Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensando...(libre)

Ir abajo

Pensando...(libre) Empty Pensando...(libre)

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2009 7:44 am

TOdo habia sido demasiado rapido, el pensamiento de irse de viaje a ...verlos a ellos ni siquiera se le habia pasado por la cabeza hacia dos dias y ahora se encontraba, en su casa, con sus padres....incluso tenia hermanos, no era algo que le agradara o no lo hiciera, realemente no sabia como sentirse en ese momento, solo sentia un remolino de emociones que no podia trasmitir de ninguna forma, estab todas alli, en su interior, y no podia hacer nada para hacerlas ver, no podia decir a su padre que siempre habia querido conocerlo, ni a su madre que se alegraba de veras de que lo hubiera echado de menos.

Camino por el dichoso bosque con una conjoga en el corazón a cada paso que daba, tenia que calmarse como fuera, no podria volver si no era asi y lo sabia, sus poderes para sentir lo que sentia la gente lo habian abrumado de tal forma en aquella casa que practicamente casi se habia desmayado, eran sentimientos demasiado fuertes y aun no estaba acostumbrado a lidiar con tantos cerca. Con estos pensamientos el chico siguie paseando, con sus propios suspiros como unicos compañeros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando...(libre) Empty Re: Pensando...(libre)

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 9:51 am

Demasiadas cosas habian sucedido en demasiado poco tiempo. La apacible y quizas algo aburrida vida de Keron, habia dado un vuelco quizas demasiado grande. Despues de años de soledad y aislamiento, aquel muchacho habia logrado derrocar sus defensas naturales. El siempre correcto, pero nunca afable Keron, tenia la mente completamente llena de pensamientos que envolvian quizas a dos personas.

Aquel chico y su madre. No necesitaba ser empatico para perctarse de que aquellos dos seres estaban cargados de una infinidad de angustia y dolor. Habian pasado por un infierno y la falta de afecto que ambos padecian, lograban preocupar al buen doctor. Suspiro largamente metiendose las manos en los bolsillos caminando lentamente por aquel inmenso bosque.

Unos pasos inseguros, sumados a unos suspiros llenos de angustia, lo sacaron de sus pensamientos. Su cabeza busco rapidamente aquellos sonidos, localizandolos al poco tiempo. Movio sus pies estableciendo la ruta que deseaba, para toparse con aquel muchacho que llenaba sus pensamientos.

Durante un instante, se quedo paralizado contemplandole. Finalmente, se animo a acercarse lentamente. No estaba muy seguro de si deseaba de algun modo hablar con el. Miro a su alrededor para comprobar que nadie mas acompañaba al chico. Alguien como la madre, quien le habia tomado bastante asco. No podia culparle de ello..

- ¿Athan?-

Pregunto con voz firme para captar su atencion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando...(libre) Empty Re: Pensando...(libre)

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 10:35 am

EL chico se sobresalto un poco mirando hacia el lugar en el que habia sido llamado fijando su vista en el punto en concreto donde habia salido la voz. Se sorprendio al ver que el llamado lo habia hecho Keron, de todas las personas que habia en la casa el era con el que menos se imaginaba encontrarse y ciertamente con el que mas ilusion podria haberle echo, se alegro sinceramente de encontrarselo y camino hacia su direccion.

Buenos dias Keron....que haces por aqui? - lo miro con una suave sonrisa, le habia caido simpatico, sentia empatia hacia el, pero no la normal que sentia por otros, esta tenia un caracter mas profundo, realmente se sentia identificad con el, compartian historias y poderes similares, era la primera persona que habia sido verdaderamente amable con el despues de su madre, y eso lo agradecia, incluso podria convertirse en su primer amigo, si ese doctor aceptara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando...(libre) Empty Re: Pensando...(libre)

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 4:20 am

- Solo sali a estirar un poco las piernas y de paso a despejar mi mente. Ultimamente le he dado demasiadas vueltas a demasiadas cosas, debo decir que no es costumbre mia..-

Miro fijamente al muchacho, escrutando aquella sonrisa afable. Le agradaba cuando sonreia y parecia al menos, un poco mas tranquilo. A su ver, quizas el chico le daba demasiadas vueltas a la cabeza. Segun su forma de pensar, aquello no era bueno. Nada bueno.

- Hace rato te oi suspirar como si el alma escapara entre tus labios ¿Seria muy descortes si te preguntara el motivo?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando...(libre) Empty Re: Pensando...(libre)

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 5:17 am

El chico encogio suavemente lo hombros volviendo a suspirar ligeramente -Como no suspirar con todo lo que pasa por mi casa, mi nuva casa, mi padre recien acaba de levantarse y ya ha peleado con mi madre, no se que va a ha pasar, pero parece que ha sid llegar yo y las cosas no han ido mas que de mal en peor y aun asi, aun asi...vivo mejor que antes....

Bajo la cabeza para retomar algo de aliento aun antes de continuar acariciando ligeramente su sombrero- Y me..hna dado dos ataques...como hacian años que no lo hacian, hay tantos sentimientos en esa casa que siento que me desbordan tanto que..que me ahogan, todo es demasiado confuso...y solo llevo aqui tres dias...
Lo miro de reojo volviendo a lanzar uno de sus consabidos suspiros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando...(libre) Empty Re: Pensando...(libre)

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 9:35 am

Se quedo en silencio escuchando atentamente cada palabra pronunciada por Athan. Cerro los ojos unos instantes siendo consciente que de algun modo estaba equivocado. No era su presencia la que causaba tanto alboroto en aquella casa, lo habia visto con anterioridad. Un solo dia que habia pasado.

- Veras..., no creo que sea tu culpa y quizas vivas mejor en el sentido de los golpes, pero a veces hay dolores que no abarcan al cuerpo, mas bien..., la mente... a veces esas heridas son mas dificiles que sanar que las fisicas y dejan secuelas mas graves.

Medito unos segundos para lograr encontrar las palabras exactas.

- En esa casa, por lo que tengo entendido. Es dificil tener paz....., por lo menos.. ¿te llevas bien con tu padre?-

Le miro algo serio. Estaba preocupado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando...(libre) Empty Re: Pensando...(libre)

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 9:51 am

No he tenido demasiado tiempo para hablar con el, pero parece que nos llevaremos bien..... - suspira mirando al cielo y metiendo las manos en los bolsillos.
Lo que de verdad me preocupa....son los ataques que me dan....no se controlar mi poder......y no se que pueda llegar a pasar un dia si se descontrolan demasiado...estoy algo asustado por ello. - Lo miro ligeramente esperanzado de que el pudiera ayudarle- Tu...como controlas tu poder...?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando...(libre) Empty Re: Pensando...(libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 11:18 am

Se quedo en silencio unos instantes.
- Puedes describirme tus ataques? Me preocupa mucho que te den...-
Le miro fijamente cuando le escucho formular su pregunta. Se quedo en silencio meditando en una respuesta coherente o que pudiera serle util. Camino unos pasos parandose. Se giro hacia el chico apoyandose contra el arbol mas cercano.
- La verdad es que lo hago como quien mueve una mano o un brazo, es parte de mi...., tu poder, es parte de ti, tienes que aprender a decirle que pare.. o a aislarlo en caso de no poder desconectar y si, se que no es facil..-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando...(libre) Empty Re: Pensando...(libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 11, 2009 1:26 pm

Suspiro- Mis....mis ataques...son cuando las emociones de los demas son demasiado intensas...me siento mareado, las siento todas entrar en mi y despues no puedo sacarlas de mi pecho...siento todo lo que ellos sienten....y ..me...me dan escalofrios, luego todo es un revoltijo de sensaciones, dolor, amor, cariño, odio...todo unido...y es como si la cabeza me fuera a estallar....no ..no se como describirlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando...(libre) Empty Re: Pensando...(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.