Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biblioteca (libre)

Ir abajo

Biblioteca (libre) Empty Biblioteca (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 31, 2009 9:36 am

Me encontraba como de costumbre en la biblioteca leyendo *se puede saber porque estoy aqui?* ese pensamiento me venía molestando desde la mañana y pasaba a cada rato por mi mente
*De todas formas después aprobaré* me tranquilizaba a mi mismo cada vez que la pregunta se hacía presente. Solía saltearme algunas clases para ir alli a leer algo, eso jamás nadie me lo reprochaba, y si lo hacía puede que no le haya prestado atención.
Me levanté para cambiar el libro que estaba leyendo por uno más interesante con el cual no me distrajera a pensar en las cosas que seguramente haría después de clases.

Off: Falta de inspiración bastante notoria xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biblioteca (libre) Empty Re: Biblioteca (libre)

Mensaje por Invitado Miér Sep 02, 2009 9:34 pm

Ya llevaba fastidiado algunos dias.. las clases simplemente le aburrian y aun faltaban dias para las vacaciones.. estar encerrado en ese lugar le fastidiaba, pero lo hacia solo por una persona su ¨madre¨quien siempre le mimo y cuido. Prefierio salir a dar un paseo.. los examenes mas dificiles ya los habìa excentado asi que no le apuraba..pero en su camino al jardin.. pasa por la biblioteca.. a veces era el lugar mas tranquilo de la escuela, entro y empezo a ver por los estantes... hasta que en buscca de algo interesante que leer, vio algo mucho mejor.. vio a ese chico rubio.. quien buscaba algo.. tansolo se quedo observandolo del otro lado del estante.. hasta que se decidio a hablarle...Buscas algo en especial? si gustas puedo a yudarte a buscar algo interesante..soy bueno buscando cosas.. La mirada de Mer simplemente se Habìa clabado en el chico..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biblioteca (libre) Empty Re: Biblioteca (libre)

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 9:58 am

Escuché una voz lo bastante grave como para detenerme en ella un segundo, me estaría hablando a mi? miré hacia todos lados para ver si había alguien más a quien pudieran ir dirigidas esas palabras. Al ver que yo era el único que estaba por ahi voltee para responderle educadamente, como debía, al que me hablaba
- solamente estoy buscando algo bueno que leer muchas gracias - acomodé mis lentes de lectura para volver a darme vuelta hacia el estante y seguir buscando
- deberías estar en tu clase, andar por aqui te podría traer problemas - advirtió al muchacho olvidandose practicamente de que él tampoco estaba en la suya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biblioteca (libre) Empty Re: Biblioteca (libre)

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 1:02 pm

Jajaja.. rio un poco.. vaya un chico de primero saltandose clases he?...camina hasta llegar del lado del pasillo donde se encontraba Alex. Por que supongo que eres de primero.. o al menos eso parece...diciendo por la diferencia de uniformes ya que los de superior como Mer eran blancos mientras lode clases inferiores eran negros o azules. Ademas tengo menos probabilidades de meterme en problemas.. yo por lo menos termine mis examenes y supongo que tu saltas clases. Y dime que has encontrado interesante en la biblioteca?... Metiendo sus manos en los bolsillos mientras se recarga en el estante viendo al chico, era atractivo.. y se podìa oler su sangre.. parecia dulce, se lame los labios imaginandose probandola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biblioteca (libre) Empty Re: Biblioteca (libre)

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 9:47 pm

Escuché las palabras del muchacho atentamente aparentando desinterés ya que realmente no me importaba saltearme las clases, de todas formas terminaría aprobando como siempre
- libros - me limité a decir para responder su última pregunta abriendo un libro que parecía bastante interesante y dirigiendome, con la vista en sus hojas, hacia una mesa en la cual pudiera leerlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biblioteca (libre) Empty Re: Biblioteca (libre)

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 12:23 pm

Mer empezaba a irritarse, mas aun ante aquella respuesta, no sabìa si se estaba burlando de el o asì era la forma de ser del chico. Pero bueno, le empezarìa a tantear.. tampoco querìa irse encima de el a la primera..aun que en Mer habìa apararecido cierto interes en un humano. Vaya entonces.. te dejo no quiero interrumpir tu lectura..tomo un libro..tan solo para aparentar.. ya lo habìa leido dos veces.. aun que la mayorìa de los libros ya los habìa leido por lomenos dos veces.. la biblioteca no era muy grande. Le vio sentarse y y tansolo tomo un mechon de su cabello antes de empezar a caminar en direccion a la puerta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biblioteca (libre) Empty Re: Biblioteca (libre)

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 6:41 pm

Asentí levemente con la cabeza cuando dijo que se iría, no me parecía bien que andubiera salteandose las clases. Le miré un segundo cuando se fue hasta la salida, aunque era alguien bastante interesante no me molestaría en seguirlo pero... que era eso? antes de que cruzara la puerta me acerqué a él y le tomé delicadamente por el hombro para no dañarlo
- si no se lo pides al bibliotecario tendrás problemas - le susurré al oido con una sonrisa complice en mis labios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biblioteca (libre) Empty Re: Biblioteca (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 05, 2009 1:28 am

Se voltea y ve al chico.. Aah! este libro, tengo el permiso de sacar libros cuando yo quiera de la biblioteca, no es necesario que yo avise, despues de dos dias los regreso.. siempre es asì asi que no tiene demaciada importancia, pero si no confias en mi puedo ir a ver al bibliotecario.Toma su menton para decirle de manera cercana.. sin pasar a mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biblioteca (libre) Empty Re: Biblioteca (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 05, 2009 9:21 am

Me aparto de él con una sonrisa y acomodo mi cabello que se había despeinado por esa acción
- ciertamente no confío - admití volviendole a mirar y señalandole el mostrador en el que se encontraba el viejo y casi sordo bibliotecario
- quien sabe que te pueda pasar mañana, hay que tener pruebas de que estuviste aqui - le dije a modo de broma y dando media vuelta para ir hacia donde me encontraba leyendo anteriormente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biblioteca (libre) Empty Re: Biblioteca (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 05, 2009 2:00 pm

Estabien.. ire.. pero el pobre viejo ya no sabe que hace.. solo te dare el placer..caminó hasta el mostrador y vio al viejo, quien le roconocio y dio el libro despues de registrarlo. hasta el viejo se habìa quedado sorprendido por haber registrado el libro, el viejo era sordo.. pero era muy observador y nada tonto.. siempre sabìa que libro tomaba.Regresa a donde estaba el chico..Satisfecho?? pregunto estando detras suyo y bajando a su oreja y rosarla con sus labios al hacer la pregunta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biblioteca (libre) Empty Re: Biblioteca (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 05, 2009 9:50 pm

Observé toda la escena desde mi lugar con los brazos cruzados, al parecer el viejo bibliotecrio lo conocía pero yo nunca le había visto por alli, aunque eso era normal ya que nunca me fijaba en nadie
- si - me limité a decir con una enorme sonrisa de satisfacción. Al acercarse el chico, del cual aún no conocía el nombre, sentí una especie de escalofrio que me recorrió todo el cuerpo
- ya puedes marchar con tu libro - voltee para mirarle y señalarle la salida todavía sin borrar mi sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biblioteca (libre) Empty Re: Biblioteca (libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 1:01 pm

Cierto tienes razon ya tengo el libro ya me voy.. pero..se acerca al chico y le da un beso en los labios de manera rapida, regresa al estante de donde saco el libro para regresarlo...pero creo que no me lo llevare..regresa al chico que estaba volteado aun. Debo irme.. ahora si.. fue un placer...joven Alex..yo se muchas cosas y gracias a ello.. se tu nombre...nos vemos despues..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biblioteca (libre) Empty Re: Biblioteca (libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 3:46 pm

Me quedé sorprendido, jamás en mi vida había unido mis labios a los de nadie ni siquiera por error. Al darme cuenta que devolvía el libro fruncí el ceño, la gente como él me desagradaba bastante debido a mi naturaleza. Sin devolver el saludo voltee y me dirigí hacia la mesa donde leía
*ti nombre; muchas cosas* esas palabras pasaban por mi mente distrayendome de mi lectura pero aparentaba estar concentrado en ella, que cosas sabría de mi aquél sujeto?
*si sólo supiera su nombre podría...* sacudí levemente mi cabeza, no debía pensar en esas cosas en horario escolar.

--- Post cerrado ---

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biblioteca (libre) Empty Re: Biblioteca (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.