Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Búsqueda (Libre)

Ir abajo

Búsqueda (Libre) Empty Búsqueda (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 7:38 pm

Si, por increíble que resultara, de vez en cuando Eyael salía de su tienda, como este era el caso. Pero para variar, no tenia nada que ver con otras personas, a las que había esquivado por el camino como si llevaran la peste.

¿Entonces para que había salido?

Muy simple: a recoger flores.

Y es que se entero por uno de sus clientes, que vivía en las afueras, que en el bosque, crecían de vez en cuando algunas flores, pero por el ambiente tan opresivo del pueblo, rara vez tenían una larga vida, y la hermosa apertura de los pétalos a menudo le costaba a la planta todas sus energías… y perecían poco después.

“Todo en este pueblo parece estar destinado a vivir entre las sombras, para marchitarse y morir” pensó funestamente, mientras el sol del atardecer se colaba entre las últimas casas del pueblo, iluminando algunos mechones blancos de su pelo que se había escapado de debajo de su pañuelo.

Miró a su alrededor para situarse un poco, y tras a lo lejos la oscura arboleda, decidió emprender el camino, animándose interiormente con estas palabras: “cuando antes vayas, antes volverás”.

Al poco rato de caminar, el linde del bosque se abría imponente ante él… esperaba no perderse… igualmente estaría al tanto de no perder de vista el margen del bosque.

Se adentró en él, y empezó a buscar con dedicación entre los helechos, procurando no cortarse con alguna espina o rama…

De repente, un brillo rojo le llamo la atención y parpadeó sorprendido.

-Un Adonis…- musitó agachándose a toda prisa, no dando crédito de haber encontrado tal delicada y bella flor en un sitio como ese.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda (Libre) Empty Re: Búsqueda (Libre)

Mensaje por Juichi Mar Abr 27, 2010 12:12 am

Tras cumplir con la masion de hacer desaparecer a un lycano que habitaba las profundidades de este bosque, ahora vagaba cubierto de sangre , mis manos goteaban, y yo solo me encontraba perdido en mis pensamientos, o mas bien, los pocos recuerdos que tenia.

El no saber quien eres en realidad y solo tener que seguir lo que te dice un ser al cual tienes que llamar amo , eso realmente es una aburrida y apestosa vida, mas aun si habia sido traido de nuevo a esta, sin pedir tu consentimiento.

Pero que se le podia hacer, no podia desobeder ni escapar... no podia hacer lo que se me ocurria, era como decir, una ave en su jaula.

Solo disponia de los momentos en libertad, cuando salia o escapaba ñluego de las misiones...

POr eso ahora me hallaba en el bosque... caminando con la vista vacia, mis manos chorreando de aquel liquido carmesi, que casi no me pertenecia, salvo el de la herida en mi pecho, que no me importaba.

El silencio molesto del bosque era tranquilo para mi ser...hasta que el crujir de las ojas se hizo notar... levantando mi vista vacia...caminando peresosamente, cansado...pensando que aquella persona o ser que se encontraba adelante mio, quizas debia de aniquilar por ser mi testigo.

Mire al suelo, notando un bello sendero de diferentes flores... parando en seco... bajando ara rosar una bella rosa que se hacia notar entre distintas flores mas.



La Rosa mas linda de mi jardin tiene los colores mas hermosos
que cualquier otra rosa de toda la tierra,
ni en algun lejano planeta con vida
tiene una rosa mas linda que la mia;
cuando la miro mi alma se estremece y mi corazon
late fuertemente porque la quiero mucho,
todos los dias la riego con amor
y la protejo de los vientos y el mal clima,
porque al cuidarla con todo mi amor,
ella crece fuerte y muy linda.


Por alguna razon aquellas palabras comenzaron a salir de mis labios... recuerdos pasados... que se agolparon a mi mente sin tener mi permiso...haciendo que me llevara una mano al rostro, y me molestase por aquello
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda (Libre) Empty Re: Búsqueda (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 27, 2010 7:08 am

Un crujido cerca de él le sacó de su descubrimiento, y se alzó como un cervatillo pillado por sorpresa por un lobo… pero casi al instante deseó no haber levantado la mirada, pues la persona que estaba enfrente le estaba mostrando algo de sus peores temores: sangre.

Sangre, roja y chillona, que inundaba las pupilas y la visión de Eyael por completo. La sangre… ríos escarlatas que si corrían libres fuera del cuerpo significaban un atentado contra la vida.

Empezó a temblar, como siempre que veía la sustancia vital, y aunque en cualquier otro momento las palabras del chico le habrían sacado una sincera sonrisa por su hermosura, la sangre ocupaba todos sus sentidos… y peligrosamente sus oídos empezaron a pitar, y su visión se empezaba a oscurecer, en claro síntoma de que si no salía de allí, la visión de tanta sangre le superaría, y bien pronto.

Descartó la expresión de confusión y molestia del joven… Tenía que irse de allí.

Primero fue un tembloroso paso hacía atrás… y luego le siguió otro… solo rezaba que sus piernas aguantaran su peso un trecho suficientemente largo…

No había sido buena idea salir de su refugio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda (Libre) Empty Re: Búsqueda (Libre)

Mensaje por Juichi Mar Abr 27, 2010 4:57 pm

Lo que en un momento fue tranquilidad para mi ser,de pronto se torno en algo que hacia que mi pecho, mi corazon, mi ser quisiese estallar, soltando un gran grito desgarrador, la confusion era grande, agolpandose nuevamnete imagenes que no deseaba recordar...tomandome la cabeza con ambas manos como si de algo sirviese... levantando mi vista hacia aquel ser que comenzaba a retroceder y porfin habia notado su presencia y hecho contacto.

POr primer impulso iba a correr hacia el con el fin de darle muerte... pero pare a unos cuantos pasos, aun victima de una gran confusión, mirándome las manos manchadas...y notando ahora la perdida de mi propio liquido vital.

-Madre-susurre sin saber a que me referia... para luego aquella imagen que se habia hecho notar en mi mente fuera reemplazada por la de mi amo y como bajo su embrujo, mi mente volvia a estar perdida ...solo por unos momentos, en los que volvi a avansar hacia aquel que a a medida que avanzaba el retrocedia tembloroso, notando suspupilas extrañas, como dos depredadores a punto de nacer y pelearse....
pero volvi a detenerme y tambaleandome me apoye a un arbol cercano...volviendo a repetir en susurro...

-madre....
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda (Libre) Empty Re: Búsqueda (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.