busqueda del pasado (libre)

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por Umi-chan el Dom Ago 01, 2010 7:40 am

Un ligero escalofrío recorrió toda su espalda cuando Luna lo amenazó con que lo iba a castigar. Su mirada lujuriosa no significaba nada bueno, al menos para él.

Y así se lo hizo saber cuando aquel usurpador dedo se coló en su interior, aquello dolía igual que el corte del filo de una de sus espadas, sólo las dulces palabras que su amante le susurraba al oido consiguieron que se relajara y se olvidara del agudo dolor en su retaguardia.

- ahh ahhh -esos gemidos habían sido suyos? en que momento ese dolor se había convertido en un gran placer?

Las pervertidas palabras de Luna lejos de intimidarle, por alguna estraña razón que el placer del momento le impedía explicar lo excitaban mas, si eso era posible.

- Humedecerse? -preguntó al conseguir entreabrir los ojos, pero no pudo decir nada más al sentir otro dedo en su interior, este en cambio apenas le había dañado.

Entre los gemidos debido a las increibles caricias que Luna le daba y aquellos eróticos susurros que inundaban su mente, se estaba volviendo loco. Todas aquellas sensaciones no podían ser reales, tenían que ser de otro mundo, si esto seguía así, perdería completamente la cabeza.

- Te amo -susurró abrazándole fuerte por el cuello cuando lo recostó suavemente en la cama, sentía que si se alejaba de él, aquello desaparecería igual que un sueño cuando te despiertas.

- E-eso no tienes ni que preguntarlo -le acaricia dulcemente su mejilla con una mano, al tiempo que con la otra se seca una lágrima traicionera que recorre su mejilla.

- Ya hace mucho que entraste en mí... en mi corazón -susurra ladeando la cabeza para esconder su sonrojo entre sus cabellos y así evitar la mirada fija de Luna- no tienes que pedir permiso -susurra áun mucho mas sonrojado si eso era posible.

- Te amo -susurra besando dulcemente sus labios y rodeando con sus piernas la cintura de Luna- no tienes ni idea de cuanto -escondiendo su rostro en el cuello de su amor.
avatar
Umi-chan
Humano/Rebelde
Humano/Rebelde

Cantidad de envíos : 86
Localización : perdido por los senderos de la vida

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por luna-chan el Sáb Ago 14, 2010 4:56 pm

-Diciendo eso no haces que me exite mas- dice al momento en que empieza a meter su miembro en la entrada de Umi, al cual escuchba quejarse un poco:

-Calma, se que duele solo relajate- decia una y otra vez, cuando temino de entra en Umi, en tono erotico le dijo al oido:

-Mmm por fin estoy totalmente dentro de, pero sigues un poco apretado, parece que te esta gustando tanto como a mmi, ¿verdad?- rio bajito y se empieza a mover lentamente, gimiendo de vez en cuando, tratando de alejar ese dolor de la entrada de Umi.

Estaba tan feliz, la persona a la que mas ama, se estaba entregando a el, y no podia estar mas agradecido que nunca, por fin estaba conociendo lo que se sentia que te amara alguien que no fuera tu familia,aunque claro, Umi desde hace mucho tiempo se habia convertido en su familia, primero como su falso hermano y luego como su amante:

-Umi.. esto realmente... se siente muy bien... eres demasiado bueno- dice mirando a los ojos a Umi, moviendose mas y mas rapido dentro de Umi, ahora ya podia deslizarse facilmente, aunque en el rostro de Umi aun se veian lagrimas.

Para relajarlo un poco, disminuyo la velocidad y empezo a darle suaves besos en el pecho, de repente sintio como Umi se aferaba a el como si quisiera adentrarse y jamas salir, no le molesto en lo absoluto y subio un poco su cabeza para poder besar a en los labios a ummi.

Empieza a juguetear con su lengua dentro de la boca de su amante, luego de un rato se separa y habilmente se sienta aun con Umi encima y empieza a envestirlo nuevamente, solo se escucha como los gemidos de los dos inundan la habitacion.

-umi, te vez tan bello subiendo y bajando en mi regazo, no crei que fuera posible verte aun mas sexy- dice envistiendo mas y mas rapido, de repente:

-Umi.. ya... no puedo.. me voy... a...- ni siquiera pudo terminar la frase y acabo viniendose dentro de Umi, un poco cansado cayo a la cama con su amate y respirando entre cortadamente en tono picaro le dice:

-Y bien.. umi, ¿que tal soy para el sexo?- mientras se rie un poco
avatar
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por Umi-chan el Mar Ago 17, 2010 3:47 pm

Umi sintió como un tibio líquido se derramaba en su interior consiguiendo que el también se viniera manchando ambos pechos. Sintió como ambos caían de nuevo en la cama con Luna recostado en su pecho. Inconscientemente acarició sus negras hebras.

- ummm... - intenta que la respiración vuelva a ser normal, entreabriendo los ojos y viendo todo blanco- e-espera que pueda ver todo de nuevo -habla entrecortadamente- veo todo blanco -susurra riendo divertido.

- Ummm... -piensa como contestar la pregunta de Luna- quizás tenga que probar con alguien más para poder que tan bueno eres en esto -riendo ante la seria expresión que ha puesto su amante por lo que acaba de decir- jejjeje debieras poder ver tu cara en estos momentos, -acariciando su mejilla- era broma, era broma, tu eres y serás el único para mí. Y debo decir que esto es lo mejor que he sentido en mi vida, no sabía que algo tan intenso existiera -confesó completamente sonrojado por lo que acababa de decir.

Intentó levantarse con algo de dificultad, cuando un ligero calambre recorrió toda su espalda terminando en su retaguardia.

- Haaay -se quejó en un susurro- mañana no podré levantarme ni moverme- lloró internamente- necesito darme una ducha -susurró sonrojado al sentirse todo pegajoso por el sudor del ejercicio recién echo.

Con dificultad se dirigió al baño que se encontraba en la habitación, intentaba andar lo mas derecho posible consciente de que Luna no le quitaba la vista de encima. Eso lo hizo sonrojarse aún mas.

- A ti no te apetece un relajante baño antes de dormir? -le pregunta desde el baño antes de abrir los grifos para regular la temperatura del agua, cuando la bañera estuvo llena se metió en ella despues de una rápida ducha.

- Ummm está deliciosa -susurró extasiado con los ojos cerrados.
avatar
Umi-chan
Humano/Rebelde
Humano/Rebelde

Cantidad de envíos : 86
Localización : perdido por los senderos de la vida

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: busqueda del pasado (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.