes olvidada - era broma era broma - aclaró al ver la expresión asesina de su amigo -además la información que he obtenido os interesa a los dos ¿ no es cierto Luna Bonkrovich? -mirando hacia la puerta por la cual acababa de entrar el nombrado.

- No me preguntes, acaba de llegar, y al parecer tiene cierta información -se disculpó Umi explicando la presencia de Draken, al tiempo que removía la comida.

- Así es tortolitos -bromeó consciente de la mirada asesina de su amigo- ahora en serio. He descubierto, no me pregunteis como, que han trasladado a tu hermano a las afueras del pueblo, a una mansión perteneciente a Marcus -los dos le miraban atentos- al parecer se está preparando algo gordo, y Marcus pretende llevar la batalla a su territorio y así poder tener el control de todo lo que pasa.

- P-pero eso es... -tartamudeó Umi.

- Así es, ese desgraciado quiere jugar con ventaja -suspiró Draken- aquello es un auténtico bunker impenetrable, incluso yo aún no he podido acercarme -luego de unos minutos de silencio- pero no me rendiré, este es el mayor desafío al que me he enfrentado en mucho tiempo, si existe algún pasadizo lo descubriré.

- No puede ser -susurró Umi.

- Tranquilo Umi, sólo será un poco más complicado, pero eso es lo divertido de mi profesión -sonrió Draken- sino fuera así, me confiaría y eso es lo peor que le puede pasar a un ladrón jajjaja. -les animó saliendo por la ventana- será muy interesante verte junto a tu hermanito, además de que te debo mucho, así conseguiré que bajes la guardia y quedarme con tus hermosas espadas jajaj -desapareció antes de que pudieran replicar nada.

- Eso no pasará nunca Draken -le gritó -maldito idiota -susurró lo último.
Umi-chan
Umi-chan
Humano/Rebelde
Humano/Rebelde

Cantidad de envíos : 86
Localización : perdido por los senderos de la vida

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 6 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por luna-chan Lun Mayo 24, 2010 11:50 pm

-Parece que en vez de ayudarnos planea siempre ponerte más nervioso- abrazándolo –aun así me pareces adorable nervioso- lo soltó y le dice:

-No hay nada de que preocuparse realmente, solo le diré a mi tío la situación y pues tendremos que hacer que se transforme en su verdadera forma, si yo soy un maldito en mi forma, créeme cuando lo veas a el no querrás volver a dormir, ni siquiera cerrar los ojos, pero no nos preocupemos por eso, ya veremos que pasa- dijo sentándose en la mesa y esperando la comida

En cosa de nada termino de comer y dijo:

-Voy a ir por unas cosas que deje encargadas máximo tardo 20 minutos, ya regreso- se acerco a Umi y le dio un beso en la mejilla y se encamino a la puerta tomo su gabardina y salió, todo aquello se había puesto demasiado silencioso, si no fuera por alguin que irrumpió en la ventana:

-¿Te dejaron solo angelito?, mmmm Luna no te cuida bien, en cambio yo si lo haría- dijo Ayanami adentrándose en la casa, al mirar la posición de batalla de Umi, se encogió de hombros y sonrió:

-Por favor angelito, ¿crees que eso te ayudara conmigo?, te enfrentas a un vampiro puro, un humano contra mí no tiene posibilidades, para lo único que sirve tu especie es para tener sexo y créeme todos pensamos así, yo creo que también Luna, no tienen poderes ni habilidades algunas- luego de un rápido movimiento Ayanami se situó detrás de Umi abrazándolo y besando su cuello, paralizándolo con su lengua:

-Vaya vaya esto es raro no tienes todavía la esencia de Luna en tu cuerpo, no me digas, ¿aun no han hecho los lazos de sangre cierto?- al ver la expresión confundida de Umi le dijo:

-Esto es aun más increíble, ni siquiera te ha hablado de los lazos de sangre, vaya pareja que tienes angelito, te aseguro que si no lo hace pronto, yo lo hare- luego oyo el ruido de la cerradura y dijo:

-Parece que mi primito adorado llego, me tengo que ir, adiós angelito- dijo soltándolo y saliendo de la casa por la ventana

Luego de un rato Luna entro a la cosina con unas bolsas:

-Hola Umi, lo siento tarde un poco mas, todavía no tenían mis pedidos y los espere un rato mas pero... ¿pasa algo Umi?- dijo mirando la expresión de su pareja.
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 6 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por Umi-chan Vie Mayo 28, 2010 7:32 pm

Ayanami acaba de salir tan silencioso como había entrado y sonriendo de lado ante la expresión de odio que le dirigió Umi.

Podía sentir como Luna abría la puerta de la entrada con su llave, sin poderse mover aún de su posición, mientras su amigo hablaba, pudo sentir como volvía a ser dueño de su cuerpo y así poder moverse.

- Nnada... -susurró abrazándolo fuertemente, igual que si su vida dependiera de ello.

Luna devolvió el abrazo al sentir como Umi temblaba sin poder evitarlo. Despues de un rato Umi se tranquilizó y se separó lentamente.

- Tu primo estuvo aqui - susurró entrando en el salón y sentándose en el sofá, despues de descalzarse, para luego hacerse un ovillo- me sorprendió -cerrando los ojos- nunca un vampiro se había acercado tanto a mí, aparte de ti claro está -intentando sonreir.

Luna se sentó a su lado sorprendido sin decir ni una palabra.

Umi rodeaba con sus brazos sus piernas, mirando el suelo, y no era para menos, se había sentido igual que cuando se habían llevado a su hermano delante de él.

- Antes de irse habló algo de "lazos de sangre", y reconozco que jamás he oido hablar de ello -le dijo mirándolo con duda en los ojos- no sé lo que será, pero no tengo pensado dejar que él lo cumpla conmigo.

Luna abrió grande los ojos ante el comentario de Umi. Al parecer su primo había hablado de más, o eso pensó Umi.

- No es que le tenga miedo -aclaró pensando que la expresión de Luna se debía a que él le tenía miedo- y juro que si se me vuelve a acercar le atizaré bien fuerte, -con ira en los negros ojos- si tengo que hacer algún tipo de lazo será contigo -confesó bajito mirando el suelo avergonzado- ignoro de que se trata, pero confío ciegamente en tí, eres muy importante para mí -ahora el rojo se quedaba corto para describir el color de sus mejillas.

- Quiero compartir ese lazo contigo -escondiéndose en el pecho de Luna.
Umi-chan
Umi-chan
Humano/Rebelde
Humano/Rebelde

Cantidad de envíos : 86
Localización : perdido por los senderos de la vida

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 6 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por luna-chan Mar Jun 01, 2010 5:47 pm

-Ya veo- agrego mientras tenia a Umi acurrucado en sus brazos, miro hacia la ventana, debía hablarle de los lazos de sangre, si Ayanami cumplía su amenaza seria un gran problema:

-Sabes… los lazos de sangre son muy complicados de hacer, es algo así como un ritual, donde uno al otro se juran algo así como lealtad, si uno rompe el contrato el otro puede ir y matarle, ya que lo tiene permitido, ese ritual del que te hablo se hace después de tener relaciones, cada uno toma sangre del otro y así es como es sellado todo el contrato- cuando termino de hablar lo miro a los ojos viendo su expresión de espanto:

-Vez esa era la razón por la cual no te había hablado de ellos, lo que tienen de ventaja es que una vez hechos tu esencia protege a tu pareja- expreso levantándose del sofá y caminando a las escaleras en silencio:

-No pienso obligarte a nada que tu no quieras, solo quiero que seas feliz, personas como tu y yo hemos sufrido bastante, no te preocupes por los lazos de sangre, yo te amo, y aun si me dejaras siempre será así- dijo subiendo las escaleras perdiéndose de la vista de Umi.

Llego a su cuarto, cerro con seguro y dijo en voz baja:

-Tu y tu gran boca Ayanami- expreso mirando unos ojos que brillaban en la obscuridad, luego de un largo silencio Ayanami salió de su escondite:

-Pero Lu-kun, piénsalo, ¿no es momento ya de que sea tuyo?, digo has esperado mucho por tu persona “especial” como tú lo llamas, seguro que ya te dijo que estuve platicando con el, y también te dijo mi advertencia y…- interrumpió Luna a su primo

-Y también dijo que te matara si le vuelves a hacer eso, realmente eres un gran estúpido maldito Ayanami, si hubiera presenciado eso seguramente yo te habría matado- dijo sentándose en la cama mientras Ayanami camino hacia el y se sentó a su lado, rodeándolo con un brazo:

-Luna… eres mi único primo, no me gusta la idea de que te hayas enamorado de un humano, tienes a la belleza de Eriko a tu lado y la otra niña, a la tal Mai, pero aun así tuviste que quererlo a el, es un gran problema, en un clan de vampiros el no encaja, todos querrán tomar de su sangre hasta saciarse, y tu, no lo podrás impedir, ten en cuenta eso- dijo y se levanto de la cama:

-Por cierto, Luna mi padre dice que tu y Umi vayan a la casa principal mañana en la noche, a una reunión importante- dijo desapareciendo en el pequeño balcón, sin perder tiempo Luna se levanto de la cama y salió de la habitación, y fue corriendo con Umi, lo abrazo fuerte sin hacer caso a las preguntas de Umi.

Queria tenerlo en sus brazos simpre, no quería dejarlo desprotegido, se separo de el y con una radiante sonrisa le dijo:

-¿Qué tal si ya comemos Umi?, me muero de hambre- le miro.
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 6 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por Umi-chan Mar Jun 01, 2010 6:52 pm

Las palabras dichas por Luna le habían impactado. Lo últimó que imaginó al escuchar lo de lazo de sangre es que fuera un ritual de esa clase. Mentiría si no dijera que no conocía cómo se hacían algunos rituales, despues de todo llevaba años viajando y escuchando historias, incluso su maestro le había hablado de algunos. Tambien debia reconocer que se había burlado de él cuando se las había contado, argumentando que no eran mas que historias sacadas de libros de fantasía, que hoy en día nadie hacía ese tipo de cosas.

Lo que mas le impactó fue el echo de tener que entregarse a Luna para cumplirlo, al recordar esto se sonrojó mucho, por suerte Luna se había retirado a su cuarto y así no podría ver su cara en estos momentos.

- No me importa darle mi sangre -reconoció despues de unos minutos meditándolo seriamente,- aunque no se si seré capaz de beber la suya... -mirando el suelo aún abrazado a sus piernas.

- En cuanto a lo otro... -un fuerte sonrojo inundó sus mejillas- s-supongo que no e-está mal, despues de t-todo el es la persona que a-amo -cerrando los ojos avergonzado al decir esto en voz alta.

- debería darle una respuesta a Luna de esto, -estirando las piernas hasta quedar sentado en el sofá - y creo que tendré que volver a colarme en su habitación -suspiró ya que le había sentido cerrar la puerta con llave.

No fue necesario hacer nada esto, ya que Luna apareció corriendo por las escaleras y le abrazó fuerte.

- Que sucede Luna? -correspondiendo el abrazo- por que estás alterado?

Su amigo no respondía a sus preguntas y esto lo inquietó más, lo único que se le ocurrió fue abrazarle mas fuerte y acariciar su suave cabello para que se tranquilizara.

- Si... yo tambien tengo hambre - separándose lentamente de él- calentaré la comida, creo que ya se enfrió -calzando de nuevo sus botas y entrando en la cocina.

Mientras la comida se calentaba puso los cubiertos y platos en la mesa. Comieron en silencio, cada uno sumergido en sus pensamientos.

Despues de recoger la mesa entre ambos, Luna se fue al salón donde se sentó pensativo, Umi sabía que algo le preocupaba pero no quería atosigarle con preguntas, sabía que cuando estuviera listo se lo contaría.

- Luna... me gustaría decir algo... -buscando las palabras mientras servía dos tazas de té. - ummm... esto es difícil... -sin saber como comenzar- t-tu me gustas... sabes q-que te quiero... -mirando el suelo sonrojado- l-lo he pensado... y no me importa... crear ese lazo contigo... -susurró lo último.

- No tienes que contestar... -se apresuró a decir nervioso- ni tienes que hacer el ritual conmigo si no quieres... -esquivando su penetrante mirada- tu igualmente eres la persona a la que mas amo... -confesó subiendo las escaleras con la cara roja como un tomate.

Subió las escaleras de dos en dos, incapaz de continuar delante de Luna despues de lo que acababa de confesar, se refugió en su habitación, donde se apresuró a ponerse el pijama y tumbarse en la cama con el sonrojo aun en sus mejillas.

Cerró los ojos intentando dormir, consciente de que sería casi imposible lograrlo. Despues de un rato, el sueño comenzó a arrastrarlo a su reino.
Umi-chan
Umi-chan
Humano/Rebelde
Humano/Rebelde

Cantidad de envíos : 86
Localización : perdido por los senderos de la vida

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 6 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por luna-chan Lun Jun 14, 2010 2:41 pm

Quedo totalmente estupefacto con lo dicho por Umi, aun así estaba inmensamente feliz, era lo que siempre le había tenido miedo a que su pareja rechazara hacer ese lazo, por todas las cosas horribles que le habían pasado con los Vampiros, se levanto y fue directo a la habitación donde estaba Umi, pero al escuchar que ya se había dormido retrocedió:

-Vaya, ese chico es realmente adorable- expreso para si mismo y se alejo de ahí, fua directo a la sala saco una botella de vino y una copa y se puso a beber, ya hacía algún tiempo que no lo hacía, pues frente a Umi le daba un poco de vergüenza, ya que como el otro no tomaba se sentía incomodo, luego de terminar la tercera botella, empezó a darle un poco de sueño, sin saber cuándo ni cómo se quedo dormido en el sillón.

A la mañana siguiente, despertó con un dolor de cabeza muy agudo, era el resultado de haber tomado tanto la noche anterior, subió a su habitación y puso la oreja en la puerta de Umi, todavía dormía, se metió a su habitación y se dio un baño rápido, salió de la regadera y alguien toco a la puerta, se vistió lo mas rápido que pudo y fue a ver.

Pero no consiguió ver a nadie, solo encontró una carta en un sobre de color negro y dirigida a Umi

“¿Qué demonios será esto? ¿Cómo saben que Umi está aquí?, no es bueno, pero aun así debo dársela” pensó mirando el sobre sin abrirlo, dejándolo en la mesa de la cocina, al dirigirse a la sala encontró a Umi bajando por las escaleras, y como si de un niño se tratase, lo alzo y dio vueltas feliz, con una cara de gatito consentido:

-Oye Umi, ¿Cómo dormiste?, ¿tuviste frio?, ¿Qué soñaste?- pero ni siquiera dejo que el chico contestara ninguna, tomo el rostro de Umi entre sus manos y apreso la boca de el, acorralándolo en la pared, luego de separarse le dijo al oído:

-Si lo que anoche me dijiste era cierto, debo dejar en claro que nadie se me va adelantar en hacerte suyo- dándole un ligero beso en los labios
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 6 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por Umi-chan Mar Jun 15, 2010 4:54 pm

- N-no dejaría que nadie mas que tu lo hiciera -susurró ladeando la cara hacía un lateral avergonzado por la declaración de Luna.

El silencio de su amigo hizo que alzara el rostro, lo que vió le hizo temblar, los ojos llenos de lujuria que lo observaban lo pusieron muy nervioso.

- C-creo que iré a p-preparar el desayuno -escabuyéndose de los brazos de Luna- enseguida estará listo -anunció desde la cocina, incapaz de permanecer frente a él.

Tan concentrado estaba cocinando, que no sintió la presencia de su amigo hasta que éste le rodeó con sus brazos, dentro de la prisión que eran los brazos de Luna se giró y apoyó su rostro en el hombro de su amor.

- Dormí muy bien, no tube ningun frío gracias a que me arropé con otra manta, en cuanto a lo que soñé... creo que es un secreto -respondiendo a las preguntas que antes Luna no le dejó contestar. - ahora se bueno y déjame terminar de hacer el desayuno si? -empujándole fuera de la cocina despues de besar su mejilla.

El desayuno transcurrió sin ningún percance, aparte de las caricias y besos robados ocasionalmente. Al terminar de alimentarse y limpiar todo, Luna salió para regresar enseguida con un sobre negro, Umi lo recibió con una duda en su rostro.

- Para mi? pero si nadie sabe que vivo aquí? -mirando extrañado el misterioso sobre negro, con cierto recelo lo abrió y lo leyó- n-no p-puede ser, e-es i-imposible -tartamudeó sin creer lo que acababa de leer.
Umi-chan
Umi-chan
Humano/Rebelde
Humano/Rebelde

Cantidad de envíos : 86
Localización : perdido por los senderos de la vida

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 6 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por luna-chan Mar Jun 29, 2010 9:51 pm

-¿Qué pasa Umi sucede algo?- le dijo casi por instinto, abrazo a su pareja y le empezó a frotar su cabello, no sabia que era lo que lo había puesto así, trato de tomar la carta pero alguien toco a la puerta, alejo a Umi y fue a abrir:

-¿Si, diga?- hablo una vez abierta la puerta, vio a una anciana que le dijo:

-Debes tener mucho cuidado joven Luna, no intente tomar más de lo que puedes, estas en un gran peligro, abandona todo esto- Luna se quedo estupefacto e intento tomar a la anciana por el brazo, pero esta se volvió polvo al mínimo contacto con la mano del doctor.

Esto dejo un poco sorprendido a Luna, luego se relajo y pensó todo mejor “vamos Luna como pudiste asustarte por eso, este pueblo tiene millones de criaturas raras, es más, tu eres una de ellas, deberías estar acostumbrado”, pensó cerrando la puerta, miro al interior de la cocina y Umi ya no estaba, pero tampoco la carta.

Subió por las escaleras y entro a la habitación de Umi, ahí lo encontró con la carta en las manos y echo un ovillo, su cara antes sonriente se volvió de preocupación, se aproximo a la cama y con voz suave dijo:

-¿Estás bien Umi?- al no recibir respuesta se preocupo y levantándose le dijo:

-Hazme un sitio, me acostare contigo- dicho y hecho Umi se hizo a un lado y Luna se acomodo con él, Umi temblaba esto le hizo preocuparse más, lo abrazo fuerte y tomo las manos de Umi besándolas con delicadeza, temía que si no lo hacia Umi rompería en llanto:

-No tengas miedo, yo te protegeré Umi, es una promesa que estoy dispuesto a cumplir, te amo como nunca ame a nadie, así que por favor no temas- tal vez era muy repetitivo pero no quería que Umi lo olvidara, el hecho que daría su vida por el:

Umi… ¿Qué decía la carta?- dijo después de un rato de eterno silencio que se había originado
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 6 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por Umi-chan Miér Jun 30, 2010 5:09 pm

- Estoy perdido Luna... él lo sabe -susurró escondiéndose en el cuello de Luna.

Luna lo abrazó sin entender lo que Umi le estaba diciendo, pero por el estado en que se encontraba dudaba que se lo explicara mejor. Miró a su alrededor y encontró la carta tirada en la cama. Sin romper el abrazo cogió la carta y la leyó.

"Querido Umi Bonkrovich Rosenoire, o debería decir Umi Blackrose.

De verdad creíste que sería tan idiota cómo para no deconfiar de tu parecido con Luan? No deberías subestimar a tus rivales, pero eso ya no importa.

Si de verdad quieres volver a ver a tu querido hermanito vivo harás lo que yo te diga.

La próxima luna llena vendrás a mi mansión en las afueras, la cual supongo que ya conocerás a estas alturas, y si eres listo vendrás sólo. Solo así liberaré a tu hermano y tú pasarás a tomar su lugar a mi lado. No hace falta que te diga lo que pasará si intentas algo.

Por cierto tu hermanito me contó una interesante historia acerca de los poderes hereditarios de tu familia, fue una suerte de que no os mataran cuando atacamos tu antiguo hogar.

Se me olvidaba, dile a tu amigo Luna que no intente ninguna estupidez, sería una pena matarle delante tuya. No faltes a la cita".

Luna arrugó la carta entre sus manos al terminar de leerla. Umi alzó el rostro al sentir el suave ruido que esta acción hizo.

- Que voy a hacer Luna? -le miró con miedo en los ojos por primera vez- no sólo sabe lo que intento hacer, sino que ahora sabe de mi herencia. Si lo que madre dijo es cierto eso lo hará aun mas peligroso de lo que ya es. Imagina lo que un vampiro puro al que no puedas matar por que alguien puede curarle cualquier herida podría hacer.

Por toda respuesta su amigo lo abrazó mas fuerte.

- No se que hacer -bajó la mirada- "sólo podrás ayudar a tu persona especial" madre lo decía una y otra vez -susurró quedito- n-no entiendo que quería decir con eso... -de repente abrió grande los ojos - lo único que se me ocurre... es... -se sonrojó mucho- si tu eres mi persona especial, lo cual no dudo... s-sólo tengo que... entregarme... a t-tí... -no sabiendo donde esconderse debio al fuerte sonrojo y vergüenza que sentía en ese momento- a-así el ya no podrá usar mis poderes si me atrapara... espero sinceramente que eso fuera lo que mi madre quería decir...

Un incómodo silencio comenzó a reinar entre ellos, Umi estaba demasiado azorado como para levantar la mirada y observar la expresión que seguramente Luna tendría en aquellos momentos.

- Siento meterte en estos líos -se disculpó en un susurro.
Umi-chan
Umi-chan
Humano/Rebelde
Humano/Rebelde

Cantidad de envíos : 86
Localización : perdido por los senderos de la vida

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 6 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por luna-chan Miér Jul 21, 2010 10:09 pm

-¿Meterme en líos?, pero que estas pensando niño tonto, a mi no me molesta mostrarte el infinito amor que te tengo haciendo ese tipo de cosas contigo, además de que si eso te protege estaré mucho mas tranquilo, aun que no esperes que de verdad te deje ir solo, ¿entiendes eso?- dijo mientras se sentaba en la orilla de la cama pasando la mano por la mejilla entonces sonrojada de Umi:

-oh, y por el primer asunto, ¿quieres intentarlo hoy?- dijo con una mirada realmente seductiva, no espero una respuesta y se volvió a acostar, pero ahora estaba arriba de Umi:

-No tengas miedo, lo hare lo mas gentil que pueda, te amo, y te quiero tener toda mi vida junto a mi por eso confía en mi- dijo con una amplia sonrisa en su rostro, al ver la expresión de Umi

Se acerco poco a poco y empezó con un pequeño beso en los labios que Umi correspondió de inmediato, pero ese pequeño y dulce beso se volvió un apasionado e intenso beso, Luna dejo ver uno de sus grandes defectos, el era amigable, raro y tierno, pero cuando aguantaba algo por tanto tiempo no podía reaccionar de otra manera si no que con desesperación, no tardo mucho en separarse de Umi para dejarlo respirar, el ultimo se levanto y tosió un poco cuando se separaron, no lo dejo descansar mucho y lo volvió a acostar, esta vez besando su cuello y metiendo la mano bajo la camisa de Umi empezando a juguetear con sus pezones, no sabia que tan solo hacer eso haría que el otro chico se excitara tanto, subiendo un poco su cabeza, justo a la altura de la oreja de Umi le susurro:

-¿Crees que esto es mucho mi lindo amor?, te hare sentir aun mucho mejor, no te arrepentirás- hábilmente le quito la camisa a Umi y bajo su cabeza y empezó a lamer los pezones del chico, Umi se mordía la boca para que no se escucharan sus gemidos

Luna subió la mano hasta la boca de Umi y acaricio sus cara sonrrojada:

-No hagas eso Umi, déjame escuchar que lo disfrutas, ¿no soy bueno?, ¿quieres que pare?- dice mirándolo fijamente


PD. Perdon por tardarme tanto en contestar he estado un poco ocupada con los examenes de admision a la preparatoria, de verdad lo siento
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 6 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por Umi-chan Jue Jul 22, 2010 5:29 pm

- Confío en tí -susurró rodeando con sus brazos el cuello de Luna, intentando dejar su timidez de lado correspondió el dulce beso, que en poco tiempo se volvió intenso y desesperado. En algún momento ambos se encontraban recostados en la cama con Luna encima de Umi.

Luna alzó un poco su rostro para observarle, pero enseguida volvió al ataque, sólo que cambiando su objetivo, las caricias en su cuello hicieron que su respiración se alterara.

- Mejor? eso es imp...... -se mordió el labio inferior al sentir la dulce lengua en uno de sus pezones, en que momento le había desabrochado la camisa? lo ignoraba por completo mas atento a lo que la hacía sentir, sus manos y su boca lo estaban volviendo loco, aquella sensación era indescriptible.

Ligeros temblores recorrían su cuerpo ante aquellas caricias de fuego, no podía creer que ese simple contacto le hiciera sentir así.

En algún momento dejó de sentir las caricias en su pecho, al abrir los ojos sintió la caricia de la mano de su amigo en su rostro y su intensa mirada fija en él. Apenas podía concentrarse en lo que le estaba diciendo.

- No... no te detengas... -susurró entre ligeros jadeos- es... s-solo que j-jamás habia sentido algo cómo esto -sonrió dulcemente acariciando con ambas manos las mejillas de Luna y atrayéndole hacía sus labios para comenzar otro beso. Este era tímido y dulce, sin ser consciente de ello abrió su boca intensificando la unión y abrazando a Luna por la espalda. Despues de un rato tubo que separarse para recuperar el aire perdido.

- Intentaré no acallar mi voz, pero es vergonzoso -confesó mirando para otro lado azorado.

Iva a continuar con sus escusas cuando las caricias de la boca de Luna en su cuello lo hicieron estremecer de nuevo. Aquella sensación lo estaba volviendo loco, inconscientemente coló sus manos debajo de la camisa de su amigo y lo abrazó mas fuerte en busca de un mayor contacto.

- T-te quiero -susurra avergonzado en oido de Luna entre jadeos.

P.D. Tranquila, yo también estuve ocupado por el trabajo, espero que los examenes te hayan salido bien
Umi-chan
Umi-chan
Humano/Rebelde
Humano/Rebelde

Cantidad de envíos : 86
Localización : perdido por los senderos de la vida

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 6 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por luna-chan Lun Jul 26, 2010 2:36 pm


-Mmmm… eso es música para mas oídos Umi- dijo mientras sacaba habilmente los pantalones de Umi y lo besaba en el cuello jugueteando con su lengua cerca de su oreja, enviando pequeñas descargas de de placer por todo el cuerpo de Umi.

Se levanto un poco para ver el estado de Umi, estaba realmente rojo, además de jadeaba un poco, esa vista realmente le encanto, bajo poco a poco, primero besaba su cuello, luego paso a besar su pecho, para continuar con su abdomen , con solo bajar un poco la mirada sabía que Umi ya estaba duro:

-Vaya parece que no soy el único que ya tiene una erección, creo que debería darle su a debida atención, no quiero que se desperdicie, sería una verdadera pena- dice bajando la ropa interior de Umi, y tomando el miembro de este, posa su lengua por toda la longitud del pene de Umi, haciendo círculos con su lengua en la punta, mientras que con la otra mano libre pellizcaba uno de los ya duros pezones de Umi.

De un momento a otro Luna metió en su boca el pene de Umi, lamiendo la punta dentro y metiendo dentro todo cada vez que lo chupaba, y mirando a los ojos a Umi con una mirada entre lujuriosa y seria.

Sabía que su compañero realmente se estaba sintiendo bien, su cuerpo, el estado en el que estaba, era más que obvio que lo estaba disfrutando, muy a pesar de la vergüenza que podía causar todo aquello, pero Umi no era el único, Luna también estaba disfrutando inmensamente esa práctica desde que empezaron.

De repente mientras tenía el miembro de Umi en la boca, sintió como un líquido tibio recorría su garganta, se levanto y limpio un poco del semen que estaba en su boca, para después lamer su mano:

-Definitivamente tu sabor es mucho mejor de lo que esperaba Umi, esta de verdad está siendo increíble- dijo al ruborizado y avergonzado umi:

Tomo la mano de Umi y la puso en su corazón, el cual latía velozmente:

-¿Lo ves?, ¿sientes como estoy por ti?, ¿puedes imaginar lo feliz que estoy con esto?, por si de pura casualidad paso por tu mente que solo te quería tener en la cama por que estaba caliente, quiero aclara que no es así- expresa mirando a Umi:

-Sabes hoy no te lo he dicho así que aprovecho para decirlo, te amo y mucho Umi- dice mientras posa sus labios en la boca de su compañero y lo abraza apretándolo contra su pecho.
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 6 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por Umi-chan Lun Jul 26, 2010 5:07 pm

- Y-yo tambien te amo -contesta respirando entrecortadamente por lo que acaba de vivir- n-no sabes cuanto -susurra sonrojado por los pensamientos que acaban de cruzar su mente.

Sin pensárselo dos veces invierte posiciones quedando sentado en las caderas de un asombrado Luna, con mirada tímida acerca su boca al cuello de su amante y comienza a dar dulces besos, al sentir los pequeños gemidos de Luna se siente mas decidido a continuar.

Sin mirar a los ojos de Luna sigue recorriendo su cuello al tiempo que suelta los botones de su camisa dejando su fuerte pecho al aire, suspira estasiado por la visión que tiene ante sí, sin perder el tiempo intenta imitar lo que antes su querido vampiro le ha echo a él, si "su vampiro", ahora podía sentir que de verdad le pertenecía.

Dejando esos pensamientos de lado se concentró en lo que hacía, tenía mucho miedo de hacerlo mal, con cierta timidez lamió un pezón de Luna, el suave gemido que este soltó le indicó que lo estaba haciendo bien, ahora mas tranquilo siguió lamiendolo hasta que se puso erecto a continuación hizo lo mismo con el otro.

Despues de unos minutos continuo bajando hasta llegar al borde del pantalón, con un fuerte sonrojo al darse cuenta de que Luna no mentía. Alzando el rostro para observar el rostro de Luna al mismo tiempo que desabrochaba el pantalón de su amigo, no pudo evitar que un escalofrío recorriera todo su cuerpo, la mirada de Luna fija en todo lo que estaba haciendo le puso demasiado nervioso, hasta el punto de no saber que hacer a continuación.

Bajó la mirada esquivando los penetrantes ojos de Luna, intentando no pensar en ello se decidió a continuar, con manos temblorosas bajó un poco el pantalón junto con su ropa interior dejando su virilidad a la vista.

Con mucha timidez admira el gran tamaño de su amiguito, sin pensarlo dos veces lo agarra dulcemente con sus manos, un gran suspiro de Luna se deja escuchar ante este echo, con algo mas de valentía acerca sus labios al miembro de su amigo y le besa la punta y la lame, le gusta el sabor, es diferente a cualquier cosa que haya probado pero le gusta es muy agradable. Sin darse cuenta ya se lo ha metido todo en la boca, sin saber lo que debe hacer a continuación cierra los ojos y se deja llevar por sus instintos, subiendo y bajando por la erección lentamente.

Al sentir los gemidos de Luna apresura el ritmo, hasta que siente un tibio líquido llenar su boca, el cual se traga con gusto. Lentamente retira su rostro del lugar, ahora es consciente de lo que acaba de hacer y un fuerte sonrojo cubre todo su rostro.

Se encuentra sentado en las caderas de Luna pero no sabe donde esconderse, la vergüenza inunda todo todo su ser.

- l-lo lo siento -se disculpa por su ataque de lujuria- n-nunca me había pasado algo así.
Umi-chan
Umi-chan
Humano/Rebelde
Humano/Rebelde

Cantidad de envíos : 86
Localización : perdido por los senderos de la vida

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 6 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por luna-chan Vie Jul 30, 2010 5:16 pm

-No hay de que preocuparse, eres mi amante, ¿no?, además eso que hiciste fue increíblemente delicioso, así que creo que tendrás que hacerlo mas seguido solo para mi Umi- dijo Luna mirando al chico con una amplia sonrisa en la cara:

-Además, me encanto el Umi lujurioso, tal vez creas que soy un pervertido por eso, pero de verdad esa actitud tuya me fascino pero… a los chicos malos hay que castigarlos- dice riendo amenazadoramente mientras lame dos de sus dedos mirando a Umi que parecía un poco confundido.

Lentamente bajo su mano por la espalda de Umi y por un corto lapso de tiempo acaricio el trasero de su compañero, instintivamente busco la entrada de Umi y metió el primer dedo, no sin mostrar un poco de resistencia, su compañero solo dejo salir un grito ahogado, y algunas cuantas lagrimas furtivas aparecieron en el rostro de Umi:

-No pasa nada Umi, solo relájate, se que puedes hacerlo, solo piensa en mi, piensa en que soy yo quien te está haciendo el amor, solo en mi, no es difícil, ¿no crees?- dice mientras con la otra mano hace que Umi se recargue en su pecho.

La otra mano no paraba de moverse, aunque aun estaba apretado, ya era mas fácil maniobrar en su entrada, la cual comenzaba a mojarse demasiado:

-Hmmp… Umi ¿también te puedes humedecer de aquí?... no creo haber utilizado tanta saliva… aun así tu cuerpo es tan lindo, tan lleno de deseo, que no me molestaria saciarlo- dijo insertando otro dedo dentro de la entrada del excitado Umi, haciendo círculos en su interior, envistiendo de vez en cuando, provocándole otra erección:

-Mira lo paraste de nuevo Umi, mmm quisiera saber… ¿cuántas veces puedo tener una erección por ti cada vez que lo hagamos?, no me sorprendería si fueran muchas- dice moviendo sus dedos con insistencia en la entrada de Umi:

Levantándolo ligeramente de sus piernas y acosándolo en la cama, sacando sus dedos lentamente, le dice:

-Me parece que ya estas listo, dime Umi, ¿puedo entrar ya en ti? Juro que no me puedo contenerme mas- dice sonriendo seductoramente, mirando el rostro de Umi un poco lloroso por la estimulación…
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

busqueda del pasado (libre) - Página 6 Empty Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.