Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dia calmado~ *libre*

Ir abajo

Dia calmado~ *libre* Empty Dia calmado~ *libre*

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 8:25 pm

Hoy era un dia aburrido, no habia nada que hacer, y el guardian estaba paseando por el bosque. El chico tenia poco sentido de la direccion, pero al mismo tiempo no le importaba a donde iba, despues de todo si miraba la muraya sabia que la ciudad estaba al rumbo contrario. Solto un bostezo, no queria seguir caminando porque le parecia aburrido y una perdida de tiempo y energia, pero aun asi continuo caminando.

Mientras caminaba, se encontro una bestia enfrente de el, al parecer algun licano que se habia vuelto loco por sangre, solia pasar. Solto un bostezo, esto iba a ser tan aburrido como cortar vegetales, y eso no era tan aburrido para algunas personas, pero era lo peor para el chico. El licano se le abento, tratando de morderlo, izaku solo se movio hacia aun lado. Solto otro bosteso, y eso hizo enojar al licano. Se le volvio a abentar, izaku simplemente se quedo ally, y el licano lo atraveso, bueno, no atravesarlo por dentro, simplemente se miro como lo atravesaba, sin herirlo. Izaku luego se fue a recostar en un arbol algo lejos de ally, ya que sabia que otras criaturas iban a venir tras el licano muerto, el cual habia sido partido en dos por "el viento".

Se recosto en un arbol, era tan cliche que no le gusto, asi que se fue a un lugar abierto. Eso tambien era cliche, y no sabia ni a donde irse, dormir parado no era divertido, y abrazarse con sus alas era...algo simplemente estupido. Se recosto en el piso, mirando hacia los arboles, en vez de la luna. El viento pasaba lentamente, mientras el cerraba sus ojos, dormirse aqui seria como pedir la muerte...si eras un humano. Rio levemente al haber pensado eso mientras se empezo a quedar dormido. Sus ojos estaban centrados en un arbol, pero al mismo tiempo sin verlo, los cerro y se comenzo a dormir. Esto era tan aburrido, necesitaba buscar algo entretenido, al menos despues de la ciesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia calmado~ *libre* Empty Re: Dia calmado~ *libre*

Mensaje por Night Sáb Jun 26, 2010 12:01 am

Sobrevolaba el bosque tranquilo, cuando un edor a sangre y un aullido un tanto lamentoso llegó hasta mi, bajé al bosque para inspeccionar, guardando mis alas tras de mi, estando atento a cualquier cosa que pudiera pasar, repentinamente encontré una gran mancha de sangre y un licano partido a la mitad, no pude evitar llevarme la mano a la boca, mientras miraba tal escena, instintivamente comencé a caminar mirándo a todos lados, esperando no encontrarme con quien hubiera hecho tal cosa, cuando repentinamente ví otro ángel en el suelo, me precupé un poco al verlo ahí, ¿seria a caso otra víctima de la misteriosa criatura mata licanos? me pregunté mientras me acercaba despacio al chico, estaba a menos de medio metro de distancia cuando decidí hablar.

Disculpa... te encuentras bien?
Night
Night
Arcangel caido
Arcangel caido

Cantidad de envíos : 121

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.