Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensando....vagando (Libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pensando....vagando (Libre) Empty Pensando....vagando (Libre)

Mensaje por Eiji Sáb Nov 28, 2009 3:57 am

Kei se habia ido de paseo, asi que estaba solo con alric en ese momento, cosa que a veces me hacia sentir muy solo, ese dia habia dejado a alric en casa de uno de sus amigos del jardin y fui a caminar por los acantilados, cerca a ellos habia una vista hermosa insuperable, era algo que se tenia que ver porlomenos una ves en la vida, camino tranquilo subiendo la pendiente hasta llegar a la cima donde me acerco al borde de los acantliados y dejo salir un enorme suspiro aferrando mis manos a la baranda que impedia que uno se cayera mientras que mis ojos se perdian en ese hermoso paisaje, mi ahora largo cabello ondeaba al viento en un vaiven lento y pausado-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Pensando....vagando (Libre) Empty Re: Pensando....vagando (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 12, 2009 4:04 am

No habia soportado más tiempo lejos de mi familia, y aunque habían pasado tres años desde que se fue sin más de la ciudad, decidió volver tal cual se había ido. Llegó a su casa, pero no habías señas de su madre o su hermano, por lo que siguió el aroma de Eiji. Sonrió al verlo en los acantilados. Tenía mucho que no le veía y lo extrañaba horrores. Se acercó a paso lento y lo abrazo por la cintura y besó su mejilla, mientras le cubría los ojos con ambas manos.

-¿A que no adivinas quien soy?- sonrio. Ahora estaba más alto, y se le notaba más fuerte y apuesto, esos tres años no le habían pasado en balde. Al igual que en Eiji, con su nuevo cuerpo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando....vagando (Libre) Empty Re: Pensando....vagando (Libre)

Mensaje por Eiji Dom Dic 13, 2009 9:12 pm

Al sentir como me cubren los ojso me tenso por completo cerrando mis ojos antes de oir esa voz, un sonrojo aparece en mis mejillas mientras me rio abiertamente, las manos que me cubrian los ojos ya no eran tan peuqeñas y fins como la ultima ves y su voz habia cambiado un poco, pero igual era imposible que no reconociera a mi propio hijo, sonrio y ubico mis manos sobre las suyasy las aprieto un poco sonriendo-

hola bebeb
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Pensando....vagando (Libre) Empty Re: Pensando....vagando (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 6:57 pm

Se rie con ganas al oir como le llamaba, no cambiaría nunca. Le descubrió los ojos.

-Mama, ya tengo 20....- le beso la mejilla y se paró a su lado. -Soy tu bebe de 20...

Le abrazo con fuerza. -¿Cómo estás, mama? ¿Me extrañaste?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando....vagando (Libre) Empty Re: Pensando....vagando (Libre)

Mensaje por Eiji Lun Dic 14, 2009 9:13 pm

Sonrio cuan me destapa los ojso y lo miro a los ojos riendome y abrazandome a el ronroneando y escondiendome en su pecho tranquilo mientras ronroneo tranquilo y me rio-

si bebe de 1, 19, 15 29, 13000 años no me importa seras mi bebe por siempre nyaa y no lo nieges o te castigo

-me rio y le beso la mejilla-

claro amor te extrañe como nunca antes ^^
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Pensando....vagando (Libre) Empty Re: Pensando....vagando (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 9:26 pm

-Esta bien, esta bien...- rio. -No quiero castigos, mama... Seré tu bebe el resto de mis dias...

Lo despeino cariñosamente y le beso en la frente.

-Te extrañe tanto, mama...- lo abrazo con fuerza. -Tres años lejos... fue demasiado... Aunque... creo que vino un Kei version mejorada...

-Cuentame, que hay de nuevo por aca?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando....vagando (Libre) Empty Re: Pensando....vagando (Libre)

Mensaje por Eiji Mar Dic 15, 2009 3:01 pm

soniro ampliamente cuando no se niega y lo abrazo con fuerza dejandome besar la frente, lo miro y sonrio-

kei version mejorada? por que lo dices bebe? y pues por aqui nada nuevo, lo mismo de siempre, y pues estoy en la universidad de culinaria sere un gran chef cuando me graude
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Pensando....vagando (Libre) Empty Re: Pensando....vagando (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Dic 16, 2009 7:35 pm

-¡Que bien!- celebró. -Espero que me cocines cosas ricas, mama ^^ Ya espero con ansias la hora de la comida...- lo abraza fuerte.

-Soy un Kei mejorado... porque no soy el kei ingenuo e inocente de antes... cambie... mucho... pero estoy contento con ese cambio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando....vagando (Libre) Empty Re: Pensando....vagando (Libre)

Mensaje por Eiji Miér Dic 16, 2009 7:39 pm

-me rioy sonrio abrazandoel besandole la mejilla antes de ronronear-

ohhh si en que has cambiado? ya no eres inocnete bueno pero que mas amore, anda dime ^^

Sonrio esperando la respuesta con asnias
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Pensando....vagando (Libre) Empty Re: Pensando....vagando (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Dic 16, 2009 8:35 pm

-Etto... ^^U Soy más alto, más fuerte, más rapido y ya se pelear... ahm.... ya no soy tan hiperactivo como antes, y me reservo el cariño para quienes me quieren a mí, asi como tú, mama ^^

-No... no son cambios que se noten mucho... creo...- sonrio nervioso. -Además, creo que el estar solo no es algo que me preocupe... más bien, he aprendido a lidiar con ello... sé que si... hay alguien para mi, éste llegara a su tiempo ^^ Disfrutare de mi soledad mientras tanto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando....vagando (Libre) Empty Re: Pensando....vagando (Libre)

Mensaje por Eiji Miér Dic 16, 2009 9:07 pm

-sonrio y lo abrazo cerrando mis ojos y apoyando mi cabeza en su pecho tranquilo respirando su aroma, con fuerza mientras aprieto mis puñso sobre su camisa-

estoy tan orgulloso de ti nyaa, no sabes cuanto bebe, yte extrañe mucho
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Pensando....vagando (Libre) Empty Re: Pensando....vagando (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Dic 16, 2009 9:23 pm

-Yo también te extrañé mucho, mama...- le besa los cabellos. -No volveré a marcharme asi... no volveré a dejarte...

Suspiró.

-Mama... caminemos un rato ^^ Quiero pasear contigo...- rio bajito. -Vaguemos juntos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando....vagando (Libre) Empty Re: Pensando....vagando (Libre)

Mensaje por Eiji Miér Dic 16, 2009 9:25 pm

-soniro y asiento con la cabeza tomandole de la mano y recargandome en su ahora fuerte hombro para de esa forma empezar a caminar por la colina bajando en sentido contrario al de los acantilados-

claro bebe me encantaria
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Pensando....vagando (Libre) Empty Re: Pensando....vagando (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2009 3:24 pm

-Aún... no me acostumbro a tu nueva imagen...- comentó entre risitas. -Si no supiera que eres mi madre... a lo mejor termino cometiendo una locura...- estrechó la mano contraria entre la suya.

-U.U seria un poco problemático si eso pasara... no crees?- le guiña un ojo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando....vagando (Libre) Empty Re: Pensando....vagando (Libre)

Mensaje por Eiji Jue Dic 17, 2009 5:54 pm

Lo miro completamente sonrojado ante sus palabras, sonrio y le beso la mejilla tranquilo mientra me recargo en u hombro una ve, mas, sonrio y ronroneo cerrando mis ojos y dejandome llevar por donde el quisiera-

me veo tan sexy ahora bebe?
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Pensando....vagando (Libre) Empty Re: Pensando....vagando (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2009 6:01 pm

-No me tientes... ^^U- comento algo sonrojado. -Si... te ves... realmente sexy ahora...- rio un poco ante sus palabras.

-Vamos, mama... no me hags decir esas cosas o no me contendré mucho que digamos...- sonrió malicioso. -Se me da muy bien eso de ignorar lazos familiares si quiero algo... asi que no me porovoques de más...- le guiñó un ojo a son de broma.

-Te quiero, mama..- le dejo un beso en la mejilla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando....vagando (Libre) Empty Re: Pensando....vagando (Libre)

Mensaje por Eiji Jue Dic 17, 2009 7:50 pm

Me sonrojo mucho mirandolo con mis cachetes inflados mientras, me rio y sonrio asintiendo con la cabeza abrazandome a el, cuando por fin llegamos al valle miro a kei y sonrio tranquilo-

a donde vamos amor?

Lo mito a los ojso y le tiento un poco abrazandole y metienod mis manos bajo su camisa-

jejeje
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Pensando....vagando (Libre) Empty Re: Pensando....vagando (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 1:06 am

-Wa!- se sonrojo mucho. -Mama, no hagas eso!- le abrazo por la cintura, pegandole más a él.

-No me tientes asi >.< que cruel eres!- émpezó a hacerle cosquillas en el torso, para aplacarle.. -Quieto....

-No quiero terminar perdiendo los cabales, madre. De por si aun no domino bien mi auto-control....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando....vagando (Libre) Empty Re: Pensando....vagando (Libre)

Mensaje por Eiji Vie Dic 18, 2009 1:11 am

-aruqoe una ceja y me rio antes de sonrir y soltarlo quedandome inmovil, sonrio y lo abrazo normal y cierro mis ojos un poco cansado, esos dias no habia dormido muy bien que digamos, sonrio tranquilo mirandole-

bien amor tranuqilo ya n lo hare mas
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Pensando....vagando (Libre) Empty Re: Pensando....vagando (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 1:13 am

Respiró aliviado.

-gracias, madre... por un segundo pensé que querías que te... bueno, eso... ^^U- rio nervioso y le miro notandolo cansado. Se preocupó.

-¿Estás bien? ¿Quieres que nos detengamos?- le acarició el rostro. -No te ves... muy bien que digamos... ¿Te sientes mal? ¿Te duele algo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando....vagando (Libre) Empty Re: Pensando....vagando (Libre)

Mensaje por Eiji Vie Dic 18, 2009 1:20 am

-siento cuando nos detenemos y me acaricia la mejilla , lo miro y sonrio negando con l a cabeza apoyandome en su pecho tranquilo crrranod mis ojos ocmpeltamente cansado-

estoy bien bebe, no me duele mnada y no me siento mal, solo estoy cansado no eh podido dormir bien ultimamente es todo
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Pensando....vagando (Libre) Empty Re: Pensando....vagando (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 3:41 pm

-¿Quieres dormir un poco, mama?- le alza en brazos y se sienta en el suelo, acomodándole en su regazo. -^^ Descansa lo que necesites, yo aqui me quedo a cuidarte...- sonrio y le beso las mejillas.

-Anda, no te preocupes por mi, recarga energías...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando....vagando (Libre) Empty Re: Pensando....vagando (Libre)

Mensaje por Eiji Vie Dic 18, 2009 5:59 pm

Sonrio y lamo su mejilla antes de acurrucarme en sus fuertes brazos y sonrio cerrando mis ojos tranquilo-

eres el mejor bebe, te quiero mucho
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Pensando....vagando (Libre) Empty Re: Pensando....vagando (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 6:18 pm

-Yo tambien, mama... te quiero mucho...- rio un poco. -Pero no me llenes de babas...- le devolvio el gesto.

-O te mordere...- le guiñó un ojo. -No quieres eso o si?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando....vagando (Libre) Empty Re: Pensando....vagando (Libre)

Mensaje por Eiji Vie Dic 18, 2009 6:20 pm

nyaaaaa no no quielo, despues me dejas rojo -hago pucheros y me rio acururcandome recargando lentamente mi cabeza en su pecho tranquilo mientras dejo salir un suspiro y sonrio-

amo estar aaqui contigo bebe
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Pensando....vagando (Libre) Empty Re: Pensando....vagando (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.